Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colegio por Coraima Isabell

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy una novata tengan piedad y denle una oportunidad a mi fic

Notas del capitulo:

No se cómo me quedo pero denle una oportunidad

 

De todas las escuelas que hay en Japón la más prestigiosa es Konoha High donde todos sus estudiantes pertenecen a familias millonarias entre ellas los Namikaze los Hyuga y los Uchiha.

La familia Namikaze son dueños de todos los hospitales mejores equipados en Japón, los Hyuga son los dueños de los mejores restaurantes de Japón y los Uchiha son los dueños de las empresas de tecnología.

 pov's Naruto

me llamo Naruto Namikaze y estudio en Konoha High soy rubio, de ojos azules y tengo tres marquitas en la cara que me hacen ver como un zorrito tengo la piel canela y soy muy alegre estoy en ultimo de secundaria y tengo varios amigos como Hinata hyuga, Kiba inuzuka, Ino yamanaka, Sai Uchiha y rock lee y también tengo un novio teme al que quiero mucho q es el hermano mayor de sai que es Sasuke Uchiha mi papa sabe de mi relación con Sasuke y no está muy convencido de que sea para mí o eso me dice.

Fin pov's Naruto

Se podía ver como los pájaros volaban por la ventana y dentro se podía ver a un grupo de estudiantes recibiendo clase.

-a qué hora va terminar la clase-susurro Naruto

-falta mucho para que toque la campana o que-dijo kiba

-ya falta poco no se desesperen-dijo sai 

y como había dicho sai tocaron la campana y todos los alumnos suspiraron de felicidad más naruto que era al q no le gustaba la clase de historia de asuma sensei.

-al fin-dijo naruto-ya me había cansado de esta clase

-ay naruto si tú te aburres con todas las clases-dijo ino

-si pero historia es peor-dijo naruto con un puchero

-parece que alguien vino por su presa-dijo kiba picaron 

Y todos lo miraron y el apunto afuera del salón por la ventana y todos dirigieron su vista a la ventana y allí parado en el portón del colegio estaba nada más y menos q sasuke uchiha es su carro esperando a cierto rubio naruto al verlo ahí se puso todo rojo.

-amigos mejor me voy antes de que al teme le agarre un ataque de nervios al ver que no salgo-dijo naru todo rojo 

-si mejor si no mi ni-san se pondrá como loco-dijo sai

-eso es cierto-apoyaron los amigos de naru a sai 

-bueno hasta mañana chicos-dijo naru y se fue 

Naru bajo y se fue donde sasuke que lo estaba esperando desde hace rato y cuando llego donde sasuke este ni tiempo le dio de decir hola cuando lo beso apasionadamente en la boca y naruto al principio se resistió pero luego se dejó hacer después del beso sasuke miro a naruto a los ojos.

-porque te tardaste-le pregunto a naru 

-porque estaba hablando con los chicos- le dijo naru

-estas seguro q era eso y no otro muchacho o muchacha-le pregunto sasuke a naru con seriedad

-claro q si-dijo naru el sabia q sasuke era muy celoso 

-y tu como estas con tus fans-dijo naru q sabia q sasuke tenía un club de fans 

-sabes bien q no tengo ojos para nadie solo para ti-dijo sasuke mientras acaraba a naru de la cintura 

-mejor nos vamos a casa papa no va a estar ni tampoco mama-dijo naru al tiempo q se subía al carro de sasuke y el también entraba.

El recorrido hasta la mansión de naru solo hablaron de cosas triviales hasta q llegaron y entraron a la mansión y no había nadie ha parte de la servidumbre en la mansión lo q el uchiha aprovecho.

-oye naru-dijo sasuke-podemos ir a tu cuarto

-si-dijo naru de los más tranquilo porque no tenía en mente lo q su pareja quería hacer cuando entraran en el cuarto ya q las otras veces q sasuke entraba en su cuarto solo escuchaban música o solo veían la tele.

Al llegar sasuke cero la puerta con llave sin q naru se diera cuenta y se fue acercando a naru poco a poco hasta quedar detrás de él.

Sasuke beso a naru de forma tierna para luego pasar a uno más salvaje y necesitado

Sasuke llevo a naru a la cama sin dejar de besarse y recostó a naru en la cama y dejo de besar los labios de naru para bajar al cuello y besar esa parte de naru.

-ah sasu...ke nos... pue..den es..cuchar..-dijo naru

-a mí no me interesa eso es más q sepan q ya tienes dueño-dijo sasu

Luego de eso sasuke le quito la camisa a naru y naru también e hizo lo mismo q sasuke de besos pasaron a caricias a naruto ya no le importaba q la servidumbre los pillaran solo se dejó llevar.

Luego de eso sasu empezó a lamer una de las tetillas a naru provocando q suspiros salieran de la boca de naru mientras estaba lamiendo la tetilla sasuke fue bajándole el pantalón a naru y el suyo propio dejando los ha ambos en bóxer luego de eso empezó a descender lentamente hasta llegar al ombligo donde jugo un rato

-ah sasu ahhh de...ja de hacer...eso mmm-dijo naru

-no seas impaciente-dijo sasu

Luego de eso sasuke miro a naru tenía un problema en su entrepierna y quito la tela ultima tela q naru tenia para ver su miembro despierto y él se quitó su propia ropa interior mostrando su cuerpo bien formado y naru de solo ver a sasuke como lo trajo kami se sonrojo y más al ver el miembro del pelinegro bien despierto sasuke se inclinó al miembro de naru y le dio varios lametazo al miembro de naru para luego metérselo en la boca y comenzar un sube y baja.

-ahhh mmm ahh-salian de la boca de naru

-ah sa..su..ke.. ya.. no..mas .voy..ha ter.minar-dijo naru pero antes de que eso pasara sasuke detuvo su labor

-aun no mi zorrito aún falta lo mejor-dijo sasuke al tiempo q ponía a naruto boca arriba y ponía tres dedos en la boca de naru y este comprendió y empezó a lamerlos cuando sasuke vio q estaban bien lubricados los saco y metió un dedo en el ano de naru.

-ahh eso ... du..e..le-dijo naru

-es necesario sino dolerá mas-le dijo sasuke

Luego de eso metió en segundo y luego el tercero y cuando vio q naru ya no se quejaba los saco y acomodo su miembro en la entrada de naru.

-naru voy a entrar-dijo eso y entro de una sola estocada

-AHHHHHHH-dijo Naru q de inmediato enredo sus piernas en sasuke para impedir q se moviera

El azabache se quedó inmóvil esperando q naruto le diga que se mueva después de unos minutos naruto empezó a mover la cadera y sasuke entendió de inmediato y empezó a moverse primero lento y luego más rápido conforme la cara de naruto cambiaba de una de dolor a una de placer.

-ahh mm-eran los gemidos de naru

-naru eres muy estrecho-dijo sasuke mientras entraba y salía de naruto

-ah sasu mas... allí mm-decía naru cuando sasuke toco su punto g

-ah sasu ya ...no...pu...edo...mas-y naru se corrió entre ambos vientres al tiempo que apretó su entrada q obligo a sasuke a correrse dentro de naruto

-ah mmm- fue lo que salió de la boca de sasuke.

Ambos agitados y con la respiración irregular para tratar de regularla sasuke salió de naruto viendo como su semen salía de la entrada de naru y atrajo a naruto a su lado para abrazarlo y besar sus labios con mucho amor.

-te amo dobe-dijo sasuke

-yo también sasu-dijo naruto al tiempo que empezaba a dormirse.

Sasuke vio a naruto dormir tranquilamente y el también empezó a sentir sueño y acomodo a naruto para dormir abrazados juntos y esperar que el papa de si zorrito no lo castre por haber tenido relaciones con su hijo en su casa.

Fin    

 

Notas finales:

No se como quedo solo espero que les haya entretenido mi intento de fic y los comentarios son bien recibidos para mejorar alguna queja o algo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).