Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Black por Bakura Apeiron

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Este shinigami, tenemos que destruir a este shinigami para que nadie recuerde a Rukia-

Rukia, no, el monstruo que la había capturado hablaba; escuchaba la voz de la chica que había encerrado a Rukia, mientras Renji parece estar teniendo problemas con ese monstruo de reiatsu, tal vez si lograra destruirlo eso ayudaría a Rukia.

-Cierto, Rukia es más importante para nosotros que para cualquier otra persona-

Demonios incluso, el chico habló -¡Idiotas! Los recuerdos no lo son todo. La misma alma de Renji me recordó, así como yo y Rukia también nos recordó a nosotros. Nunca podrán tomar ese vinculo de nosotros- Demonios eso fue rápido, se lanzó a atacarme sin ni siquiera dejarme terminar de hablar, sí continuó de esta forma... sé que es peligroso pero no la puedo abandonar ahora -¡Rukia!-

He tenido que retroceder -Rukia...- ¿Eh? Algo extraño le ha pasado, su reiatsu, oh Dios... me ha volteado a ver, sus ojos... sus ojos vacíos... como si nunca hubiesen estado ahí... Rukia.

Se ha vuelto más fuerte y más rápida, temó que no... un momento a dónde se fue.

-¡Cuidado, detrás de ti Ichigo!- Renji me ha advertido justo a tiempo, pero alguien más ha utilizado kidoo sellándola. Estuvo cerca, pero... esa mirada, Rukia de verdad iba a matarme.

-Byakuya- ¿Qué hace aquí? Espero que no esté en contra nuestra aún.

-¿Quién eres tú?- Rukia habló, pero su voz ya no es de nadie, es otra por completo.

-¡Byakuya!- maldición es peor de lo que me temía, Byakuya y Rukia intercambiaron una mirada y él ha desenfundado su zampakutô, no puedo permitir que la lastime, Rukia aún está con vida.

-Si es verdad lo que dijiste, tengo que destruirla- Byakuya está por liberar su Shikai y al escuchar esto Rukia empezó a usar todo su reiatsu para intentar liberarse.

-Espera un momento, Rukia aún sigue ahí... Yo puedo sentirlo- intentó detenerlo desesperadamente -No importa lo que pase nosotros seguimos conectados- pero Rukia parece no escuchar, sólo grita y trata de liberarse -¡Rukia! ¿¡No es cierto Rukia!?-

Trató de buscar el apoyo de Renji, pero él parece estar más asustado que yo y lo único que me contesta -Su reiatsu ya se ha convertido en el de un hollow, es imposible...-

Incluso Kon está llorando pidiendo que la salve -la única compasión que podemos mostrarle es librarla de este estado- Byakuya se dirige a mí de nuevo, nunca lo había visto tan triste.

-Ella se sacrificó para salvar mi vida y mi familia. Nunca podría rendirme- es lo que le respondo a Byakuya, sé que aún debe de haber una salida.

Mientras ella continua desesperadamente de liberarse, Byakuya me deja continuar y va a ayudar a Renji. Finalmente se ha liberado -¡VaMos a MatARlo! ¡mAtar a Ese shIniGami!- Aquí viene.

Un ataque frontal, lleno de aperturas, no hay forma de que falle, aquí se decidirá todo... pero ¿¡Qué demonios...!? Ha desaparecido de nuevo -¡Renji!- Renji ha saltado a tiempo para protegerme, la guadaña de Rukia está clavada peligrosamente en su cuello, un movimiento en falso y Renji... Maldición ahora está sonriendo, de verdad lo va a matar...

-¡Detente!- finalmente lo hago he atravesado a Rukia con mi zampakutô, he tenido que usar la hollowficación para lograrlo a tiempo, Renji está malherido pero parece ser que su vida no está en riesgo, Byakuya parece haber tenido éxito pues se escucha una gran explosión y Rukia parece desprenderse de todo ese reiatsu negativo, entonces es cuando la realidad golpea mi ser con toda su fuerza, algo tibio se desliza por mis dedos... es... la sangre de Rukia -Rukia- volteó a verla suplicante, Dios espero que esté bien.

-Gracias Ichigo, tú me salvaste de nuevo- Rukia me mira a los ojos, es ella de nuevo, sabía que estaba ahí, el hollow ha muerto así como los otros dos mocosos, pero Rukia no responde a mi llamado, la tomó en mis brazos y gritó su nombre, pero ella ya no está. Ya no está más con nosotros.

 

Han pasado dos días del funeral de Rukia, todos estuvieron ahí en la residencia Kuchiki, después de recuperar sus memorias, hubiese deseado que no las recuperaran. Yo he vuelto a Karakura, Renji ha venido conmigo, se está quedando en mi casa; pero no hemos hablado para nada.

Creo que Inoue le dijo a mi familia, ya que mi padre no me ha molestado en estos días, tampoco he ido a la escuela, los chicos e Inoue me han estado visitando intentando consolarme, pero yo sé que es mi culpa.

Renji sale todas las noches a cazar hollows y no regresa hasta casi de mañana, por lo que duerme casi todo el día. Él está devastado también y todo por mi culpa, tal vez hasta la quería más que yo, tal vez más que como una amiga, pero porqué sigue aquí; debería odiarme, desear no volver a verme nunca más, pero a cambio siempre me trata cortésmente y trata siempre de sonreír, y el no es del tipo que planearía una venganza enfermiza.

-Oi Ichigo, necesitas comer algo- Renji ha entrado a mi cuarto sin preguntar parece traer un sándwich, galletas y leche -no hagas que Yuzu se preocupe más por ti-

Yo me encuentro acostado en mi casa, pretendiendo leer, así que un libro oculta mi rostro -Ah, gracias-

Sin embargo Renji no parece comprender mi invitación a dejarme solo, deja la bandeja de lado y se sienta de lado en mi cama -Escucha Ichigo, tenemos que hablar-

Finalmente bajo mi libro y me dispongo a escucharlo, aunque no creo que es lo que pienso -No pongas esa cara... mira no fue tu culpa-

-¿No lo fue? Yo sabía que ella aún estaba ahí dentro y aún así...-

-No tenías otra salida, no seas tan duro contigo mismo-

-No. porque soy débil, si fuera más fuerte, más rápido, más inteligente...- no pude contener un par de lagrimas y resbalaron por mi mejilla, pero al menos se trataba de Renji no había problema.

-Ichi... no digas eso, sabes que ni siquiera el más fuerte shinigami hubiese podido hacer algo... era inevitable- Renji me ha alcanzado y me ha abrazado.

Nunca había sentido cuan reconfortante era un abrazo, cuando mi madre murió; también por mi culpa, nadie me había abrazado, yo... no lo merecía -Renji...- y sin embargo él en lugar de odiarme ó dejarme de hablar está aquí a mi lado abrazándome, no pude evitar comenzar a llorar silenciosamente.

Renji me mantuvo abrazado mientras todo eso pasaba, descansaba en su hombro, entonces él se recostó jalándome recostándome en su pecho y volvió a hablar -Escucha Ichi, yo no te he agradecido por salvar mi vida- volteó a verlo confuso -Tantas veces, lo sé. Pero me refiero a tú sabes... si no lo hubieras hecho yo estaría muerto, sé que es difícil y cruel decir esto; pero precisamente por eso, no te culpes. Yo cargaré con toda la culpa, por favor no digas nada, es mi responsabilidad, además de que no puedo permitir ver cómo te desmoronas después de salvarnos a todos, no podría dejarte pagar ese precio, es muy alto y además...-

Sus ojos desprendían fuego, mientras continuaba mirándolo fijamente se sonrojo, supe entonces que finalmente lo diría -Escucha, la única razón por la que fui el único en todo el seretei en recordarte es porque nuestro lazo es más fuerte que el de los demás ¿Lo sabes? Así que no podría dejarte solo...-

-Renji- esboce una pequeña sonrisa, hacía mucho tiempo que no sonreía -Yo también, siento lo mismo por ti-

-Está bien Ichi- entonces besó mi frente -Juntos podremos salir adelante, es lo que Rukia hubiera querido-

-Ha- ya ha oscurecido y ahora mismo Renji es bastante reconfortante cómo para querer moverse, así que nos quedamos dormidos así, mañana será otro día después de todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).