Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiros y hombres lobo...una historia de amor o de guerra? por Zxhozxho Kitiuh

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste!! n__n

Se ve a un azabache caminando hacia su escuela tranquilamente.


(NARRA SASUKE)


Mi nombre es Sasuke Uchiha. Todos pensarían que soy un chico común, bueno lo soy. Tengo amigos, juego soccer, entre otras cosas…Pero tengo un secreto, y eso no lo debe saber nadie porque podrían matarme, el problema es de que soy vampiro!!


Mi padre me lo conto, al principio no lo creía, pero al probar una sola vez la sangre humana y me encanto. No lo podía creer, hasta trate de suicidarme, pero mi prima me salvo (yo: haha esa soy yo! Sasuke: me dejas continuar? Yo: Okz)Mi hermano me estuvo vigilando todo el tiempo, hasta la fecha sigue haciéndolo, creo que le gusta molestarme.


Mi madre me conto que los enemigos de los vampiros son los hombres lobo, le pregunte porque y no me supo responder. Yo no tengo nada en contra de ellos, pero, si uno se me acerca, tendré que matarlo.


(FIN NARRA SASUKE)


Al azabache lo sacaron de sus pensamientos cuando un chico rubio choco con él.


-Auch, Fíjate!-dijo muy furioso el rubio- No ves que se me hace tarde para ir a la escuela?-


-Yo no tuve la culpa dobe!-Dijo Sasuke


-Yo no soy ningún dobe, teme!-Después de decir esto, el rubio vio su reloj-genial! Nunca llegare!-


Antes de que Sasuke pudiera decirle algo, el rubio se echo a correr.


-hum, que le pasa a ese chico-Sasuke también vio su reloj y se dio cuenta de que era demasiado tarde-Demonios.


El azabache empezó a correr lo más rápido que pudo, para su suerte cuando llego a la universidad todavía no cerraban la puerta.


Entro a su salón y al sentarse escucho a las personas que mas odiaba saludándolo (Obvio la pelos de chocle y la otra…como se llama…a que importa)


-Sasuke-kun- al escuchar esto Sasuke suspiro. Ya sabía lo que iba a pasar


-Karin, aléjate de Sasuke! Yo llegue primero que tu- Decía la zorra…digo Sakura


-Callate-Decia furiosa esta…mmm….ahh! Karin- Sasuke no te quiere me quiere a mí.


Las dos empezaron a pelear cuando llego su profesor, Kakashi.


-Buenos días alumnos-


-Buenos días Kakashi sensei- decían todos en coro.


-Bueno, hoy les tengo una sorpresa-sonrió- tienen un nuevo compañero.


-Quien será? Si es un chico espero que sea guapo-decía Sakura-pero nadie se compara con Sasuke-kun-Sasuke suspiro al escuchar eso, ya no la soportaba


-Pasa- dijo Kakashi y todos se quedaron callados


Se ve a un chico rubio con unos hermosos ojos azules y tres marquitas en sus mejillas que lo hacían ver muy tierno. Sasuke no lo podía creer, era el mismo chico con el que se había topado en la mañana. Una sonrisa se formo en su rostro.


-Hola, mi nombre es Uzumaki Naruto-Decía con una enorme sonrisa que lo hacia ver tierno- Vengo de estados unidos.


-Un gringo!-grito un chico de nombre Sai (yo: púdrete Sai!)


Todo el salón empezó a reírse del comentario que dijo Sai, Naruto se puso triste. Al ver esto, Sasuke enfureció.


-Cállate Sai!- Dijo muy pero muy furioso.


-Ya no pelen chicos, mejor veamos, Naruto siéntate alado de Sasuke-Dijo Kakashi.


Naruto asintió y se fue a sentar alado de Sasuke. Este último no dejaba de mirar al oji-azul.


(NARRA SASUKE)


Naruto, quien lo diría, el chico con el que tropecé y discutí esta mañana iba a ser mi nuevo compañero. Y esta guapo…que digo! Soy un vampiro, los vampiros no pueden enamorarse, solo matan a sus víctimas. Espera, se ve algo raro Naruto ahora que lo pienso.


(FIN NARRA SASUKE)


CONTINUARA….


 


 

Notas finales:

¿Que le vio de raro sasuke a naruto?

¿Sai estara enamorado se sasuk o de gaara?

Todo esto y maz en el siguinte cap!! n__n

Sasuke: Oye!, como de que sai....

Fer: shhhh, callate tu no sabes nada ok!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).