Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Juego del Tablero por LockonStratos

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se aceptan sugerencias =)! es el primer fic que escribo y lo hago para relatar algunas vivencias personales con algo de mi imaginacion, espero sea de su agrado.

Un dia cualquiera transcurria en la ciudad de New York, todos agitados, corriendo de un lugar a otro buscando de seguir con sus vidas sin importarles demaciado quienes estan a su lado con caras serias y firmes como quien piensa en algo sin verdadero significado.

Esa mañana habia llegado a la Universidad Exprimental el Joven Neil Dylandy, a primera vista a todos resalta por su particular piel palida y su acento ingles (proveniente de Irlanda para ser especificos), la vestimenta de color verde con chaqueta de cuero no lo ayudaba en la tarea de pasar desapercibido. Meses atras habia recibido una carta invitandolo a estudiar alli.

La estructura de la Universidad era realmente impresionante, grandes jardines conectados por calles de concreto, con los edificios entre jardin y jardin. A la campus podias ver lo que parecian ser edificios de aulas con un extraño toque de decoracion, tenian enrredaderas y banderines guindado de las ventanas. Muchos rumores corrian de que en esa universidad pasaban cosas extrañas despues de cierta hora del dia pero nadie se atrevia a averiguar si tales rumores eran ciertos ya que despues de las 7 de la  noche todo el personal abandonaba los edificios y el campus quedaba entonces vacio.

- ¿ En que lugar vine a caer? - Fue lo primero que dijo Neil al apenas bajarse del autobus que lo llevo hasta el edificio para los nuevos ingresos. Se encontraba haciendo la cola para inscribirse para recibir sus libros y la llave de su habitacion cuando lo vio, un chico de apariencia asiatica, que inmediatamente capto su atencion. 

Muy discretamente Neil hecho un vistazo en su carnet que guindaba de su cuello, "Toya Kinomoto - 2do año" pudo leer, sin embargo Toya se dio cuenta de la mirada perdida de Neil a lo que acerto a decirle - Se te perdio algo mocoso? - Y siguo caminando sin siquiera esperar una respuesta.

Neil no supo responder, solo se quedo en blanco apenado y siguio a la espera de sus libros. Al terminar de recoger sus cosas fue directo a su habitacion asignada en la torre A cerca del lago, sin mucho que decir entro a su habitacion curisamente la primera del piso uno. Dejo caer su mochila y su maleta en la cama y se asomo por la ventana donde para su sorpresa vio a Toya sentado en la orilla del lago, contemplando el agua fijamente. Penso - ¿ Lo saludo ? ¿ Me oculto ? ¿ What to do ? - Sin embargo mientras caminaba lentamente hacia la cama choco contra algo... o mejor dicho alguien el cual solo le dijo - ¿ Te pasa algo Neil ? -.

Asustado Neil solto un grito que probablemente se escucho hasta el otro lado del campus e inmediatamente corrio a la ventana pidiendo ayuda sin embargo antes de que llegase Duo lo sujeto por la espalda y tapandole la boca le dijo

- Calmate soy tu compañero de cuarto, mi nombre es Duo Maxwell un placer conocerte, ambos estudiaremos lo mismo asi que no creo que nos haga daño ser amigos. Voy a soltarte pero tienes que prometer no gritar ¿ De acuerdo? -

Neil asintiendo con la cabeza se calmo, se recosto de la ventana para tomar un poco de aire por el susto pero no pudo evitar notar como Toya estaba viendo en direccion a la ventana (Como no hacerlo despues de escuchar tal grito) con una mirada fria y reprochante. El contacto visual solo duro unos pocos segundos que le tomo a Neil voltear la cara y hacer como si nada a lo cual Duo le dijo

- ¿El te esta observando verdad? Te recomendaria que te alejaras de Toya, soy nuevo en la universidad como tu pero llevo años viviendo en esta ciudad y no es el tipo de persona con la que te quieres juntar -...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).