Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Juego del Tablero por LockonStratos

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la primera parte era un abre bocas, pero siento que fue muy corto, me gustaria expandirlo un poco mas y asi no se quedan an en el aire =)!

- Pero... ¿ lo conoces ? ademas yo... De donde yo vengo esta mal hablar abiertamente de las personas sin conocerlos Duo, y por cierto ¿ Como demonios sabes mi nombre? - Respondio Neil apenas levantadose y tomando una posicion defensiva como quien se prepara para pelar.

- Ni se te ocurra, puedo acabar contigo en tal solo 3 minutos no por nada me conocen como el Dios de la Muerte en esta ciudad pero me agradas asi que sigueme tengo que contarte algo... y no trates de ocultar que te gusta Toya tu cara en la recepcion me dijo todo lo que tenia que saber -.

 Y asi ambos salieron de la habitacion, Duo caminaba tranquilamente como si ya conociese el campus desde hace años atras mientras que Neil hacia su mejor esfuerzo por mantenerse calmado, tan solo 4 horas en esa universidad y ya tenia un amigo apodado el Dios de la Muerte... Ciertamente no es la forma en la que todos esperan pasar su primer dia de clases pero Neil nunca se acobarda de un reto. Despues de caminar por unos minutos Duo se sento en unos bancos de cemento al lado del pavimento.

Señalo a un grupo de personas que estaban hablando - ¿ Ves ese chico de alli ? se llama Kira Yamato, es otro estudiante de intercambio de la ciudad de Toya -

Dijo mientras Neil se sentaba a su lado

- Toya y el salieron durante un tiempo, de hecho cuando llegaron a esta universidad eran novios pero una noche de esas en las que "luces verdes se ven sobre el campus" Kira y Toya desaparecieron, al dia siguiente actuaban totalmente diferente y Kira solo podia hablar de este "Juego" al que los habian invitado -

Neil lo miraba desconcertado, ¿ Juego ? ¿ Luces ?, realmente nada de esto te lo enseñan en la escuela sin embargo Neil sentia como parte de lo que decia Duo era cierto, Toya habia causado una fuerte impresion en el. Por alguna razon queria saber mas de Toya, era un interes casi mal sano por que no podia dejar de imaginar cosas pero hacer tal cosa iba contra los principios de Neil, que habia jurado que la primera vez que le gustase una persona se aseguraria de que todo transcurierra con calma para no escojer al hombre equivocado.

- ¿ Y exactamente que tiene que ver eso conmigo Duo? - pregunto con la mirada perdida Neil

- No me gusta Toya, ¡ ademas nisiquiera te conosco por que habria de confiar en ti ! - 

Acto seguido se paro y se fue de vuelta a su cuarto, Duo solo se quedo sentado mientras Neil se alejaba. Una vez en el cuarto se acosto y viendo al techo empezo a organizar su mente, muchas personas nuevas en su primer dia en esa ciudad, Duo, Kira y en especial Toya... Algo hizo al muchacho sentirse inmediatamente atraido a Toya.

Cuando el reloj marcaba las 5 en punto de la tarde, un papel se deslizo debajo de la puerta. Era una invitacion que decia "Ven a la fuente del jardin central de la univerdad a las 7 en punto y no faltes", apenas termino de leer la carta se asomo por la ventana para ver quien habia dejado la carta pero solo vio una figura con un sweter azul a lo lejos.

Neil se dijo a si mismo - ¿ Que mas da ? - y se vistio para ir al encuentro, pero por si sucedia algo dejo la carta en la cama de Duo para que pudiera buscarlo. Se coloco su chaqueta marron de cuero junto con las botas de vaquero, unos guantes de cuero marron, y su camisa verde, a modo de proteccion llevo una mini radio que tenia la misma frecuencia que otra que dejo en la cama de Duo.

A las 6 y 50 se encontraba cerca del lugar  (cabe destacar que siendo nuevo en la universidad le tomo alrededor de 50 minutos llegar y la distancia no era mayor a 500 metros). Al llegar se escondio detras de unos robles que se encontraban cerca de la fuente, no pasaron 2 minutos cuando enseguia vio al muchacho del sweter azul que para su sorpresa era Toya, a su lado se encontraba Duo con una cara sonriente, acto seguido Toya volteo a donde estaba Neil y le grito - Sal de ese arbol, ya es hora de que sirvas a tu rey -

En ese mismo instante el agua de la fuente empezo a brillar con un color aguamarina, tan deslumbrante que Neil tubo que cerrar los ojos para que el brillo no lo lastimara. Para su sorpresa cuando abrio los ojos ya no estaba en el campus, de hecho, estaba sumergido en el agua por varios metros no habia nada a su derecha ni a su izquierda se veia solo un gran vacio, a sus pies estaba un enorme tablero de ajedrez...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).