Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Bueno, pues hoy es el dia internacional de la paz, y por esta fecha me decidi a hacer un fic relacionado, es un One-shot.

 

¡Que molestias!


Hoy por ser el día de la paz y no se que más, nos pidieron que si podíamos “voluntariamente” ir vestidos de blanco, pero claro, voluntariamente era “si vas vestido de blanco tienes un punto extra en tu materia de Identidad y Filosofía.” No es que yo, Sasuke Uchiha, necesite un punto extra, solo no quería desentonar con el resto, puesto que siempre voy a la preparatoria vestido con colores oscuros.  


Me vería como el frijolito en el arroz, así que tuve que buscar entre toda mi ropa, un pantalón blanco, una playera y unos tenis, por suerte los encontré y para irme a la preparatoria, me vestí así.


Como me suelo ir en camión, al subirme y pagar mi boleto, me di cuenta que todos, absolutamente todos tenían la ropa blanca, me sentí uno mas, cosa que detesto.


El día seria largo.


Llegamos a la escuela y el camión nos dejo en la puerta, todos bajamos como de costumbre, aventando para ser el primero en bajar y entrar al salón, pero esta vez, los empujones eran mas leves puesto que el camión no tenía el aseo indicado y podíamos ensuciar nuestra ropa.  


Me fui con otros de mis compañeros y como era de esperarse, las burlas se hicieron presentes, todos parecíamos de primaria, con nuestras ropas casi uniformadas.


La primera hora fue normal, nadie incluso el profesor dijo nada respecto a nuestra ropa, no fue hasta la segunda clase, que entró nuestra “queridísima” tutora y nos informo que a la cuarta hora, tendríamos que ir a una manifestación por la paz.


Esta idea, me termino de arruinar el día, mas sujetos de blanco, todos iguales, me perdería entre tantos, las ordenes fueron claras, tendríamos que subir a uno de los camiones que opera para la escuela e ir calmados durante el trayecto.


No paso nada interesante, después de aquel aviso, no obstante que era en el centro de la cuidad donde se haría la manifestación, y que participarían las otras 3 preparatorias, yo estoy en la prepa este, además de esta están las norte y sur, al parecer la oeste, es la organizo la marcha y no se por idea de que genio, tuvieron el día libre.


No me molestó ir a la marcha, de hecho y hasta me alegró un poco, porque a esa hora tenia una exposición y mis compañeros de equipo no cumplieron con su parte del trabajo, así que la marcha me salvaría de un posible cero en mis notas.


Cuando llegó la cuarta hora, todos  hablábamos de cómo seria la marcha, puesto que nos encontraríamos con otros de otras preparatorias, muchos decían que los de la prepa norte, por ser la central, tenia solo a los niños y niñas mas ricos de Konoha, otros decían que la prepa sur solo estudiaban los mas “no inteligentes” mucho se habló de esas escuelas. ¿Me pregunto que habrán dicho los de esas escuelas de nosotros?


Tal vez nunca lo sabré.


El camino hasta el centro de la cuidad donde era que tendrían que estar las otras prepas, fue en efecto, tranquilo, nadie hablo ni grito, todos íbamos en orden, para este tipo de ocasión siempre cargo conmigo mi pequeño mp3, el cual me salvo de no quedarme dormido, puesto que iba  escuchando música por todo el camino.


Cuando el camión se detuvo, me quite los audífonos y todos nos empezamos a mover, aunque no fue un camino de nomas de 20 minutos, algunos se habían quedado dormidos.


Nos bajamos y ya había por lo menos 100 o mas estudiantes vestidos de blanco, las otras escuelas estaban llegando, como no me quise perder del resto de mis compañeros, me junte con ellos y hacíamos bromas relacionadas con los otros de las diferentes escuelas.


Pasó al menos una media hora y los profesores nos empezaron a acomodarnos en contingentes de 60 alumnos, siempre procurando que fuéramos los mismos de las escuelas, los del norte con los del norte y así sucesivamente.


Como se veía tardado me puse otra vez los audífonos, por suerte me tocó a un lado de mi amigo Gaara, y del otro lado estaba Kiba, no estaban mal, con los dos me la llevaba bien así podíamos ir hablando por el trascurso de la marcha.


No se bien cuando duraron formando y acomodando los contingentes, pero si supe que fue mucho tiempo, puesto que Kiba se había sentado en el suelo aun sobre la advertencia que Gaara y yo le hicimos de que podría ensuciar su ropa.


Después de unos 5 minutos de estar alegando con Kiba, Gaara también se sentó y se excuso diciendo que en algún momento de la marcha se tendría que ensuciar, yo apenas me iba a sentar en el suelo, pero justo en ese momento nos dijeron que nos pusiéramos serios, porque estábamos apunto de empezar.


Mis amigos se levantaron y sacudieron, no se veían tan sucios pero si se le había quedado las marcas de que estaban sentados.


Empezamos a caminar, los de adelante tenían algunas pancartas y otros mas tenían letreros, todos decían algo referente a la no violencia. La marcha era lenta y sentía como nos miraban tod0s los que vivían y pasaban cerca del centro, serian al menos 10 cuadras las que caminaríamos hasta llegar a la presidencia, donde haríamos un plantón hasta escuchar las nuevas ideas del Hokage para combatir la violencia.


Me empezaba a enfadar, a no ser de que Gaara y Kiba iban hablando sobre algunos programaras o videos graciosos que había en internet, lo que me hacia distraerme y no pensar en el tiempo que perdí.


De un momento a otro, nos hicieron que nos detuviéramos, no supe bien para que o con que fin fue.


Nos quedamos inmóviles por unos 10 minutos.


No se que estaba haciendo en ese momento, ni que pensaba o miraba, pero entre la multitud, vi a un niño, lógico que vería a muchos, pero este me llamó la atención.


Estaba en el contingente de a un lado, de ojos azules, su azul me llamó mucho la atención, era una azul hermoso, tan, tan azul como el cielo y sobre todo el brillo que tenían fue lo que me atrapó.


Tenía el cabello rubio, su cabello parecía ser un rubio natural, puesto que no encontré la raíz negra o café dependiendo del caso, no, era su propio cabello.


Su piel era color canela, no era moreno ni tampoco blanco, a mi parecer tenía la combinación perfecta entre los dos colores de piel. Iba vestido de blanco por completo. Tenía una playera un poco ajustada blanca, y unos jeans del mismo color, no alcance a ver sus zapatos, pero sé que también eran blancos.


Me le quede viendo por unos segundos, al parecer sintió que lo veía y se giró para encontrar a quien le miraba, cuando me vio, me sonrió, me enamoré.


Su cara era tan linda, las facciones las tenia definidas, su nariz era perfecta, no tenia las mejillas abultadas, ni la frente grande, no, estaba en armonía su cara, y con esa sonrisa, creo que consiguió sonrojarme, que solo giré mi mirada.


Después de este leve encuentro con nuestras miradas, su contingente avanzó.


Durante la marcha lo trate de buscar  otra vez, pero éramos muchos, fue imposible volver a verlo. Lo busque aun durante el plantón pero no le vi por ningún lado, como ya dije, éramos como por lo menos 600 estudiantes.


No supe ni su nombre, ni nada de él. Pero lo que si me dijeron los demás, fue que era de la preparatoria norte, tengo la esperanza de volver a verlo, pero mientras pasa eso, me dedicare a buscarlo por medio de mis amigos de esa escuela.

Notas finales:

Bueno, ya ema pasado que mis one-shot no son amterial apra serlo, pprque por alguna raazon, siempre mepiden una conti, asi que ustdes digan, ¿vale la pena una continuacion? o que se quede como un solo capitulo.

Es todo de mi parte, nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).