Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis errores por ImSoCursi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic yaoi. Dedicado a una de mis best friends y coreañoña.!!

Muchos de mis fans se preguntan por qué decidí unirme al ejército, hacer mi servicio militar justo ahora, cuando nuestro single Mr. Simple esta como número uno en los charts de música y puede que aunque les explicara no sabrían la verdadera razón, no espero que lo entiendan pero aun así les contare los motivos que me llevaron a tomar mi decisión, los errores que me llevaron a esto.


Todo comenzó hace un par de meses cuando nos encontrábamos ensayando para el lanzamiento de Mr. Simple, aun estábamos trabajando en la coreografía y en la imagen pero estábamos seguros de que este sería uno de nuestros más grandes éxitos hasta ahora. Tal vez les parezca prenuncios decir eso o para los supersticiosos arriesgado pero todos estábamos muy emocionados por el proyecto.


Apenas habíamos comenzado cuando me di cuenta que Siwon no había llegado, lo cual era bastante extraño puesto que siempre era el primero en llegar y el ultimo en irse, le pregunte a Leeteuk  si sabía algo de él y no pudo responderme.

 Intente no prestarle atención a su ausencia pero no podía evitar mirar a cada tanto la puerta esperando su llegada hasta que al fin paso. Faltaba poco para que la sesión de baile se terminara y ya todos estábamos cansados y sudados tal vez esa fue la razón por la cual su apariencia me impresiono tanto. Llevaba jeans oscuros que lo hacían ver más alto y una camisa clara que realzaba todos y cada uno de sus músculos bien.

Intente ignorarlo pero no era posible su cabello era completamente diferente y al igual que yo los demás miembros lo notaron. Todos se acercaron casi al instante a tocar su cabello y a preguntarle el motivo de un cambio tan drástico no me gusto la atención que recibía, en el momento creí que era envidia ahora sé que se trataban de los celos

Me di una cachetada interna al momento que hervía de ira, no podía creer que sintiera envidia de la atención que Siwon recibía. Enojado salí de salón al primer momento en que la coreógrafa nos lo permitió, me puse la mochila sobre el hombro y las gafas de sol de uno de los muchachos, tal vez debería haber esperado que los demás salieran e irme con ellos pero en el momento no sabía que ese iba a ser mi primer gran error.


Seúl es una ciudad bastante grande donde uno esperaría pasar desapercibido pero debido a la publicidad y a la anticipación del lanzamiento no tuve la bendición de ser ignorado por los transeúntes que no tardaron en identificarme. Intente esconderme en algunas tiendas pero las dependientas notaban el escándalo que me perseguía y me reconocían de la publicidad que la compañia había distribuido por toda la ciudad. Salí de una tienda de comestibles sin fijarme en el tráfico, un auto deportivo plateado se detuvo a unos pocos segundos de arrollarme, el conductor se bajo inmediatamente y no pude estar más agradecido de verlo.


—¿Estas bien?— Pregunto con los ojos extremadamente abiertos por la sorpresa. Me reí para mis adentros al pensar que hasta en un momento como este sus muecas sobresalían.
—Si— Respondí en un susurro.
Su mirada preocupada se dirigió al grupo de chicas que me venían siguiendo.
—Has reunido toda una multitud —Dijo y sonrió de esa manera torcida que tanto me había llegado a gustar con el paso de los años— Vamos sube.
Siwon condujo por unos cuantos minutos esquivando otros vehículos y peatones hasta que llegamos al edificio de los dormitorios donde una pequeña multitud se había congregado.
Sin pensársela dos veces tomo el móvil y realizo una llamada.
—Arregle para quedarnos en un hotel mientras la multitud se va— Explico Siwon, al no obtener respuesta alguna de mi parte continuo hablando— No te preocupes hyun es un hotel discreto y no creo que tengamos que estar mucho tiempo allí.

A veces olvidaba que Siwon era menor que yo, en esos momentos extraños cuando él me llamaba hyun me daba cuenta de golpe que este hombre alto y maduro y responsable era más joven que yo.

Sus ojos me miraban esperando una respuesta, sabía que cualquier cosa que le pidiera la haría, que esperaba que diera el visto bueno a su plan pero no podía hacer más que evitar mirarlo gire la cabeza hacia donde las chicas esperaban sabia que ellas no podían verme así que mire sus rostros e intente encontrar un rasgo que me hiciera sentir algo no importaba que. Si lo encontraba bajaría del auto de Siwon e iría con ella sin importar quién era o como. Pero por el contrario sus rostros me parecieron el todos iguales, sin algo especial que me hiciera decir “Se que esto es extraño pero te amo”  mire a Siwon por el reflejo del cristal y sentí como el calor recorría todo mi rostro hormigueándome como si hubiera comido algo muy picante.

El deportivo se quedo sumido en silencio, solo se escuchaba el murmullo de las voces de las fans. Me gire un poco hacia el lado del conductor y observe el rostro de Siwon como había hecho con los de las chicas. Podía ver la confusión creciendo en su mente, creo que sonreí y me reí irónicamente. De  los millones de personas que habitaban en Seúl tenía que ser él, tenía que ser mi compañero. Sin pensármelo dos veces  apoye una rodilla en el asiento de piel sintética, sujete uno de sus hombros y me lance sobre su boca.

Ya lo había besado antes haciendo “fan service” pero no se podía comparar de ninguna manera a lo que sentía en ese momento. Su primer reacción fue quedarse inmóvil como una roca pero después correspondió a mi beso moviendo sus labios al compas de los míos. Mi mano resbalo de su hombro desabotonando su camisa a una velocidad insospechada hasta el momento, una vez que estuvo abierta descubrí sus hombros y él se la quito con un solo movimiento.

 Rompí el beso para buscar oxigeno momento que Siwon uso para desabrochar  su cinturón de seguridad y me empujarme de vuelta a mi asiento, sentí un golpe en la parte superior de la cabeza al chocar contra el vidrio pero no me importo cuando Siwon deslizo sus labios por mi cuello dando pequeños mordiscos cada tanto. No pude contenerme y comencé a reírme pero no una risita tonta sino histéricamente, no podía detenerme.

—Lo lamento— Me disculpe entrecortadamente intentando controlarme.

Siwon se puso la camisa de nuevo sin cerrarla y encendió el auto.

—No hay por qué disculparse hyun, todo está bien— Dijo gesticulando con las manos como el solía hacerlo. De alguna manera sentía que lo había arruinado y continuaba disculpándome a lo que el continuaba respondiendo “todo bien Hyun”.

Entramos al hotel por la puerta trasera acompañados por el gerente quien saludo cordialmente a Siwon. Nos condujo a una habitación en un piso superior. No sabía cómo comportarme, que hacer o decir ¿Qué debía hacer? Sabía que todo esto era un error, una broma del destino y esperaba despertar en cualquier momento, me quede de pie a un lado de la puerta hasta que minutos más tarde Siwon salió de la ducha usando solamente una toalla amarrada en la cintura las gotas de agua aun escurrían por las puntas de su cabello.

—¿Has estado todo este tiempo de pie a un lado de la puerta?— Pregunto y se acerco peligrosamente— No estarás planeando en huir.

Sonrió y me sujeto por la cintura con fuerza mientras estampaba un beso húmedo en mis labios temblorosos. Mis manos seguían el camino de las gotitas de agua que escurrían por todo su torso desnudo hasta llegar a su abdomen marcado.

Trazo un camino de besos hasta el lóbulo de mi oreja y lo mordió ligeramente, luego se detuvo.

—Una palabra y me detendré— Susurro pero yo no dije nada.

Notas finales:

Mil gracias por leer!! Espero verlos pronto en otro capitulo y si me dejaran un cment se los agradeceria masivamente..!!

 

Su amiga:

ImSoCursi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).