Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname.... por itachichan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste!!!

Notas del capitulo:

este pequeño fic esta basado en la cancion de Aventura y Thalia "no...no...no"

la verdad no lo iba a subir a esta pagina pero mi hermana ha insistido que lo haga...

y por mi otro fic tratare de actualizar esta semana... bueno espero les agrade y a leer.

 

-por que?...  decía con finas lagrimas cayendo por sus mejillas…mirando aquella escena… - … no… la verdad no quiero saberlo…se termino!!!… y salió de aquel bar… seguido de la persona que causaba aquel llanto.


                     


                       “ya se que las palabras se las lleva el viento… que


                       Por las veces que he mentido es muy difícil que creas en mi”


 


-escúchame por favor… decía mientras tomaba aquellas suaves manos…entre las suyas…-déjame explicarte!!!


-no… no… no quiero…suéltame…dijo liberándose del agarre y corriendo a lo que podía… las luces de los locales parpadeaban… y el frio se colaba entre las ropas… eso no podía estar pasando en que momento había cometido esa estupidez… sin pensarlo mas corrió tras aquel ser que adoraba…maldiciéndose así mismo por ser tan idiota… corrió hasta alcanzarlo de nuevo.


                     


                          “quien no se ha equivocado y por error a herido un corazón…”


 


-por favor…mírame…


-déjame!!!…grito…mientras trataba de soltar su mano…


-por favor… no te vayas!!! … allí estaba el… el ser mas orgulloso y egocéntrico de la tierra tirado en el frio suelo… de rodillas entre la nieve… tomándolo por su cintura… con los ojos cristalinos…


-esta vez no… ya no…no entiendes que me duele…!!


                   


                  “pues que tire la primera piedra… esta noche me arrodillo por tu amor…


                     Perdón te falle… y no fue esa mi intención…


                     por unas noches de  aventura… ay  un dilema entre tu y yo”   


 


-perdóname por favor… el… el solo era… era…


-tu amante!!!... me eras infiel… desde cuando…dímelo!!!...  Desde cuando!!!…grito el chico sin importarle quien estuviera mirándolos…


-tres meses… yo… perdóname por favor…perdóname!!


                    


                   “fui infiel… lentamente me consumo en dolor… que me parta un rayo


                     Si te miento…arrepentido en mi interior”


 


-tres meses… el chico se tapo la boca para apagar su llanto… al ver aquellos ojos que tan solo esa mañana brillaban con alegría y amor… ahora tristes y apagados mientras cascadas caían de ellos… partían su corazón aun mas…


-estoy arrepentido… sabes que te amo… mas que ha nada en esta vida… a ti a mis hijos… por favor…  no me dejes…


Era realmente triste aquella escena… el a sus pies pidiendo que le perdonara… pero como?... había roto todo… había destruido su familia… solo por una aventura… el chico intraventilaba aquel aire frio… deseaba que todo fuera mentira… pero recordaba aquellas palabras de sus amigos…


                                  <<<<<<<<<<<<<<<<<<F.B>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


-te es infiel…


-no… el nunca lo haría… somos felices… mas con la llegada de Suki y Daisuke… nosotros le damos todo… yo le doy todo…el siempre quiso una familia… el no lo haría…verdad? Decía incrédulo… mas para el que para su amigo…


-lo hemos visto…entiéndelo… si no fuera así no te diría nada… si no me crees llamare a Shino…y el te lo afirmara…lo vimos el día que fuimos a celebrar nuestro aniversario… en aquel bar… allí estaba y  el estaba besando a otro chico…


-no…no puede ser?...  se levanto… miro a sus hijos jugando en la sala… eran casi que una copia de su padre excepto por aquellos ojos azules… -donde se ven?… dijo casi en susurro.


- esta la dirección… a lo que pude averiguar se verán esta noche… su amigo le extendió una nota con algo escrito…


-Podrían cuidar a los niños?...


-claro… nos lo llevaremos así jugaran con el pequeño Akiro… aquel chico tomo a los niños de al menos dos años…


-quieres que te acompañe?…


-no Kiba… esto lo hare yo solo…


-sabes que somos tus amigos… casi que tus hermanos… estaremos contigo para cualquier cosa…adiós.


Y allí quedo con la mirada en  aquella nota y sus ojos aguados.


                                       <<<<<<<<<<<<<<<<F.F.B>>>>>>>>>>>>>>      


                    


                  “no soy aquel niño a quien ayer robaste un beso…


                   el arcoíris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color…


                   cuando se pierde la confianza de quien amas ya no hay nada no hay


                                                             razón…”


 


-hemos estado juntos desde el instituto…y sabes que yo siempre te fui fiel… que te amo… perdóname… decía mientras se levantaba y miraba aquellos hermosos ojos.


 -no puedo…


-te amo… y no quiero perderte…  te juro que no lo volveré a ver…


-ya no te creo… no te creeré… entiende… me fallaste…me heriste… no puedo perdonarte…


-…………..


                     


                       “por que continuar esta novela?…si el guion se trata de traición…


                        Perdón… de que?... no me vas a convencer… por tantas noches…


                        De amargura,  la soledad en mi habitación?...”


 


-creí que  era trabajo extra como habías dicho… rio irónico entre lagrimas.. - sabes como me dolía el tener que cenar solo siempre… lo vacía y fría que era nuestra cama sin ti… que me daba la madrugada esperándote solo para sentir tus brazos y sentirme seguro…


-yo…yo…


-mejor no digas nada… me voy…


-tu no eres así…yo se que cometí un error… pero al menos merezco explicarme para obtener  tu perdón… yo nunca lo había hecho…él se me insinuaba y yo… yo caí… y tu también me descuidaste mucho…desde que los niños nacieron tu... cambiaste…


-qué?...   ahora es mi culpa… me fuiste infiel por qué no te daba más tiempo?...  


El chico lo miro indignado…”merecer”… “descuidar”… él era quien lo estaba hiriendo de muerte y tenía la osadía de decir aquellas palabras.


                       


                        “me fuiste infiel… no te hagas el loco la victima soy yo…


                          Que me parta un rayo si te perdono…adolorido en mi interior”


 


-no…no puedo perdonarte… tu fuiste el que fallo… así que ten algo de dignidad y afróntalo… ahora déjame irme…


-no quiero perderte…


-por favor!!! …en cuanto te vi en los brazos de ese otro chico… lo hiciste… quiero el divorcio…adiós… se fue dejándolo solo  allí bajo la leve nieve que comenzaba a caer… dejo al ser que había amado… y que olvidaría así le costara una vida.


                        


                       “Noo…no…no, no, no… (no te alejes de mi) no, no, no, (mi corazoncito


                         No palpita sin ti) demasiados sin sabores… voy en busca de un amor


                         Lejos de ti… necesito un nuevo amor y compasión…que me cure la


                        Herida y el dolor…”


 


Había pasado ya cuatro meses desde que lo había dejado allí… tirado en la calle con el arrepentimiento carcomiendo su interior… había perdido todo… su casa, sus hijos , el amor de su vida… y para terminar esa tarde lo había visto con el… le tomaba la mano… y el sonrió… ya lo habría aceptado en su vida?…sabia muy bien que lo había perdido si eran ciertas esas sospechas…


 Deseaba volver a aquellos días…en que su amor le despertaba con suaves caricias, cuando las noches eran de pasión y lujuria… cuando sus vidas se llenaron de luz al enterarse de que eran dos angelitos y no uno como creían en un principio…deseaba tener de nuevo todo aquello… que perdió por imbécil… las lagrimas comenzaron de nuevo a caer…


                       


                        “renuncio a tu abandono… en este mundo quedo solo sin tu amor…


                         (Aya yayayayay) apunta pero no dispares… y no me desampares y


                        Lloro por que soy el culpable… “


 


El teléfono sonó… corrió a atenderlo y no pudo contener su dolor ante la voz que sonó al otro lado…


-halo!!!… decía tratando de sonar tranquilo…


-mi amor… por favor perdóname te lo suplico…


-siempre me dices lo mismo… no puedo me duele!!!


- estoy hablando con sinceridad…por favor… no me dejes…


- pero me rompes el corazón…  todo el tiempo es igual … no!!!


- te amo…te amo por favor no te vayas!!!…  no era su misma voz… estaba mas suave como cansada… sabia que el estaba sufriendo…pero también el…sufrió mucho mas… ese día al llegar a su casa lloro por mas de un mes… sus amigos… estaban preocupados… lo único que le dio fuerzas fueron esos dos pequeños seres que nacieron de  lo que una vez fue un amor sincero.


-yo también te amo pero… pero no!!! Y con lagrimas en sus ojos colgó el teléfono…                          


                          


                          “la misma canción… y el verso…siempre me dices eso…


                            Pero ya el daño esta hecho”


 


Era de madrugada  y no podía dormir daba vueltas en aquella cama vacía y fría… añoraba su calor, sus besos, su amor…sus amigos le habían apoyado en lo que decidiera… pero no podía olvidarlo…aunque lavara las sabanas de su cama mil veces estas tenían su aroma…acaricio con su mano la suave almohada donde tantas noches estuvo junto a el... dejando escapar una lagrima…


-por que… porque mi amor… fue cuando de repente un grito se escucho en la calle, se levanto de la cama y corrió hacia la ventana y lo miro allí gritando en media calle… sus piernas temblaron y su corazón palpito  muy rápido…


-perdóname!!! …gritaba desde la calle… -sé que me merezco todo esto… sé que soy un maldito infiel…sé que no te merezco… que te lastime… que lloraste por mi causa… lo sé… sé que no podrás perdonarme nunca …pero te amo… y siento que me muero sin ti… no se qué debo hacer para tener de nuevo mi familia…no volveré a hacerte daño lo juro… PERDÓNAME!!!!


Ahí estaba el… mal vestido… con una barba de días… llorando en el suelo… sus ojos y su rostro expresaban dolor… mucho dolor… no le importaba quien le escuchara o mirara pidiendo perdón de rodillas… le valia poco su orgullo en ese momento… solo quería su perdón…


               


                 “Noo…no…no,(no te alejes de mi)… no, no… (mi corazoncito No palpita sin ti)


                          demasiados sin sabores… voy en busca de un amor


                         Lejos de ti ay yayayay…


                         necesito un nuevo amor y compasión…que me cure la


                        Herida y el dolor…aléjate de mí”


 


-se que ya tienes a alguien… pero aun así no puedo dejar de amarte…  el olor a flores llegaba a sus maltrechos sentidos…ya era primavera…como cuando confeso su amor… y aun mas le invadió el dolor y arrepentimiento.


                         


                       “apunta pero no dispares… y no me desampares y


                        Lloro por que soy el culpable… “


 


La puerta se abrió dejando ver una silueta en ella… levanto la mirada y se encontró con unos ojos fríos…


-crees que puedes venir a hacer estos escándalos a las tres de la madrugada… despertaras a los niños… y a medio vecindario…además de donde sacaste que ay alguien mas… teme!!!...  el pelinegro se levanto y camino hacia este dejando salir mas lagrimas… para luego volver a caer a sus pies… y llorar sonoramente…


-te amo… perdóname!!!!


-no hay nadie… no podría… tu eres el único… a quien he amado…


                     


                         “la misma canción… y el verso…siempre me dices eso…


                            Pero el daño esta hecho”


 


-perdóname!!! Te amo …. Te amo Naruto!!!!... mientras se aferraba mas fuerte a su rubio…  el orgullo Uchija no valía si era para perder el amor de su vida…


                        


                        “apunta pero no dispares… y no me desampares y


                          Lloro por que soy el culpable… “


 


Ya era todo lo que podía aguantar…se derrumbaba ante aquel dolor de haber perdido… cuando unos brazos le abrazaron… y sintiendo como lagrimas caían sobre su hombro… levanto la mirada y ahí delante suyo también de rodillas estaba su amado…


-Naruto…por favor perdóname!!!


- vamos entra a la casa… es tarde y hace algo de frio… ambos sin hablar entraron luego se miraron un momento…


-Naruto…yo…


-ya te haz disculpado mucho no crees?… le tomo el rostro con sus tibias manos …  


-nunca dejare de hacerlo… no sabes que arrepentido estoy……


-lo se por eso te perdono Sasuke…decía llorando… -pero no quiero sufrir mas… por favor


-te juro por este amor…y por mis hijos…que nunca te volveré a fallar…


-aun no se si creerte… pero lo intentare…


-y yo no te volveré a fallar… te amo…comprendí que eres mi vida Naruto… no quiero volver a perderte…


-yo también te amo Sasuke... y tomados de la mano entraron a la habitación de sus hijos… -Sasuke?


-si amor…


-si lo vuelves a hacer…


-no mi Naru… no volverá a ver próxima vez… te lo juro!!!… el moreno lo miro para luego abrazarlo tiernamente y con un cálido beso sellaban de nuevo su amor…. Y esta vez seria para siempre… sin engaños nunca mas…


                            


                          “la misma canción… y el verso…siempre me dices eso…


                            Pero el daño esta…  hecho”

Notas finales:

espero les haya gustado...se que es muy sencillo...pero al menos un reviews de consolacion XD!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).