Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

familia feliz por sucubu95

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Primero que nada les pido una enorme disculpa a las que les haya gustado el capitulo como estaba anteriormente pero no podía dejarlo de ese modo.
Verán mi escusa es que andaba en una semana muy mala para mi, y se me ocurrió escribir para desaguarme, entonces el único fanfic que tenia por actualizar era este y del único que se me ocurría como continuarle por lo que me decidí a escribir el capítulo final, pero al final termino demasiado mal, algo que en su momento me pareció bueno pero ahora no, por lo que eh reescrito el capitulo once, más específicamente solo la parte final ya que lo anterior me gustaba tal como estaba.
A resumidas cuentas solo eh cambiado los sucesos para que Near no termine violado y si terminen como una familia feliz y no con la esperanza de llegar a serlo.
Sin más, espero les agrade este nuevo final.
-Sr. Yagami… -repitió atónito Near aun sin salir del shock que le había provocado aquella tremebunda declaración, acaso era realmente ese el padre de Light.
-Misa-Misa en aquel entonces no era tan famosa y vivía prácticamente para Light pero una noche se vio envuelta en un accidente en un bar, yo le dije entonces que tenía un amigo con muy puesto en la policía, ella desesperada accedió a hacer cualquier cosa para que la ayudáramos, eso es a gran escala lo que paso –prosiguió Ryuk contando –lo demás no tengo que decírtelo –se levanto relamiéndose los labios acercándose, puso sus manos en la orilla de la cama y disfruto encantado como ahora Near retrocedía para no estar muy cercas de él –me encargare de recrear ese momento contigo –se acerco rápidamente sin dar tiempo a Near de reaccionar, juntando sus labios con los del pequeño de forma brusca. Near intento separarse pero Ryuk era un hombre fuerte, no podía siquiera separarlo unos milímetros, le comenzaron a doler los labios y podía sentir el sabor metálico de su sangre en su boca, Ryuk se separo por fin y lamio sus labios sin pudor –delicioso –pronuncio antes de recibir una cachetada por parte de Near, lo cual solo logro calentarlo más.
-para con esto Ryuk –le ordeno su amigo.
-no es justo me está provocando –dijo inocente.
-ve a comprarme un agua mejor –le dijo Yagami extendiéndole dinero.
-tsk –chasqueó la lengua pero aun así obedeció y salió del departamento.
Yagami observo el pequeño niño recostado a lo largo de la cama, sollozaba, habían sido demasiadas noticias para un ser tan pequeño, aparte del acoso de su amigo. Le daba pena, ese niño no se merecía todo aquello, si no hubiese sido por su ineptitud en aquel momento nada de esto estaría pasando, si tan solo aquel chiquillo de brillantes ojos nunca hubiera aparecido en su vida.
-¿de verdad es el padre de Light? –pregunto contra la almohada Near aun sin poder contener su llanto.
-… -Yagami permaneció callado, que exactamente podría responderle –si –paso su mano por su cabello en signo claro de desesperación, no estaba pensando claro, tenían que salir de allí cuanto antes o todo podría venirse abajo.
-lo encontré –dijo de pronto Ryuk entrando en la habitación.
-¿Dónde? –pregunto rápidamente Yagami levantándose.
-hace solo unos momentos pasaron por aquí –le dijo. Near evito movimientos no quería llamar la atención de aquel pervertido, no después de recibir aquel grosero beso.
-¿hacia dónde se dirigían? –pregunto algo desesperado Yagami.
-Hacia la casa de Light supongo –respondió Ryuk, una corriente eléctrica sacudió a Near al momento de escuchar aquello, lo más seguro es que hablaran de Light, su padre, su hermano y Mello…no estarían pensando en seguirlos –solo iban Light y los chicos por lo que Elle debe andar por allí buscándonos, lo mejor será ir a por él eh irnos pintados de aquí –sugirió tomando su chaqueta, Yagami lo pensó unos momentos pero después también se puso su saco, Near se tenso al sentir al ver a Ryuk acercándose -¿quieres ver a tu hermano por última vez? –le pregunto con una diabólica sonrisa, Near solo desvió la vista evitando mostrarse enojado frente a ese tipo –bien –dijo antes de cargarlo y salir de allí.


Llegamos a la casa y entramos desganados, Matt había parado de llorar en el camino pero aun no se veía realmente bien, ello dos subieron a la habitación de Mello y allí se encerraron, después de unos minutos pude escuchar nuevamente el llanto de Matt, pobrecillo cuanto mal la estaba pasando.
Me dirigía a mi habitación cuando escuche un auto apachar frente a mi casa, pensando que era Elle corrí prácticamente a la entrada, al abrir me encontré de frente con la desgastada cara de mi padre después de un mal día de trabajo.
-¿padre? –pregunte algo confundido de verlo allí.
-Light lo siento –me dijo antes de golpearme fuertemente en la mejilla con el puño cerrado haciéndome caer, lo mire desconcertado un momento esperando una explicación pero el solo paso de largo y un joven alto de cabellos negros entro detrás de él, pero llevaba cargado a…
-Near –pronuncie incluso mas sorprendido que antes, no se suponía que Near había sido secuestrado por los que habían herido a Watari… ¿Por qué entonces estaba aquí?
-Light –me llamo desde los brazos de aquel chico, se veía que había llorado y tenía los labios muy hinchados, parecía que se quedaría dormido en cualquier momento.
-padre ¿qué está pasando? –pregunte pero al levantarme recibí otro golpe incluso más fuerte que me dejo en estado de desorientación por unos momentos, cuando volví a estar en mis cinco sentidos me encontraba sentado en el recibidor con mis manos tras mi espalda esposadas y mis pies bajo un pesado mueble, al girarme me encontré con Near sentado impotente a mi lado..
-¿Dónde están? –pregunte espabilando un poco.
-arriba –fue su seria respuesta, su semblante permanecía no serio sino triste.
-¿ese tipo te hizo algo? –me atreví a preguntar.
-nada muy grave –me respondió igualmente sin mirarme.
-¿Por qué mi padre está aquí?, ¿Por qué está ayudando a ese tipo? –pregunte rabiando, intentando en vano sacarme el mueble de encima, pero me era realmente imposible y ni pensar en sacarme las esposas.
-Light tu padre no es lo que piensas –me respondió con un tono venenoso en su voz –ellos me contaron todo lo que hicieron –dijo mirándome con una sonrisa de medio lado, iba a preguntar por que aquel gesto pero prosiguió sin darme tiempo –al parecer tu padre conoció a mi tío hace algunos años y se enamoro de él –comenzó a explicarme.
-¿Qué? –no pude evitar interrumpirlo por la impresión que me había causado aquella declaración.
-eso es poco –comento antes de proseguir –al parecer ese tipo y tu padre se las apañaron para cometer los crímenes de los que fue acusado mi tío –declaro.
-no puede ser –dije indignado de tales calumnias.
-sé que es difícil creerme pero tengo como comprobarlo –dijo mirando un pequeño bulto en la bolsa de su pantalón –estaban tan ocupados escapando que no me han quitado el celular, eh llamado a la oficina de Watari sabiendo que nadie me contestaría quedando esa conversación en su buzón, aparte de haberla grabado en mi celular, te la mostrare ahora mismo -dijo rebuscando en su bolsillo sacando el celular. Comenzó a buscar en su galería y pronto encontró la grabación dejándome oírla en lo más bajo probablemente para que los demás no lo escucharan y se alarmaran.
No podía siquiera describir todas las emociones que sentía en aquél momento, incluso mi padre no lo había ni negado ni había dicho nada en su favor, el solo había aceptado en silencio…no perdonaría a mi padre por eso, mucho menos dejaría que se llevara a Mello con él.
-¿Por qué no has llamado a Elle? –pregunte.
-mi saldo se ha terminado con aquella llamada a la oficina de Watari –me respondió bajando la cabeza, aquel niño era demasiado inteligente, incluso había pensado en aquello in la mayor de las dificultades, incluso había escuchado aquella parte en la que ese tipo lo había besado y lo más probable es que lo hubiera hecho de camino aquí por la actitud de Near, aun así mi padre lo había permitido. Guardo su celular y ambos dirigimos nuestra atención a los dos que ya bajaban con ambos chicos inconscientes y esposados en sus brazos.
-¡maldito desgraciado! –dije colérico viendo a mi padre, el cual solo desvió la vista.
-me ofende que con el seas tan comunicativo –dijo con una mueca de fastidio aquel tipo, dirigiéndose a Near –mira que tu hermanito también es lindo, tal vez también deberíamos llevarlo con nosotros –entorno una sonrisa lasciva lamiendo la mejilla del inconsciente pelirrojo entre sus brazos.
-¡no! –grito desesperado Near.
-vaya quieres protagonismo, bien entonces lo dejaremos aquí con este –dijo pateándome fuertemente, gemí por el dolor y mi vista volvió a hacerse borrosa pero luchando con todas mis fuerzas permanecí consciente, lástima que solo pude ver impotente como aquel tipo dejaba a Matt sentado a mi lado y como cargaba a Near quien comenzaba a llorar realmente desesperado.
-padre por favor no lo hagas –suplique sintiendo como las lagrimas comenzaban a florecer en mi.
-lo siento hijo –dijo pasando de mi yendo detrás de aquel tipo, se detuvieron unos últimos momentos en la puerta –pero ya no puedo dar marcha atrás.
-al menos respóndeme algo –pedí ya que realmente necesitaba saber aquello.
-¿Qué es? –pregunto girándose a mí.
-¿tu mataste a mi madre y mi hermana? –pregunte deseando de todo corazón que la respuesta fuera no.
-si
En ese momento sentí como todo mi mundo se me caí enzima, no pude contener mas las lagrimas pero antes de que pudieran poner un pie fuera de la casa escuchamos el altavoz.
-¡ríndanse los tenemos rodeados! –decía alguien atreves de aquel altavoz, mi padre dio un paso atrás -¡no intenten nada, suelten a los niños y entréguense! –oí como amartillaban las armas.
-Light perdóname por lo que eh hecho –dijo girándose hacia a mí.
-entrégate padre y te perdonare –le dije resentido mirando suplicante, lo vi sonreír pesadamente asintió resignado, dejo a Mello con cuidado recargado en la puerta.
-cuida mucho de tu hermano si –dijo a la vez que se ponía de rodillas con las manos tras la cabeza.
-no te preocupes por ello –le dije calmado viendo a Mello, así que después de todo si éramos familia.
-eh ¿vas en serio? –pregunto aquel tipo con una arrogante sonrisa.
-se termino Ryuk déjalo y entrégate –lo callo rápidamente.
-si me lo dices tú no me queda de otra –bajo a Near obediente y espero de pie a que lo arrestaran sin borrar esa burlona sonrisa.
-los amo –me dijo mi padre antes de que un par de hombres uniformados se acercaran a él esposándolo y levantándolo, llevándolo a una patrulla donde ya estaba el otro.
Otros hombres entraron y quitaron el pesado mueble de mis pies, nos sacaron a mí y a los niños de la casa llevándonos a una ambulancia, tenía unos grandes moratones en mis piernas, unos cuantos golpes en mi cara y al parecer una costilla rota a causa lo más probable de la patada que me propino aquel tipo. Near estaba muy pendiente de Matt y yo no me quedaba atrás viendo a Mello.
De pronto vi a Elle quien se dirigía rápidamente hacia nosotros, llego y abrazo con fuerza el pequeño cuerpecito de su hijo, me dio una mirada rápida y sorpresivamente también me abrazo.
-qué bueno que no les paso nada –dijo aliviado.
-creo que ha sido gracias a ti –le dije con una sonrisa.
-no fue difícil imaginarme donde sería su próximo movimiento tras escuchar la grabación de la contestadora de Watari –desordeno los cabellos de Near –buen trabajo hijo –le dio una sonrisa, después lo tomo de la barbilla y le reviso sus amogollados labios –ese infeliz.
-papá como esta Watari? –le pregunto Near.
-cuidados intensivos pero fuera de peligro –lo tranquilizo contestándole rápidamente –espérenme tratare de colarme para golpear a ese tipo –se encaminaba pero yo y Near lo tomamos cada uno de los brazos –eh?
- ¿y qué ganarías con eso? –pregunto Near.
-véncelo en el juicio y asegúrate de que no vuelvan a salir –proseguí yo.
-tienen razón a veces mi parte Light gana –se burlo él.
-como que tu parte Light!! –grite algo dolido de aquel comentario –aww –sentí un punzante dolor, digo una costilla rota no es para menos.
-¿estas bien? –pregunto con mirada preocupada.
-si es solo una costilla –trate de hacerme el fuerte.
-parece que no haremos el amor en un rato –comento algo decaído, Near pereció cambiar de color.
-como dices esas cosas frente a tu hijo!! –le grite enojado, que no tenia vergüenza.
-que yo no le digo nada porque el este enamorado de su hermanastro –trato de defenderse, Near ahora si se sonrojo completamente.
-aja lo sabia!! –grito de pronto Mello quien al parecer apenas despertaba cuando le llego la noticia.
-¿Mello estas bien? –pregunte.
-eh te preocupaste por mi –comento con una sonrisa burlona.
-pensé que el golpe podría hacerte más insoportable pero veo que sigues igual –comente revolviéndole los cabellos.
-tengo hambre –dijo aun entre sueños el pelirrojo.
-ah~ -suspire para molestar a Mello pero en vez de una recibí tres miradas asesinas –era broma –los tranquilice.
-pasta~ -hizo otro comentario, Near lo movió poquito y este parpadeo adaptándose a la luz -¡ah Mello! –se puso alerta.
-un poco tarde –comento Mello.
-eh donde estamos –pregunto el pelirrojo.
-la policía ya se ah llevado a los tipos a los –le dijo Near.
-neh yo quería ver el arresto –se quejo vallándose de la ambulancia mirando la larga fila de patrullas quienes ya salían de mi privada.
Todos reímos de alguna forma habíamos salido bien de esta.

Ya ha pasado un mes exactamente desde ese día, ahora mismo nos encontramos en una salida familiar.
-vamos a jugar!! –gritaron ambos chicos, el pelirrojo Matt quien aun tenía una linda relación con mi hermanito Mello, el cual a final de cuentas si termino bajo mi custodia después de todo, y el pelinegro Keiichi, quien era un chico muy alegre hijo del nuevo terapista de Near y con el que al parecer había formado un lazo de amistad muy rápido, raro en ese niño. También compartía el gusto a los videojuegos como Matt y los dulces como Elle por lo que no le había sido muy difícil adaptarse.
-no vamos a comer!! –reprocho Mello señalando el mismo puesto de helados donde habíamos tenido nuestra primera salida –Light invita, acabo no le cobran –me embarco.
-vamos!! –gritaron nuevamente ambos chicos.
-helado~ -pronunciaron ambos gemelitos con la babita saliendo de su boca. Al detener a mi padre y su amigo y teniendo la confesión grabada, Elle por fin limpio el nombre de su hermano y en menos de una semana ya lo teníamos fuera, al principio me parecía extraño estar a su lado, y mas por el parecido con Elle, pero ahora es un miembro más de nuestra familia.
-vamos –dije con cierto fastidio, lo único que esperaba era no iniciar una reta con Mello como la última vez.
-Near pidamos uno grande para los dos –le sugirió con una sonrisa el pelinegro empujando su silla.
-no veo la razón para comprar uno para los dos si podemos tener uno cada uno –le respondió gélido.
-oh yo quiero compartir un helado contigo –respondió el con un pucherito, Near pareció sonrojarse un poco.
-bien –respondió al fin desviando la vista, este niño le estaba costando pero poco a poco se ganaba más a Near.
-Mello compartamos uno también –dijo entusiasmado Matt.
-si!! –grito alegre él.
-neh Light ay que compartir uno –me dijo Elle con una sonrisa sugerente.
-no gracias –respondí con enojo fingido, aun que ya tenía tiempo que había aceptado lo mío con Elle aun así se me hacía difícil aceptarlo al cien por ciento.
-que Yagami no puede comer helado –se burlo el tonto de su hermano, que a decir verdad me ah dejado sorprendido, es mas infantil que todos juntos y no me deja en paz, es peor que Mello.
-yo una vez lo rete a comer uno grande y si no hubiese sido por haberme comido un helado grande antes le hubiese ganado –se burlo Mello.
-eso no es verdad –me queje.
-pruébalo, gáname –me reto.
-bien –acepte el reto.
-si tenemos reta!! –gritaron los tres entrando en el puesto.

Han pasado ya un mes desde ese día en el que creí perder mi familia, en el que perdí una parte de ella pero en el que gane la más importante.

-no puedo creer que de verdad perdieras –se burlaba Mello.
-cállate!!

Aun no eh visto a mi padre y no sé si tenga el valor de verlo alguna vez, pero de algún modo le agradezco ya que gracias a él pude conseguir lo que siempre eh querido;
Una familia feliz.

((Fin))
Notas finales: Bueno y llegamos al fin de este nuevo fin. Jajaja que raro sonó eso.
Bueno no me queda más que decirles que estoy mucho, mucho, MUCHO más FELIZ con este nuevo final.
El omake ya está en proceso.
Espero que les haya gustado más este final.
Nos vemos.
Bey bey.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).