Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

familia feliz por sucubu95

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

am y despues de ese ifnal tan dramatico aqui la conti.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Me le quede viendo extrañado, el me miro decidido, pude ver lo serio que era. Suspire cansadamente y me atreví a preguntar.

-en serio –sinceramente estaba muy sorprendido.

–se que suena extraño incluso para mí, pero yo amo a Mello y no lo dejaría, oh disculpe creo que debería pedirle permiso.

-aun no sé si es mi hijo…pero si lo fuera creo que solo me queda decirte que lo tienes y espero lo respetes y cuides –dije seriamente continuando hacia la cochera.

-muchas gracias –lo vi de reojo hacer una reverencia y después me siguió.

Encendí el convertible y moví el asiento para que Matt entrara atrás. Bueno aun tenía una duda y esos dos no se decidían a bajar.

-Matt ¿Cuántos años tienes?

-eh…oh tengo 15 años –dijo un tanto distraído.

Bien solo era unos cinco años mayor que Mihael, o según mis cuentas, aun así me preocupaba que tuvieran sus identidades muy bien definidas a tan corta edad.

-vámonos –de pronto note que Mihael corría y se subía atrás con Matt, vi entonces a Elle acomodar el asiento y sentarse a mi lado. Miraba hacia la nada, lo dejaría en paz por ahora solo me concentraría en divertirme un poco, que falta me hacía, ya después le preguntaría en la casa.

Salí de la cochera y presione el botón para cerrarla, Salí y me despedí como siempre del amistoso policía.

-y a donde vamos –pregunte mirando por el espejo a Mihael, quien seguro decidiría todas nuestras paradas.

-mmm…no se –dijo extrañándome, colocando su mano en la boca al tiempo que miraba a Matt pidiendo consejos.

-no se… -dijo Matt con una sonrisa nerviosa.

-querías salir y no pensaste antes a donde querías ir –le dije en tono mandón a Mihael.

-no es mi culpa que tu no sepas de buenos lugares donde la gente que si tiene vida se divierte –dijo haciendo puchero.

-qué demonios… -me hizo enfadar, acaso estaba desafiándome.

-porque no vamos al centro y probamos suerte allí –dijo Elle aun con la mirada perdida al lado

-si ay que hacer eso –dijo Mihael animoso –vez Elle sabe como divertirse –me miro burlón.

-Mello tu tampoco has sabido –dijo Matt tomándolo de la mano

-Matt… -vi a Mihael sonrojarse y agachar la cabeza, al parecer Matt y Elle eran los únicos capaces de domar ese demonio…yo solo me enfurecía y terminaba cediendo ante sus provocaciones.

Conduje hasta el centro, intentando ignorar a las demás personas en el auto y al llegar deje el auto en un estacionamiento privado.

Al bajar lo primero que Mihael vio y donde quiso probar suerte era una heladería frente a nosotros, de inmediato jalo de la manga a Elle mientras apuntaba al lugar.

-vamos allí siiiii –dijo regalándole una tierna sonrisa a Elle.

-si –respondió paciente Elle, después esperamos a que el semáforo cambiara permitiéndonos pasar, una vez del otro lado entramos en la heladería y Mihael se acerco rápidamente a la barra jalando a Elle y Matt, yo los seguí y al estar en ella Mihael pidió un cono de chocolate, Matt pidió algo llamado Vainita extreme y Elle pidió una banana Split. Al terminar todos incluyendo la señorita que atendía me miraron esperando, estaba por sacar mi cartera cuando escuche a Mihael.

-y tú qué quieres Light –dijo con una sonrisa de burla, esto era sin duda una de sus trampas preparadas con algún tipo de prueba oculta.

Yo en si no soy muy dado a lo dulce, por lo que una heladería era lo que menos conocía, medite un tiempo y supuse que lo mejor era pedir algo pequeño y fácil de llevar, pedí entonces un cono de helado de fresa pequeño.

-wa light-sama teme no poder con uno de estos –dijo Mihael recibiendo un gran helado de parte de otro chico que se encargaba de preparar los helados.

Me enfade como lo supuse era una prueba, entonces pedí un tazón jumbo.

La chica dijo que podíamos esperar en una mesa por los demás, Mihael eligió una mesa en una orilla, todos nos sentamos y una vez allí Matt le pregunto.

-como hiciste para que te dieran el helado antes… -dijo curioso con una sonrisa.

-les dije que mi padre era un famoso abogado –dijo sonriente mirándome –parece que ese chico te conocía –dijo burlón.

-hace un año salve esta cadena de heladerías, el dueño me dio esto pero llamas lo uso –dije orgulloso sacando una tarjeta vip de la tienda con la que podía pedir lo que quisiera sin pagar absolutamente nada –es obvio que me conozcan si son empleados de aquí.

De pronto note que realmente los había impresionado, me sentí orgulloso como siempre.

-ya veo por eso no dijiste nada por lo que compramos –dijo Mihael sonriendo sarcástico.

- ¬, ¬ -debí haberlo esperado de este demonio –voy al baño  -me levante y me dirigí al baño no quería seguir jugando este juego.

Entre al baño sin ganas, era inevitable caer en cada una de las bromas de ese niño, lave mis manos y moje un poco mi cara, al darme cuenta de lo idiota que había sido al mojar mi cara sin nada para secarme alce mi vista y me encontré con un pañuelo, vi quien lo sostenía por el espejo.

-gracias… -dije secamente tomando el pañuelo.

-sabes que él no lo hace por molestarte, es solo un niño –dijo Elle recargándose en la pared a mi lado.

-aun así no deja de ser molesto –dije extendiéndole el pañuelo.

-quédatelo –hizo un movimiento con la mano y salió del baño, al parecer le había molestado. Doble el pañuelo y lo guarde en mi bolsa trasera.

Al salir del baño lo primero que vi fue un gran tazón de helado de fresa con chispas de sabores indescifrables para mí, arriesgándome me encamine a la mesa y pregunte aun sin sentarme.

-esto es mío –mire que el tazón de Matt era de un tamaño normal al igual que el de Elle.

-que es mucho -dijo Mihael con esa sonrisa burlona.

-hum de niño yo me comía esto y más –dije sonriente sentándome tomando una cuchara.

-te parece si cuando acabamos nuestros helados te esperamos en ese parque –dijo Mello quien se había levantado de su silla solo para mostrarme su sonrisa.

-tú ya lo acabaste…porque no nos esperas allá –ironice dando una probada a mi helado, era demasiado dulce y concentrado…tal vez no podría terminarlo –anda diviértete como el niño que solo pide un cono de helado –di otra cucharada, apenas iban dos y mi estomago ya se sentía satisfecho de dulce.

Sonreí al ver la mueca que hizo, bajo de la silla de un brinco y se dirigió a la barra, al poco regreso al asiento, yo seguía comiendo mi helado cuando de pronto el chico le trajo un tazón del mismo tamaño que el mío lleno de helado de chocolate y un agua mineral.

Se incoo en su silla y comenzó a comer, en un poco tiempo ya me había alcanzado, sonrió de medio lado y siguió comiendo yo acelere un poco, seguimos así, pronto me di cuenta de que Elle y Matt habían terminado y nos miraban atentos para ver quien terminaba primero, algunos curiosos se habían acercado también y algunos incluso tomaban video.

-que te quieres retractar –dijo Mihael burlón

No respondí solo di una gran cucharada y lleve el contenido a mi boca sin perder contacto visual con él. Me imito y así seguimos hasta que ya llegábamos al fondo, todos esperaban expectantes y ambos terminamos. Se oyó un gran aplauso y Mihael se sentó pesadamente en la silla yo seguía como si nada ignorando las crecientes ganas de vomitar… “creo que nunca mas comeré nada hecho de fresas”…mire a Matt acercarle la botella de agua mineral a Mihael, y igualmente Elle me ofreció de la suya, al tiempo sentí el dulce sabor irse de mi boca y como mi estomago se calmaba un poco, agradecí a Elle page y nos retiramos del lugar.

Al salir Mihael quiso ir a un centro de videojuegos, compre un par de tarjetas para que se divirtieran él y Matt, yo y Elle nos sentamos a observarlos.

-y te está gustando ser padre –dijo Elle aun viendo a los chicos.

-parezco mas su hermano mayor -dije viéndolo atentamente.

-yo diría que pareces mas su hermano menor –rio un poco, me molesto pero al verlo reír tan despreocupado se me bajo y reí un poco con el –oye tu sabes sobre lo de esos dos.

-claro Matt es mi hijo –dijo observándome…

-que…

Notas finales:

y dale con los finales dramaticos...ya juro que en el siguiente terminara un poco mas normal y sencillo.

ya saben alguna duda las atiendo con gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).