Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

familia feliz por sucubu95

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un capi un poco corto pero es que las queria dejar con cara de "what" y "que sigue despues".

-ya quiero irme –decía Mello con notable fastidio por decima vez.


-dame solo un minuto más –dije con fastidio tocando en la puerta de la oficina de mi padre.


-pase –se oyó la voz de mi padre desde dentro de la habitación.


Al entrar mi padre desvió la vista de los papeles en los que estaba tan concentrado y una sonrisa se dibujo en su rostro.


-buenos días querido nieto –dijo levantándose acentuando mas su sonrisa.


-¿eh? –no pude evitar mi sorpresa.


-mira que iría esta tarde a tu casa para llevarte esto –dijo mi padre a la vez que sacaba tras su espalda una consola de videojuegos y un paquete con chocolates, la mirada de Mello se ilumino notablemente.


-¿en serio? –pregunto Mello aun dudoso.


-sí, la verdad que siempre quise un nieto, pero mi tonto hijo nunca había cumplido mi deseo –dijo con una sonrisa sincera –o al menos eso pensaba –dijo mi padre ahora en tono menos amistoso y viéndome como si quisiera devorarme.


-vaya gracias –dijo Mello con una tierna sonrisa –me alegra que al menos alguien este feliz conmigo –dijo inocente, yo en cambio recibí una mirada incluso asesina de mi padre.


-vamos Mello tenemos que irnos –dije poniendo una de mis manos sobre su hombro.


-tan pronto –dijo con desilusión Mello mirándome con sus increíbles ojitos azules.


-“oye quien era el que se moría por irse hace solo unos segundos” –pensé observándolo retador.


-¿Por qué tan rápido? –dijo mi padre revolviendo el sedoso cabello rubio de Mello, quien feliz aceptaba las caricias.


-tengo que ir a hacerme unas pruebas –dije distante abriendo las puertas de la oficina.


-entonces ¿Por qué no me dejas a Mello aquí? –dijo mi padre tratando de convencerme.


Mello me miro con una gran sonrisa.


-no –dije y lo tome de la mano saliendo de allí.


-¿Por qué no? –me pregunto con berrinche.


-no debes acostumbrarte mucho –dije cortante.


-al menos podría disfrutarlo mientras dure –dijo zafándose de mi agarre.


-Apúrate quieres –dije acelerando el paso.


-¿Por qué son tan importantes esas pruebas? –pregunto tratando de alcanzarme.


-porque una vez que las tenga me deshacerme de ti –dije sin pensarlo mucho.


-¡TANTO ME ODIAS! -Lo oí gritar tras de mí.


Auw…eso hasta mi me caló, me voltee hacia él para responderle como se debía.


Me quede helado al ver su seño fruncido, de sus ojos corrían unos enormes lagrimones, tenia los puños fuertemente cerrados, me veía con tanto odio y tristeza a la vez.


-per… -no termine cuando el paso rápidamente corriendo a mi lado, me gire y corrí tras de él, al llegar al estacionamiento lo vi sentado en mi auto aun llorando –disculpa no debí decir eso –dije sinceramente.


No me respondió simplemente continuo llorando, yo subí al auto, lo encendí y sin mediar mas palabras salimos de allí con rumbo al centro de análisis.


Al  llegar Mello ya se había calmado, subimos y llegamos justos para mi cita, le pedí a Mello que esperara afuera. Solo me sacaron un poco de sangre y al salir me encontré con Mello aun sentado en su silla pero ahora hablaba feliz con Matt.


Vaya me sorprendí de verlo allí, pero al ver a Wammy quien salía empujando la silla de Near de una de las otras salas comprendí de cierta forma porque estaba allí.


-… -Near me observo fijamente con sus gélidos ojos negros –Nate Lawliet –dijo de pronto haciendo una leve reverencia con la cabeza.


-disculpa –dije aun sin comprender.


-es mi nombre –dijo extendiendo la mano –la última vez no tuve tiempo de presentarme.


-oh –dije sintiéndome un tonto –Soy Light Yagami –dije haciendo una reverencia.


-señor Yagami espero cuide mucho de Mihael –dijo el pequeño mirando hacia el –hemos tenido nuestras diferencias pero deseo que seas feliz –dijo aun con su tono serio, pero parecía tan sincero. Ahora sí que estaba confundido, pensé que al menos seria un poco grosero o que al menos el odio seria reciproco, pero…vaya si que era un niño malcriado mi supuesto hijo.


-gracias pero creo que Light desea algo diferente –dijo Mello con cierta rabia contenida en su voz.


-señor Yagami confió en que elegirá la opción correcta en su debido momento –me dijo con notable tranquilidad. Me hiso sentir extraño como si de algún modo estuviera prediciendo exactamente lo que haría.


-tenemos que irnos –dijo Matt levantándose, se acerco tomando de la mano con Mello –disculpe cree que Mello pueda irse con nosotros.


-¿Dónde está tu padre? –pregunte.


-aun esta dentro con su cliente –me respondió Matt tranquilo.


-ya veo –respondí mirando la puerta que me indicaba con su mirada.


-¿si puedo ir con ellos? –me pregunto Mello algo nervioso.


-si quieres –respondí aun sin despegar mi vista de esa puerta, algo me inquietaba con respecto a ese cliente.


-¿podrías al menos fingir que te intereso un poco? –murmuro Mello enojado.


-Mello –lo corrigió rápidamente Matt.


-no es su culpa –defendió Near con tono gélido.


Me gire para verlos un momento.


-vamos no peleen chicos –oí la tediosa voz de Elle desde el otro lado de la habitación.


Me sorprendí al ver a la media docena de uniformados rodeándolo, tras de el venia alguien a quien no lograba ver, debía ser su cliente, pero que clase de cliente debía tener para necesitar toda esa seguridad. Bueno había leído que Elle siempre aceptaba casos que para cualquiera resultarían imposibles de ganar.


-Yagami-kun ¿ya terminaste tus análisis? –me pregunto apenas llegar a mi lado.


-si ¿y tú ya terminaste con los tuyos? –le pregunte igualmente.


-si lástima que no duren mucho ¿verdad Beyond? –dijo haciéndose a un lado permitiéndome ver al pelinegro oji-rojo esposado tras de él.


-Beyond… -pronuncie dudoso -¿tú eres Beyond Birthday? –un enorme escalofrió recorrió mi espalda con solo pronunciar su nombre. Beyond Birthday, mejor conocido como el asesino B.B del que se presumía había asesinado a más de doce niños que vivían en el mismo orfanato que él, eso antes de cumplir los diez, después de eso los asesinatos en los que se ha visto involucrado hacienden a mas de doscientos…un verdadero monstro.


Uno al que jure encerrar por el resto de su vida, solo por este sujeto me había convertido en abogado, solo por B.B había prometido convertirme en el mejor abogado del mundo, jure que pagaría con creces el haber matado a mi hermana.


-Light Yagami ¿cierto? –Pregunto con una sonrisa tenebroso haciéndome dar un paso atrás involuntariamente –tu interviniste en uno de mis juicios alegando que había matado a tu hermana y dijiste algo ridículo, como era o si “juro que te encarcelare en honor a mi hermana”  -dijo burlón embozando una sonrisa aun mas grande, mis piernas flaquearon, no sé si por miedo o por la terrible furia que me veía forzado a suprimir.


-Beyond, Yagami-kun será la defensa en nuestra contra –dijo Elle metiéndose entre ambos.


¿Eh? El cliente de Elle era él, diablos el único con el que había perdido, no solo una vez sino dos…bien no habría una tercera.


-… -de pronto sentí la pequeña mano de Near aferrarse a mi playera, vi entonces a Matt y Near acercarse a Beyond con tranquilidad.


-tienes un minuto –dijo uno de los guardias tocando el hombro de Beyond.


-solo un minuto –respondió el pequeño Near mirando al guardia con sus enormes ojos negros normalmente inexpresivos, pero ahora parecían llenos de notable tristeza.


-tres minutos –dijo el guardia para después hacer varias señas a sus hombres y desplegarse rápidamente por la habitación dándonos espacio pero sin dejar de vigilarnos.


-pronto tendremos todos los minutos que queramos –dijo Beyond revolviendo el cabello blanco de Near.


-papá probara tu inocencia tío –dijo Matt haciéndome estremecer por completo.


Qué diablos ese tipo era el tío de Matt, un momento eso significa que el mayor y más despiadado asesino en la historia era hermano de Elle…no es posible.

Notas finales:

espero no me odien y mi dejen aunque sea un comentario chiquito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).