Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

familia feliz por sucubu95

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui la conti.

cualquier cosa que no entiendan ya saben estoy totalmente disponible para resolver sus dudas.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Ayer fue un día demasiado cansado, aparte de mi trabajo al llegar a casa me encontré con las dos personas que ya empiezan a cambiar mi vida.

Han pasado solo unas tres horas desde la cena, es entrada la noche y aun así no puedo dormir ya que estas mismas dos personas al parecer disfrutan desvelarse viendo programas a un volumen considerable.

Me levante cansadamente tenía que ponerles un alto o esta sería la semana más cansada de mi vida.

Baje lentamente y los vi en la sala viendo un especial de Utada Hikaru…me sorprendí esa cantante era una de las pocas que llamaban mi atención, me senté a su lado y comencé a ver el especial, hasta que de pronto mire mi reloj eran pasadas las cinco, mire a mi lado y Mello dormía pacíficamente sobre las piernas de Elle…sin duda parecía un ángel cuando dormía, porque cuando estaba despierto no hacía más que molestar…o al menos esa fue la impresión que me dio.

Como sea se me estaba haciendo tarde, me levante y me estire, entonces vi a Elle que cargaba a Mello encorvándose mas, me puse a pensar un momento que al estar a mi lado el se encorvaba y aun así estaba de mi tamaño por lo que si se paraba correctamente podría incluso ser más alto que yo…qué diablos les ponen a los adolecentes de ahora, solo que él no fuera japonés.

Salí de mis pensamientos al verme solo en la sala, me dirigí a mi habitación y saque un traje, sabía que no rendiría igual que siempre pero sin dudas mi padre estaría orgulloso de mi por ganar los casos de ayer por lo que tal vez me ponga a la defensa del caso que le eh estado solicitando desde hace ya tiempo.

Sonreí para mis adentros y me dirigí al baño, deje que el agua resbalara por mi cuerpo ya desnudo, me enjabone tratando de olvidar todas mis preocupaciones. Una vez acabe extendí mi mano fuera de la ducha para alcanzar la toalla, pero cuál fue mi sorpresa al notar que alguien me daba la toalla, cerré la regadera y acomode rápidamente la toalla tratando de cubrir mi hombría.

Abrí la cortina y como lo había pensado era mi supuesto hijo, sentado en la tasa del baño comiendo una barra de chocolate mirándome divertido.

-que haces aquí –pregunte aparentando no estar enojado.

-pensé en pasar un tiempo de calidad con mi padre antes de que se vaya a trabajar –respondió antes de dar un mordisco demasiado dramático a su chocolate.

-no puedo voy tarde –dije saliendo del baño.

-son las 5:30 que tan tarde puede ser –dijo con reproche siguiéndome.

No preste atención a sus palabras, bueno solo a unas 5:30, era realmente tarde de nada valdría los casos que ganara si llegaba tarde, mi padre se enojaría y nunca me daría el caso que yo quería. Me puse la camisa abotonándomela, pase la corbata por mi cuello, entonces me puso los bóxer antes de sacarme la toalla, si bien iba tarde tampoco me iba a cambiar frente a él, que ya se había acomodado en mi cama.

Me puse los pantalones y me senté en la orilla de la cama dándole la espalda, comencé a ponerme los calcetines. No decía nada solo mascaba su chocolate, comenzaba a cansarme.

-en que trabajas –dijo de pronto sobresaltándome.

-soy abogado –conteste sin ganas.

-eres abogado y aun así perdiste en tu propio caso –ironizo con cierta burla en su voz.

-no es que perdiera, simplemente no asistí –dije cortante, pero el siguió insistiendo.

-sabias que ibas a perder –allí estaba retándome de nuevo.

-no estuve ocupado en unos casos recientes por lo que no me entere –eso era verdad, si me hubiera enterado este chiquillo no me hubiera ni conocido.

-oh…mama siempre hablaba de lo genial que eras –dijo irónico mientras se levantaba de la cama –no sé que veía en ti –dijo antes de salir de la habitación.

Me enfurecí, yo era una persona perfectamente genial por lo que ese chiquillo no podía venir y hablarme de esa manera. Me levante y Salí de la habitación, pronto escuche que alguien bajaba los escalones, por lo que me encamine hacia la escalera y lo vi casi en el primer piso.

-quieres que pase tiempo contigo –dije un tanto nervioso, no dejaría que ese chiquillo me sobrepasara, si quería diversión y unidad se la daría –está bien –un día de descanso no me haría mal y aparte llegar tarde era peor.

-si… -sonrió de medio lado y se dirigió a la cocina.

-caíste en sus provocaciones –me gire y vi los penetrantes ojos negros de Elle…un momento el tenia razón me había dejado llevar por ese niño y ahora no podía dar marcha atrás o quedaría como cobarde, aparte lo más seguro es que me engañara de nuevo –bien supongo que ya que estarás con el yo puedo irme –hablaba tan tranquilo que casi era aburrido.

-no tu lo conoces mejor que yo –dije con un extraño berrinche –así que nos acompañaras – camine de nuevo a mi cuarto necesitaría algo mas cómodo que eso, aparte necesitaba llamarle a mi padre para informarle de todo esto.

Al entrar a mi habitación cerré la puerta con seguro para evitar que mello entrara de nuevo, me saque la camisa y note entonces mis pantalones tirados en el piso, al parecer se habían caído cuando salí tras Mihael… 0/////0 eso significa que hace un momento Elle me había visto así…wa que diablos estoy pensando, un momento no lo note hasta que hablo, probablemente me haya estado viendo el trasero que indignante… ¿le habrá gustado? ¡WAAAAAA! Qué diablos estoy pensando.

Saque unos jeans cómodos y una playera negra de tres cuartos (ósea con manga hasta el codo OwO… light: eso no era necesario sucubu, sucubu: ¡Light no te metas!).

Salí de la habitación caminando tranquilamente hacia abajo, fue entonces cuando note el dulce olor en el ambiente me dirigí hacia la cocina y allí estaba Elle haciendo una especie de panqueques.

-y a qué hora nos vamos –hablo Mihael antes de llevarse un panque a la boca.

-supongo que ay que esperar una hora aceptable –dije mientras me sentaba a su lado. Eran las 6 de la mañana no encontraríamos nada abierto ahora.

-puedo llevar un amigo –dijo rápidamente al terminar su panque con una gran sonrisa iluminando su rostro, me estremecí un poco, era algo lindo con esa inocente sonrisa.

-pensé que querías pasar tiempo conmigo –le dije cortante antes de comenzar a comer.

-no es justo tu llevas  a Elle –dijo haciendo puchero.

-está bien llévalo –diablos había caído inocentemente en su juego, si esto seguía así terminaría siendo su padre aun que no lo fuera.

-wi gracias –se levanto rápidamente agradeciendo por la comida y corrió a sabrá dios donde.

Lo vi salir observando con resignación el pequeño cambio que tendría mi vida, de pronto escuche suspirar a Elle me gire hacia él, tenía los ojos cerrados y posaba sus manos en su cintura.

-parece que eres muy fácil de convencer –dijo fríamente.

-disculpa –no me gustaba el tono que estaba usando, y ahora que lo veo bien estaba parado bien, me levante y me puse a su lado, medí nuestras alturas ante su atenta mirada y como lo había pensado era más alto que yo, hice un puchero y regrese a mi silla llevándome enojado un trozo de panque a la boca.

-que fue eso –dijo recargándose en la barra, acercándose peligrosamente, el corazón se me acelero por la incómoda cercanía del ojinegro.

-solo pensé que eras más alto –dije cerrando mis ojos con aparente fastidio, aunque en realidad quería evitar seguir mirándolo tan cercas.

De pronto sentí su aliento chocar en mi boca, me estremecí, pero me negué a abrir los ojos, de pronto lo sentí en mi oído susurraba sexualmente.

-claro soy más grande que tu –se retiro y entonces abrí los ojos sorprendido, si entendía bien había estado a punto de besarme…y que significaba exactamente ser más grande que yo… ¡acaso!...acaso se refería al…“paquete”…de ser así el mío no era enorme pero tampoco era malo…o si.

Inconscientemente baje mi mirada hasta mi entrepierna, sonrojándome al escuchar una especie de risa victoriosa en Elle. Levante mi rostro y dije involuntariamente.

-insolente, esta no es forma de tratar a tus mayores –dije levantándome de la silla encarándolo.

- Light Yagami soy tres años mayor que tu así que más te vale reconsideres ese consejo y lo apliques en ti mismo –dijo mirándome un tanto enojado, saliendo al poco de la cocina, dejándome completamente desorientado.

Ese chico podía ser mayor que yo…pero aun así tenia la apariencia de un joven de entre los 20…tenía que investigar, me dirigí a mi estudio tenía que investigar bien a este tipo.

Encendí el computador y espere lo necesario, apenas estuve conectado ingrese su nombre en el buscador…era un nombre bastante anormal por lo que no seria difícil y para mi sorpresa así fue, pero para mi mayor sorpresa era el único abogado que había logrado ganarme, lo mire fijamente, parecía bastante normal, lo compare con la imagen imaginaria y a decir verdad se podía decir que eran la misma persona…al revisar en su último caso me di cuenta de que el había sido el abogado de Mihael…así que él me había metido en todo esto, salí del estudio y estaba por ir a decirle unas cuantas cosas a ese tipo cuando de pronto oí el timbre, Mihael paso a mi lado como un rayo.

Yo lo seguí un poco curioso y al llegar a la puerta vi a Mihael platicando animoso con un Pelirrojo al parecer mayor que él, no podría decir con seguridad cuanto pero si unos dos o tres años.

De pronto me miro tras de él y me presento rápidamente.

-mira el es mi supuesto padre, se llama Light Yagami –dijo apuntándome…después me las pagaría por esa presentación tan mala.

-mucho gusto –dije cortésmente extendiendo mi mano.

-un placer mi nombre el Mailaaahhh –antes de que siquiera terminara Mihael le habia dado un codazo –perdón soy Matt –miro a Mihael aun con un poco de dolor, después me dio un apretón de manos simple.

-ya nos vamos –dijo retador Mihael

-te dije que esperaras a una hora decente –dije un poco cansado con intención de regresar al estudio.

-¡pero ya son más de las 10! –grito Mihael

-¡que! –revise rápidamente mi reloj de mano, al parecer me había sumido mucho en mi investigación furtiva –no lo note, bien vámonos –dije tomando las llaves sobre la mesilla.

-iré por Elle, Matt tu sigue a Light –dijo antes de salir corriendo hacia las escaleras.

-y tu eres –dije mientras pasaba a su lado tratando de salir.

-quiere la respuesta socialmente aceptable o la verdad –me dijo un poco pensativo.

-supongo que la verdad –dije un poco distraído pasando a su lado para dirigirme hacia el auto.

-soy su novio –dijo encogiéndose de hombros al parecer un poco incomodo -sinceramente me enamore de Mello desde el primer momento que lo vi –dijo cerrando los ojos.

-ah… ¡que! -¡QUE! Demonios acababa de decir se había enamorado de mi “hijo”, wo un momento, se había enamorado de ese chiquillo.

Notas finales:

si ya lo habian leido notaran que cambie un poco el final por que la verdad quedaba un poco raro, los que espero lo hayan disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).