Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Sin ti" por barahime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

han amado a alguien y sentido el dolor de saber que es un amor imposible...

muchos dicen que lo olvide...

yo solo digo que no puedo...

... por que lo amo...

 

Notas del capitulo:

 

 

 

 

¿mis sentimientos algun dia moriran?

 

 

 

contesta estoy muriendo...

 

"Sin ti"

 

 

Me gustaría poder entender el mundo del que somos parte, la verdad es que si lo hiciera quizás las cosas me serían más fáciles, recuerdo el día en que te conocí, ¿tú lo recuerdas?

 

 

 

Estabas sentado en el sofá de siempre, tarareando una canción mientras que con tus manos simulabas que tocabas la guitarra, de solo verte haciendo eso supe de inmediato que eras el indicado, y no me equivoque, hemos alcanzado fama y construido todo un camino de bellos recuerdos, cada canción que toque a tu lado me hicieron muy feliz.

 

 

 

Pero ahora esa felicidad se ha esfumado, hoy estoy aquí, llorando por culpa de este sentimiento me hubiera gustado que todo eso que antes no entendía se hubiera quedado así, por que reconocer al amor es algo que duele más si ese amor es imposible, deje de mirarte con los mismos ojos y comencé a verte con los del corazón, ya no eras solo mi amigo y compañero de banda, no ahora eras ese alguien que movía mi corazón con solo respirar.

 

 

 

 

-          Te quiero Aoi - fueron las palabras que pronuncie un día al estar solos.

-          Lo siento - fueron las palabras que tú pronunciaste rompiendo mi corazón, pero no podía hacer nada incluso te entendía, no era normal mi amor por ti, no era normal sentir aquello pero para mí era lo único que me mantenía cuerdo.

 

 

Después de eso nuestra amistad fue decayendo, las sonrisas dedicadas desaparecieron y nuestra armonía se perdió en el camino. No recuerdo cuando fue que empecé a quererte a amarte, solo sé que ese sentimiento me mantenía tristemente vivo.

 

 

 

Mis sueños seguían siendo los tuyos pero no los podía vivir a tu lado, me alejaste y con ello rompiste mi corazón, pero lo acepto es lo que merezco por amarte.

 

 

Amar a una persona de tu mismo sexo es pecado, ahora lo entiendo ya que Dios me está castigando con este sufrimiento.

 

 

No sabía si lo que sentía algún día desaparecería solo sabía que dolía, intente olvidarte y para lograrlo estuve con un sinfín de hombres y mujeres pero ninguno lograba sacarte de mi mente, es cruel sabes, todos me miran con lastima, todos saben sin duda lo que siento.

 

 

 

 

-          Trata de olvidarlo - fueron las palabras de Takanori siempre que me veía llorar.

-          No puedo - era lo único que podía decir, nada más salía de mi mente, de mi corazón...

 

 

 

Llevamos nueve años juntos, es magnífico no crees, seguimos siendo famosos, solo en el escenario trato de ser el yo de antes, y lo logro, o eso creen todos lo que nos aman.

 

 

 

A veces me pregunto si no fue un error haberte conocido, para ti, me ha quedado claro que sí, duele sabes, duele sentir tu rechazo, duele oír tus palabras sabiendo que son falsas, pero lo estoy superando o eso trato de hacer.

 

 

 

-          Te amo - fueron sus palabras un día que vino a mi casa, no lo podía creer, estaba en shock ahora siento lo que tu sentiste cuando te dije que te quería, y ahora me siento un maldito por hacer sentir a alguien tan miserable como yo.

-          Lo siento Shima - pronuncie con lágrimas en los ojos no podía creer lo que pasaba.

-          Si, sé que lo sientes - vi sus lágrimas recorrer su rostro, un nudo se formó en mi garganta - lo sé - dijo y abrazo mi cuerpo, un cuerpo que desde hace mucho solo se movía por inercia.

 

 

 

 

Quiero olvidarme de respirar, a veces.

La cara sonriente no puede volver.

 

Notas finales:

 me dejan un rew? 

 

sayo

 

 

kira...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).