Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torpezas de una relacion por Urd20

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desperté y lo escribi, asi que no esperen mucho XD

¡Terminamos!


Terminamos, Terminamos, Terminamos – Seguía gritando una voz tras el teléfono.


Oh! Genial – Contesto Kate - … ¿Por cuánto tiempo esta vez? ¿Una hora? ¿Un día?


Shhhh No molestes, ok. Es para siempre – Porque sentía dudas ahora Alex – y no te hablare, ahora mismo borro tu número de teléfono de mi celular, te quitare de fac…


Ajá, me quitas de facebook, de skype, MSN, ¿twitter? – A pesar de haber terminado una relación de casi 2 años, se lo pasaba tranquila Kate – te ayudo y entro a tus cuentas y yo misma voy borrando toda mi existencia virtual de tu vida ¿está bien?


Fuck! ¿Por qué eres así de jodida? Lo digo en serio. EN SERIO – Se exasperaba Alex por hacer notar el énfasis en la palabra “en serio” – además cambiare ahora mismo todas mis contraseñas, así que olvídate de mi. Bye.


Mmm, ¿puedo agregar algo más? – Esa voz burlona no ayudaba a que Alex se concentrara en el decimo quinto intento de terminar su relación – es un detallito menor.


Ok, habla. Quiero colgar – Una fingida voz de enojo – despídete.


Más tarde voy a salir, y mi celular esta sin batería…lo digo para que cuando desees volver no pienses que no deseo atenderte – Iba agregar algo Alex pero Kate fue más astuta – y no te gastes en negar que no lo harás y bla bla bla, que mas quieres, te facilito el asunto. Ahora sí, bye amor.


Idiota! Te digo que terminamos!!! – Es difícil que te crean después de tantas veces utilizar esa frase – No te llamare. NO ME IMPORTA QUE SALGAS.


Ey ey Baja la voz, que no estoy sorda – bostezo pesadamente Kate – quiero dormir, cuídate, hablamos mas tarde. Cuando se te pase lo dramática.


Aishh no se puede contigo, niña torpe, cuídate ok, cuídate – Casi todo el enojo se le paso a Alex, sin embargo no lo aceptaba tan fácilmente.


*** ***


Alex y Kate no podían ser la pareja perfecta, de esas que salen en las películas románticas, que hasta de ancianos se siguen queriendo, y profesando su amor en cada oportunidad. La pregunta que rueda por el ambiente es… ¿Por qué?


Es difícil explicarlo en una frase, eran cariñosas la una con la otra, luego querían odiarse, si, “querían” porque no les salía al natural, y las veces que se echaron los trapitos sucios, lo borraban todo en las noches, y eran un modelo de relación entre personas. Entonces que sucedía con ellas, lo más cercano a su realidad es: “incompetentes para amar”.


Hablemos de Kate, una chica de diecinueve años, con tendencias emo, o como suele molestarle Alex, con fetiches “emo-eróticos”, bueno, de apariencia es alta en comparación con sus amiguitas del instituto, tiene el cabello largo, a pesar que recontra jure no es pelirroja si no castaño oscuro, a simple vista, su cabellera es roja. Le gusta maquillarse inclusive para dormir, y tiene que repetirle continuamente Alex que prefiere verla al natural que con un kilo de base, delineador y el kit de cubre ojeras e imperfecciones.


En cuanto a su forma de vestir, uhm… es variada, desde convertirse en un chico de la calle, hasta una señorita; le gusta estar en casa usando sus conver, un par de jeans (si es invierno, porque en verano es capaz de pasearse con ropa interior por todos los cuartos), polo a tiras, con manga corta, capuchas, gorros. En la zona de las muñecas es típico encontrar un par de pulseras de tachas, cintas de colores, y cualquier cosita posible de anudar a esa altura. Le fascina los anillos, menos uno de compromiso (Alex ya intento proponerle dar un paso adelante en su relación, la respuesta de Kate fue: ehh).


La personalidad de esta chica es lo que saca de quicio a su pareja, y también lo que encuentra interesante. Es un zombi, nahh broma. En las noches esta despierta como si tomara litros y litros de café, tiene una energía única. En las mañanas la puedes observar acurrucada con su cobertor o abrazando sus almohadas, y te suena que es un angelito. Sufre cada mañana porque aún le quedan unos años de estudio en el instituto, debiendo levantarse a ducharse, alistarse e ir a la parada del bus. Lástima que todo esto lo haga en sueños, porque al mediodía que despierta, lo que le espera son gritos de sus padres por no haber ido a clases, y ella tan hábil en las mentiras, les monta la historia más alucinante, “que a su profe le dio apendicitis”, “que justamente falto la profesora porque tuvo un choque y ahora está internada”, “se cancelaron las clases por feriado nacional de último minuto”, etc. y mas etcétera.


Tampoco es que le falten virtudes, tiene una o dos bien escondidas, se divierte, disfruta el día a día, se ríe mucho, su sarcasmo es lindo cuando te acostumbras; puede ser muy coqueta, si se le ocurre conquistarte estas perdido, utilizara todas sus tácticas para secuestrar tus sentidos y perderte en sus movimientos, labios, y en cada caricia de sus manos (Alex tiene experiencia en este tema), ama la música, aunque sus pobres oídos estarán cansados del reggeton, de las cumbias horribles que se le pegan en la cabeza, o de su temporada depre con todo el repertorio musical de Alex Ubago. Es divertido verla bailar como una lombriz, o grabarla sin que se dé cuenta y colgar después el videíto en internet (Alex ya tiene como 500 fans en su canal de youtube dedicado exclusivamente a las “boludeces de su novia”)


Uno de los grandes problemas de Kate, aparte de no ser muy honesta con lo que hace o deje de hacer, es que se vuelve engreída, egoísta, y quiere a Alex todo el día para ella, sin pensar que su novia no vive como el celular enchufándose a cualquier tomacorriente para tener energía. Últimamente trata a punta de gritos a Alex, y cree que con eso ganara mas el corazón de ella; quien sabe anda media frustrada porque las veces que ha deseado una noche intima y llena de fantasías con su pareja, esta se queda dormida (no por la falta de ganas, si no que trabaja demasiado la pobre). Ese ha sido la gota que rebalso el vaso esta semana, el porqué las conversaciones por celular cambiaron a recriminaciones las 24 horas del día.


Kate con el paso de los meses descubrió las manías irritantes de su novia, aprendiendo a soportarlas, llevarlas con gracia, y usar hartas dosis de sarcasmo cuando ya su paciencia queda al límite. Sabe cómo controlarla sin que ella se percate (porque si lo hace, la manda a la mierda con todo y equipaje), le hace caso en poquitos pedidos, ya conoce que de esa forma la atrae más, porque su novia fue mal acostumbrada por sus antiguas relaciones, y cree que deben obedecerle a cualquier cosa que se le ocurra, y si no como niña pequeña haciendo un berrinche en plena calle, se enoja, se resiente, se va a un rincón, y luego de “meditarlo”, termina la relación con su chica, pero esto es típico para Kate, tiene que buscar el equilibrio, entre estar bien con ella, lo que involucra hacer actividades aburridas, como jugar batalla naval, a seguirle el juego de las palabras, a hacer ejercicios de cálculo, o seguir el plan de acciones correctivas y preventivas que su novia diseño para hacer de su vida más eficiente; o lo opuesto y decirle un fuerte: NO!, las consecuencias son que le cuelgue el teléfono mientras hablan, que no le conteste ninguna llamada, ni mensaje de texto, y cosas así.


¿Por qué Quiere Kate a Alex?


Las opciones son muchas: la inteligencia de su novia es algo notable, su ego también. Es dulce con ella cuando quiere, tiene detalles cariñosos, la cuenta bancaria de su novia, la ironía, la costumbre, el divertirse conversando de tonterías, el tener a quien le importe hasta lo mínimo que haga, y a su vez se sorprenda de cosas sencillas.


Puede que sea porque no cree encontrar a alguien tan parecido a ella, que a pesar de irritarla, quitarle el buen humor y hacerla llorar trimestralmente, con unas palabras correctamente ordenadas, con el espacio de tiempo adecuado, la mirada tierna, todo lo malo queda borrado. Porque la hace sentir que está protegida, que la rodea en un abrazo y que no permitirá que nadie le haga nada; tiene una persona con la que puede contar. No le cerrara las puertas, a pesar de que se meta unos errores tremendos, es capaz de perdonarla, y olvidar en un 60% lo pasado.


Quizá Kate está mal de la cabeza, y no quiere mirar a su alrededor, hay buenas opciones entre sus amistades, quien sabe se llevarían genial si les da la oportunidad pero tiene miedo de que por jugar con otras personas pierda a Alex, aprendió que toda decisión viene con consecuencias, tarde o temprano todo se sabe, y el sentir tristeza o alegría depende de nosotros y nuestras acciones.


La fobia de Kate al compromiso se entiende por su edad, aun le queda mucho por recorrer; el que no piense en hijos es lógico, pero a veces se pone a jugar con Alex sobre como serian, y le comento lo terrible madre que se imagina. Aunque es imposible, no lo querrá reconocer Kate pero su paciencia y su creatividad con los niños es de aplaudir, parece uno más de la manada, se divierte con ellos, cuando es necesario como buena madre les regaña, dulce.


Y si hablamos de dulces…es inevitable comentar que el apellido ficticio de Kate es Wonka, si, como la fábrica de chocolates. El amor por los chocolates nació al ver a su único amor hetero que le pone, Johnny y su pequeña fábrica de chocolates, que de por si todo lo hacían los oompa lompa, aunque nunca lo reconoció, eran sus esclavos; en fin, volviendo a los dulces, esta niña Kate tiene una bóveda de golosinas debajo de su cama, sinceramente incumpliendo todas las normas de higiene de alimentos existente. En ocasiones Alex la observo sacando alfajores empaquetados desde el interior de sus zapatillas, o caramelos en bolsillos de ropa sucio, chicles de debajo del escritorio (según ella aun no perdían el dulce, mientras Alex estaba a punto de vomitar del asco que le producía) Es todo un caso.


¿Parecen compatibles?


Ajá, pero recuerda “las apariencias engañan”.


Ya conocemos una parte de la historia, ahora aclaremos la personalidad de Alex, no es tan grande su historial de problemas psicológicos como el de su novia. Les dejo sacar sus conclusiones.


¿Quién es Alex? La novia de Kate.


Hace unos 23 años nació una chica en plena madrugada, no hay mucho que decir sobre eso salvo que casi muere por estar jugando a enredarse con el cordon umbilical; después de eso creció, fue al colegio, conoció el primer amor, las aventurillas de la vida, conoció más gente, su carácter fue cambiando de introvertida a casi normal, aunque tiene unas pequeñas dosis de extrovertida. Bueno, un buen día hace casi dos años, se cruzo con una persona en su vida, y desde ahí comenzaron sus líos mentales.


Empezó una relación con Kate, quien a inicios la acosaba, y tanta insistencia, presión, acoso (¿lo dije dos veces?) entendió que la chica no pararía hasta que ella le diera el sí. Desde entonces caminaron poco a poco, entre coqueteos simples, ironías, sarcasmo, risas, torpezas, engaños, perdón, tranquilidad, vacaciones, cariño tierno, cariño raro, el primer te quiero, y el día del te amo bla bla bla.


El aspecto de Alex es recontra despreocupado, eso cuando está en casa, se pone un buzo y un polo, un par de zapatillas y lista para pasear. No le gusta usar maquillaje salvo en reuniones importantes, o cuando está decidida a molestar a alguien. Su cabello es hasta los hombros, y anda todo revuelto, la mayoría de veces que se ven con Kate, ella tiene que acomodar su cabello para que no interrumpa la conversación. Su ascendencia japonesa por parte de padre, dieron lugar a una mezcla extraña en sus facciones, los ojos algo jalados pero con los lentes que usa ni cuenta se dan.


Por la edad que tiene se deduce que trabaja, y no le va nada mal, aparte está en constante estudios de postgrado, debido a la competencia interna que se ha planteado con sus hermanos mayores. Es la menor de su familia, mientras que en el caso de Kate, ella es hija única. Le agrada la naturaleza, el estar al aire libre, acampar, los deportes de aventura… (Todo lo opuesto a Kate, ya que cuando Alex le propuso alojarse en una casa para mochileros, la respuesta de ella, era algo así: ve sola! Yo me iré a un hotel 5 estrellas). Forma parte de su profesión el estar en contacto con las especies del mundo (incluyendo su chica), y por otro lado la seguridad, es por eso que “jode” muchísimo a su novia para que se cuide, que analice cada acción que realiza, le gusta enseñarle temas de seguridad ocupacional; hasta en una ocasión le dicto el curso de tipos de fuego y uso de extintores por teléfono (su novia literalmente se quería matar con tal de ya no escucharla).


Sus manías son irritantes para algunos, es muy lógica, y le gusta analizar todas las cosas, le encanta hacer matrices en Excel que tengan como función buscar la eficiencia, aunque parezca increíble le divierte y se emociona con problemas de matemática (especialmente cuando se demora en resolverlos), esto molesta y enoja horrores a Kate, porque ella no es capaz de verle lo interesante, e incluso odia los números (menos los pares).


Es sabido que todas las personas tenemos algo de excéntricos, no lo admitimos para no asustar a nuestras amistades, pero un buen día se olvido de esa regla de oro, y Alex se puso a mostrarle su colección de carritos a escala y su colección de dinosaurios de juguete a su novia, Kate al borde del colapso mental y por no reírse en su cara, se tomo un tiempo para contar hasta 50 (lo cual hubiera agradecido Alex si Kate no terminaba carcajeándose).


Aunque suena aburrida la forma de ser de Alex, le gusta divertirse, la ironía es parte de ella, es feliz viajando, escuchando música, reuniéndose con sus amigos (a pesar que Kate le ha prohibido que tome en sus salidas, lo cual no entiendo, ya que normalmente no se emborracha… demasiado), yendo al karaoke, a la disco, jugando, asistiendo al gym, corriendo maratones, etc.


Antes de estar con Kate, era difícil imaginarse con tanta paciencia a Alex, es de carácter explosivo (especialmente cuando no se sale con la suya), no le gusta perder, y se envicia fácilmente en los juegos de computadora (por eso prefiere no descargar ninguno a su PC salvo the sims), suele ser extremadamente cariñosa con su chica, le baja las estrellas en cada oportunidad, y cada vez que está en un centro comercial, su mente vuela a buscar algo que comprarle a su novia. Le gusta llamarla y decirle: aló, aló, hola… holaaaaa, aluuuu, ey…. Por lo menos unos 3 minutos, hasta que se ríe y platican del día.


Desde el aspecto emocional, es fría e indiferente para la gente, como si no le importara nadie, excepto su novia. Ella ha llegado a conocerla tanto, que no es necesario las palabras, ella responde antes de que le pregunte. Ha compartido muchos de sus temores y secretos con su chica, esto fue difícil para Alex, porque le cuesta abrirse y decir lo que piensa. No le gusta sentirse vulnerable, y su egocentrismo ayuda. Kate no se puso a romper barreras para llegar a ella, si no se relajo, le dio todo el tiempo del mundo, para que sola se sintiera libre, y es así que su relación se volvió fuerte.


No le agrada ser dependiente de Kate, y eso la enoja, porque se plantea que es adulta, mas años que su novia y por lo tanto tendría que saber todas las respuestas, las dudas están prohibidas. Se molesta muchísimo, cuando acepta que no es cierto. Que si bien tiene experiencia en muchas cosas, su novia puede tener razón en otras. (Ha cambiado, y seguirá cambiando su conducta).


Le aburre tener conversaciones vacías, la gente que no es interesante, ni le llama la atención generalmente la bloquea. No es aficionada al ligue, pero a veces siente necesidad de aumentar su orgullo y ego, y sabe cómo hacer para seducir a las chicas, cuando lo consigue, se va de vuelta a los brazos de su chica. Por tener ese desliz, se presiona mentalmente hasta que le cuenta todo y con lujo de detalles a Kate, como si fuera algún delito grave. Los celos según ella, no le afectan (su novia opina que es recontra celosa, que si menciona a una persona dos veces ya le hace un drama, y la manda a la mierda nuevamente).


Quiere ser buena profesionalmente, quiere mejorar su personalidad, se plantea metas regularmente, les hace seguimiento mediante una matriz con graficas que hizo en Excel. Esto le ha traído problemas con Kate, ya que no puede dedicarle todo su tiempo. A pesar de que actualmente duerme sólo 3 horas al día para conversar con su novia (esto a Kate no le importa, ella quiere que Alex este despierta las 24 horas), espera siempre detalles de la persona que ama, sin embargo Kate vive en su burbuja, no lee sus pensamientos más profundos.


Los dulces no le llaman la atención, el chocolate no es su preferido, tampoco las gaseosas, ella prefiere bebidas energéticas o agua mineral. Las películas de terror son su talón de Aquiles, un día morirá de un susto seguramente. Es muy precavida y lleva una especie de botiquín casero en su mochila, el cual incluye gasas, alcohol, pastillas, hasta linterna, desarmadores estrella y plano (todo en uno), cintas de colores, etc. (no tiene esquizofrenia, ni un síndrome extraño). En otro bolsillo de la mochila está dedicado al yogurt chico, galletas de avena, y una que otra fruta.


¿Por qué le gusta Kate?


Es su complemento, siente que todo lo que no es ella de una forma lo encuentra en Kate, y viceversa. No se imagina actuar sin pensar, vivir el día a día, su lógica queda muda y en cortocircuito al ver a Kate, lo que para ella es complicado para su novia es fácil. Le agrada que sea humilde su chica, porque las dos orgullosas serían terribles. Se enamora sin medida cuando sus ojos se posan en Kate, y la admira tanto como si fuera la luna (tiene un complejo de hombre lobo cuando ve la luna y se pone a aullar), otra cosa que le gusta es que puede inspirarse con ella, le suelta escritos inéditos y que jamás repetirá (le salen al momento, mientras Kate le responde: “Chamuyera”), si pudiera cumplirle todos los deseos a su novia lo haría sin pensar.


Creo que la ha puesto como su musa inspiración, y ni ella misma sabe que le ve de atractivo, porque entre amor y odio pasan sus días. Aunque no lo admite, lo máximo que ha soportado sin ella es 1 día (lo paso fatal). Se acaba el saldo del celular el mismo día que le llega el crédito, se gasta la cuarta parte del sueldo recargando su móvil. Le encanta oír cada día la voz de Kate toda indiferente, y cuando menos caso le hace, es un reto conquistarla.


Se pregunta cómo es que Kate la aguanta con tantas manías, y que le gusta corregir la forma de escribir de Kate, creo que busca tener la admiración de su novia, y se esfuerza al máximo en ese afán. Aunque sea tonto decirlo desea que estén orgullosa de su vida, su familia, amigos y por supuesto su amor.


Le inventa nombres raros a su novia, según ella de cariño: torpe, bambi, bebe, bebita, blackei (en vez de blackberry), osita, cosita, monce, Kateliña, neko, nekita, perrita (con cariño), idiota, huevona, Andy, kei-chan, kei-kun, perver, amor, amore, amorsito, mi vida, mi niña, mi nena  y los apodos de Kate tampoco pasan desapercibidos: boluda, idiota, tonta, amor… y otros que son mas cute pero para evitar sonrojos no los colocare.


En fin, el amor ronda el aire, stickers de cupidos rosados adornan la pared, y cada vez que exhalan solo salen corazones, vomitas arcoíris, y todo lo que implica estar enamorada.


A Alex le fascina ver dormir a su novia, se queda embobada cuando ella se acurruca, cuando esta que ronca, se da media vuelta y va dejando caer las cosas de la cama, se divierte con sus muecas, o cuando abraza su almohada como bebe. Mientras k Kate se dedica a atormentarla con el timbre del celular cuando Alex se queda dormida, le grita su vida entera, le da la espalda en la cama, la manda a dormir al piso, a la casa del perro, a la mierda, o donde sea menos con ella.


Otro problema de Alex es que lamentablemente habla dormida, y eso jode demasiado a su novia, que a veces se confunde y piensa que están conversando, mientras que en verdad Alex esta en el limbo, hablando de cosas que le pasaron en el día, confesando encuentros con otras personas, recordando a su novia, y mezclando hasta programas de televisión que vio la semana pasada. Si pudiera Kate agarraría la almohada y presionaría con ella la cabeza de su novia, hasta que esté a punto de asfixiarse.


¿Parece que se llevan bien?


“las apariencias engañan”


Oyeee te estuve llamando todo el día, no sabes cómo contestar el celular – suena algo divertida Alex – se presiona el botoncito verde


Genial, gracias – Contesta Kate - ¿no que terminábamos para siempre, siempre, siempre? – imita con dramatismo a su novia.


Sii…pero, uhm, no quiero que después estés mal por mi – decide jugar con su egocentrismo – total tu vida gira alrededor de mi


Jajajajaj dale, dale boluda – se ríe y se relaja - ¿entonces me pedirás que sea tu novia?


No, yo porque, si quieres lo eres y si no da lo mismo – a la defensiva y sin dejar el orgullo Alex no iba a dar su brazo a torcer – bueno, solo llame para saludarte, me voy


Espera… ey, no cuelgues, no cuelgues, stop – Sabe que debe evitar que Alex se cierre en sus pensamientos – no conteste porque no tenía batería, y como no somos nada ahora…


Uhm… ok, listo – Se notan los celos que Alex tiene, le gusta que Kate sea suya – sos mía aunque no seas mi novia.


…si – Kate cede – soy tuya.


Genial, lo sabia j ojo jo – el ego descontrolado de Alex es imposible de callar – bueno, entonces… ¿eres mía, ok?


Soy tuya pero no tu novia… ¿está bien? – Juega con la lógica de Alex, sabe que concluirá que no es suficiente tenerla – tengamos una relación abierta


Ah, no. Eres mía y eres mi novia – Concluye sin darle oportunidad de responder a Kate – entendiste.


Jajajjaa si, sí, soy tu novia – Ya sabe como actúa de tonta Alex y es por gusto hacer una pelea sobre ello – te amo


Yo también, te amo, mi amor – Le manda besos, y se ríen de sus tonterías - ¿A dónde fuiste?


A ningún lado, estaba durmiendo – Contesta tranquilamente Kate – Voy a almorzar, hablamos después.


Oki amor, bye, bye – Se despide Alex – cuídate mucho.


Si, tu también – Responde Kate – besitos – Cuelga la llamada.


*** ***


¿Por qué no es una relación perfecta?


Porque la perfección no existe, viven cada día enamorándose, separándose, queriéndose, indiferentes, “odiándose”, deseándose, amándose, extrañándose, reclamándose miles de cosas, anhelando muchas otras.


Porque a pesar de todo el amor que se tienen, y las formas raras en las que intentan manifestar ello, tienen dudas, ¿será amor o rutina?


Porque si se aman tanto, hasta el momento no han logrado tomarse de la mano ni una sola vez, ni Kate apoyo su cabeza en el hombro de Alex, ni Alex jugó con las mejillas de Kate. Porque si ambas han decidido vivir juntas (para probar que tal les va) no lo hacen aun.


Alex: Ella está a más de 10000km  de distancia. Con 3 horas de diferencia en verano y con 2 horas de diferencia en invierno. Ella vive en un país pequeñísimo (es suerte que aun se ve en el mapa de Sudamérica), la gente habla raro (ej. Ella dice: “sho” “sha” “dale”, yo digo: “yo” “ya” “esta bien”), sus costumbres son extrañas (tienen una celebración llamada “la noche de la nostalgia” o algo así), la gente casi no trabaja en su país, se la viven en vacaciones constantes (lo cual si que da envidia), mmm y podría incluir datos sobre el nivel de educación y la tasa de suicidios pero no entra al caso. Pronto iré a verla, así que por ese lado va la historia, estoy resumiendo para mí misma lo que ha sido nuestra relación de amor-“odio”.


Kate: La rep*tisima madre que te parió (frase típica de ella cuando se enoja), ¿y tenias que hacer todo un fic de esto? OMG!! Te jodiste!!! (Mi impresión de lo que me dirá en cuando lo lea).


FIN


 

Notas finales:

GRacias por llegar al final XD y

pd. ¬¬# JODETE KEI... por hacer k cambie los nombres de mis personajes JUM ...TE ODIO!!! T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).