Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my sunshine por Yamashitan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Es molesto... muy molesto, estar en mi lugar ahora mismo, entrar a un instituto semanas despues de haber iniciado las clases, es molesto.
El cambio de colegio, de compañeros, de amigos, ya no veré a mis amigos, y a mi familia sobretodo, aunque... esto lo hago por ellos...
Les explicaré, soy el tercer hermano de 8 hermanos... si, mi mamá se ha casado 3 veces, y  yo soy el 3er fruto del primer matrimonio, y en mi casa, hay muchos niños y pocas habitaciones, y para ayudar a mi familia y a mi Mamá, decidí transferirme a este instituto, acá puedo vivir tranquilamente sin ser una molestia para el hogar, simplemente es esa mi situacion, mi desventaja es que ya han pasado 3 semanas desde que las clases comenzaron acá y adapatarme me tomará un tiempo.


-oh, tu debes ser el chico nuevo, ¿Oogura Nagito? ¿verdad?- un chico alto y delgado de cabello castaño oscuro y ondulado se habia acercado a mi, tenía un aire muy intelectual.


-Si, soy yo- respondí con un poco de nervios, me habian dicho que alguien vendría por mi para guiarme, yo esperaba a algun auxiliar o docente, no a un estudiante.


-¿Estuviste esperando mucho tiempo? perdón por llegar tan tarde, estaba en una reunion escolar, Mi nombre es Kazuki Matsuhisa, soy el presidente del consejo estudiantil, y esta semana podrás contar conmigo, por suerte, la habitacion que te asignaron está justo al lado de la mia, asi que no dudes en preguntar si te sientes perdido.


-ohhhh, gracias, muchas gracias, un gusto conocerte.


-Debes estar cansado, ¿no? te enseñaré tu habitacion, los alumnos todavía están en clases, por lo que tu compañero no esta para presentartelo- ¿Un compañero? me pregunto cómo será él- él es un chico muy amable, asi que no te preocupes y estate tranquilo- al parecer este tipo tiene telepatía, me acaba de leer la mente... ¿o será que el miedo se me nota en la cara?- ¿Sucede algo?

-oh, no nada.-


-Entonces vamos, te mostraré tu habitacion, acá tienes las llaves, recuerda que no puedes perderlas...


Despues de varias indicaciones que Matsuhisa-san me dió, me quedé solo en la habitacion, era bastante grande, la iluminacion era cómoda, la luz del sol llegaba por un ventanal corrediso gigante, que daba a un patio común, lo que quería decir que todas las otras habiatciones tenían el mismo ventanal.
Mi cama no estaba hecha, apenas estaba el colchón y las sabanas estaban a un lado, mientras que la cama del lado estaba completamente estirada, la habitacion olía bastante bien, y estaba muy ordenada. A mi derecha tenía un escritorio con una pequeña repisa incorporada, con algunos libros, eran bastante pocos libros...
Mientras terminaba de desempacar mi ropa y mis cosas, me di cuenta de que Matushisa-san no me dijo cómo se llamaba mi compañero de cuarto, ¿cómo pude olvidar preguntarle algo tan importante D:?
En mi acto de desesperacion se me ocurrió que quizás en alguna de sus pertenencias podría encontrar el nombre de mi compañero, asi que revolví varios estantes que habian en el escritorio hasta encontrarme con un cuaderno que al parecer era de caligrafía.
Al fin pude saber el nombre del dueño, el cual tenía una caligrafía de mujer, su forma de escribir era bastante elegante con respecto a la mía, su nombre era Sakamoto Haruto.-
Sakamoto Haruto...

¿qué tipo de persona será alguien con un nombre tan sofisticado?

Notas finales:

Tengo serios problemas con el uso de estos simbolos de escritura-> ?¿ !¡ asi que perdonen todas esas anomalías raras :C no estoy acostumbrada a el teclado en español.

Visiten la página oficial, encontraran más material para que puedan disfrutar!

http://youaremysunshinebl.tumblr.com/ !

Saludos y muchas gracias por leer! ^O^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).