Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parafilias por lintu asakura

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alorgasmia: Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja                               

 

Notas de la autora:

 

Este fic lo escribí hace unos días, simplemente no me pude resistir, van a haber muchos más personajes dependiendo de la parafilia, ahora tengo 6 parafilias pensadas pero pueden aumentar solo tienen que hacerme interesar en alguna. 

 

Summary:

 

Los gemidos de Ginny, lo trajeron a la realidad una donde el rostro era de una mujer de cabellos rojos no el rubio platinado que deseaba.

 

Disclaimer: Nada es mío. Todo es de J.K. Rowling

 

Setting: UA (¿?)

 

Parejas: Harry/Ginny, Harry/Draco, Ron/ Draco (puede variar dependiendo de la parafilia )

 

Rating: M

 

Advertencias: PWP,Parafilias, Alorgasmia, etc   

 

Conteo de Palabras: 779 palabras.

 


 

 

 

 

 

Alorgasmia

 

La relación que Malfoy y Ron sostenían, los había dejado con la boca abierta, todo el mundo pensaba que terminado Hogwarts Ron se casaría con Hermione, pero no fue así, había demasiadas diferencias. La relación era insalvable.

 

 

 

El día que Ron llego a casa diciendo que tenía una pareja, Molly lo felicito, pero Ron no dejo la seriedad algo malo se veía venir Harry, cuando dijo el nombre de su pareja, todo el mundo calló, Draco  Malfoy como se le había ocurrido a Ron, ellos dos eran aun mas diferentes; eran polos opuestos.

 

Harry nunca pensó que la relación pudiera llegar a algo más que un par de encuentros sexuales, pero ahí se encontraba con Ginny recostada a su lado, y en lo otra habitación los ruidosas Ron y Malfoy.

 

-          Que no se cansan de follar – comento Ginny, ya molesta del barullo que se armaba a lado.

 

-          No te moleste Ginny ya hablamos mañana con Ron –Harry no sabía que mas decir, de verdad  esos idiotas eran demasiado entusiastas, y estaban a su lado los demás cuartos estaban desperdigado difícilmente los escucharían, sino Ron ya habría sido regañado por sus padres.

 

-          Es que así uno no puede dormir, mierda, porque es Malfoy tan escandaloso. – Ginny frunció el seño, luego se escucho un gemido particularmente perturbador, que los hizo estremecer – Sabes Harry me hace pensar que Ron es maravillosos en lo que hace o Malfoy es un pervertido. Y realmente no quiero pensar en ello

 

-           Qué tal si les hacemos competencia, que dices Gin. – Harry no sabía de dónde había salido eso, o si sabia y se negaba a reconocerlo.

 

Malfoy tenía una voz muy particular, y desde que estaba escuchando como su amigo tenia sexo no había dejado de pensar en ello, en imaginar que estaban haciendo en este momento, en los gruñidos, en la boca abierta de Malfoy, los ojos plata dilatados.  Y ahí estaba de vuelta su pene daba pequeños espasmos cada que pensaba en eso, erecto y doliente. Joder quería correrse de una vez.

 

-          Ginny hagámoslo, molestemos a esos dos con nuestro ruido, fuego contra fuego- Gin rio divertida, no conocía ese lado jaquetón de Harry.  

 

No respondió pero lo beso con todo su amor, un beso lleno de lengua y de saliva tan entregado que Harry se olvido por un momento de todo. Pero su mente no estaba tranquila solo con eso deseaba a Ginny lista  y preparada para recibirlo.

 

Le quito el camisón que ella llevaba, brazos arriba, y unos pechos pequeños a la vista. Los tomo entre sus manos y los acaricio, los estrujo un poco, siguió su camino más al sur. Los cuerpos sudoroso, los sonidos del cuarto de al lado como melodía, ambas estaban deseosos de ese encuentro.

 

Cuando Harry ingreso en el cuerpo cálido de Ginny, cerró los ojos por las sensaciones que lo recorrían, solo un reflejo, que se convertiría en su propio infierno personal.

 

Harry imaginaba mucho, como se sentiría el menudo cuerpo de Malfoy en sus brazos, el pecho plano los cabellos rubios de Draco esparcidos en la cama, la lengua afilada. El rojo en sus mejillas. Cuan apuesto se vería, cuan delicioso como un buen chocolate. La boca abierta, los labios rojos e hinchados.

 

-          Harry, mas fuerte… a … ah… ahí… si …mas –

 

Los gemidos de Ginny, lo trajeron a la realidad una donde el rostro era de una mujer de cabellos rojos no el rubio platinado que deseaba.

 

Cerró los ojos una vez más e  imagino al despampanante joven, al rubio de sus pesadillas, la piel blanca libre de pecas. Aquellos cabellos lacios.

 

Se mordió la lengua antes de dejar salir una palabra incriminadora- Draco se repetía un millón de veces en su cabeza. La imagen de él hacía que su erección creciera un poco más. A punto de gritar Draco a todo pulmón, lo callo y repitió hasta el cansancio Ginny. Cuando imaginaba que tenía sexo con  Draco Malfoy la pareja de su mejor amigo. Joder era delicioso pensar en tener sexo con Draco así lo condenaran.

 

El orgasmo de Harry estallo. Los ojos cerrados la mente en otra cama, en otro cuerpo. Harry se sintió sucio fantasear de esa manera, su novia su amigo no se merecían eso. Ginny había dado la vuelta en la cama y ya estaba dormitando. Harry no tuvo la misma suerte.     

 

 

 

 

 

Ginny llegó a su orgasmo, y Harry tuvo que terminar rápido, nada satisfactorio. Pero aun rondaba en su cabeza los aullidos de Draco. Ron era el mejor amigo de Harry Potter  y aun lo es. La pareja de Ron lo ponía cachondo. Todo en el mundo era una mierda, una jodida mierda.

 


 

 

 

Alorgasmia: Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja                               

 

Notas finales:

dejen un reviewwww, estoy muy feliz por los comentarios y se los agradesco por eso me anime a subir el siguiente, algunos van a tener mas lemon que otros.

matta-ne   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).