Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The angel's fall first por Babygirl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este finc lo he escrito con proposito de celebrar "dos eventos" primero, ¡El cumple años de L! xD y segundo ¡La noche de Hallowen >D!

PERO, pincipalmente, la inspiración a llegado a mi cabeza por el hecho de que, en TODOS los fincs que he leído sobre él Beyond Birthday siempre es un sicopata con tendencias homocidas. Y aún si hubiera sido cierto, hay que variar un poquito ¿No?

Espero les guste ¡Disfruten (y comenten xD)!

La canción utilizada es The Angel´s fall firts - Nightwish.

Notas del capitulo:

UNA ADVERTENCIA: El finc contiene una insinuación de necrofilia, pero nunca se llega a nada ñ.ñ (mi perversión no llega hasta esos limites)

 

The Angel´s Fall First

BBxL

Babygirl

____________________

Advertencias: Muerte de un personaje. Necrofilia.

_____________________

 

 

 

 

Las nubes se confundían en medio de aquel cielo ya casi durmiente, esparcido entre tonalidades rojizas, amarillentas y rosadas, que se aglomeraban hermosamente en el ocaso de aquel crepúsculo otoñal. La luz sembraba una increíble luminosidad, quizá traída del mismo paraíso a las pacíficas camas de los fallecidos, envueltas en la regocijante paz. Sus tumbas eran vigiladas por enormes estatuas de complicadas arquitecturas medievales, se fundían entre los colores canela que gozaban de su blancura a la merced del sol.

¿Qué habrías hecho, de tener la oportunidad de ver tu sepulcro? ¿Cuál hubiera sido tu reacción al ver los millones de rostros tristes y tiesos de los arcángeles observando a los difuntos a tu alrededor? ¿Qué habrías sentido al darte cuenta de que no habías sido enterrado en tu amada Inglaterra?... Simplemente te hubieras echado a reír... Tu fantasma pudo sencillamente revivir para después haber muerto de la risa. Y yo, ¡oh, yo! Que casi vilmente observaba tu ataúd abierto de puerta en puerta...

Tu pálida piel cinienta, tus ojos negros cerrados, tu negro cabello ya casi gris gracias a la divina muerte que te había llamado con su suspiro desesperador; y tu expresión tranquila... Pero incluso así, como estabas, vestido aún con modestos ropajes de orfanato, seguías siendo el mismo Elle Lawliet que yo había conocido. Aquel que en el desastre aun era capaz de sonreír con ironía.

De cuentas cosas elegí esas palabras para pronunciar aquel último adiós. 

An angel´s face smiles to me.

Un rostro angelical me sonríe.

Under a headline of tragedy.

Bajo un título de tragedia.

That smile used to give me warmth.

Esa sonrisa solía darme calor.

Farewell - No words to say.

Adiós - no hay más palabras para decir.

Beside the cross on your grave.

Al lado de la cruz de tu sepulcro.

And those forever burning candles.

Y aquellas velas de la llama eterna.

 

El sonido de las campanas inundaba aquel orfanato, proviniendo de una pequeña capilla en un rincón olvidado de la edificación. Aquel lugar en el que padres inconscientes, o consientes pero sin dinero, abandonaban a sus hijos a la suerte de solo volverse unos indeseados, unos miserables, fue el lugar en que Beyond Birthday por primera vez escucho hablar de L.

Todos hablaban de tal hombre con una admiración increíble que hasta se volvía una insípida obsesión, casi tenía ganas de vomitar al siempre escuchar el que parecía ser el nombre de aquel hombre tan popular. Se había retenido, no quería tener nada que ver con aquel señor, pero la curiosidad de un infante es la bomba más potente del mundo. Una bomba que sigue contando los segundos, minutos, horas y  días, para en un momento estallar. “¡Baang!”

 

Fue un pintoresco chico rubio el que le dijo quién era aquella persona. Lo recordaba bien, porque casi indignado el tal Mihael le dijo – “¿L? ¿Preguntas quien es L? Todo el mundo sabe quién es L. Es el mejor detective del mundo.”

En ese preciso instante fue cuando comprendió la obsesión de sus compañeros. Todos y cada uno de ellos anhelaba ser quien sucediera a L en su debido momento. Y aún cuanto se obligó a sí mismo a evitarlo, aquella idea no tardó en apoderarse incluso del más pequeño de sus cabellos brunos. Quería a L, quería ser como él, quería ese título para él y nadie más, la idea de tanto poder en una sola persona  envolvía a su ser en una cantidad de sensaciones inimaginables.  Y daba su fe en que algún día lo conseguiría.

Y la ilusión es el sentimiento más fuerte que puede evitar en el pecho del hombre. El llanto de los desesperanzados niños de aquel orfanato lo constataba, pues su eco seguía en las instalaciones a semanas de morir su héroe, su modelo a seguir. La ilusión es un sentimiento muy poderoso, para bien… o para mal… 

Needed elsewhere

Necesitado en otro lado

To remind us of the shortness of your time

Para recordarnos la brevedad de tu tiempo

Tears laid for them

Lágrimas derramadas por ellos

Tears of love, tears of fear

Lágrimas de amor, lágrimas de miedo

Bury my dreams dig up my sorrows

Sepulta mis sueños, desentierra mis penas

Oh, Lord why

Oh, Señor ¿Por qué

The angels fall first?

Los ángeles caen primero?

 

Así fueron pasando los años, hasta que aquella manía enfermiza ya no cupo más en su cuerpo y colisionó sus deseos con su razón. Ese fue el momento en que sus manos tomaron la inocente vida de Linda Rupert, la primera en la línea de sucesión del detective. Ese día en que la joven enamorada lo había invitado a salir, al chico que todos llamaban anormal, fue el día en que la primera víctima de Beyond Birthday fue ejecutada.

La historia que se inventó sobre su desaparición, fue aún más atroz que la manera en que fue despedazada. Linda Rupert, se contaba, había escapado del orfanato en donde vivía para realizar su sueño de ser artista. Un sueño que todos conocían muy bien, ni creían que hubiera vacilado al renunciar a su cotizado puesto. Justamente por eso la historia fue tan creíble para todos y cada uno de los niños y profesores.

 

La segunda víctima también cayó a su tiempo. Alex Ronald. Aquel asesino se ganó su confianza con facilidad, era un muchacho inseguro, no gustaba de los grupos, y le agradaba la soledad: una presa perfecta. Y por aquella falta de seguridad fue que todos asumieron su muy cuidadoso asesinato como un suicidio por la presión de ser quien sucediera a L.

Así que, llegando a este punto, iría a por más. Justamente una tarde de navidad fue la ocasión en que el mejor de todos los regalos se le fue dado a Beyond, ese, fue el gusto de poder ver la expresión de la joven Kujo* al observar una navaja acercándose a su rostro, anonadada, incrédula, aterrorizada. La excitación fue casi tanta como el gusto de ver la sangre que quedó impresa en el suelo y en la ventana de su habitación. Beyond asesinaba a sus víctimas lo más rápido que podía, en un lapso de tres meses ya había asesinado a tres de los primeros en la línea de sucesión. Pero no era suficiente, necesitaba más, ya había tardado demasiado tiempo, aquel espectáculo debía de terminar esa misma noche.  

Cuando la luna ya se había posicionado en su punto más alto, Beyond se encontró dirigiéndose a la habitación de Nate River con un cuchillo en la mano.

Ya faltaba poco, el edificio de atrás, el piso número tres, el pasillo izquierdo, habitación 4, ya casi, estaba girando la manilla, solo un poco, solo un simple movimiento de muñeca. Y de pronto, su mundo pareció voltearse (¿o enderezarse?) cuando la mano escuálida de un hombre pálido tocó su hombro. Sudando, con el temor adherido a su cuerpo, pegajoso como un chicle pegado al zapato en una tarde de verano, el joven Beyond Birthday volteó lentamente su cabeza hacia atrás, encontrándose con la figura de un hombre joven y deteriorado, de grandes ojeras, prendas simples y mala postura. – ¿Qué haces por aquí, chico? – Dijo cuidadosamente al divisar aquel utensilio en la mano del niño. - Ahora, que te parece si tu y yo hablamos…

Las palabras que aquel hombre que más tarde supo era su enfermiza obsesión, L, le dijo aquella tarde fueron palabras que nunca olvido ni olvidará ¿Como aquel hombre sabía lo que había hecho, investigando tan solo un poco, y aún así era capaz de tratarlo como si fuera alguien normal? Como se expresaba, como actuaban, como reaccionaba ante las situaciones, incluso su manera de hablar…. Su manera de hablar…., era como si sucumbieras a un abismo profundo cargado de sensaciones, parecía como si cada cosa que dijera fuera una revelación, un hechizo…, como si lo hechizará…

***

Sollocé tu nombre en tu inerte pecho que yacía inmóvil, sin poder tomar una sola bocanada de aire, ante el recuerdo, bajo el sonido de las campanas que sonaban a mí alrededor. Era tan fuerte…, es tan fuerte el sentimiento humano, que puede llevarte a los más altos placeres del cielo o a desembocar en la fría y despiadada desesperación de ya no hallar el camino, de no saber cómo continuar. Hablar con un muerto podía ser simplemente otro delirio de mi maltratada mente, un último delirio de un ser miserable que ya no podría con el peso de sus hombros. Un ser cuyo único destino era desaparecer como la cucaracha que era.

En ese instante fue cuando rebasé el límite permitido, cuando la tristeza de las lágrimas se mezcló con la pasión de los besos que daba a tu cuerpo. Te amaba, te amaba con locura y te había deseado desde hacía tanto tiempo, ¿por qué no respirabas? ¿Por qué no podías sentir mis caricias en tu piel? ¿Por qué?

 

Not relieved by thoughts of Shangri-La

No aliviado por los pensamientos del Shangri-La

Nor enlightened for the lessons of Christ

No iluminado por la lecciones de Cristo

I’ll never understand the meaning of the right

Nunca entenderé el significado de la justicia.

 

¡Ryuuzaki! ¡Ryuuzaki! – se escuchaba a un chico gritar dentro de las instalaciones de una edificación, abría puerta en puerta, habitación tras habitación, buscándolo frenético. Lo tenía que hacer, tenía que comprobarlo, no podía ser así, no podía ser, acababa de llegar. No, no, no, él mismo tenía que decírselo.

No era la primera vez que pasaba, no era la primera vez que sus pisadas rápidas y desesperadas inundaban todo el edificio, de arriba abajo, de izquierda a derecha, hurgando en todas las habitaciones, rompiendo con su encasillada actitud tímida pero decidida.

Cumplidos los 17 años Beyond Birthday aún habitaba en las instalaciones del orfanato, como un ratón, como una cucaracha, como una plaga dispuesta a quedarse. Al llegar a la mayoría de edad su ente calmado y sumiso, pero decidido y rabioso, debía de marcharse por la puerta principal para nunca más volver… o eso pensó la gente. 

Aquella sangre que sus propias manos había derramado seguía presente en su cabeza, de una vuelta a otra rondaban en ella, sin poder escapar del tormento diurno y nocturno, de los auto-re prendimientos cotidianos. Su mente se había tornado en un único pensamiento masoquista que lo obligaba a apartar la mirada de su propia realidad. Era como si desde el momento en que su mirada se topó con aquel hombre hubiera despertado de un largo sueño, en que él no era él, del que no había podido despertar.

Precisamente, aquel hombre se alteró al momento de escuchar el chirrido sobrecogedor que producía el roto pistilo de la puerta, cuando rasgaba la pintura, dejando a su paso una alta gama de cicatrices en la pared. - ¡Ryuuzaki! – Una última vez su nombre se avecinó con impaciencia a la garganta de Beyond, apoderándose de su boca y lengua dispuesto a cargar con el peso de haber gritado durante un día entero en su busca. - ¿Es cierto? – preguntó, ignorando el hecho de que la puerta de aquella habitación pudo simplemente haberse partido a la mitad al entrar por ella. - ¿Vas a irte otra vez?

B… - Ryuuzaki se separó de la maleta su lado, a medio llenar de ropa, para acercarse sosegadamente a su protegido. –…Tengo que hacerlo… - respondió calmadamente, a la vez que rascaba la parte de atrás de su cabeza, con notable incomodidad – Debo de investigar este caso. 

 

Las miradas suplicantes y acusadoras de los ángeles y arcángeles a mi alrededor, realizados con cuidadosa mano cristiana como un tributo a los desesperados, se clavaron en mi cuerpo cuando tal pecó con vergüenza de lujuria al solo intentar arrebatar una mínima prenda a un fallecido que sabía no se merecía tal trato injusto y deshonrado, que solo humillaría más el alma de mi pobre amor perdido. Alguien que tanto había dado sin el pequeño reconocimiento de ser recordado por alguien que no fuera yo, o sus sucesores, que más como persona, lo habían visto como un objetivo. Como una sucia competencia en que ansiaban, como una manada de cachorros por un hueso con un podrido trozo de carne a un costado, llegar primeros y ser nombrados como el ganador.

El ganador, ¿El ganador de qué? ¿Del horrible sufrimiento que debía de representar el día tras día ver como uno tras otros caen tus compañeros, y observando nítidamente como cada día el mundo se cae un poco más? ¿Qué tipo de premio podía ser ese, por el que tú, ingenuamente, habías sufrido creyendo que cambiarías algo?

Y aunque yo mismo lo había deseado para mi, representaba la pura idea de poder estar a tú lado, no quería el titulo, te quería a ti. Pero no como te había querido antes, te ansiaba como persona, como alguien real, que sentía, tocaba, aprendía, sufría, sonreía… lloraba. Como alguien real, solo ansiaba eso, y debo decir que lo conseguí. Pero la verdadera felicidad puede que sea algo que se vive solamente una vez en la vida y tan rápido como llega se escapa escurridiza por tus manos, como una material viscoso dispuesto a dañar tu zapatos.

No podía, no podía realizar un acto parecido ni lo haría nunca. Yo lo único que quería era que tu pecho volviera a latir, que volvieras a respirar, a hablar, que me preguntarás “¿Qué haces por aquí, B.?” como la primera vez que te vi. Pero eso era sencillamente imposible, porque es imposible traer a alguien de la muerte. Aún así no lograba comprenderlo, de todos, alguien como tú, que tanto había dado, ¿Por qué había caído primero? Si él que más había sacrificado en esta batalla, habías sido tú, si incluso merecías el privilegio eterno de estar al lado de estos arcángeles después de pasada tu vida, al igual que las campanas que seguían resonando por allí ¿Por qué? ¿Por qué el bueno es siempre el que pierde? ¿Por qué el honrado es el que siempre sufre? ¿Por qué el benévolo es siempre la victima? ¡Dios mío! ¿Por qué los ángeles caen primero?

 

¿Mhn?... ¿Por qué estás vestido de esa forma? – En una ocasión preguntó, al encontrarlo calzando un pantalón suelto, y una camisa blanca igual de holgada, con el pelo desordenado, y después de guardar silencio por un segundo dijo. - ¿Quieres parecerte a mí, B.? – Esté solo desvió la mirada, tal como lo hacía en momentos de desinterés su acompañante en aquel café. Pero la volvió a clavar en aquel hombre cuando este se levantó y aproximó con un semblante enojado hacía él – Nunca intentes eso ¿Oíste? – Dijo con severidad. – Nunca intentes ser como yo, tú no quieres terminar así…

 

Needed elsewhere

Necesitado en otro lado

To remind us of the shortness of your time

Para recordarnos la brevedad de tu tiempo

Tears laid for them

Lágrimas derramadas por ellos

Tears of love, tears of fear

Lágrimas de amor, lágrimas de miedo

Bury my dreams dig up my sorrows

Sepulta mis sueños, desentierra mis penas

Oh, Lord why

Oh, Señor ¿Por qué

The angels fall first?

Los ángeles caen primero?

  

Lo siento, B., eso no es posible… - L se encontraba al lado de su escritorio, millones de papeles se encontraban pegados en la pared de su oficina, otros solo tirados en el piso, o en su mesa. Todos y cada uno sobre un tema: Kira - ¿Pero, por que no! – insistió, las cosas no podían ser así, tenía el presentimiento de que si se iba esta vez, jamás volvería. – La persona que suceda a L no puede tener historiales de violencia y mucho menos criminales – Respondió clavando su vista en la ventana, incapaz de mirarle. – Pero yo he cambiado, Ryuuzaki.

¡Con un demonio, eso ya lo sé! – Ryuuzaki se volteó con furia hacía el hombre, con una mirada indescriptible, con fuego sangrando en el alma. – Escucha, Beyond Birthday, tú no puedes ser L, yo no quiero que seas L, ¿Me escuchaste? No por lo que se hiciste, o porque no lo valgas. ¡Si no porque yo se que tu eres mucho más que L! ¡Vales más que una letra, y eso es algo que no acabas de entender! – gritó, dejando sin palabras a aquel chico de ya 19 años, que se mantenía petrificado a un lado de la puerta.

Adiós, Beyond – dijo. – Debo de ir a Japón a investigar el caso de un asesino en serie, y te agradeceré que dejes de lado la idea de venir – tomó la perilla de la puerta dispuesto a irse. Pero con solo un suspiro pudo volver a la normalidad y pronunciar un último –…Y por favor…, cuídate, B. – logrando que este esbozara una pequeña sonrisa antes de que desapareciera. Ese fue su último momentos de felicidad, los últimos momentos de felicidad en la vida de Beyond Birthday.

Esa fue la últimas vez en la que el joven Beyond Birthday vio con vida a aquel detective anónimo, de las últimas veces que su peculiar presencia fue vislumbrada por sus ojos, rojos, rojos por la tristeza, no por odio ni rabia, solo…por tristeza…

  

Cántame una canción

Sing me a song

De tu belleza

Of your beauty

De tu reino

Of you Kingdom

Deja que las melodias de tu arpa

Let the melodies of your harp

Acaricien a aquellos que aún lo necesitamos

Caress those whom we still need

 

Ya tu ataúd había sido cerrado, y la tierra había vuelto a la normalidad, mientras yo miraba aún esperanzado aquella piedra, cuando por un mero sonido traído del viento pre-veraniego, que resonó potente en aquel olvidado cementerio de igual de olvidadas almas que intentaban descansar en paz, me encontré cara a cara con quien reconocí como Yagami Light. Con una expresión confundida en su rostro, con los ojos abiertos y avispados como los de un chico de una edad cercana a la mía cuando te conocí, habiendo venido con el único propósito de visitar la tumba de quien tal vez consideró su amigo, o tal vez por simple condolencia, y en vez haberse encontrado con una sucia alma de exterior idéntico al de aquel hombre que yacía enterrado.

Llámalo si quieres una coincidencia, una ironía del destino, pero en aquel momento, cuando aquel chico soltó aterrado las barras de incienso que poseía, cuando reconocí a quien tú me habías señalado como Kira, como tu asesino, toda razón se disipó de mi mente. Así como en aquel sueño del que me habías despertado, e ignoré totalmente aquellos esfuerzos y deseos tuyos, aquella confianza que me diste, porque ya no volviera a hacer nada remotamente parecido.

Yesterday

Ayer

we shoock hands

Nos estrechamos las manos

My friend

Amigo mio

Today a moonbeam lightens my path

Hoy un rayo de luna ilumina mi paisaje

My Guardian

Mi guardian.

 

Si la gente se burlaba de él, estaría bien, si lo azotaban, si lo maltrataban, si le sacaban los ojos, estaría bien, si gustaban de igual manera de torturarlo con la más bizarra herramienta china, también estaría bien, si se atrevían a dañar de cualquier forma a Elle Lawliet, las cosas acabarían mal.

 

~  The End  ~

 

////////////////////

 

Finc’ finalizado el jueves, 22 de Octubre de 2011

 

Caracas, Venezuela.

 

*Linda Rupert, era la primera en la línea de sucesión de L, pero renunció a ello para volverse artista.

 

*Alex, también se trata de un sucesor de L, pero como la anterior, solo es mencionado por Mello en Another Note. Y en tal novela, en verdad se suicida por la presión de ser L.

 

*Kujo, en la película de Death Note: Live Action, Death Note: The Last Name, esta chica es una sucesora de L, que por un error no especificado que cometió, creyó ya no merecer el titulo y se fue.

 

*Shangri-la, es una manera de decir Paraíso.

 

*Rue Ryuuzaki es el nombre (por supuesto falso) que Beyond le dio a Naomi Misora en la novela Another Note. Y luego L adoptó el mismo para el caso Kira. Yo tergiverse un poco las cosas para que fuera B.B, directamente quien le diera ese nombre, en vez de hacerlo indirectamenteJ.

 

Notas finales:

Mala noche de Hallowen para mi, ya están pidiendo dulces y yo no tengo ni uno para darles a los chamines que van a venir de puerta en puerta (Se me olvido comprarlos!)

Jaja, pero aquí no venimos a eso. MUAJAJAJAJA! MUAJJAJAJAJA Beyond mató a Light! Muajajajaja (¿Ese hubiera sido un buen regalo de cumple para L O.o?) Hablando de cumpleaños y de Light, ¿No les parece ironico que su cumpleaños sea el día de los enamorados, osea, el día del amor y la amistad? (Por que ese chico no era ningún caramelito de fresa U___u)

Jaja, espero lo hayan disfrutado, a mi no me convenció mucho, pero bueno ^-^.

¡Feliz Hallowen para aquellos que se dignaron a leer (y a comentar xD)!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).