Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

carretera por ---Yoite Yutaka---

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmmm es la primera vez q escribo no se q va aqui xD

Notas del capitulo:

soy yoite animandose porfin a hacer una historia jeje espero sinceramente les guste esta basado en un hecho real

Hace muchos años no recuerdo cuantos exactamente tenia alrededor de 17 años conocí una persona muy peculiar, nunca supe su nombre solo recuerdo que se llamaba kai, el era un chico bastante peculiar tenia el cabello negro con un peinado bastante extraño para los tiempos en que nos encontrábamos tenia sus ojos tan o mas negros que la misma noche pero una sonrisa que deslumbraba como el sol capas de hacer sonreír hasta la persona mas triste siempre lo veía ir de aquí para allá muy feliz con sus amigos, yo no era un amigo muy cercano pero siempre me saludaba de manera muy efisuva, el me decía reita, decía q iba mucho con mi personalidad nunca me acerque mucho a el porque en ese entonces yo debía de trabajar, aunque jamás nos imaginamos lo q pasaría después.

 

Fue en la época en que se celebra en el cristianismo la resurrección de Jesús en ese entonces todos íbamos a nadar al río ya que siempre el calor era inaguantable. Nos gustaba ir ya q era un lugar bastante bello y muy adecuado para descansar y hacer días de campo.

 

Supe que una de esas noches de semana santa kai se fue a las delicias, así habíamos decidido llamar a aquel lugar donde al menos por un momento podías olvidarte de todo y relajarte. Recuerdo que vestía una camisa blanca con una negra debajo, pantalones negros y una chaqueta negra, iba demasiado apuesto ya que esa noche había ido de fiesta con sus amigos y saliendo del lugar decidió ir a bañarse al río, nunca debió ir solo cuando llego ya lo estaba esperando un tipo que siempre lo molestaba y esa noche lo siguió, kai intento defenderse pero debido al alcohol que había tomado en la anterior fiesta no logro hacer mucho por si mismo.

 

El tipo le robo su inocencia de una manera cruel.

 

Lo violo y solo lo dejo ahí tirado al lado de aquel río, kai en un intento de moverse logro medio vestirse y con la ropa desgarrada y lleno de golpes logro llegar a la carretera rogando por ayuda a todo coche que pasaba por su lado mas ninguno lo ayudaba, con las pocas fuerzas que le quedaban logro detener un auto no sabiendo q en lugar de encontrar la salvación en aquel hombre encontraría a un demonio dispuesto a arrebatarle la poca dignidad q le restaba.

 

Cuando aquel hombre acabo, no conforme con haber dañado a kai aquel repugnante hombre decidió que no permitiría que el chico dijera una sola palabra de lo sucedido nadie se enterara jamás y aun con los ruegos de kai de q no diría nada, que lo dejara vivir comenzó a golpearlo, kai lloraba desesperado pidiendo ayuda pero tal pareciera que dios quería que sufriera se canso de golpearlo y fue a la orilla de la carretera por un trozo de madera kai intento huir arrastrándose pero fue inútil el hombre lo golpeo en las rodillas impidiéndole moverse y comenzó a golpearlo con mas y mas fuerza le rompió las piernas, kai ya no podía gritar la voz se había ido de el, solo logro cubrirse con sus manos el rostro, el agresor al notar q seguía conciente empezó a golpearlo en los brazos destrozándolos, una imagen aterradora ante cualquier ser vivo y después en los costados, kai solo miraba el cielo esperando que por favor alguien llegara que lo ayudaran……nadie llego.

 

Aquella tortura no fue rápida kai tardo mucho en morir aquel hombre estuvo evitando los lugares vitales hasta que se canso de ello golpeándolo  en la cabeza y una ultima en la mandíbula, así fue como le arrebato su ultimo aliento, arrastro su cuerpo inerte al lado de la carretera entre algunos árboles.

 

Nadie lo notaria almenos en unos días se dijo aquel, esa misma noche comenzó a llover como si el cielo estuviera llorando la perdida de aquel gran chico al que la salvación le fue negada por alguna razón ya que el…el realmente no lo merecía.

 

Unos días después una semana para ser exactos, tuve la desdicha de encontrar su cuerpo junto con algunos compañeros de trabajo ya q regresábamos de nuestra jornada. La imagen que vi todavía me persigue hasta el día de hoy, en su rostro se veía q murió con dolor su mirada llena de miedo y su boca abierta como si no creyera lo que le había pasado ya no existían aquellos posos negros en sus ojos, dios sus ojos eran casi grises mirando hacia arriba y su sonrisa ya no brillaría nunca mas entre los vivos.

 

Desde entonces todas las noches su alma aparece en aquella carretera con su ropa impecable como si fuera a alguna fiesta, aunque  con un rostro demasiado pálido y la mirada perdida esa mirada que alguna vez reflejo amor ahora en ella se podía llegar a ver el mismo abismo del infierno, ya no era mi feliz kai ahora solo era un anima llena de odio que busca justicia por su cuenta, que busca que los demás sientan un poco de su dolor que sufran lo que el.

 

Todas las noches se le puede ver pidiéndole a los coches que pasan que lo lleven, dicen que cuando sube su cuerpo se convierte en esqueleto provocando terror en las personas que lo llevan, otras veces simplemente desaparece después de un rato de subir al auto, muchos han muerto al verlo, otros han quedado locos y muchos mas han chocado, yo lo eh visto cuando regreso de mi trabajo en las noches, pero realmente no tengo el valor de detener mi auto ante aquel pequeño q solo me mira de manera totalmente inexpresiva, dios mío lo único que puedo o me siento capas de hacer rogar es q su alma encuentre el descanso eterno.......

 

Mientras tanto en algún lugar de aquella carretera hay un joven completamente desfigurado con una sonrisa realmente tétrica....esperando a cobrar venganza con aquel q se detenga a su lado.....esperando.......esperando

 

FIN

Notas finales:

devo decir q me costo trabajo xD ya q la historia q me conto mi mama solo me decia q pedia un aventon y subiendo al coche desaparecia xD pero el lugar si es real y ahi es donde la fantasma aparece xD esta en la carretera q va de apatzingan a tepalcatepec en michoacan xD (lo siento por l@s que vivan cerca y acabo de traumarlos xD

como sea

hice otro pero ese lo subire mañana ^^

meresco un rr?

alguna critica constructiva?

un linchamiento?

si me dejan rr bonitos en el one-sot q sigue les dejo la version macabra de kai vale?

gracias por leer nos vemos 

p.d

happy halloween 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).