Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer... por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Espero que les guste, lo cree en un momento en que mi musa volvio a mi ^^

 

 

Notas del capitulo:

 

Bueno, aquí otro fic mio espero que les guste y lo disfruten ...

 

RECUERDEN COMER DULCES ES MALO PARA LOS DIENTES PERO BUENO PARA QUE LEAS FICS!!

 

 

    Aquí estoy yo, mirando el fin este precipicio el cual es mi boleto a mi descanso eterno a mi anhelado fin; ¿Mi nombre? Pues me llamo Naruto, Uzumaki Naruto y puedo decir que mi vida no ha sido color de rosa ya que desde que tengo memoria  yo no he tenido padres, ellos me abandonaron en un orfanato el cual en el tiempo que llevo en el nadie me ha tratado bien, me hicieron la vida literalmente imposible ya que a pesar de todo era el peor orfanato de aquella zona, además de los malos tratos que recibía en aquel lugar también tuve que soportar los de mi escuela al ser huérfano en primer lugar, y en segundo por ser becado  en ese instituto decente sin pagar absolutamente nada por mis buenas calificaciones, todo eso provoca que me molesten, y por último y lo que me trae a este lugar es el simple hecho de que al fin los de ese mugroso orfanato lograron uno de sus objetivos que fue abusar sexualmente de mí ya que no hace muchas horas uno de los “guardias” me forzó a acostarme con él.

 

    Pero en fin, solo unos pocos pasos y todo mi sufrimiento, todo mi dolor terminara, solo unos pasos y daré fin a esto que eh vivido , sé que no es lo correcto para huir de mis problemas, pero ya no soporto más, eh aguantado suficiente y eh llegado a mi limite, cierro mis ojos y elevo mi rostro aun dando pasos lentos y pausados por mi deplorable estado, sintiendo como las suaves ráfagas de viento mesen mi cabello y golpean agradablemente mi rostro como si me dieran aquellas caricias que tanto anhele cuando más lo necesitaba, cuando abro mis ojos me veo aquí de pie frente a frente con el vacío, justo al borde de este precipicio; “Sólo un paso y seré feliz”, vuelvo a mirar el cielo como si esperara consuelo, pero solo veo el movimiento pausado de las nubes y pienso en la envidia que me dan ya que ellas no sufren y pueden andar libres e ir a donde el viento las lleve. Mi mirada vuelve a cambiar de dirección primero al frente y luego nuevamente al risco y sonrío al ver el fondo el cual constaba con un extenso bosque y se preguntaran del porqué de mi sonrisa y eso es muy simple, no merezco morir de una manera rápida ya que lo que pienso hacer es un acto de cobardía según mi juicio, más bien prefiero morir como viví, sufriendo.

 

    Mi último paso y tomo todo el impulso para este y en solo unos segundos me siento en el aire, de cierta manera se siente tan bien, esto deben sentir las aves al volar. Todo esto va tan bien que me siento defraudado cuando un tirón fuerte en mi brazo y el choque de mi cuerpo con la pared del acantilado me da a entender que fui detenido en mi intento de suicidio, y justo cuando miro para ver quién era la persona que me detuvo siento como la inconsciencia me toma y absorbe lentamente pero una sola imagen se quedó totalmente grabada en mi memoria, y eran aquellos peculiares, penetrantes, profundos,  pero por sobre todo cálidos ojos negros  que me miraban a mí.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

    Me llamo Sasuke Uchiha y en estos momentos me encuentro camino a la casa de mi novia, la cual me resulta un total agobio tratar ya, sincerándome yo ni siquiera la amo y nunca lo haré por el mero hecho de que aunque suene cursi y telenovelezco mi corazón ya tiene un dueño, el cual desapareció hace ya muchos años y que según policía está muerto ya que en la investigación encontraron un cuerpo totalmente desfigurado y con notables marcas de haber sido incinerado y que según ellos tenía todas las características de mi amor. Pero yo con todo mi corazón sé que está vivo, sigue vivo y mi corazón nunca me ah engañado, Y por ese mismo suceso yo estoy ahora de novio con esa desesperante mujer ya que mi amado era hijo único del matrimonio Namikaze- Uzumaki y al desaparecer él y por el hecho de unir nuestras empresas con un método totalmente poco innovador me tuve que comprometer con su prima Haruno Sakura, una odiosa, muy odiosa y cargante mujer.

 

     En fin sigo conduciendo por la carretera cuando al momento de girar en una curva veo a una cabellera rubia que se me hizo tan familiar acercarse lentamente al borde del acantilado lo que provocó que mi corazón se detuviera por un instante, así que rápidamente estacioné el auto y me acerqué con cierta cautela ya que no lo quería asustar ni que callera por mi culpa, pero grande fue mi sorpresa al verlo saltar hacia el vacío, asique olvidándome de la cautela corrí hasta alcanzar su mano lo que provocó que al tomarla y por efectos de la gravedad su cuerpo chocara con la pared del acantilado y al reponerse del susto su mirada se cruzó con la mía y lo vi… esos azules zafiros que tanto me fascinaban…

 

Te encontré…

 

    Lo más rápido que pude lo devolví a tierra al ver que había perdido el conocimiento y después lo tomé entre mis brazos y lo lleve hacia mi auto para así llevarlo a un hospital lo antes posible ya que las sabanas manchadas de sangre la cual al parecer era por heridas recientes.

 

    Agradezco el hecho de que no hubiera patrullas resguardando el transito porque a la velocidad que iba lo más probable es que me hubieran infraccionado o peor me hubiera dejado detenido pero como no habían llegué sumamente rápido al hospital, al entrar una de las enfermeras al ver el estado del joven muchacho sobre mis brazos se asustó y corrió en busca de un doctor y una camilla para luego, al tener  al chico sobre la camilla y al doctor tomándole los signos vitales, verlos desaparecer frente a un gran corredor, intenté seguirlo pero una enfermera me detuvo y me dijo que esperara en la sala de espera mientras atendían a mi niño, tras unos tantos minutos una enfermera salió de la sala donde estaban  atendiendo al menor y se acercó a mí para preguntarme algunas cosas como mi parentesco con él, su nombre y cosas así.

 

    Realmente no lo podía creer, tal vez mis ojos me engañaron o tal vez fue la melancolía junto con los reclamos de mi mente los que engañaron ante el anhelo de volver a ver a mi amado y tenerlo entre mis brazos, pero eso tendré que evaluarlo cuando lo vea despierto no me puedo dejar engañar por una sola mirada. Tan metido en mis pensamientos estaba que ni cuenta me di cuando salió de la sala y se acercó a mí, y solo al tenerlo junto a mi pude reaccionar.

 

-          ¿Cómo está? – pregunte.

-          Pues para ser sincero el joven llego con muchos hematomas en su cuerpo, además de muchas heridas sangrantes y… - calló por un segundo lo cual me preocupó.

-          ¿”y” qué doctor? – pregunte asustado.

-          Bueno, por lo visto y por las condiciones del paciente, este fue violado, ya que su mayor sangramiento venia de su ano, además de los residuos de semen por todo su cuerpo y su muy, pero muy desgarrado recto – comentó totalmente ¿triste? Través eso – pero no es todo

-          ¿Qué? – pregunté sin creerlo ¿Qué no era todo?

-          Bueno, es que al revisarlo supusimos algo y para comprobarlo mandamos a hacer un examen – dijo.

-          ¿Qué es lo que supuso doctor? – pregunte

-          Lo más probable es que el menor sea un doncel y por lo tanto también es probable que el menor este embarazado.

-          ¿Qué?

 

 

 

 

Continuará...

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

DarK: espero k les haya gustado y lo siento si me quedó corto el capitulo, pero el proximserá más largo lo prometo ^^

Zack: Estaremos pronto con la conti si dejan reviews ¬¬

DarK: ¬¬* Zack!

 

Matta neeeeeeee! 

 

RECUERDEN COMER DULCES ES MALO PARA LOS DIENTES PERO BUENO PARA QUE LEAS FICS!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).