Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Galaxy por Nagato Rei

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta un poquito inspirada en la cancion Super Duper Galaxy del grupo :33

Notas del capitulo:

He sido destinado a vivir ahí hasta que te encuentre por casualidad

 

 Ya era muy tarde, el concierto de Miyavi no debía de durar más de dos horas pero el público estaba fascinado con su actuación y tardamos un poco más de la cuenta en salir del escenario.

 Vaya! estuviste muy bien en el escenario Maya, deberás me sorprendiste.

Me decía Miyavi muy entusiasmado aun sabiendo que yo no quería precisamente ese tipo de "actuación" en el escenario, No si él estaba en el público, En esos momentos solo podía pensar en que el hubiera llegado a tiempo para el concierto, que no haya visto el momento en que Miyavi me beso, ¿Que diría? ¿Qué pensaría de mí? 

Probablemente ya no me querría & perdería totalmente la oportunidad de confesarle mis sentimientos a ese amigo que de repente empecé a querer más de lo habitual, y es que desde que la perdí a ella solo eh pensado en cómo sacarla de mi mente & tal parece ser que al fin lo estoy consiguiendo pero tengo cierto temor a que él no me corresponda y me lastime aún mas..

De cualquier manera una vez que abrí la puerta del departamento & lo vi solo pude quedarme mirando un buen rato lo bien que se miraba ensayando y respirar ya más calmado al saber que no había ido al concierto…tan tranquilo como siempre, Aunque no estaba precisamente  bien arreglado me atreví a decirle algo que hasta la fecha no me arrepiento de haber dicho , 

Estaba tartamudeando cuando le dije... Aiji, ¿Te gustaría salir a caminar un rato? 

Aunque  yo estaba más que cansado por el concierto todo fuera por hablar con él por tan solo un instante me aria muy feliz, El tardo en contestar, supongo & estaba muy concentrado Pero volteo su mirada & yo baje la mía creo que hasta me sonroje un poco pero sé que sonrió pude escuchar lo que parecía una risilla burlona, 

Porque no.

Lo dijo de una manera tan a la liguera que por un momento pensé que se trataba de una broma, Pero el tomo su chaqueta & las llaves del departamento & salió sin más,

Yo tarde un rato en asimilar  la situación, pero una vez que puse los pies en la tierra salí rápidamente tras Aiji, sacudiendo su cabello como tanto me gusta el solo se reía mientras caminaba…Ya en la recepción, el me pregunto-- ¿Qué tal estuvo el concierto? Tomando en cuenta que él no había ido, tal vez hubiera sido más normal una disculpa de su parte por faltar  al evento pero Va! Eso ya no me importaba en esos días él podía hacer lo que quisiera porque sabía que era imposible que yo me molestare con él, Sin pensarlo más le dije…

Fue divertido aunque Salí tarde.

Me miro mientras se detenía poco a poco , agachándose para verme a los ojos, Yo tenía la mirada fija al piso, no quería que viera mi cara, me sentía más apenado que nunca en mi vida, no tardo en preguntarme que tenía a lo cual solo respondí con una risilla y un “nada, estoy bien”

De repente nos detuvimos en la barda de una plaza, había mucha gente, lo cual comenzaba a ponerme de malas, pero a Aiji parecía gustarle el lugar así que no dije nada,

¿Qué linda luna no crees? Su mirada perdida en la linda galaxia que teníamos en sima me hacía olvidar todo a mi alrededor & fue ahí, en ese instante en que todo cambio, lentamente fui acercando mi mano a la suya, el parecía no notarlo hasta que medio crucé mis demos con los suyos el me miro con extrañes pero sonrió, lo cual yo interprete como una buena señalan así que tome su mano completamente y le dije…

Aiji, sabe que significas mucho para mí, así que creo que debes saber lo que realmente ciento hacia ti,

De inmediato dejo de ver el cielo & me miro con sorpresa diciendo...

¿De qué hablas Maya? Creo que te estas confundiendo,

En ese instante sentí un terrible escalofrió recorriendo mi cuerpo, creo que era más que obvio que Ají no me veía más allá de su compañero de banda, con pocas esperanzas de una oportunidad suspire y le dije :

Solo digo que… y antes de que terminara de decirle que era una broma el me sonrió se puso frente a mí y me dijo…

Te estas confundiendo Maya chan lo que tú debes saber es lo que yo siento hacia ti, Sin más se acercó a mi & me beso, en ese momento dejo de importarme cuanta gente pudiera estar mirando, Yo lo abrase & le dije al oído…

No quiero estar con alguien que no seas tú Aiji kun, duramos buen rato en la barda platicando tomados de la mano, riendo y contándonos el uno al otro lo tonto que había sido esconder nuestros sentimientos por miedo al rechazo,

Hasta la fecha, Aiji y yo seguimos haciendo música como tanto nos gusta, salimos con nuestros amigos y nos divertimos como antes,  pero con la enorme diferencia de que ahora tenemos a la persona indicada que nos ayuda a ser felices y a sonreírle a la vida .

 

Notas finales:

La chica de la que habla Maya es su ex novia a quien dedico Super Duper Galaxy..

#TrueHistory


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).