Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi compañera y amiga por xXxYukiKissxXx

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se si les llegue a gustar pero lo hice en forma de desahogo para poder olvidar esa parte que tanto me asfixia y que poco a poco trato de olvidar.

Notas del capitulo:

Solo les puedo decir que es una parte de mi vida que deseo desahogarme para poder olvidar.

My lovely friend

 

Me siento extraña y no entiendo porque? A quien engaño se perfectamente como me siento pero me niego a admitirlo.

Bueno les dire porque me encuentro en este estado.

Es simplemente porque me enamore que desgracia, para empezar mi nombre es Limel y sin darme cuenta me enamore de mi mejor amiga asi como lo oyeron (o leyeron mejor dicho jeje) me enamore de mi "mejor amiga" desdichadamente este sentimiento empezo el segundo dia de mi año escolar en secundaria, ya que el primer dia no vino a la ceremonia de ingreso que siempre dan los colegios con sus aburridos discursos y etc... en fin ese dia  que la vi llegar no pude dejar de ver en lo hermosa que se puso despues de esas vacaciones realmente largas  y ampliadas por varias razones, (y si se preguntan porque no la veia en vacaciones es facil porque yo viajaba con mi familia y ella tambien tampoco noj llamamoj porque que cambio de numero de celular ya que lo habia perdido)-bueno continuando con lo que les decia, ella me impacto, yo no supe como comportarme por semejante belleza en la  que se convirtio, ella vino como si nada hacia mi y me saludo e igualmente la salude, entonces ella me dijo que se sentia extraña  porque todos la miraban y me pregunto si tenia algo malo(que niña maj linda e inocente), pero al igual que yo, noto que todos se embobaron al observar a esa bella chica de ojos miel profundos, pelo lasio largo de color castaño claro con serquillo, nariz fina, labios gruesos y definidos que se veian muy deliciosos para probarlos ahi mijmo y cuerpo bien definido y envidiable para todas las chicas odiosas que la empezaban a mirar feo. En fin pude reaccionar luego de un ratico y responderle que no tenia nada ella(solo su hermosura sobrenatural e inumana que lucia pero que obiamente no le dije jeje XD) que eran los demas los extraños porque al parecer nunca vieron una chica tan linda(oops se me salio en ese rato asi que nimodo) pero al parecer a ella le gusto mi comentario ya que me dedico la sonriza mas tierna y cautivadora que halla conocido hasta ese momento Asi que ella olvida la incomodidad y me pregunta que paso ayer, yo le digo que lo mismo de siempre blah blah blah y maj blah....ah! y que tambien que se habian repartido ya a los alumnos a los diferentes cursos, al decir eso siento que mi mundo se congelo, al recordar que no estamos en mismo salon ash!! maldigo en mi interior porque ese año nos separamos todos mis amigos y amigas que tenia antes en el mismo curso desde la primaria incluyendola a ella, lo cual me desanimo y entristecio mucho pero no entendia en ese entonces porque me afectaba tanto el que no estuvieramos en el mismo salon. Bueno le dije a ella que se encontraba en el 1°A y yo  en el 1°B ella se puso algo triste al escuchar aquello, y yo por animarla le dije que no importaba no estar en el mismo curso, que igual ibamos a seguir juntas en los recesos y a salida a tomar el bus o a buscar a su hermano menor a su cole de el, ella se alegro al igual que yo, cuando ella asintio con su cabeza.

Yo pensaba y me imaginaba que ella al igual que yo disfrutaba de los momentos que pasabamos juntas.

Fui muy, pero muy feliz, demasiado que hasta a veces no me importaba en absoluto lo que opinaran de mi, mi propia familia ya que se molestaban conmigo cada que iban a recogerme de la escuela y no me encontraban, yo les decia que "fui a acompañar a una amiga a tomar el bus" ellos solo me miraban mas molestos y tambien me decian que "voj no soj su novia como para que la acompañes","de seguro es mentira y te vaj con tu noviecito por ahi a andar" y mucha maj cosas que prefiero ni recordar. No saben lo mucho que me dolia oir esas cosas, no por la desconfianza de mi familia, si no porque mi mayor ilusion  era que ella me mirara mas que su amiga y que se convirtiera en mi "novia".

Pero apesar de todo era muy feliz porque al estar a su lado me olvidaba  de todo y de todos,  asi compensaba todos los malos ratos e incomodos con mi familia, ademas de que despues de mas de cuatro o cinco meses de iniciar la secundaria teniamos la confianza para agarrarnos las manos entrelazando nuestros dedos coo si estuvieramos enamoradase igualmente nos dabamos muchos pero muchos besos (en la mejilla claro ñ.ñ) aunque en el fondo de mij pensamientos siempre deseando poder darselos en la boca, pero eramoj muy melosas y cariñosas que hasta noj miraban feo o extrañas incluso creian que eramoj novias (que mas no deseaba) pero siempre les rejpondiamos que solo somos amigas y ami no me importaba porque a mi me gustaba mucho pedirte varios de esos besos inocentes y el que ella me los pidiera tambien me encantaba tanto que a veces no entendia como podia controlarme la tentacion  en darte uno, solamente uno aunque sea un pequeñisimo besito en la boca que me moria por darselo y que si lo lograba seguro llegaria al cielo al probar el sabor prohibido y delicioso que ella tiene.

Pero tan solo esas dos muestras de cariños y mas los abrazos furtivos que nos dabamos siempre que nos veiamos, la verdad no se ni yo misma como empezamos con los  besitos, las manos entrelazadas, los abrazos y palabras de cariño que nunca faltan claro, y ademas de ser algo cursi para ser solo "amigas".

No me interesaba en lo mas minimo pensar o recordar como empezo, lo que me importaba era que aquellos dias nunca terminaran.............................................................................

Y poder estar siempre a tu lado mi querida Diana...........

Mi compañera y amiga.....................................

My lovely friend......................................

Diana........................................

.......................................

............................

................

Notas finales:

Eso era todo lo que necesitaba desahogar, lo que escribi es de como me senti hace 4 años cuando tenia apenas 14 añitos jeje y ahurita tengo 18 años y sigo siendo amiga de la linda chica de cabello castaño claro pero por muchas o insignificantes razones me he separado mucho de ella (a lo que parabamos siempre juntas)pero esa ej otra historia que aun no se si escribirla ya que solo pensaba escribir esto como una despedida a aquellos recuerdos, porque deseo mucho olvidar, para seguir adelante sin tener que recordar mij antiguos deseos.

Gracias a los que se dieron el tiempo de leer una parte de mi vida y llegaron hasta aqui.

bye

me despido

atte

xXxYukiKissxXx

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).