Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teatro Islyros: Sasunaru – un principe, un adolescente. por isl naru

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno...para que no se enrreden la cosa va asi...

 

naruto es amante de sasuke pero nadie lo sabe...nadie sabe que son "novios" pues son los unicos gays...supuestamente (yo prefiero declararlos bi xD)

esto es en la vida real (en su universo alterno)

pero ambos estan en una obra de teatro "islyros" donde protagonizan un principe y un caballero que tienen un fuerte lazo desde la infancia pero habra drama en esta obra.

 

cada capitulo tendra la mitad - obra y mitad - real

xD doble entretenimiento!

Notas del capitulo:

el principe naruto confesara lo que en verdad siente?

 

Teatro Islyros: Sasunaru – un principe, un adolescente.

 

escena 1_ lo que el viente se llevo

 

*en el teatro*

 

-sasuke...- se oia un eco en la profundidad de la penumbra...

 

-sasuke...no me dejes...- se oian unos pasos en la oscuridad.

 

-naruto...ya estoy aqui.- se escuchaba una voz en lo profundo.

 

Las luces se encendian iluminando el teatro mientras que en el, un paisaje fantasioso de castillos yacia de fondo ante la obra de teatro.

 

-principe naruto... ya le eh dicho que no huya asi...su padre, el rey, esta preocupado.- decia un noble caballero azabache inclinado ante el joven ojiazul vestido de un uniforme fino y azul...

 

-sasuke...mi fiel caballero...- se daba la vuelta -mi mejor amigo...- cabizbajo -yo te prometi... que no me iria del reino...pero nunca te prometi que no podia tomar aire...- alzaba la mirada con una dulce sonrisa.

 

-naruto... lo se... pero el...-

 

-el?...o tu? Mi padre a penas me atiende... lo unico que le interesa es que ocupe su lugar algun dia...y en todos estos años al unico que eh visto preocuparse es a ti- le apuntaba con el indice.

 

-si....bueno...yo...- desviaba la mirada.

 

-sasuke...- se arrodilla -porque no me dices lo que en verdad sientes?- le tocaba la mejilla...

 

-su majestad- lo aparto la mano -usted es de la realeza...yo solo le sirvo...ademas, es algo prohibido-

 

-vivo en un mundo de prohibiciones...y todas las rompo...- reia -porque tu no puedes ser la excepcion?-

 

-es muy diferente- se paraba -usted se casara algun dia con una princesa- se daba media vuelta -mientras que yo solo lo cuidare a usted y a su futura familia.- decia secamente.

 

El joven ojiazul se levanto hasta quedar de espalda con el azabache y poso sus brazos entre su cuello al grado de ser un abrazo y lentamente se acercaba a su oido.

 

-pero...yo- susurraba...

 

-usted que?- preguntaba el caballero con un leve rubor en las mejillas...

 

-yo en verdad te....-

 

-dilo...- decia con los ojos entrecerrados

 

-quiero que sepas la verdad...yo te....- apretaba mas el abrazo...

 

-corte!!!- gritaba el directo...

 

las luces descendieron y los trabajadores arreglaban el escenario mientras que naruto solto a sasuke para ir por agua y este solo caminaba lentamente hasta sentarse en el filo del teatro mirando fijamente al director...

 

-estuviste muy bien sasuke- le felicitaba -casi me la crei cuando vi tus mejillas rojas...- decia un joven alto y de cabellera negra...

 

-jum...- bufo -no se porque te gusta dejar las obras en suspenso itachi...- viraba la vista en blanco.

 

-ay...ottoto... el suspenso esta de moda!!- reia el mayor...

 

-sasuke!- saludaba naruto con una botella de agua en la mano

 

-hola naruto...sientate- le invitaba.... mientras que el rubio ni corto acato lo que dijo su amigo y se sento a su lado...

 

-ya quiero quitarme este uniforme- se quejaba -me molesta mucho- hacia una mueca de dolor...

 

-calmate dobe... cuando llegemos a casa te lo quitas...-

 

-pero teme!!- hacia un puchero

 

-nada!- lo callo -al menos tu usas tela...no una lata como yo...- decia roncamente.

 

-como sea- interrumpia el director -recuerden que mañana es la segunda escena, cuando el rey castigue a nuestro caballero por no haber protegido a naru...- ponia ojos iluminados de la emocion.

 

-hermano...de donde sacas esas ideas?- decia con un tic nervioso...

 

-jajaja, yo creo que sera divertido verte tras las rejas teme.- decia con una ligera sonrisa.

 

-callate dobe...- le dio un leve golpe en la cabeza...

 

-auch...teme...- se quejaba con un lindo puchero.

 

-bueno bueno...- hacia un ademan con la mano -no hay que enojar a la junta directiva...ella financia esta obra asi que hay que hacer todas sus ordenes...-

 

-tsk...como sea- se levanto, caminando hasta la salida -vamos naruto...hay que llegar a tiempo para la cena...-

 

-claro!!- naruto se apuro para no perder el paso de su compañero...

 

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

*fuera del foro*

 

-sasuke!!- le gritaba mientras lo abrazaba del cuello -que lindo te viste cuando te sonrojaste- le susurro...

 

-y tu que lindo te veras sin ese uniforme...pequeño zorrito- se relamia los labios.

Notas finales:

sasuke podra llevarse a naruto a la cama? (tengo ganas de otro lugar xD)

 

lean el siguiente capitulo!~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).