Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noviembre Sin Ti por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues se me ocurrio al estar escuchando la cancion

ya mencionada...ah nooo

jejeje cierto cierto...

 

Utilizo la cancion de ...

 

Noviembre sin ti... de Reik

 

la verdad es mi favorita de ese grupo...

y la hize en noviembre...

jajajaja aparte de que queria escribir una fic de esta pareja

que ahi muy pocas y a mi me fasina....

y mas cuando Ichigo y Ulquiorra se pelean por Grimmi y...

bueno me sali del tema...aun asi...si ahi una fic en donde

pase eso...avisenme...

 

Matta Ne!!!

Notas del capitulo:

K/C: hey aqui con otro one-shot...ya ni me reclamen...pero bueno...se lo dedico a una de mis amigas...

Gabriela Taisho!!!

n.n

jejeje tal vez les paresca muy de telenovela pero asi escribo yo...

y no puedo hacer finales tristes!!! >.<

eso atormenta mi escritura jajajaja pero bueno...espero y les guste...

estaba inspirada esa vez...prometo terminar mi fic de:

 

"El peligro de nuestro amor"

 

en este año.... lo juro por chocolate que lo hago...


H: deja de pensar en el!!!! >.<

K/C: gomen gomen.... 

a Leer!!!

 

 

La tarde se aleja

El cielo esta gris

La noche parece sin ti

 

 

El chico caminaba con las manos en sus bolsillos mientras tenía sus audífonos puestos. Su cabello se movía por el viento frio que soplaba esa tarde.

Se acomodo la chamarra que lo calentaba y al igual que se amarraba mejor la bufanda para evitar que se la llevara el viento.

Suspiro para mirar el cielo.

El sol comenzaba a ocultarse pero la verdad no podía saberlo ya que las nubes grises cubrieron por completo el cielo.

 

-parece que va a llover…-dijo mientras volvía a bajar la mirada y seguía caminando.

 

++++OooO++++

 

Ya era tarde y tenía que llegar a su casa antes de que empezara a llover. Así que tomo un atajo por el muelle. La verdad le pareció buena idea pero al estar ahí le trajo muy tristes recuerdos por lo que cambio de idea.

Pero era tarde y no había vuelta atrás.

Seguía caminando hasta que pudo ver como el mar se veía realmente extraño con las nubes grises sobre el pero a la vez quiso quedarse a apreciarlo mejor. Por una colina bajo para llegar a la playa en donde casi se cae varias veces pro la arena hasta que decidió quitarse los zapatos.

 

 

Callado en la playa…

Te lloro en silencio otra vez

 

 

Se sentó muy cerca de la orilla del mar. Miro como el agua se mecía tranquilamente aunque se aproximara una tormenta.

Tomo sus rodillas para abrazarlas y temblar un poco por el frio.

 

 

Me ahoga esta pena

No puedo vivir

 

 

Alzo la mirada nuevamente para ver a lo lejos. Recordando cómo le encantaba ir allí para ver el atardecer.

El mar comenzó a agitarse. Haciendo olas que casi lograron mojarlo. Volvió a mirar más allá del mar mientras sus ojos se cristalizaban.

Si, esa playa le traía muchos recuerdos.

 

 

Las olas no me hablan de ti

Sentado en la arena

Escribo tu nombre otra vez

 

 

Oculto su rostro entre sus rodillas mientras dejaba salir sus lágrimas de tristeza y dolor al recordar.

 

+++++OFBO+++++

-es hermoso…-

-verdad que si…-

-y solo para eso me trajiste aquí??? Para ver el atardecer…-

-emmm no…bueno…sabes…nos llevamos conociendo desde hace mas de 10 años…-

-si, casi eres un hermano para mi… es por eso que eres mi mejor amigo…-

-jejeje lo se pero…-

-pero…??-

-Ichigo… quería decirte si….quieres ser mi novio…-

-que??-

-te quiero mucho…que va…te amo…-

-pero…somos niños….-

-tenemos 15 años…yo creo que ya estamos en edad…-

-pero…pero…-

-recuerdas lo que me dijiste en mi cumpleaños…-

-ehhh-no pudo evitar sonrojarse al recordar lo que le dijo al azabache en su cumpleaños n° 12

-me dijiste que te gustaba…será que me estabas mintiendo???-dijo mientras bajaba la mirada.

De repente sintió como tomaban sus manos. Alzo la vista mirando como el peli naranja le sonreía.

-si, Ulquiorra…si quiero ser tu novio…-

El azabache lo miro para sacar una pequeña sonrisa y abrazar al menor.

-te amo Ichigo…-

-yo…yo también Ulquiorra-

+++++OFBO++++

 

Abrió sus ojos de repente para levantarse y salir corriendo.

 

 

Porque te extraño

Desde aquel noviembre

Cuando soñamos juntos el querernos siempre

 

 

corría aun descalzo por las calles mientras seguía derramando sus cristalinas lagrimas hasta que no pudo más y tuvo que detenerse junto al parque, en donde todos los arboles tenían sus hojas de color naranja y caían por culpa del aire.

 

 

me duele

este frio noviembre

cuando las hojas caen amor,

y por siempre…

 

 

Se lanzo al pasto para quedarse recostado mientras veía como las hojas caían.

 

 

-sabes que más me gusta del otoño…-

-que???-

-las hojas de los arboles…-

-las hojas??-

-si, por que son color naranja…como el atardecer…y lo más importante el color de tu cabello-

 

 

Golpeo con su puño el suelo mientras se tocaba su cabello.

Como odiaba recordar…

Volvió a mirar al cielo cuando una gota de agua cayó en su frente. La toco con sus dedos para ver como la lluvia comenzaba.

 

 

Noviembre sin ti es sentir que la lluvia

Me dice llorando que todo acabo

 

 

La lluvia aumento y él seguía recostado en el pasto bajo el árbol que en verdad casi ni lo resguardaba. Se sentó para recargarse en el tronco mientras la gotas de lluvia seguían empapándolo.

Sentía el agua fresca escurrir por su rostro, su cabello todo empapado al igual que su ropa. Suspiro con alivio para mirar al cielo en donde comenzaba a verse el brillo de la luna.

 

 

Noviembre sin ti  es pedirle a la luna

Que brille las noches de mi corazón

Otra vez…otra vez…

 

 

Metió su mano a su bolsillo buscando su reproductor, cuando saco la mano cayo algo. Lo tomo para apreciarlo y cerrar los ojos con tristeza de nuevo.

 

 

Quisiera decirte

Que quiero volver

 

 

Era un dije de forma de fresa, burla a su nombre, pero la verdad a él le gustaba porque se lo dio la persona que mas amaba.

 

-Ulquiorra….-dijo su nombre al aire sin esperar respuesta mientras cerraba su puño con el dije.

 

 

Tu nombre está escrito en mi piel

Ya es de madrugada

Te sigo esperando otra vez

 

 

Volvió a abrazar sus rodillas para empezar a llorar de nuevo. Le dolía volverlo a recordar. Se había ido y eso no podía cambiarlo pero al verdad lo seguía amando y no importaba si lo había engañado.

Ya habían pasado 10 años.

 

 

Por que te extraño

Desde aquel noviembre

cuando soñamos juntos el querernos siempre

 

 

+++++OFBO+++++

 -Ulquiorra??-

El chico se encontraba a fuera de salón de clases buscando a su novio cuando escucho ruidos raros que salían del aula.

La puerta se encontraba cerrada por lo que pensó que no había nadie y había sido su imaginación.

Pero cuando estaba a punto de irse volvió a escuchar los murmullos y los jadeos.

Eso lo asusto pero tenía un presentimiento, por lo que abrió un poco la puerta para poder ver quien estaba ahí.

Que sorpresa se llevo el menor al ver a su novio besándose con otro chico.

-Ulquiorra…la verdad…que esperas en… terminar con ese mocoso…-decía mientras jadeaba.

El chico se encontraba recostado en el escritorio mientras mantenía las piernas abierta pero aun con su ropa.

-ca…llate…no puedes decirme…que…hacer…-

-soy…tu novio…tengo derecho…-decía mientras empujaba al oji-verde.

-recuerdas…aun no lo eres…-

-llevamos con esto desde hace 2 años…-

-de acuerdo…lo…lo hare mañana…-

-mañana es la graduación…cierto??-se sentó sobre el escritorio mientras jalaba al otro azabache para empezar a besar su cuello.

-así es…-

-no tenias ningún plan con el…??-

-que??? Crees que nos casaríamos o algo así…-

-jajaja pareciera…-

-fue mi mejor amigo…luego mi novio…pero solo eso…-

-y yo que??-

-tu eres mi novio…pero más cercano…-decía mientras le daba un beso fugaz.

-me estás diciendo que no has hecho nada con el niño…???-

-ja no…el aun es virgen pero me dijo que tenía un regalo para mi hoy…por la graduación…-

-jajajaja ah así que le quitaras al pequeño la virginidad…que malvado…-

-callate…el acepto…-

-jejejeje-

-bueno continuemos…me está esperando y no quiero llegar tarde para mi regalo…-

 

El peli naranja, después de escuchar eso, salió corriendo de la escuela mientras lloraba a mares.

Al llegar a su casa se encerró en su cuarto, saco unas cuantas maletas para meter ropa y todo lo importante. Tomo dinero suficiente y en una nota escribió:

 

Lo siento...padre

Nos veremos pronto, lo juro…

Y dile a Ulquiorra que terminamos…

 

Ichigo

 

Al escribir la última oración no pudo evitar derramar lágrimas sobre la nota.

Tomo sus cosas, dejo la nota en el comedor y salió hacia la estación de autobuses.

 +++++OFBO+++++

 

Así fue como se alejo de esa ciudad que le traía muchos recuerdos y después de 10 años volvió. Se alegro de ver a su padre bien…y le sorprendió al saber que Ulquiorra también se había ido…

A donde?? La verdad no le importaba.

Esperaba que se fuera muy bien a la &$%$, si, tal vez aun lo amaba pero eso no significaba que le deseaba que la pasara bien.

 

 

Me duele

Este frio noviembre

Cuando las hojas caen amor,

Y por siempre…

 

 

Miro ese dije en su mano para lanzarlo lejos.

Volvió a abrazar sus rodillas cuando escucho unos pasos sobre charcos. Ladeo la cabeza viendo como un chico caminaba, mientras escuchaba música, bajo la lluvia sin preocuparse pro el frio o por que se encontrara todo empapado.

 

 

Noviembre sin ti es sentir que la lluvia

Me dice llorando que todo acabo

 

 

El chico  ladeo la cabeza para mirar al peli naranja, sonrió de forma burlona para acercarse a el.

 

-un niño no debería estar aquí a estas horas y peor con esta lluvia…-

 

Ichigo lo miro feo para levantarse. Noto que el chico era mucho más alto que el aun así no dudo en responderle.

 

-y lo dice el que camina bajo la lluvia???-dijo con molestia.

-vamos niño…no te enojes jejeje-dijo mientras coloco una mano sobre su cabello todo empapado.

-no soy ningún niño…tengo 27 años….-dijo mientras quitaba la mano del menor.

-oh…cierto ya no eres ningún niño…aun así eres menor que yo…-sonrió triunfalmente.

-enserio??? Cuántos años tienes???-

 

El mayor comenzó a contar con sus dedos mientras Ichigo lo veía con una venita en su frente.

 

-jajaja no te enojes…tengo 28…-

-solo por un año!!!-dijo casi gritando.

-pero un año es un año…-

-aaaghh-

-jejeje me caes bien niño…como te llamas???-

-Ichigo…Kurosaki Ichigo…-

-ah pues mucho gusto fresa…yo soy Grimmjow…-dijo mientras se acercaba mas al menor

-no me digas fresa >///<-dijo mientras se sonrojaba.

-jajajaja ahora si pareces fresa…-dijo mientras le picaba la mejilla.

 

El menor le dio un manotazo.

 

-termina…Grimmjow que!!!-dijo tratando de cambiar de tema.

La verdad ni sabia la razón por la que sus mejillas se tornaron a rojo.

-Jeagerjaques…-dijo serio el peli azul.

-jea…ger…jaques???-

-exacto…-sonrió al conocer a la primera persona que lo pronuncia bien-te parece si vamos a mi casa…los dos estamos empapados…nos podremos enfermar…-dijo mientras lo tomaba de la muñeca.

-es…espera que haces…??-

-te llevo a mi casa T.T-

-pero yo no eh dicho que si-

-no es necesario…-dijo sonriendo.

 

Nuevamente el menor se sonrojo. El peli azul se acerco a él para mirarlo más de cerca logrando hacer sonrojar aun más al peli naranja.

 

-te vez lindo cuando te pones así…-y lo volvió a jalar tomando su mano.

 

 

Noviembre sin ti  es pedirle a la luna

Que brille las noches de mi corazón

Otra vez…otra vez…

 

 

Ichigo no pudo evitar sonreír. Sentir su mano sobre la suya…sentir ese calor…ese cariño…

Seguían caminando cuando la lluvia termino.

 

-uffff por fin…-dijo caminando mas lento-eh!-

Volteo mirando como el menor no se movía. Se acerco a él…

-estas bien??-pregunto mientras lo tocaba del hombro.

Ichigo alzo la mirada y se acerco en un rápido movimiento para rosar los labios del mayor.

Grimmjow se sorprendió al sentir los labios del menor pero termino por corresponder al sentir como el Ichigo lo abrazaba, pasando sus brazos por su espalda. Mientras que Grimmjow paso uno de sus brazos por la cadera de Ichigo acercándolo aun más.

Se separaron mientras trataban de recuperar el aliento cuando Ichigo volvió a abrazar a Grimmjow.

El mayor sonrió y termino por acariciarle el cabello color anaranjado.

 

 

Noviembre sin ti  es pedirle a la luna

Que brille las noches de mi corazón

Otra vez…otra vez…

 

 

FIN….?

 

Notas finales:

K/C: que si habra contiiiii??? no se U.U tenia ganas pero no tengo el final asi que me tardaria y dejaria a parte a mis otras fics mas abandonadas de loq ue ya estan asi que...de pende...si lo hago de pocos capitulos pues nose....

H: aparte de los buenos comentarios...reviews y lectores que tengas...¬¬

K/C: exacto exacto... bueno...hichi despidete*O*

H: sayo T.T

K/C: kyaaaaaaaaaaaa tkm!!!

H: waaaaaaaaaaaa *cayendo al suelo*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).