Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy Invisible! por kanei uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

x3 Aquí con un nuevo proyecto más corto que el que sigo publicando y aww me gusta por que tiene toques divertidos por que usare algo nuevo "Fantasia"xD ojala no me quede tan mal :B

Como siempre los personajes pertencen a Kishimoto =w=

Notas del capitulo: Pues emm... no sera muy largo el fic creo 2 o 3 como máximo así que espero que se diviertan y sientan el Amor SasuNaru xDDDD
Las vacaciones como siempre nunca son eternas y lo sabían por esto habían decido pasar las mejores vacaciones de verano juntos, días de campo, excursiones al bosque, innumerables fiestas, tardes hablando hasta el anochecer con música como típicos amigos, mejores amigos para ser exactos, ahora iniciarían su ultimo año de preparatoria se conocieron en primer año y desde ahí fueron inseparables obviamente con bajas y altas por que ambos poseían un carácter muy fuerte pero eso nunca los había separado.

—“Nos vemos mañana” — acaba de ver la pantalla de su celular, no sabía exactamente cuantos mensajes tenía del mismo número y las mismas palabras. Suspiro hondo no quiso contestar pues como ya era costumbre en Sasuke mandaba ese tipo de cosas a muy altas horas de noche 3:00 am para ser exactos.

Como ya era costumbre en la escuela a la que asistían ponían un nuevo horario esto con el fin de hacer que los alumnos no se acostumbraran e hicieran nuevos amigos, muchos de los que iban entrando cruzaban los dedos para que no tuvieran la suerte que de quedar separados de sus viejos amigos y aun más los de 3er grado.

Naruto esperaba pacientemente ver a Sasuke, pero este no se veía por ningún lado, ya tenía ahí 20 minutos esperándolo hasta que logro ver de lejos la silueta de su amigo, sonrío mientras su mente calculaba un montón de insultos nuevos.

—Ya sé lo que vas a decir y de una vez lo diré no fue mi culpa retrasarme— uso su tono de despreocupación de siempre— es solo que mi despertador no sonó, eso es todo.- realmente se veía de buen humor.

— ¡¿Que?! Yo mismo lo programe ayer, de seguro no te despertaste, tu y tus malas excusas yo era el que debió llegar tarde, mandar en mensaje a las 3 de la mañana, enserio que eres cruel— bostezó- pero en fin vayamos con los demás tenemos que ver cual será nuestro nuevo salón y esperar que nadie haya sido cambiado de salón.

—Bien, ya sabes quien es quien no me importara que se cambiara de salón- miro al frente en su mirada no se veía nada de culpa por sus palabras.

— ¿Sakura?, ¿no? crees que ya es tiempo de que olvides los rencores, yo ya los olvide

—No es fácil olvidar cuando ella te molesta cada vez que puede, estoy harto- se veía que comenzaba a irritarse- te culpa por todo hasta por su patética existencia, ya sé no hace falta que pongas esa cara, tu tienes la culpa tu la mencionaste- sabía que a Naruto no le gustaba que se expresara así de las mujeres por más molestas que sean- pero sabes lo que pienso ha tenido suerte de no haber sido escogida para cambiarse de salón. Pero cambiando de tema…- se acerco a su oído- Te mentí… llegue antes que tu, solo salté la cerca de la escuela.- en cuanto termino salió corriendo frente a los demás que seguían leyendo las listas.

— ¡Eres un bastardo!, ¡ven aquí me desquitare por el mensaje de las 3 de la mañana!

— ¡Tonto!, No te sorprendas, tú hiciste lo mismo con mi despertador.-en eso ya habían llegado con los demás que no todos tenían una cara muy alegre por rencontrarse al contrario, una parte se veían algo molestos.

—Sasuke, al fin llegas, tienes que ver esto…-se acerco Kiba con una extraña mueca en la cara en tono burlesco- aunque no creo que te guste mucho- a ver chicos abran paso llego el momento de ver lo que todos querían ver.- abrió paso entre todos los que estaban ahí- ¡ve esto! Señalo la lista.- sostenía una gran sonrisa en el rostro.

—Bastardo ya te alcance ahora me las vas a…- se sintió raro por las miradas de todos-¿eh? Que pasa chicos por que tienen esa cara.- Todo comenzaba a ver se sospechoso. Alcanzo a ver lo que miraba Sasuke con detenimiento.- Sasuke que pasa todos están raros…

—Naruto, según la lista…te van a cambiar de salón- dijo la tímida Hinata.

No supo con exactitud cual fue la gesto que puso rostro pero si el que vio directo del rostro de Sasuke en cuando volteo a verlo.

—Vaya al fin los separaron… esto es interesante- río Kiba, recibió un buen golpe por parte de Shino y malas miradas por parte de la mayoría del resto de la clase.

— ¿Cuándo podrás contener tus palabras para no herir a los demás?, el hecho que una persona no sea a de tu agrado no significa que tengas que hacer burla de una situación como esa…-

—Si, si lo que digas,- escucharlo hablar era demasiado aburrido- mejor vamos al salón las clases no tardan en comenzar. El muchacho moreno camino sin impórtale si lo seguían o no, no deseaba estar donde el ambiente se sentía tan tensó; era cierto que Naruto no era de su agrado de cierto modo le tenía envidia por acaparar la atención de los demás, era muy querido por todos excepto por las fans de Sasuke, agregando que siempre tuvo la curiosidad de saber que pasaría si esos dos se tuvieran que separar.

Shikamaru que también era parte del grupo discretamente empezó a guiar a todos lejos de ahí. Esos dos necesitaban mucho de que hablar.

—E- estoy seguro de que es una mala broma.- lo miraba esperanzado de que lo siguiera – vamos al salón ya todos deben estar ahí- comenzó a caminar, giro su cabeza cuando sintió que el rubio no se movía para nada de su lugar.

—Sasuke, sabes que no es una broma esos papeles tienen la firma de la dirección- estaba cabizbajo- no es una broma…- por primera vez en bastante tiempo lo escucho deprimido. Muchas veces lo había estado afligido pero deprimido solo cuando algo realmente lo atormentaba a él no lo engañaba lo conocía a la perfección.

—Si es así hablemos con el Director, es tu ultimo año no pude hacernos… hacerte esto- rectifico, de momento se sintió molesto parecía como si solo a Sasuke le interesara que permanecieran juntos.— ¡Escucha ahora mismo vamos a ir con el Director de mierda!, solucionamos esto y vamos a clase ¡¿Entendido?!- dio un golpe en el árbol más próximo a él, el impacto sorprendió alzó la mirada y se topo con una mirada llena de frustración.

—S-si… vamos-juntos emprendieron su viaje a la oficina principal de la escuela. No les importo llegar tarde aunque sabían que ahora mismo estaba uno de los más estrictos profesores el temido “Ibiki”, bien apodado “El detective” por poseer una aparecía temible y misteriosa, pero a la vez cruel sin pensar dos veces antes de usar el marcador rojo en los exámenes.

—Sabes, creo que si todo tiene que ser un error, no me pueden cambiar, somos del ultimo semestre es algo ilógico- rio nervioso en el fondo no estaba tan seguro de sus palabras- Oye Sasuke y si es cierto… ¿Qué haremos?

—No digas estupideces, no pueden… no deben, además dijimos que este semestre tenemos que hacer muchas, muchas cosas recuerdas y todo antes de ir a la universidad. De respuesta recibió la cálida sonrisa del chico algo bueno al fin veía en ese día. Ya habían llegado pero habían tenido que esperar un rato pues la secretaria les había informado que estaba ocupado, paso media hora cuando se les informo que ya podían pasar, estaban dudosos pero al fin se animaron a tocar con cortesía la puerta.

—Pase- escucharon la voz serena del Director Hatake.

—Buenos días- respondió Naruto cortésmente un tono de nerviosismo adornaba sus palabras- lamento molestarlo tan temprano yo…-fue interrumpido
.
—Déjate de esas cosas,- se encamino para estar de frente al Director— venimos a que nos explique por que en las listas Naruto aparece en la lista de los que se cambiaran de salón.

— ¡Idiota!, así no se hacen las cosas, ¡oye enserio quieres que me quede usando ese tono de voz con la única persona que puede solucionar esto! .Le suplico no le haga caso- se sintió muy apenado la arrogancia de su amigo le llegaba a causar problemas.

Kakashi por el contrario veía todo divertido, espero a que los dos estuvieran más calmados o más bien Sasuke y fue entonces que decidió hablar — Bien pues debo admitir que ya me esperaba esto, pasa todos los años y entiendo tu reacción Sasuke pero sobre todo debes guardar compostura, ¿a caso vienes a la escuela a nada?-suspiro- Ahora tomen asiento y explíquenme todo con calma y lo importante sin levantar la voz- la mirada que les dirigía era rara de descifrar pues parte del rostro cubierto llegaba a dar la sensación de que algo tramaba. Naruto esta vez tomo aire y se aseguro de que su amigo no abriera ni un poco la boca.

— Pues ya lo dijo Sasuke, por que tengo que cambiarme estando a un semestre de que nos graduemos, no entiendo esa lógica, ¿no hay forma que este con mi grupo de siempre?, realmente no quisiera hacerlo y menos a estas alturas todos estamos acostumbrados a estar juntos, no solo Sasuke y yo me refiero a todos.

—Entiendo tu problema, y si ocurriera eso entonces ¿por que los demás te dejaron solo? ,como sea pero sucede que ya no hay cambios-esto altero a Sasuke- ustedes saben que los cambios nos permiten poner a prueba todo y claro que tenemos que mejorar las relaciones interpersonales de los alumnos, lo siento pero si vienen a que hagamos algo por ti pierdes tu tiempo, ya no hay cambios.

— ¡No me joda! Me importan un carajo las relaciones interpersonales de los demás, ¡¿no hay una forma de que se quede donde siempre!?

—Creo haber sido claro cuando dije que ¡No!, no ha cambios, no hay excepciones, ahora si no quieren recibir vayan a sus respectivos salones. Una cosa más si realmente tú- señalo a Sasuke- ¡si tu! Si son amigos… este semestre decidirá eso.

—Pero… ¡escuche! Yo…- los llevo hasta afuera y cerro la puerta.

—“Estas cosas del amor… cada vez son más complicadas”- se llevo la mano a las cienes se estreso con facilidad.

Ambos se quedaron mirándose sin decir alguna palabra fue hasta que el timbre sonó ya no tardaba en comenzar la segunda hora.

—Debes ir a clase, creo que escuche algunos que tenían clase con “El Detective”- rio despreocupadamente- sabes que ese tipo no perdona, no vayas a ganarte un castigo en el primer día.

— ¡Eso no me importa! El no me preocupa…-ahora el era el que se veía realmente abatido- ¿que pasara ahora?... teníamos muchos planes para este semestre.- mostro un semblante que solo consiguió deprimirlo más, pero no era un Uzumaki por nada tenía que ver como saldría de esta y las que vinieran.

—Tonto Sasuke, no te preocupes por ese tipo de cosas, aun nos quedan las tardes libres, además aun necesitare que me ayudes con las materias, también los recesos entre clases… vamos esto no será tan malo, demostrémosle a ese “Espantapájaros” que seguiremos como siempre- sonrió triunfal. El rostro níveo se Sasuke ahora se lleno de calidez adoraba que esa sonrisa siempre lo salvaba en cuanto perdía las esperanzas
.
—Hun… no tienes remedio, no deberías ser tan noble es un problema para mi sabes…- le dio un ligero golpe en la cabeza- “espero y nunca me falte esa sonrisa”… ¿y que fue eso de “Espantapájaros”?

—El nuevo apodo del Director, da miedo verdad- después soltó una ligera carcajada

—Los apodos déjamelos a mí eres pésimo para ese tipo de cosas.- abrazo por el cuello a Naruto hasta que quedaron en el nuevo salón de Sasuke. 6-A decía el letrero.

—Pues creo que aquí te quedaras… el mío esta más adelante-volvió el ambiente pesado.- pero nos veremos a la siguiente hora y en el almuerzo también. Justo en eso Ibiki abrió la puerta.

—Joven Uchiha, no se por que no me sorprende… pero Uzumaki me informaron que se ira a otras clases, vaya es una lastima es un elemento rescatable del grupo, ya tiene que irse vi pasar a nuevo maestro asegúrese de hacer todo bien será difícil. Y en cuanto a ti Uchiha de castigo por llegar tarde tendrá mucha tarea, vamos vaya y siéntese-ordeno-

Naruto simplemente lo despidió con un débil movimiento y susurrando.

—Te veo después…


Continuara~




Notas finales: Ya saben den sus opiniones ^^ son bienvenidas nos vemos en el otro cap.
Por cierto en los próximos días ACTUALIZACI”N de Crónicas de una Cafetería :D
Matta nee~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).