Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por myooji_azuka-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic es... ¡Es un chiste! xD!

Digo...tienen que leerlo para saber a lo que me refiero, ni siquiera puedo escribir sin reírme xD!

 

¡A leer! :D

                                                                  Celos.

                                                          SasukexNaruto

                                                       Myooji_azuka-chan

 

Ahí estaba de nuevo yo, en otro aburrido día de escuela, hablando de mis problemas amorosos con mi mejor amiga Hinata. Bueno primero que nada dejen que me presente. Mi nombre es Naruto Namikaze, tengo 16 años y soy estudiante de la escuela para adolescentes con talento, el gran instituto Konoha.

 

Como les dije estaba hablado con mi amiga Hinata de mí problema amoroso y es que estoy enamorado de mi mejor amigo Sasuke Uchiha. No recuerdo en qué momento me comenzó a gustar ese bastardo, solo paso y listo. Es verdaderamente difícil no enamorarse de él, ¿Les digo porque? Es que el idiota es muy sexy. Digo, tiene un cabello negro parecido al azabache con unos singulares reflejos azules, su cabello contrasta tan perfectamente con su piel blanca como la leche, su cuerpazo es tan...tan perfecto, pero lo más hermoso que tiene son sus ojazos negros que te invitan a perderte en ellos, hehehe ¡Oh dios se me cae la baba! ¡Hmp! No piensen que solo me gusta porque es todo un adonis que hace que se me caiga la baba, a pesar de ser un maldito bastardo e idiota por excelencia, es muy tierno con migo, claro solo como amigo ¡Puf! Jodido teme que no se da cuenta que me gusta desde que somos pequeños.

 

-No sé qué hacer Hinata, me da vergüenza decirle todo lo que siento por él –le digo a Hinata mientras que un aura depresiva me rodea.

 

-Calma Naru, solo tienes que buscar el momento adecuado para decirle. Te recomiendo que se lo digas cuando estén solos, digo, para que sea más intimo –me recomendó.

 

-Claro así me ahorrare la humillación de que me rechace en…publi…co – apenas pude terminar de hablar porque vi como mi dilema se dirigía exactamente en donde estábamos Hinata y yo. Ah. Y no estaba solo, no, si pegada como chicle a él estaba esa odiosa de Sakura Haruno. La muy…muy… ¡Ah!, ¡La muy ella, estaba tratando de seducir a mi Sasuke!

Jojojo, ¡Sobre mi cadáver! Eh de haber puesto una expresión que delatara mi enojo ante el acercamiento de esa chica con Sasuke porque Hinata me  hablo.

 

-¿Naru, sucede algo? –aun que me hubiera gustado contestarle no pude ya que estaba muy concentrado mirando como Sakura se acercaba cada vez más a Sasuke.

 

Hinata solo atino a mirar donde yo dirigía mi mirada y los vio.

 

-Oh, solo tranquilízate te apuesto a que la va a rechazar como a cada chica que se le ha acercado más de la cuenta –me dijo con tranquilidad.

 

Yo los mire un par de segundos esperando a que Sasuke la apartara, pero no, el muy idiota no la alejaba, en vez de eso le…le… ¡Le estaba sonriendo el bastardo este!, ¡El solo me puede sonreír a mí! Sé que es un pensamiento egoísta, pero no puedo evitarlo, ¡Me dan celos!

 

Poco a poco se fueron acercando, creí que Sasuke me saludaría o por lo menos me miraría, pero no, toda su atención era para esa plasta.

 

-Celos –masculle entre dientes mientras Sasuke pasaba por mi lado.

 

-¿Eh, dijiste algo, Naru? –me pregunto Hinata.

 

-Celos –hable normalmente, pero con ira contenida y vi como Sasuke miraba intensamente a Haruno…y…no lo soporte más.

 

Me acerque rápidamente a Sasuke y me puse a cantar, que me sirviera de algo la voz de ángel con la que tanto me elogiaban.

 

-Celos de tus ojos cuando miras a otra chica –comencé a cantar cuando él me estaba dando la espalda, pero al escucharme se volteo –tengo celos, celos.

 

Pero el muy bastardo me ignoro y la abrazo por los hombros. Ah no, eso sí que no.

 

-Celos de tus manos cuando abrazas a otra chica –ahora le cante poniéndome enfrente suyo –tengo celos, celos.

 

Pero nuevamente me ignoro y siguió con su camino sin soltar el hombro de Haruno. Pero yo no me daré por vencido.

 

-Cuando te encuentras con alguien con alguien –comencé a seguirlo –cuando caminas con alguien –esta vez me situé a su lado –cuando te  siento feliz, yo tengo celos, tengo celos –ahora pude notar como formaba una pequeña media sonrisa. Le divertía este asunto, estoy más que seguro.

 

-Hoy, quiero bailar solo contigo –esa parte la cante mientras empujaba a Haruno y abrazaba a Sasuke por el cuello y comenzábamos a movernos como si estuviéramos bailando un vals –y hoy quiero soñar que tu eres mío –ahora situé mis manos en sus mejillas –hoy te daré todo mi amor, en un abrazo –esta vez lo apegue lo mas que pude a mi cuerpo –y tu prometerás que nunca más, me harás sentir, nunca más, nunca más, nunca más, nunca, celos –me acerque poco a poco a los labios de Sasuke –celos –pronuncie y solo alcance a rosar sus labios ya que Sakura me había empujado.

 

 

Nuevamente me ignoraron y se fueron, Sasuke abrazo a Haruno por la cintura y le dio un casto beso en la cabeza. Ardería Troya ¡Lo juro por mis pasadas y futuras generaciones! 

 

-Celos de tu boca cuando besas a otra chica –le dije posicionándome nuevamente frente a ellos con los brazos cruzados –tengo celos, celos.

 

-Celos de la noche que comparte tus secretos –desvíe mi vista un tanto sonrojado, este asunto me comenzaba a avergonzar –tengo celos, celos.

 

-Haha –sentí como el muy bastardo se reía, seguramente por mi expresión.

 

-Cuando te miro a los ojos –me le acerque amenazadoramente mirándolo directamente a los ojos –cuando te siento a mi lado –ahora lo abrace por la cintura, pero se soltó de mi agarre y siguió caminando –cuando te veo marchar, yo tengo celos, tengo celos.

 

Esta vez no me di cuenta que se había alejado bastante así que corrí hasta llegar a su lado y continué con la canción.

 

-Hoy, quiero bailar solo contigo –nuevamente lo abrace por el cuello y comenzamos a movernos como si fuera un vals –y hoy quiero soñar, que tu eres mío –ahora no lo tome de las mejillas si no de la corbata y lo acerque peligrosamente a mi cuerpo –hoy te daré, todo mi amor, en un abrazo –acerque su cara más a la mía -y tu prometerás que nunca más, me harás sentir, nunca más, nunca más, nunca más, nunca, celos, celos, celos –y no pude besarlo ya que el chillido de Haruno que me alegaba que soltara a Sasuke nos hizo voltear los rostros.

 

    Frustración, eso sentía, el maldito bastardo me miro a los ojos y puso una de sus tan conocidas, para mí, sonrisas de prepotencia. Se estaba divirtiendo, si no fuera tan serio segurito se estaría carcajeando en el suelo por esta situación. Ya verás teme, el que ríe ultimo, ríe mejor.

 

-Celos de tus ojos –lo observe fijamente –celos de tus manos –entrelace nuestros dedos de la mano derecha –celos de tu boca –acaricie su boca con mi mano izquierda –celos de la noche –este apenas lo dije en un susurro, pero su sonrisa se agrando –celos.  

Desvío su mirada hacia abajo para camuflar una pequeña carcajada. Estoy molesto, pero por fin haré lo que tanto eh deseado.

 

 -Tú, prometerás –agarre fuertemente su rostro y lo eleve –que nunca más, me harás sentir, nunca más, nunca más, nunca más, celos –y lo besé, por fin lo bese.   Ambos cerramos los ojos, Sasuke… ¡El bastardo me estaba correspondiendo! ¿Sera que también sentía lo mismo que yo y ni siquiera me di cuenta? Vaya…soy un dobe.

 

En medio del beso abrí un poco mis ojos y vi como Haruno observaba con rabia la escena. Jojojo, en tu cara plasta y para sentirme aun mas realizado, le levante mi dedo medio, en cuando lo vio se dio media vuelta y comenzó a empujar y golpear todo lo que se le cruzaba. Tengo ganas de reírme, pero prefiero seguir el beso con mi teme.

 

Después de unos minutos se nos hizo la necesidad de tomar aire. Nos separamos poco a poco, el me observo con una sonrisa, pero no prepotente como siempre, si no, una de ternura, mientras que yo estaba más rojo que un tomate.

 

-Que celoso me has salido, dobe –comento entre risas. Yo…yo solo me sonroje aun más. Puf, como si fuera posible.

 

Y de repente comencé a sentir aplausos, mire a mi alrededor y... ¡¿Cuándo apareció tanta gente?! No lo había notado, todos aplaudían y silbaban. Oh, qué vergüenza. Escondí la cara en el pecho de Sasuke mientras susurraba:    

 

-Muchas veces pensé confesarte que te amaba a través  de una canción, pero nunca creí hacerlo con una canción tan marica.

 

Ese comentario hizo que Sasuke se carcajeara mientras decía “dobe”. Después de un rato dejo de reírse y me miro seriamente y me dijo:    

 

-Te amo, usuratonkachi –y me beso. Que dulces son sus labios, estoy en el cielo.

 

Así que ya sabes, si alguna plasta de pelo rosa y plana intenta robarles a su macho azabache, confiésenle que lo aman a través de una canción tan marica como “celos” de Fanny Lu.    

       


Fin…

Notas finales:

¡Les dije que era un chiste! xD!!

Es que simplemente es...es...no lo describo aun con palabras xD!!!

Y aclaro, no es que no me guste la canción (y canciones) de Fanny Lu, solo lo puse porque, si, admítanlo, era muy marica como para que la cantara Naruto xD!!!

 

¡Adiós! 

 

Este capítulo fue auspiciado por: "Mientras se hacia el fic"

 

Mientras hacia este One-shot no podía evitar reírme en cada momento de que escribía una parte de la canción xD!, es que el solo imaginarme a Naruto cantando eso es muy, pero muy gracioso xD!



Por si quieren contactarme: Mi msn: yaoi-in.my.life@hotmail.com

                                           Mi facebook: Marii Myooji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).