Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cicatrizes en el corazón por neki_adhary

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

COMO YA SABRAN LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO LOS UTILIZO PARA RELATAR MI HISTORIA.

Se ve a un rubio de unos 17 años sentado en el asiento trasero de un automóvil con 2 hombres, uno a cada lado de él, cuyos rostros estaban cubiertos impidiendo identificarlos, pero lo que si se veía era que cada uno de ellos llevaba una pistola en sus manos apuntándole a su ser; en el asiento del piloto y del copiloto iban otros dos hombres igual armados y cubiertos del rostro; sus ojos de un azul puro y claro derramaban lagrimas silenciosas que reflejaban miedo pero a la vez resignación. Era de noche y lo único que veía al frente era más carretera y alcanzo a ver un letrero que decía “límites de la ciudad”, cerró los ojos y suspiro profundamente, su cuerpo temblaba, el sabía que la muerte estaba tras suyo y ante eso los recuerdos inundaron sus pensamientos.

Su nombre, Naruto Uzumaki.

 

-“¿cómo es que acabe así? ¿Cómo es que un estudiante de preparatoria como yo acabo así?... La respuesta es bastante sencilla, por amor, un amor que acabo destruyendo mi vida, pero que a la vez me hizo vivirla de lo mejor; que me hizo sufrir bastante, pero al igual viví una alegría única e indescriptible, un amor del que jamás me arrepentiré de sentirlo aun que me mataran por eso y por esa misma razón les contare como es que llegue hasta aquí. Fue exactamente hace un año, cuando tuve aquel sueño que para ese entonces no entendía, pero que hace poco entendí su significado.”

 

UN AÑO ATRÁS

Se veía al mismo rubio acostado en su cama mirando la televisión, de cuerpo delgado, medio bajito pero claro no demasiado, de unos ojos azul claros impactantes, una sonrisa que se le era difícil de borrar, y a cada lado de sus mejillas 3 pequeñas cicatrices algo extravagantes que, en vez de arruinar su aspecto le daba un atractivo único. Su recamara era de color naranja, tenía una cama individual bastante cómoda, enfrente de esta su televisor, a su izquierda se encontraba un balcón que daba vista a la pequeña ciudad donde vivía llamada konoha rodeada de montañas y frondosos árboles y al patio de su casa que era un jardín no muy grande pero tampoco muy pequeño. Era ya de noche por lo que se levanto y cerro las puertas de cristal que daba a su balcón.

-Naruto, hijo es hora de dormir, ya apaga ese televisor.

-- Si madre ya voy. Uff.- me levanto y apago la televisión y alisto mi cama para poder dormir, mañana tengo examen de química por lo que mejor descanso para no dormirme en clases. Saben les contare un poco de mi, tengo 16 años y estudio en primero de preparatoria, me considero una persona alegre, desmadrosa y claro muy amigable, y muchos me lo han confirmado jeje; mi madre se llama kushina  y trabaja como secretaria en unas oficinas de la ciudad vecina, como a una hora de aquí, mi padre se llama Minato el es dueño de una cafetería, tengo un hermano se llama deidara de 20 años de edad, trabaja de interno en un hospital, esta es mi familia, somos de clase media nada que se pueda presumir, mi mejor amiga se llama hinata la conozco desde hace 3 años y desde entonces nos llevamos bien. Diran que soy como una persona cualquiera pero ciertamente no es asi por 2 razones, la primera por que soy gay y la segunda por que tengo un tipo don o maldición o simplemente será imaginación mia, pero van varias ocasiones en las que tengo sueños en las que después de algunos días suceden o se cumplen, por largo tiempo investigue acerca de estos sueños que ahora se que son premoniciones, bueno eso me dijo una señora loca que una vez me “leyó” la mano en una feria… en fin igual le hice caso, ciertamente diran a no man que padre, pero no lo es, por que en la mayoría de mis sueños encuentro gente muerta en distintas partes de la ciudad, se que suena algo tétrico y lo es, hay ocasiones en las que mis premoniciones son erróneas o simplemente solo sueños o eso quiero creer, bueno eso es todo lo que les puedo decir de mi en fin es mejor que me disponga a dormir.

SUEÑO

Veo todo a mi alrededor negro.  Aun estoy en pijama, miro hacia abajo y me doy cuenta que estoy pisando algo frio, negro y muy aspero.

--¿Dónde estoy? ¿sera otro sueño, o será una…- de repente frente a mi aparece un camino igual de negro por lo que ahora se es una carretera y yo me encuentro en medio de esta, miro hacia atrás y observo mas carretera, a mi lado derecho miro 3 casas, separadas por unos 5 o 6 metros al borde de la carretera y al final de la ultima casa veo arboles, a mi lado izquierdo es exactamente igual, solo que los arboles eran un poco mas bajos y alejados, al borde de la carretera había pasto, por lo vi en mi sueño era de noche, segui con la mirada aquel hermoso lugar, hasta que mis ojos toparon con una silueta negra, sentada en una roca igual a bordo de calle, lo que supongo son las palmas de sus manos están recargadas en sus rodillas, y en su mano izquierda, entre sus dedos, sostiene un cigarrillo a medio consumir, mirando a una de las casas que estaban del otro lado de la calle, no se porque razón mi corazón empezó a latir fuerte, no de dolor, ni de miedo, sino con ansias, con curiosidad y necesidad de saber ¿Quién era esa persona?.

Instintivamente empeze a caminar hacia el, sin apartar mis ojos de esa silueta negra, ya cuando estaba a unos 4 o 3 metros de llegar hasta el patie una pequeña piedra que ahí había por lo que la silueta me volteo a ver, me quede paralizado, sus ojos eran rojos y me miraba fijamente, su rostro era completamente negro, no se lograba ver nada mas que sus ojos, segui ahí paralizado ante esa mirada, note como los ojos de esa persona cambiaban a un color negro profundo y mire una sonrisa, una sonrisa que reflejaba cariño.

-Te amo.

Escuche salir de sus labios, su voz era muy profunda y esas palabras se escuchaban tan sinceras y verdaderas.

-yo también te amo.

Dije sin saber el por que, pero mi corazón latia a prisa y con esas simples palabras mi corazon se inflo cual globo, llena de felicidad y le sonreí tiernamente.

 

De repente miro a mi izquierda y veo una intensa luz blanca a lo lejos, veo como esta luz se acerca rapidamente hacia donde estábamos, instintivamente retrocedi al verla mas creca y choque con esa silueta negra, aun con esa intensa luz no lograba ver ese rostro mas que sus ojos, que nuevamente habían tomado un color rojizo.

 

 

 

Cuatro sombras negras de aspecto terrorífico salieron de aquella luz blanca, por primera vez sentí mucho terror, segundos después escuche un ruido muy fuerte, como un relámpago o un cuete, que identifique como un disparo, cerre mis ojos ante ese sonido, al instante los volvi a abrir y vi a aquella persona tirada a mis pies, quede orrorisado ante esa imagen, las 4 sombras espeluznantes lo tomaron y se lo llevaron, quería impedirlo pero simplemente mi cuerpo no respondia, la luz desaparecio, y me vi solo nuevamente sobre ese pavimento, al lado de mi mire la piedra donde minutos antes estaba sentada aquella persona que no supe quien era, mire al suelo en busca de sangre pero no había nada, sentía mucha tristeza, lleve ambas manos a mi pecho, donde estaba mi corazón y lo sentí húmedo, al mirar me di cuenta que yo había recibido ese disparo, lo que no entendí es ¿Por qué no me dolia en la superficie? ¿Por qué sentía ese dolor por dentro? Y mis ojos empezaron a llorar en silencio.

 

FIN DEL SUEÑO

 

Abri mis ojos lentamente, mire a mi alrededor  tratando de identificar donde estaba, a los pocos segundos note que estaba en mi cuarto, me levante y me estire un poco, me quede pensando que rayos había significado aquel sueño y con solo pensarlo sentí como una punzada en el corazón.

 

-          fuese lo que fuese espero que solo alla sido un sueño —miro el reloj y me doy cuenta que ya es bastante tarde.

-          Rayos será mejor que me apure – me bañe rápidamente y baje al comedor.

-          Hijo ya es bastante tarde apresurate – me dijo mi madre dándome el desayuno

-          Si mama lo siento esque olvide poner mi alarma-

-          Eso es típico en ti, eres muy distraído, se mas responsable como tu hermano- dijo mi papa con voz dura y severa, ignore aquello y decidi terminar y salir de la casa

Iba por la calle corriendo hacia el colegio, iba a cruzar una calle cuando escuche un rechinido muy fuerte y me detuve al instante al notar como un carro se detenia justo en frente de mi. Mi respiración se ajito y sude frio ante la idea de que estuve a punto de ser atropellado. Mire al carro, era completamente negro, los vidrios eran polarizados, era un carro bastante extraño, fui sacado de mis pensamientos al escuchar el clacson dándome a entender que me quitara de ahí, y asi lo hize, mire como el carro aceleraba al máximo y se alejaba.

 

-          Uff, estuvo cerca- segui con dirección hacia el colegio.

 

Ya estaba a punto de llegar a la entrada cuando mire el mismo carro estacionado, y varios estudiantes se alejaban de ahí lo mas rápido posible, unos gritaban y otros solo corrian, mire como un hombre vestido con un pantalon de mezclilla negro y una camiza azul marino jaloneaba a un estudiante y lo obligaba a subir al auto, el hombre al sentir mi presencia me volteo a ver, sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo y mi corazón se acelero, el tipo llevaba gafas oscuras, pero esa sonrisa que me mostro fue lo que me aterro, fue una sonrisa como de superioridad, sadismo, satisfacción, deseo, no lo se seria bastante difícil describirla, pronto subio al auto y se alejaron lo mas pronto posible.

 

Naruto quedo ahí plasmado. No entendia  que es lo que había sucedido, ni tampoco sabia que todo su futuro iba a cambiar drásticamente.

Notas finales:

SE ACEPTA DE TODO SALE, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y PS, ACTUALIZARE PRONTO SAYO =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).