Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cicatrizes en el corazón por neki_adhary

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los persondajes no me pertenecen, pertenecen a su respectivo autor yo solo los utilizo como protaginostas de mi historia..

Todos estaban desconcertados después de que aquel auto se arrancó.

 

-          Vamos chicos, rápido métanse a sus salones.- dijo uno de los profesores cuyo nombre es kakashi, uno de los mejores maestro que su colegio podía tener.

-          Naruto, naruto vamos ve a tu salón-

Asentí y fui corriendo, al entrar sentí como unos brazos me abrazaban fuertemente.

-          Naruto por dios estaba muy preocupada, estas bien, ¿viste lo que sucedió allá afuera?

-          Hinata, si estoy bien, y si lo vi todo… pero dime ¿a quién se llevaron?

 

Hinata bajo su mirada al piso y sus ojos se humedecieron, en eso más de sus amigos se acercan a ellos.

 

-          Se llevaron a Sai- dijo neji un chico de cabello largo y castaño, de ojos color perla o gris, primo de hinata. Naruto entristeció, pues Sai era uno de sus mejores amigos, era simpático aunque en algunas ocasiones se le veía asustado o preocupado pero siempre lo intentaba disimular, claro para los ojos de naruto, hinata y neji no pasaba desapercibido.

 

-          Al  parecer, esos tipos trabajan para unos yakusas llamados “La familia akatzuki”.- prosiguió

 

-          Y por qué se llevaron a Sai?- dijo naruto aun intrigado en que tenia que ver su amigo ante eso

 

-          Pues por lo que me entere- dijo otro de sus amigos que había escuchado la plática, su nombre Kiba, de estatura igual que naruto, delgado, de cabello castaño y alborotado, se acercó junto con su novio Shino, un chico un poco raro, era muy callado y reservado, lleno de misterio, lo raro era el cómo ambos eran novios si Kiba era muy travieso como un niño pequeño y muy carismático, mientras que Shino era todo lo contrario. – es que Sai vendía su “mercancía” y quien sabe por qué resulta que  les debía ya algún dinero- dijo finalmente

 

-          Mercancía?- pregunto Naru

 

-          Si… el… me lo había contado… - dijo hinata en voz baja pero lo suficientemente audible como para que todos escucharan.

 

-          Como que te lo había dicho.- pregunto neji

 

-          S... Si… hace unos días él me había pedido dinero prestado…

 

 

FLASH BACK

Estaba hinata sentada en la sala de su casa mirando la televisión y pintándose las uñas de los pies, sus padres estaban trabajando y neji había salido a dar la vuelta con Shino.

Era como las 9 de la noche cuando escucho el timbre de su casa, pesadamente se levantó del sillón y fue directo a la entrada de su casa.

-          Quién?- pregunto

-          Hinata… hola soy… yo Sai.-

 

Al escuchar eso abrió inmediatamente la puerta…

 

Cuando lo vi en el umbral de la puerta sentí que mi corazón se me salía del pecho, si ustedes lo vieran visto así como yo lo vi hubieran sentido lo mismo, sus ojos estaban rojos, en una de sus mejillas tenía un moretón, el labio partido, su ropa estaba desgarrada, y al parecer tenía una costilla rota ya que posaba ambas manos en uno de sus costados”

-          Sai, por kami-sama que te paso.- ambos entraron a la casa y hinata lo ayudo a sentarse en el sillón y apago el televisor.

-          Hinata necesito tu ayuda.-

-          Claro pídeme lo que quieras ya sabes que puedes contar conmigo.-

-          Necesito que me prestes dinero.-

-          Claro cómo cuanto necesitas.- le pregunto mientras sacaba su cartera

-          Unos… $10,000 pesos.-

-          ¿QUE?...- dijo mientras abrió los ojos como platos y dejaba caer su cartera-  pero Sai, yo no tengo tanto dinero, y además tu para que necesitas tanto-

-          Hinata por favor, mi vida depende de eso, por favor yo sé que tus papas son gente de dinero, necesito esa cantidad para salvarme el pellejo.- le dijo desesperadamente casi pidiéndoselo de rodillas

-          ¿Tu vida?... Sai, dime… a quien le debes ese dinero.- le pregunto temerosa suponiendo lo que le respondería. Ante eso Sai bajo la mirada, tomo con ambas manos las de hinata, se aclaró la garganta un poco,  la volteo a ver directo a los ojos mirando el gesto que tenía su amiga.

-          Mira hinata, hace tiempo conocí a un hombre en una cantina… al principio empezamos un platica y me invito un trago, luego me dijo que necesitaba un trabajador y que yo tenía buena pinta para eso, también me dijo que se ganaba una buena lana, y ps me convenció y me  dio a probar uno de… esos cigarritos que te hacen olvidar… hinata le entre al negocio a vender pero, mi vicio me gano y… me consumí la mercancía y ahora  si no pago esa lana me cargan los canijos.

 

A hinata le dolió aún más el corazón al ver como su amigo empezaba a llorar. Por lo que se levantó y fue a su habitación, a los pocos minutos bajo y se incoó frente a Sai quien tenía la cabeza gacha y lloraba en silencio, hinata le tomo del rostro con ambas manos y coloco un pequeño fajo de billetes en su mano.

 

-          Solo tengo esto poquito Sai, la mitad de lo que me pediste, te daría más pero es todo lo que tengo, mi dinero me lo gano trabajando y el dinero de mis padres es muy aparte.-

 

Sai tomo el dinero en sus manos y luego miro a hinata a los ojos aun con lágrimas.

 

-          Muchas gracias hinata enserio, cuando salga de esta deuda te prometo regresártelo.-

-          No te apures Sai, solo quiero que sigas aquí con nosotros por mucho tiempo más.-

 

Sai se levantó y se dirigió a la salida como pudo y se fue.

 

 

 

FIN FLASH BACK

-          Fue ahí cuando me entere que Sai andaba en malos pasos… al parecer no termino de pagar su deuda y vinieron por el.-

 

Todos se quedaron en silencio. Hasta que entro su profesor kakashi.

 

-          Chicos por decisión del director, y por su propio bien pueden regresar a sus casas, se suspenden las clases.- sin más salió del aula

Todos tomaron sus morrales y se salieron con dirección a sus casas

 

-          ¿Nos vamos juntos Naru?-

-          Claro hinata, al fin de cuentas vivimos cerca =D.-

-          ¿Neji vas a la casa?- le pregunto hinata

-          No, voy al centro, regresare temprano tu por ahora vete a la casa.-  sin más tomo sus cosas y se salió del salón.

 

Naruto y hinata iban por la calle aun pensando en lo sucedido con su amigo y de cierto modo rogando a kami que le perdonaran y regresara con vida. Hasta que hinata decidió romper el silencio.

 

-          Oye Naru… con lo que paso hoy...-

-          ¿Que con eso?-

-          No tuviste una premoción? ¿No supiste que esto iba a pasar?-

Ante esa pregunta este se detuvo por un segundo pensando y recordando sus sueños.

-          Mm… no que recuerde… bueno a no ser.-

-          ¿A no ser que cosa?- le pregunto hinata acercándose a el

-          Bueno es que anoche tuve un sueño, no sé si allá sido eso o si fue una premonición.-

-          ¿Y qué soñaste?-

-          Bueno… estaba en un lugar desconocido… y enfrente de mi había una persona pero no lograba ver su rostro… luego desapareció junto con unas sombras raras.-

-          Bueno a lo mejor y si fue lo que le paso a Sai.-

-          No lo creo.-

-          ¿Por qué dices eso?-

-          Bueno porque.-

-          En eso recordó aquel momento en que esa extraña silueta le dijo aquellas palabras que hicieron que su corazón latiera al máximo.

 

“-Te amo.

Escuche salir de sus labios, su voz era muy profunda y esas palabras se escuchaban tan sinceras y verdaderas.

-yo también te amo.

Dije sin saber el por qué, pero mi corazón latía a prisa y con esas simples palabras mi corazón se inflo cual globo, llena de felicidad y le sonreí tiernamente.”

 

 

-          Naruto… oye naruto… ¡NARUTO REACCIONA!-

-          Ee… aa lo siento hinata.-

-          Oye te quedaste como ido… ya no me terminaste de decir el por qué.- le dijo poniendo sus manos en si cintura y mirando algo extrañada la reacción de su amigo.

-          Mmm… no olvídalo, es solo que… si hubiera sido Sai en mi sueño habría visto su rostro, pero no fue así.- le contesto empezando a avanzar de nuevo dejando atrás a hinata quien luego se dispuso a alcanzarlo.

-          Bueno tú mismo me has dicho que tus premoniciones pueden ser erróneas no?... además a Sai se lo llevaron casi igual.-

-          No lo creo hinata… esta premonición fue… diferente…- se detuvo nuevamente y miro ligeramente al cielo.- pareciera como si quisiera advertirme algo, o que algo me va a pasar a mi… o… que le pasara a alguien cercano o muy querido para mi.- en eso dirigió sus ojos azules a los grises de su amiga.- hinata, tú y mi prima tenten son las únicas que saben de mi extraño don, y de que la mayoría de mis premoniciones se cumplen ¿no?-

-          Amm… si… ¿porque la pregunta Naru?

-          Bueno pues porque…- nuevamente dirigió su mirada al cielo.- porque la premonición que tuve esta noche me dio miedo.- dijo extrañando aún más a hinata

-          Y… ¿eso por qué?

-          Pues porque, en mi sueño me disparaban.-

Hinata se sorprendió ante eso, pues ella bien sabía que la mayoría de las personas que salían en sus premoniciones era gente desconocida pero al parecer con lo que le acababa de decir esta había sido una premonición muy diferente, de cierto modo precautoria y peligrosa ya que no solo involucraba una persona querida, sino que ahora el rubio podría ser herido a muerte. Miro el rostro de naruto y se dio cuenta de que sus ojos reflejaban tristeza y miedo a la vez por lo que al instante decidió reanimarlo y re-animarse a sí misma.

-          Bueno igual y solo fue un sueño, ya de tantas cosas que has visto te has de estar volviendo loquito jeje.- empezó a avanzar nuevamente

-          Bueno… eso espero.- cambio su semblante al darse cuenta de lo que su amiga quería hacer por lo que cambio el tema y siguieron con dirección a sus hogares. Ya después de algunos minutos llegaron a la esquina en donde ambos se tenían que separar para llegar a sus casas.

 

 

-          Bueno Naru te veo mañana, y ya deja de pensar en ese sueño de acuerdo, solo fue eso, un sueño, mañana te quiero ver igual de sonriente, y ojala y kami quiera sabremos de Sai.- dijo con tristeza

-          Ya verás que si, Sai es muy astuto el sabrá salir de ese problema.- dijo igual con algo de tristeza.- bueno te veo mañana sayo!!!.- empezó a avanzar con dirección a su casa.

 

Iba pasando por un parque aun metido en sus pensamientos, en eso levanto la mirada y vio a un chico bajándose de una moto casi frente a él, se detuvo por un instante y vio como el chico se quitaba el casco que traía puesto. Se quedó asombrado, pues nunca había visto a un chico así, era alto, delgado, tenía el cuerpo un poco marcado dándole un muuuy buen aspecto  (@-@), llevaba puesto unos pantalones negros y una camisa azul marino. Naru se quedó estático hasta que aquel chico al sentir una mirada enzima lo volteo a ver.

Nuestro zorrito se sonrojo al mirar su rostro, pues era bastante guapo, su piel era albina, su cabello era de color negro-azulado peinado de una forma un poco peculiar pero se le veía muy bien, pero lo que más le llamo la atención fueron esos ojos negros y profundos, tan negros como la misma noche que incluso uno se perdía en ellos.

 

El chico albino igual se quedó analizando aquel chico rubio que se había quedado parado frente a él. Naru al mirar que esos ojos recorrían su ser se sonrojo aún más, al darse cuenta el peli azul sonrió de medio lado con un aire de superioridad, al ver eso el rubio aparto su mirada haciendo un mini gesto de puchero por lo que decidido cruzo la calle y se perdió entre la gente.

Pronto llego a su casa y sin más se adentró a ella, sin notar que ciertos ojos negros lo estaban mirando.

-          Ya llegue a casa.- dijo dejando su mochila y sus zapatos en la entrada.

-          Naru, hijo me entere de lo que paso en tu colegio, con aquel chico, dime te encuentras bien.- le dijo su madre abrazándolo e inspeccionando a su “rubito bebe”

-          Si mama tranquila, yo… aun no llegaba cuando ocurrió eso.- mintió para que no se preocupara de más e intentara encerrarlo o algo por el estilo. Por lo que de nueva cuenta tomo sus cosas dispuesto a subir a su habitación.

-          No vas a comer hijo-

-          No mama no tengo hambre voy a dormir un rato.-

-          De acuerdo que no se te olvide hacer tus tareas.-

-          No… y no me vayan a despertar.- subió al segundo piso y entro a su cuarto.

 

Aventó sus cosas al suelo y se recostó en su cama boca abajo, suspiro profundamente, en eso recordó aquel chico que había visto en ese parque y se medió sonrojo

-          Vaya que es guapo… jum… será porque se parece a Sai… vaya aun no puedo creer lo que le paso, tal vez mi sueño de anoche si tuvo que ser con lo que paso hoy, de cierto modo me gustaba mucho Sai… no demasiado como para amarlo…¿o será que lo de anoche fue otra premonición?.- Aun seguía pensando y analizando aquel sueño.

 

Se dispuso a olvidar y dejarlo a manos del destino, por lo que se dio la media vuelta hasta quedar boca arriba y prendió el televisor. Después de un rato sintió sus ojos pesados, y veía todo a su alrededor borroso, hasta que de nuevas cuentas cayó en un sueño profundo sino es que el destino le quería mostrar otra cosa.

Notas finales:

GOMENASAIIII !!! lamento aver tardao demasido en subir capitulo, lo que pasa es que por las pachangas e estado super ocupadisima... aaa por cierto..

 

 

 

!! FELIZ INCRE NAVIDAD ¡¡

 

se que es algo atrazado jeje ^-^U pero ps mas vale tarde que nunca no creen xDD

 

bueno aqui les dejo la conti y les prometo que esta vez le echare mas ganas y no,los hare esperar tanto sale... aaa claro se les agradece un monton sus RW aaa y por cierto

 

LA PAREJA PRINCIPAL ES SASUNARU

 

vale bueno los dejo hasta la proxi... =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).