Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un día ....... un tanto diferente por 80tsuna27

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno hace mencion a una parte del manga y del anime (http://submanga.com/c/5931)

Otra mañana como siempre mi muy querido tutor me levanta con un gran golpe en el estomago con león transformado en un mazo grande y verde.

-          Itetete por qué haces eso cada mañana Reborn

-          Se hace tarde dame-tsuna apúrate o serás mordido hasta la muerte por Hibari

-          HIIIII  no quiero ser mordido por Hibari-san

-          Pues apúrate Gokudera dijo que hoy no te podría acompañar y que se disculpara contigo más tarde.

Le dijo Reborn en lo que se veía a tsuna cayendo por las escaleras – hay si serás dame-tsuna debo encontrar a alguien que te cuide cuando yo no este, mejor  me pongo a buscar.

  Otra vez la misma rutina solo esperar llegar temprano para que Hibari no lo mordiera hasta la muerte, pero el dame-tsuna al fin y al cabo y dicho y hecho llego tarde y Hibari lo mordió por si fuera poco lo dejaron parado en el pasillo y al querer ir a la enfermería shamal lo voto diciéndole- yo no atiendo hombres- pero claro, como se le ocurrió si quiera ir a que lo revisen.

Cuando por fin las clases acabaron se tuvo que quedar a limpiar pero con la poca suerte que tuvo ese día  se quedo con yamamoto por lo que no estaría solo- haha tsuna escuche que Hibari te golpeo por llegar tarde, el no cambia verdad- como siempre yamamoto con su aura de despreocupación, pero eso era lo bueno de él no que lo relajaba aunque sea un poco por eso le gustaba estar con él- aaaaa yamamoto que sencillo lo haces sonar todos los días soy golpeado o sufro caídas no es nada divertido.

Uhm tsuna siempre pasa por esas cosas no debe ser muy fácil, me gustaría ver si cuerpo tiene las marcas por los golpes y entrenamientos, su pequeño cuerpo que casi parece de una chica de secundaria-era lo que yamamoto pensaba mientras veía a tsuna limpiar en las escaleras. Y otra vez, mientras limpiaba una chica choca con él haciéndole perder el equilibrio y caer pero en lugar de sentir el piso es atrapado por los brazos de yamamoto que lo sostiene por atrás-oh gracias yamamoto, como era de esperarse de la estrella del club de beis…-  sus palabras fueron cortadas por un beso de yamamoto uno rápido y sencillo pero basto para que el menor saliera corriendo.

-espera tsuna- pero era en vano si él era rápido y lo era el otro era pequeño y no lo podía encontrar aun con su altura- ah pero que hice me aproveche de él pero se veía tan indefenso que no pude resistirme bueno de todas formas debo disculparme ya que no quiero perderlo- ya que las clases se habían terminado solo se quedaban los clubs pero eso ya muy poco le importaba debía encontrarlo y decirle todo lo que sentía, todo desde el momento en que lo salvo cuando estuvo a punto de saltar de la azotea de la escuela y como al caer accidentalmente él lo llevo a salvo al suelo y por cada momento que se había preocupado por él un idiota del beisbol como Gokudera le decía no podía dejar así las cosas.

Al fin después de buscar por toda la escuela y comprobar lo grande que era lo encuentra en el salón en su salón pero claro como no busco allí desde el comienzo bueno si era un idiota y lo volvía a comprobar-tsuna tsuna lo siento yo no pensé en cómo te sentirías y solo actué – pero no le hacia caso

–tsuna yo de verdad te quiero

 – no digas nada mas yo lo siento me fui corriendo por que creí que te habías dejado llevar y nada mas no pensé en lo que tu sentías disculpa

- no tu discúlpame por no decirlo antes y de una mejor manera.

Y asi ambos sellaron sus palabras con un beso creyendo que seria una promesa de los dos pero  en su escondite los observaba el pequeño arcobaleno divertido – lo ves tsuna no todos los días son iguales bueno aunque preparate  por que yamamoto no es el único, de todos estos veré  cual es el mas apropiado para cuidarte- dejando ver fotos de algunos de sus guardianes como conocidos del castaño.

Notas finales:

bueno este doujins me inspiro en esto (http://www.youtube.com/watch?v=cuChZaH2uzU&feature=related)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).