Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra la corriente por RAMSIN

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la lucha sigue, ¿pero quien demonios se metio en la habitacion que rento  Sasuke? 

Bienvenidos, este es mi primer fic de Naruto, algo tarde no, pero bueno, por algún lado se comienza esto, espero lo disfruten, el fic es un Sasu x Naru( típico pero me encanta ), también otras parejas que saldrán a su debido tiempo y no quiero dar mucho spoiler XD. Mundo alterno, mpreg ( al que no sepa que es, largo, no quiero quejas después) Yaoi como todos mis amados fics, y nada más que decir, esto será algo de romance, humor, amor y angustia. Ah… Naruto no me pertenece, es de Kishimoto – sama, espero no se enfade por todo lo que le hare a Naruto y Sasuke je je je.

 

Contra la corriente

 

Capitulo 7

No ha sucedido nada

 

Los problemas no podían ser más grandes, estaba encerrada quien sabe dónde y por culpa de quien sabe quien, era imperdonable que se dejaba engatusas por el gordito ese, toda su paciencia estaba agotada y después de dar unas cuantas vueltas en esa sucia y polvorienta habitación, decidió que era hora de usar la fuerza bruta.

 

-          ¡TENGO QUE IR CON SASUKE! – corrió directo hacia la puerta pero apenas la golpeo con su puño cerrado, un dolor lacerante recorrió todo su brazo hasta el hombro donde termino dándole la mas monumental carga de dolor que haya experimentado. – ¡MALDICION!

 

Aun adolorida, Sakura decidió retroceder y analizar fríamente el asunto, se encontraba encerrada y con algo atravesado en la puerta, era imposible que no abriera después de aquel golpe suyo. Su frustración solo le dejaba pensar en que su querido Sasuke estaba en la habitación esperándola y con ciertas ganas de aliviar sus hormonas, esa situación no se repetiría mas nunca en su vida así que debía salir al costo que fuera de allí.

 

-          Muy bien Sakura, hora de pensar en grande. – afilo sus ojos verdes por toda la habitación oscura. –

 

No había ventanas ni algo que le diera vestigios o ayudas a salir, solo un montón de objetos viejos como sillas de oficina, baldes, cajas  y demás trastos inservibles, pero el sonido de aire corriendo llamo su atención, con cuidado camino hasta una de las esquinas de la habitación notando un ducto de aire del tamaño indicado para hacer algún acto de escapismo extremo.

 

-          ¡allí voy Sasuke! – con una silla rota que estaba cerca de ella, logro romper la rejilla metálica que cubría el ducto, paso siguiente se quito los tacones negros que cargaba y subió al ducto ayudada por unas cuantas cajas. – espero esto me lleve a una salida.

 

Mientras Sakura hace su papel de escapista, en otra parte del hotel, más precisamente en una habitación, había un par de seres en una circunstancia única, el juego del destino puede darte las variables más increíbles e inimaginables. Sasuke estaba impresionado por aquel ser, parecía muy avergonzado pero a la vez sus ojos solo le decían que no estaba del todo consiente por lo que pasaba, su cuerpo tembloroso y sus mejillas encendidas lo alertaron de la situación real.

 

-          ¡Estas borracho! – Sasuke logro moverse de la puerta hacia una de las esquinas de la habitación, no quería tener otro contacto de tercer tipo con su invitado. –

-          Cumpli… mi palabra. – un ebrio Naruto se quito la cacheta del traje apresuradamente y sin prestarle atención al moreno frente a él. –

-          ¡¿Qué haces?! – noto que la chaqueta no era lo único que quería quitarse el rubio de encima. – ¡ponte la ropa!

-          Hace calor. – ahora el chaleco y la camisa amarillo claro de Naruto terminaron en el suelo también. – tengo mucho calor.

-          Espera, espera un poco que Sakura puede venir en cualquier momento. – aun angustiado sujeto a Naruto de los brazos antes de que este se desvistiera por completo. –

-          Bueno… que tal si le damos una escena… atrevida.

 

El tiempo se detuvo, solo sintió como el sabor a licor dulce y sudor se mesclaba con su ser, Naruto le había tomado con la guardia baja y ahora estaba besándolo, su boca contra la de él, sintiendo sus torpes movimientos por abrirse paso entre sus labios, el rubio en verdad que estaba borracho hasta el límite, sabía que Naruto en su sano juicio no haría tales cosas y menos con él, sentía que solo le ayudaba por deber, que solo discutían y vivían en un solo pleito por su trabajo en común, pero esto, esto era impresionante e inesperado.

El problema en si no era el que subiera Sakura, quizás le convenía que la chica les viera haciendo eso, así terminaría por odiarlo como primer punto al que iba su plan, pero su problema verdadero radicaba entre sus piernas y aquel beso lo puso peor, sintió como su humanidad se iba al deseo irrefrenable de seguir, de liberar aquella desesperada erección que lo ataco sin razón aparente, su cabeza estaba nublada tanto como la del rubio, pero el alcohol no era su causante, lo eran las hormonas y la droga que recorría sus venas con rapidez mortal.

 

-          ¡Naruto! – empujo como pudo al chico que dio algunos pasos torpes y cayo de lleno en la cama matrimonial tras ellos. –

-          Sabes… fue mi primer beso, Sa..su…ke. – sonrió a todo dar y explayándose sobre aquellas sabanas suavecitas y blancas. –

-          ¡DEJA DE COMPORTARTE COMO EN CELO! – grito realmente sonrojado y tapando con sus manos aquella erección que lo volvía loco. –

-          No sé, estoy feliz. – se sentó en la cama y paso a bajar el cierre de sus pantalones mientras una risita divertida lo acompañaba en su travesura. –

-          ¡No te desvistas! – Sasuke corrió hacia la cama para evitar la acción pero en medio de su pelea, el moreno quedo sobre Naruto, ambos respirando entrecortado y con sus ojos fijos en el otro. –

-          Tienes una mirada linda. – Naruto hablo entre susurros, su boca le pesaba y el hablar se hacía cada vez más complicado por su borrachera.

-          Maldito idiota, como te atreves a decirme eso… y en este momento tan complicado para mí. – bajo la frente recargándola del hombro del rubio. – estoy pensando cosas terribles ahora mismo.

-          ¿Cómo qué?

-          Como… tenerte. – las blancas mejillas del Uchiha se volvieron tomates maduros, era un pensamiento que coló su mente apenas estuvo encima de Naruto. –

-          Creo… que estoy borracho. – se llevo la mano al rostro con fastidio. – pero siento que quizás… podría dejar que pase eso.

-          Si estas borracho, !muy borracho! – Sasuke le replico con desesperación, el que Naruto no opusiera resistencia era más torturador aun para él. –

-          Hagamos algo. – levanto su mano torpemente y la dejo caer justo sobre el “gran” problema que aquejaba al moreno entre sus piernas. –diré que no me obligaste y listo.

-          ¡NO TE ESTOY OBLIGANDO A NADA! – grito con toda su alma pero cuando se disponía a seguir discutiendo sintió la mano del rubio comenzando a acariciar su excitación. –

-          No pelees tanto Sasuke baka…

 

Las razones fueron tiradas a un lado, la vergüenza también y si preguntan, creo que el Uchiha deseaba desesperadamente que ese problema fuera solucionado y mejor aun si lo hacía alguien como el rubio, era mejor que solucionarlo con la gritona peli rosado que no había subido a la habitación aun.

 

-          Sakura subirá… - el moreno susurro con molestia mientras se recargaba encima del rubio para besar su cuello y pecho. –

-          Mi trabajo se cumplirá… - gimió por lo bajo al sentir la boca del moreno recorriendo su hombro entre suaves besos y mordiscos. –

-          Sabes que es lo mejor de esto. – con torpeza empezó a acariciar el pecho y vientre de Naruto, no sabía cómo pero el deseo le guiaba de a poco. – que no recordaras las tonterías que haremos.

-          Si… je je je. – cerro sus ojos dejando que Sasuke se apoderara totalmente del momento. –

 

No sabía si era destino, si casualidad o mucho menos algo mas, una parte de él le gritaba que parara y curiosamente esa voz se escuchaba como la de Itachi, mientras que otra parte de él le decía que siguiera, que descubriera al fin lo que era tener sexo con alguien, que ya había pasado por tantas cosas y no importaba una locura mas, el estar allí le daría tiempo de que Sakura llegara y lo viera a él con otra persona, entregándose en un apasionado acto carnal, ese detalle le erizo la piel, un acto de piel a piel, de cuerpos, de volverse uno con ese rubio borracho que estaba bajo suyo totalmente sumiso y entregado.

 

-          Naruto, esto nunca lo he hecho antes. – le hablo con emoción al oído del mencionado. –

-          Ni… yo. – sonrió bobamente. – quiero saber que se siente.

-          Maldición… ni un pero pones, ¿Cuánto bebiste?

-          1…2…3… 4 y no recuerdo mas je je je.

-          Agradezco que no estés cuerdo porque esto se pondrá peor.

 

Se preguntaran como Sasuke está tan armado de valor, pongámoslo de este modo, si estas dopado hasta el copete y tienes un problema entre las piernas, sobran las razones para aprender cómo solucionarlo y divertirte en el proceso.

Sus manos algo torpes terminaron de desvestir al rubio, apenas su cuerpo estuvo totalmente libre de ropa para él, sintió un escalofrió recorrerle completamente, jamás había visto una piel más suave y tersa, podía notar el surco de sus músculos, su estomago plano y su pequeño ombligo en el medio, un vientre suave seguido de algo nuevo para su vista, el rubio estaba tan excitado como él, aun dudoso poso su mano derecha sobre el palpitante miembro, un calor le inundo por completo, se sentía curiosamente bien hacer eso, sus dedos juguetearon unos segundos con él, sintiendo que con cada caricia Naruto le daba algunos gemidos increíbles.

 

-          Se siente bien. – hablo entrecortado para el Uchiha. –

-          No se… como hacer esto exactamente, pero…  - dejo por un momento su interés en Naruto y paso a desvestirse apresuradamente, la ropa le estorbaba en todo el sentido de la palabra. –

-          Dios… el alcohol me hace ver más grande las cosas. – agrando la mirada ante un Sasuke totalmente desnudo sobre él. -

-          No ves más grande nada, idiota. – una sonrisa pretenciosa se poso en los labios del moreno, el rubio era muy expresivo y nada amilanado para decir aquello. –

 

Hora de poner en práctica sus dudas, curiosidades y demás, no sentía algo llamado amor, en verdad, solo eran dos idiotas jugando con fuego, solo sexo curioso gracias a una situación afortunada, Sasuke se repetía aquellas palabras como un mantra, podía besar esos labios con voracidad torpe, recorrer con la palma de sus manos el cuerpo entero del rubio y con todo y eso, solo sentía un leve deseo de pasión, su cabeza solo le decía que era genial, que podía ir más lejos y su corazón en cambio se sentía confundido, no sabía si era cariño, amor o amistad lo que resonaba dentro de el, pero si le impresionaba cada vez que las orbes azul cielo le miraban, cuando sus labios sonrojados le decían que siguiera, cuando tocaba la calidez del rubio, sus lenguas entrelazadas en un frenesí inigualable, quizás era pasión más que amor.

 

-          ¡Sasuke! – gimió a más no poder, sentía como las manos del nombrado le acariciaban en un baivel lujurioso, el calor en su bajo vientre aumentaba, su cuerpo tenso y a la vez agitado, debía liberarse, sentía que algo grande pasaría después de todo eso. –

 

Sujeto las manos de Sasuke entre las suyas, un calor mortal y divino se apodero de él, su esencia se derramo sobre aquellos cuerpos, ambos agitados y mirándose con curiosidad, sus mejillas rojas y un sudor perlado que recorría inclemente sus pieles, Naruto no supo que paso, solo que era el paraíso sin duda, su pecho subía y bajaba aceleradamente mientras que notaba como el moreno seguía jugando con su masculinidad, como curioso ante lo sucedido.

 

-          ¿Qué tramas? – el rubio lo miro con desconfianza, los ojos del Uchiha brillaban con una peculiaridad única. –

-          Date la vuelta. – tomo las caderas del rubio guiándole a girarse boca abajo. –

-          Oye… - no pudo culminar de hablar ya que sintió como la mano del moreno se paseo por todo su trasero, rozándose por entre sus muslos hasta hallar lo que tanto buscaba. –

-          Necesito liberarme. – mascullo aquella frase sobre el oído del rubio mientras introducía uno de sus dedos en el. –

Cerro sus ojos con fuerza, no creía que las cosas irían tan lejos, sentía aquel digito entrando y saliendo de él, rozándose con descaro por todo su interior al tiempo que Sasuke reclinaba todo el peso sobre su espalda, podía sentir su masculinidad rozándose contra sus bajos, buscando el modo de hacer quien sabe que. Trato de quejarse pero otro digito se adentro en el, esta vez trayéndole una oleada de nuevas sensaciones, sus piernas temblaron al tiempo que Sasuke jugueteaba con su nuevo descubrimiento, llegando a lo más profundo del rubio y encontrándose con un punto en especifico que hizo gemir de placer a Naruto.

 

-          Aquí. – deslizo su mano libre por toda la espalda sudorosa del rubio. –

-          Si… - movió levemente sus caderas haciendo que aquellos dedos entraran y salieran de el unas cuantas veces, se sentía muy bien y lo ebrio le quitaba la vergüenza y el pudor en todo el sentido de la palabra. –

 

Estaba en el paraíso, Sasuke tocaba fibras de su ser que ni imaginaba que existían, solo se movía, sentía, degustaba el momento entre un calor sofocante, era genial lo que hacían, entre sus gemidos empezó a pronunciar el nombre del Uchiha, divinamente, como si con ello lograra disfrutar más el momento, pero toda su pasión se detuvo bruscamente cuando Sasuke saco sus dedos y se movió más cerca de él.

 

-          Quiero saber que se siente estar dentro de ti. – hablo con sensualidad, su miembro estaba dolorosamente afectado y necesitaba liberar ese deseo pecaminoso que se apodero de él. –

 

Un lacerante dolor le invadió, la intromisión de Sasuke fue brusca y dolorosa, como si brazas candentes se abrieran paso dentro suyo, no podía si quiera dejar ir el sonido del dolor, su garganta se trabo de solo sensaciones, sus manos se aferraron con desesperación a las sabanas de la cama, mientras que sus piernas temblaban descontroladas, sus labios apretados al punto que se mordió sin querer, dolía, dolía mucho y estaba por ponerse peor cuando Sasuke empezó a embestirle con firmeza.

 

-          Para… - logró articular aquel gemido, se rompería algo de él si seguían. –

-          No puedo… se siente tan bien. – apretó con saña las caderas de Naruto y dio unas cuantas estocadas mas sin prestar atención al rostro dolido del rubio bajo el. –

-          ¡Duele!

 

Medio abrió los ojos entre su éxtasis, el rubio se sentía mejor aun de lo que imagino, su cuerpo trabajaba solo, su pasión era demasiada para ser frenada por solo las suplicas de Naruto, pero cuando noto como algunas lagrimas bajaban por la mejilla de su compañero algo muy dentro de él se estrujo al punto de hacerlo frenar sus embestidas, respiraba entrecortado y deseando continuar pero no podía, no mientras Naruto no se calmara y desfrutara con él lo sucedido.

 

De sexo desenfrenado a una rubia amargada, mientras Sakura hace su prodigioso escape por los ductos de ventilación, Ino su archirrival estaba tratando de averiguar en qué habitación había de estar Sasuke, se creía la total ganadora de un premio “erguido”, así que su plan casi perfecto solo fallo por no saber en qué habitación estaba el Uchiha, tuvo que prácticamente sobornar a la recepcionista del hotel para que le diera el numero de habitación y la dejara subir.

 

-          ¡Habitación 201 allí voy! – coreo totalmente ilusionada y hasta con estrellitas alrededor de ella. –

-          ¡SOBRE MI CADADAVER INOCERDA! – el grito de guerra de alguien no se hizo esperar. –

-          ¡SAKURA! – los ojos de la rubia se abrieron como platos al ver a su enemiga entrando a la recepción del hotel. –

-          Tu…. Perra aprovechada, ¡me encerraste en esa mugrosa habitación! – dio unos pasos vacilantes y cojeando. –

-          Parece que te sentó bien la estadía allí. – rio maliciosa al ver el deplorable estado en que estaba la peli rosado, su vestido negro ahora lucia gris y como trapeador de baño público, rasgado por todos lados, andaba sin zapatos ya que sus queridos tacones cayeron por otro ducto y no pudo salvarlos, su piel blanco inmaculado ahora estaba llena de hollín y suciedad y para finalizar, su bello peinado ahora era un lugar genial para las plumas de palomas que le habían pegado en el camino a la salida por ese estrecho ducto. –

-          Esta me las pagas… - alzo su puño y corrió a atacar a la rubia. –

-          ¡YO ESTARE PRIMERO CON SASUKE! – entro en tropel al ascensor que había abierto sus puertas y apretó el botón del piso 2 evitando así que Sakura llegara a subir con ella. –

-          ¡INOOOOOOOOOOO! – grito colérica y mirando a todos lados. – ¡LAS ESCALERAS!

 

La carrera había comenzado, ambas mujeres desesperadas por llegar primero a la habitación 201, Ino por obvias razones llego primero, salió del ascensor con precaución y cuando estuvo segura que el monstruo rosa no le seguía, camino buscando la habitación en cuestión, mientras iba por el pasillo se acomodo su cabello y lubrico sus labios con deseo, Sasuke disfrutaría de una noche inolvidable con ella.

 

-          Donde esta esa habitación... – miro curiosa cada puerta hasta que noto que la que buscaba estaba a dos pasos de ella. – mi sexy Sasuke… ya calmare tus problemas.

-          ¡MUERETE PERRA OXIGENADA! – de quien sabe donde le salto Sakura por la espalda haciendo que ambas perdieran el equilibrio y cayeran de lleno sobre la puerta tras ellas, esta se abrió y ambas rodaron por el suelo jalándose de los cabellos y acabaron a los pies de una cama que se movía rítmicamente de vez en vez. –

-          Que… - Ino alzo la vista y noto a dos seres que conocía muy bien sobre la cama. –

-          ……….. – Sakura abrió la boca impresionada, era algo que no esperaba ni remotamente ver en su vida y menos esa noche del baile de graduación. –

 

Continuara……………

 

JUA JUA JUA!, PELEA DE GATAS, y debo decir que me encanto como va ese lemon de Sasuke y Naruto. Me quita le espinita de hacerles su primer lemon a ese par, pero ahora la pregunta grande es que pasara, y si lo que era solo pasión y sexo se puede volver algo más grande y hermoso, el tiempo lo dirá y Narutin tan lindo que se pone calenturiento cuando esta tomadito XD. Pobres Ino y Sakura vieron algo que no debieron ver…

 

Próximo capitulo:

Escondiendo la verdad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).