Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra la corriente por RAMSIN

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

de asombrosos descubrimientos y revelaciones. 

Bienvenidos, este es mi primer fic de Naruto, algo tarde no, pero bueno, por algún lado se comienza esto, espero lo disfruten, el fic es un Sasu x Naru( típico pero me encanta ), también otras parejas que saldrán a su debido tiempo y no quiero dar mucho spoiler XD. Mundo alterno, mpreg ( al que no sepa que es, largo, no quiero quejas después) Yaoi como todos mis amados fics, y nada más que decir, esto será algo de romance, humor, amor y angustia. Ah… Naruto no me pertenece, es de Kishimoto – sama, espero no se enfade por todo lo que le hare a Naruto y Sasuke je je je.

 

Contra la corriente

 

Capitulo 8

Escondiendo la verdad

 

 

Si fuera posible sus ojos se habrían salido de las cuencas oculares, su mandíbula  hubiese caído al suelo pesadamente y una horrenda escena se habría borrado de su cabeza, pero lamentablemente nada de lo anterior paso, ahora debían lidiar con un recuerdo imborrable en sus mentes. Ino y Sakura quedaron paralizadas a los pies de la cama, no sabían cómo reaccionar y sinceramente los dos personajes que estaban sobre la misma tampoco tuvieron tiempo de ordenar las ideas o de evitar el bochornoso acontecimiento.

 

-          ¡INO, SAKURA! – un sonrojado chico escondía su cara entre las mantas de la cama, todas su vergüenzas había quedado al descubierto. –

-          Esto es más problemático de lo que imagine… - el otro individuo solo pudo cruzarse de brazos y cerrar sus ojos esperando que el problema desapareciera por arte de magia. –

-          Pe…pe… ¡si eras mi pareja del baile! – una Ino ahora mas iracunda que avergonzada se puso de pie para encarar la situación. –

-          Yo… - el chico escondido bajo las mantas no podía ni mirarla a la cara, era una vergüenza enorme para él. –

-          Deja de gritar Ino. – un aburrido Shikamaru interrumpió la pataleta de la rubia. – el solo te invito para intentar probar su masculinidad.

-          ¡Nani! – la rubia casi cae de espalda con la noticia. –

-          Que Chouji solo quería tratar de esconder bajo la alfombra sus verdaderos sentimientos… - con una media sonrisa observo el bulto que era ahora el chico bajo las mantas. – es tan problemático decir la verdad.

-          Eh…. Yo…

-           Lo siento tanto Ino - Sakura no interrumpió el momento, más bien se puso de pie cautelosamente y salió de la habitación aprovechando la “extraña” pelea que se había armado en esa habitación. -

 

Un problema menos para la peli rosado, ahora solo debía ir en la salvación de Sasuke, con una sonrisa de felicidad total se encamino a la habitación pero repentinamente un par de guardias de seguridad irrumpieron en el lugar y la detuvieron.

 

-          Señorita. – uno de los guardias le tomo por el hombro con suavidad. – necesitamos que salga de las instalaciones del hotel.

-          ¿Cómo?

-          Acabamos de recibir una queja de los huéspedes, usted y otra señorita estaban ocasionando problemas. – sin perder tiempo el otro vigilante tomo a Sakura del brazo haciéndola caminar hacia los ascensores. –

-          ¡Yo no puedo irme! – trato de soltarse pero el guardia se lo impedía. – mi novio me espera en la habitación.

-          Su novio.

-          ¡Sí!, mi novio.

-          ¿Qué edad tiene usted? – el guardia que la llevaba del brazo pregunto en son dudoso. –

-          Pues tengo 17.

-          Sabe algo, por ser menor de edad no pueda andar en un hotel, su novio tuvo una muy mala idea al traerla aquí, podría terminar arrestado por abuso a un menor de edad.

-          ¡!Queeee!!

-          Que está bajo custodia hasta que llamemos a sus padres.

-          Es que… en verdad no ando con mi novio, solo que mi amiga rubia y yo entramos a hurtadillas aquí, queríamos curiosear un poco. – bajo la cabeza decepcionada, tendría que mentir y salvaguardar la dignidad de ella y la de Sasuke si lo descubrían. –

-          ¿Donde está su amiga?

-          Pues, está en aquella habitación… - sonrió malévola, si iba a perder su noche con Sasuke, también Ino de iría con las tablas en la cabeza como ella. – ella y dos amigos suyos estaban haciendo cosas indecorosas, creo que tramaban hacer una “orgia” en la habitación.

-          ¡Qué demonios ha pasado con la juventud de hoy en día! – el guardia reniega con la cabeza y pide refuerzos por un comunicador. – orgias de adolecentes, esto es lo último.

 

Un final nada digno de ver, a la habitación donde estaban discutiendo Ino, Shikamaru y Chouji ingreso un grupo de guaridas estilo comando,  arrestaron al grupo y podrán imaginar que salió a la luz pública aquel suceso, los padres del trió fueron llamados para ser reprendidos por según permitir que sus hijos  “ejecutaran actos impúdicos e inmorales”. El plan de Sasuke se fue por el caño, Sakura no pudo entrar a verlos pero eso no estaba ni remotamente en la mente del Uchiha, ahora se ocupaba de calmar el dolor de un pequeño rubio bajo el, su mente nublada de placer solo le indico que debía acariciar mejor a Naruto, que solo el placer lograría que las cosas mejoraran en ese instante.

 

-          No llores idiota. – susurro aquella frase al oído del rubio para después deslizar su mano derecha por todo el costado hasta que logro dar con su objetivo. – solo disfrútalo.

-          Sasuke… - gimió impresionado, su miembro nuevamente erecto fue atrapado por la mano del moreno que empezó a acariciarlo al mismo ritmo en que comenzaba sus nuevas embestidas.

-          Así está mejor. – gruño satisfecho, podía sentir como se contraía una y otra vez el interior de Naruto con cada caricia, estaba logrando algo que ni imagino, su cuerpo pedía mas, deseaba  mas de aquella sensación así que sus movimientos se volvieron casi frenéticos, buscando el lugar exacto donde las cosas explotaran de pasión.

-          ¡Allí! – su boca se curvo en placer, debía ser sincero, Sasuke parecía poseído por la locura, le penetraba con fuerza y dando justo en aquel punto, su cuerpo comenzó a temblar descontrolado, el calor en sus bajos le recorrió otra vez anunciándole que llegaría al orgasmo. –

 

Sasuke acelero las caricias y siguió sus instintos, sus caderas no pararon ni un segundo, solo alzo la mirada con asombro y placer al sentir como aquel calor endemoniado lo envolvía, llegaría en cualquier momento, entre algunos gemidos agónicos se dejo llevar por la pequeña muerte, sus músculos tensos, su cuerpo temblando y entumecido por tanto placer, solo dejo que su esencia se derramara por completo en el cálido interior del rubio, por su parte este también culmino su éxtasis entre las manos de Sasuke, fue algo que no podría comparar con mas nada en el mundo, ni si quiera con el ramen que tanto adoraba.

 

-          Esto… es mejor de lo que imagine. – se salió dificultosamente del interior del rubio para después dejarse caer boca arriba en la cama. –

-          No te dije… que me gusta… - un agotado Naruto se dejo llevar por el cansancio, sueño y también la borrachera, sus ojos se cerraron en un segundo, lo último que logro ver con dificultad fue una sonrisa satisfecha en los labios de Sasuke. –

 

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Dolía mucho, sentía su cuerpo entumecido y agotado en un sentido único para él, quería dormir, necesitaba dormir y descansar un poco después de aquella aterradora y traumática experiencia, pero no podía, temía que tan solo en el segundo que se durmiera aquella fatídica promesa se cumpliría y no volvería a ver la única cosa que lo ligaba al amor del pasado.

 

-          No puedo dejarte solo. – susurro con suavidad a un pequeño bulto de mantas que estaba entre sus brazos. – no sé cuanto pueda protegerte.

 

Sintió su cara arder, estaba muy cansado pero las lagrimas aun seguían recorriendo sus mejillas, le dolían los ojos de tanto llorar entre una situación y otra, pero su agonía no acababa allí, hacia menos de 24 horas que trajo al mundo a su hijo, un inocente ser que no sabía nada de este mundo, que era solo el resultado de una noche de locura sin control, aunque también fue la pasión y el amor de dos seres vuelto carne y hueso.

 

-          Te quedaras conmigo siempre, ya verás pequeño. – lo acerco más a su pecho como queriendo hacer eterno ese instante, ese momento donde su aroma, su calor y todo su ser se hacia un tatuaje mental en el. –

 

El pequeño bebe solo dio unos quejidos bajos, estaba despertando después de pasar varias horas dormido, Itachi trato de calmarlo, no quería que su llanto llamara la atención de sus padres y menos aun la de un pequeño Sasuke que seguramente dormía a esas altas horas de la noche en la habitación de al lado.

Como odiaba las circunstancias de ese nacimiento, su padre movió a medio mundo para que no tuviese que salir de la casa, trajo a una especie de partera o comadrona muy vieja y horrible, sabia muy dentro de el que esa mujer fue bien pagada para mantener su silencio y no contar lo que sucedía en la honorable familia Uchiha, su alumbramiento fue tortuoso, lleno de temores y de sufrimiento, los ojos de su padre nunca se apartaron de él en esas horrendas horas, hasta su madre que quiso darle apoyo fue bruscamente alejada de su lado, quedo solo, sin nadie en quien confiar y a quien confiarle la seguridad de su hijo.

Lo único que le dio alegría a su corazón fue oírlo llorar cuando nació, su pequeño cuerpecito tiritando de frio apenas salió de él, quería que se lo dieran pero Fugaku le dio ordenes estrictas a la mujer que no lo hiciera, que lo alejara de él, para su padre era mejor que su hijo no tuviese contacto con aquel “bastardo” como le llamo siempre a su propio nieto. Algunas horas pasaron y el pequeño yacía solitario en un moisés, era impresionante lo tranquilo que resulto el pequeño, pero toda la calma de Itachi se fue cuando el mismo recién nacido empezó a llorar desconsolado, sus llantos se podían escuchar en toda la cuadra, estaba alterando los nervios de la cabeza de familia, debía terminar de desaparecer al mocoso pero no podía hacerlo hasta el día siguiente, el niño tuvo la suerte o desdicha de nacer un sábado por la tarde cuando no podría llevarlo a algún sitio alejado o un orfanato.

El rato pasaba y Mikoto trato de calmar al pequeño, sentía que su esposo estaba pasando los limites, que ese bebe no tenia culpa de nada y que era sangre de su sangre, por primera vez en muchos años contradijo a su esposo y le llevo el recién nacido a su hijo, Itachi se sintió tan feliz de poder al fin cargarlo, con mucha torpeza lo contuvo entre sus brazos, el pequeño se desespero mas y aumento sus llantos desgarradores, solo reclamaba atención, abrigo y comida, nociones básicas del cuerpo humano y necesarias para sobrevivir en el mundo, aun lleno de temor por lo que hacía su madre le ayudo a calmar al pequeño, con mucho cuidado le guio para que le diera de comer, apenas se hubo en el cálido pecho de su progenitor paro de llorar y sacio el hambre que lo aquejaba, por ello ahora, varias horas después, Itachi temía por que viniera su padre a quitarle su única alegría en muchos meses de desdicha.

 

-          Itachi… - la voz funesta resonó en su habitación de un segundo a otro. –

-          ………….. – se paralizo, no supo cómo reaccionar, era lo que mas temía, venia por el bebe. –

-          Tu madre incumplió mis órdenes, no deberías estar ocupándote de ese bastardo.

-          No es un bastardo… - susurro con agonía, era su bebe, su hijo. –

-          No tiene padre, es un bastardo y nada más. – dio unos cuantos pasos dentro de la habitación de su hijo. –

-          Es tu nieto también.

-          Yo no lo reconozco como nada mío, un bastardo como ese nunca tendrá el apellido Uchiha. – miro con desprecio al pequeño bebe en brazos de Itachi. –

-          Porque no me dejas ir, desapareceré de tu vida, dejare de usar el apellido de la familia, solo deja que viva mi vida a mi modo. – hablo con algo de valentía, necesitaba una oportunidad. –

-          Nunca, incumpliste toda regla de esta casa, dejaste por el suelo mi nombre, diste un mal ejemplo a tu hermano pequeño y ahora me pides clemencia por esa cosa que tienes en los brazos.

-          No es una cosa, ¡es mi hijo!... hijo mío y de…

-          ¡NI TE ATREVAS A NORMBRARLO!

 

Una sonora cachetada acabo en la mejilla de Itachi, su padre perdía el control cuando se trataba de recordar al padre de su hijo, el hombre que desgracio toda su estirpe familiar, ese ser despreciable que arruino la vida y el futuro de su inteligente hijo, un ser que murió sin saber que sería padre, que el destino se lo llevo antes de que pudiese si quiera liberar a Itachi del yugo de Fugaku, un pasado desgraciado en todo el sentido de la palabra.

 

-          Es hora de que se vaya. – Fugaku extendió los brazos para que le diera al bebe. –

-          No lo hare. – acuno más aun al pequeño contra su cuerpo, era su único lazo tangible con el amor de su vida. –

-          Itachi… Itachi…

 

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

-          ¡ITACHI! – hablo con autoridad moviendo el hombro de su dormido hijo, estaba realmente en un sueño profundo. –

-          No… - movió bruscamente sus brazos como queriendo quitarse de encima algo. –

-          Despierta. – Fugaku le empujo un poco más hasta que el pelinegro abrió los ojos llenos de lágrimas. –

-          Padre… - se limpio las orbes tan rápido como pudo, aquel sueño regresaba a veces torturándole. –

-          Necesito que me digas algo. – el hombre se poso calmadamente en la entrada de su habitación. –

-          Son las 5 de la mañana. – miro con duda su reloj despertador sobre la mesita de noche. – ¿qué sucede?

-          Sasuke no ha regresado de la fiesta…

-          No ha vuelto.

-          Así es, quiero que vayas a buscarlo, ¿sabes donde es verdad?

-          Si… sé dónde queda. – salió de la cama rápidamente, el que su hermano no regresara en toda la noche era algo inexplicable para él. –

-          Dile que estará castigado todo un mes por su falta. – salió de la habitación sin decir más, su padre no mostro un ápice de emoción en sus palabras, tan digno de él como siempre. –

-          Sasuke espero no te hayas quedado inventando cosas en el hotel.

 

Y que intuitivo era Itachi, resulta que Sasuke y Naruto si estaban todavía en la habitación del hotel, ambos durmiendo a pierna suelta y muy ajenos al factor tiempo en sus vidas, el sol aun no salía pero pasaban de las 6 cuando el sonido de toques a la puerta despertó a un aletargado moreno, abrió pesadamente sus ojos para encontrarse de cara a un rendido Naruto que babeaba la almohada y murmuraba entre sueños, ese no fue un despertar agradable y menos luego de toda una noche de pasión.

 

-          Diablos… te ves horrible. – paso la mano por su rostro para quitarse algunos mechones de su cabellera despeinada. –

Su monologo fue interrumpido por la puerta nuevamente, sin mucho ánimo salió de la cama y se llevo una de las sabanas blancas para cubrir su desnudez, camino por el suelo frio hasta la puerta y la abrió un poco sin dejar que se viera mucho adentro, pensaba que era algún empleado del hotel el que tocaba.

 

-          Diga. – miro con desanimo hacia fuera para después quedar paralizado ante su nuevo invitado madrugador. – Itachi.

-          Buenos días hermanito. – se cruzo de brazos frente a la puerta de la habitación. – ¿cómo pasaste la noche?

-          Se me hizo tarde. – ya sabía el porqué su hermano estaba allí, se le olvido por completo su hora de regreso. – ya me arreglo.

 

Trato de trancar la puerta pero Itachi interpuso un pie logrando evitarlo, su hermano tenia la mirada afilada y sin duda alguna moría de la curiosidad por saber que o mejor dicho quien ocupada la habitación además de Sasuke.

 

-          Mi padre te reducirá el castigo si se entera que dormiste con la señorita Haruno. – hablo con ironía, sabía que no era ella el desconocido dormido en la cama. –

-          No hagas bromas pesadas, mejor espera afuera mientras me arreglo.

-          Preséntame a tu novio. – miro curioso hacia una mata de cabellos amarillos cubierta por las sabanas. –

-          ¡No es el mejor momento Itachi! – trato de empujar a su hermano pero este solo sonrió divertido hasta que el desconocido “novio” de Sasuke se desperezaba a lo grande en la cama. –

-          Qué asco… me duele la cabeza. – Naruto se sentó de golpe en la cama y trato de enfocar la mirada de donde estaba. – me duele hasta el… !¿QUE DIABLOS HAGO AQUÍ?!

-          ………….. – Itachi miro con los ojos como platos al rubio, era lo último que esperaba encontrar entre los gustos de Sasuke. –

-          ¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH! ¡SASUKE BAKA QUE HACES AQUÍ Y CON ESE TIPO! – se lanzo de la cama con rapidez para acabar en la otra esquina bien lejos del par de hermanos Uchiha. –

 

No estaba seguro de lo que pasaba, le dolía la cabeza horrores y si agregaba el extraño dolor en su parte trasera las cosas lucían pervertida mente raras, su cuerpo estaba totalmente desnudo y por como Sasuke lo miraba, tampoco le importaba el asunto. Quería recordar como acabo allí, que hacían ese par con el que hasta hace unos segundos dormía como un bebe en la cama del hotel donde se reunieron horas atrás.

-          ¡Quiero saber que pasa aquí! –  el rubio grito colérico y cubriendo su hombría con una almohada que agarro rápidamente. –

-          Bebió. – sentencio Itachi sin inmutarse en lo mas mínimo. –

-          Si… - Sasuke asintió como si nada. –

-          ME QUIEREN VIOLA…. – una desagradable sensación recorrió sus muslos deslizándose por sus piernas hasta acabar en el suelo en forma de pequeñas gotas blanquecinas. –

 

Se puso pálido, no era muy sabiondo en el asunto pero aquello que salió de cierta parte suya que le dolía horrores era sin duda alguna un fluido corporal que solo sale en situaciones especiales.

 

-          ¡ME VIOLARON! – Naruto  acuso aterrado con su dedo índice al par de hermanos Uchiha. –

 

 

Continuara………..

 

JUA JUA JUA!... creo que algunas por aquí les hubiese gustado algo así XD, pero err… esto no es un fic pervertido en ese sentido, ahora pobre Ino, acabo muy traumatizada al saber que el gordito le gustaba otra persona ji ji ji, eso no se le olvidara nunca, pero ahora cabe la duda, ¿qué hará Itachi con su hermano y su nuevo novio?, ¿Sasuke tendrá que hacer un nuevo plan para quitarse a la peli rosado de encima otra vez?, ¿quién diablos era el novio pasado de Itachi?... ju ju ju, eso se sabrá pronto.

 

Próximo Capitulo:

Amarillo… amarillo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).