Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis preciados recuerdos por Haruki_Ayazawa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada... La serie Hetalia y Sus personajes No Son Mios (Que Mal~ :C)

Bueno Ya deje en claro eso .w. 

Notas del capitulo:

¡Primer capitulo de este fic! :D

Bueno.... a Leer! :D

Todo empezó hace 5 años, 5 años que empecé a preocuparme, 5 años que trate de olvidar, pude olvidar el nombre y la cara de aquella persona en mi mente, pero su recuerdo sigue en mi mente. Aunque oculte aquella persona en mi mente, ese horrible sentimiento de culpa y esa imagen al ver lastimado a mi mejor amigo, no puedo olvidar pero puedo ocultar que nada ha pasado.     Hoy, tengo 19 años, aunque todo haya pasado cuando tenia 14 años, puedo seguir recordando lo que paso.  

Ahora mismo estoy en clase de biología, el profesor habla y habla pero yo no escucho, puede que este hablando de su vida o que este pasando su materia, no me importaba solo empecé a pensar ese día, el trágico día, donde llore como nunca. Tenia los ojos cerrados recordando cada segundo de ese día, no me acuerdo de como se llamaba mi mejor amigo, tampoco me acuerdo de como era, perdí el contacto con él cuando paso el accidente, pensando de lo que paso fue mi culpa ¡Si no le hubiera insistido que fuera conmigo al bosque! Si tan solo lo hubiera protegido para ese entonces, pero no podía hacer nada, estaba en estado de shock.  

Mientras pensaba, escuchaba risas, era obvio, el profesor estaba hablando de su vida, no escuchaba bien pero de un minuto a otro todos estaban callados, abrí un ojo para ver de que se trataba, era el director del establecimiento, era un hombre viejo y sereno para la vista pero eso no significaba que era gruñón y le gusta todo lo perfecto. Aun mis timpanos no escuchaban nada, abrí el otro ojo para parecer que prestaba atención a la situación (Cosa que no funciono mucho que digamos)   Escuche murmullos, no sabia de que hablaban mis compañeros de clase, no pudo oír nada, ¿Desde cuando me volví tan distraido? Era algo que nunca podía entender, seguramente el pensar el accidente me hacia mal. Deje de preocuparme tanto y sonreí.  

Sentí un papel golpeando mi cabeza, tome el papelito y vi la dirección de donde había salido, nadie me miraba. Suspire molesto mientras resolvía mis cabellos -¿Que le pasa a la gente de ahora?- Abrí el papel y  decía "¿Por que sonríes? Ya no seras el mas "Guapo", ¡Cejon Estúpido!". Podía tolerar lo de que no seria guapo, ya que todas las chicas me consideran guapo (Aunque han dicho que si estuviese Antonio o Alfred cambiarian de opinión) pero lo de "Cejon" no se lo perdono a nadie, ni si quiera al hada que tengo al lado mio.  

Aunque... Había algo que no entendía... ¿A que se referían con: ya no seré el mas "Guapo"? Mire hacia delante y vi a un chico de cabellos plateados, ojos carmesí y tenia una pose presumida. No podía quitar mi vista de el, seguramente tenían razón, seria el segundo mas guapo. Suspire y no pude dejar de ver al chico y el veía a todos con una sonrisa presumida, hasta que me vio a mi cambio rápidamente su rostro presumido a un rostro sorprendido.  

-Por favor alumno nuevo... Preséntese...- Dijo el director acaparando la mirada del chico nuevo. El chico de cabellos plateados nos miro mientras nos saludaba con su mano.  

-Soy Gilbert Beilschmidt.... Nací en Alemania, aunque hace 13 años me mude aquí... tengo 18 años... No se porque me metí en esta universidad pero ojala se lleven bien conmigo...- Su voz era igual de presumida que su pose y su mirada, pero había algo que me parecía conocido en él, ¿Los 13 años que se había mudado aquí? ¿Su nacimiento en Alemania? ¿Donde había escuchado eso?  

No quise pensar mas de la cuenta, así que simplemente ignore lo que dijo -Bueno... Beilschimidt...- El director se había equivocado con el apellido del nuevo, Gilbert no parecía muy feliz con eso -Sientese donde quiera...- Vi que varias mujeres hacían espacio para que se sentaran al lado de ellas "Perras..." pensé, a ellas solo le gustara en el momento y lo dejaran en el momento, por eso me senté separado de ellos y en un puesto alejados de todos, para que no me molestaran. Seguí viendo a Gilbert y vi como suspiro algo resignado y nos sonrió a todos.  

-Lo siento chicas.... Pero por ahora no me interesan- Les dijo amable, quede sorprendido, nunca pensé que diría eso. Se acerco a mi y se sentó al lado mio dejando su bolso en la silla y me sonrió. -Hola Cejon....- Quede en blanco cuando me dijo eso y lo mire enojado.  

-Mi nombre no es "Cejon".... Y creo que seras igual que los otros imbéciles de esta clase....- Mire hacia delante y seguía molesto, Gilbert tomo mi rostro y me hizo mirarlo.  

-Pues perdoname~ ¿Cual es tu nombre, princesa?- Me lo dijo como si fuera un caballero, saque su mano de mi rostro y lo mire.  

-Mi nombre es Arthur Kirkland... No creas que seré como tu, idiota...- Mire hacia adelante, escuche Gilbert reírse y lo mire de reojo -Se nota que eres igual que los otros chicos...-  

-Pues nop~ Soy mejor y mas Awesome.... Nunca podrías compararme con ellos... Soy mas educado y mas gracioso....- Me lo dijo tan presumido y vi como brillo salia de el.  

-Oh~ ¿A quien estas describiendo?- A Gilbert le quite todas su ilusiones, aunque me sentía bien estar con este chico, no sabia porque pero ese sentimiento no lo sentía hace 5 años -Tu....- Mire a Gilbert y el me miro -... No nada... No es nada importante....- No sabia que estaba pensando, él no podría ser mi mejor amigo de hace 5 años. Era imposible.... Simplemente imposible, era una idea que ni yo podría hacerme.  

-Eres raro... Me recuerdas a alguien...- Me dijo mientras ponía sus brazos cruzados en la mesa y puso su cabeza encima de ellos -Pero eso no es malo... Esa persona me caía bien... No se si ahora seguirá igual... Pero me caía bien...- Sonreí cuando dijo eso, seguramente también tenia a alguien como yo.  

-Ese amigo... ¿Como se llamaba?- Le dije mientras empezaba a guardar mis cuadernos, ya no había nada mas que hacer en esa clase, el profesor simplemente iba a seguir hablando de su vida.  

-Me dirás estúpido....- No se entendía bien lo que decía pero pude entender un poco -Pero no me acuerdo.... Eso es lo malo... Nunca pude acordarme de su nombre... Aunque le preguntara a los otros chicos con quien me juntaba, ellos no me querían decir... Decían "Olvidalo... Él te dejo solo en ese accidente, nunca te quiso y nunca te quera.... Aunque trates de buscarlo no lo encontraras por nada en el mundo, aunque digas que lo amas eso no te servirá" Desde ese día deje de ser amigo de ellos, nunca pensé que dirían eso...- Me sorprendí por lo que dijo, nunca pensé que le pasaría eso -Ha.... Apenas te conozco y ya te cuento esto...-  

-Bueno... Seguramente ya me tienes confianza... Te digo algo.. A mi igual me paso algo...- Gilbert me miro, parecía como si fuera a llorar, la campana sonó para que empezara el descanso -Y eso fue hace...- No pude continuar ya que escuche mi nombre, mire quien grito mi nombre y era Alfred.  

-Hello, Arthur!- A ese tarado le gusta hablar en ingles -How are you?- dijo mientras se acercaba a mi.

 -Hi... Good... And you?...-Le respondí igualmente en ingles, cuando empieza hablar así también hay que hablar así.  

-Excelent... Ah... Who is he?- Me dijo mientras apuntaba a Gilbert y yo sonreí.

-He is Gilbert Beilschmidt...- Dije mientras lo presentaba.

-Ahh... Espera ¿Te llamas Gilberto?- Dijo algo confuso Alfred y empezó a reírse, yo me rei mentalmente

-England dumm... Mein Name ist Gilbert...- Gilbert empezó a hablar en aleman, pude entenderlo perfectamente pero la cara de Alfred decía que no.

-¿Que dijo?- Como lo suponia Alfred no entendio ni si quiera el "Gilbert"

-"Ingleses estupidos.... Mi nombre es Gilbert" y tiene razón Gilbert, solo porque lo dije en ingles no necesariamente se llama "Gilberto", porque si fuera así tu te llamarias "Alfredo" y yo "Arturo"- cuando dije eso todo empezamos a reir, era gracioso nuestros nombres en español.

-Bueno "Arturo"... ¿Por que no vamos a mostrarle la asotea a "Gilberto"?- Me rei por lo que dijo Alfred y Gilbert tambien se estaba riendo.

-Buena idea "Alfredo", ¿Quieres ir "Gilberto"?-

-"Arturo", "Alfredo" ¿Como yo, "Gilberto", puedo ignorar tan linda invitacion?- Los tres fuimos a la asotea, hablando aun con nuestros nombres. Al llegar no me gusto las personas que vi.

-Ah... Listo ya viste la azotea ahora vamonos...- Dije mientras me iba molesto, se me había olvidado que ellos estarian en este lugar.

-Pero Arthur~ ¿No nos vas a presentar a tu nuevo amigo?- Mire hacia atras enojado. no podía creer que ellos dos estarian en ese lugar.

Notas finales:

Y Bueno Aqui Termina El Cap. Del Fic °3° Espero Que Hayan Disfrutado~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).