Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Comenzó en la Playa por MaryChanDesu

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto será corto. Es algo que apareció en mi cabeza de repente. Y ya tengo el final. Espero les guste, como a mi me gustó escribirlo. 

Notas del capitulo:

Esto me dió gracia escribirlo, quiero tratar de ser un poco más burlona y grosera en los dialogos, ya que los adolecentes de ahora, no hablamos con formalidades... Además es divertido xD, quiero tratar de pensar como hombre, bueno eso, y hablar como uno xD... 

-La persona que me gusta no me conoce. Y apuesto 1 día sin comer ramen, que ni sabe de mi existencia.

-¡Ohhh!... eso quiero verlo.-

-Imbécil, espero que Neji te rompa el culo esta noche.-Lo dijo buscando que el castaño se sonroje; cosa que logró en menos de un segundo

-Maldito...-Susurró el amigo, mirando para el suelo.-Como sea-dijo cambiando el tema-¿Ya no te gusta Sakura?-

-No...-dijo tristemente el de ojos azules, mientras se sentaba al lado de su amigo, en la banqueta cerca de sus casas.

-¿No?... Antes eras un maldito mariquita detrás de ella.-

-¡Cállate pulgoso!-

-¿Cómo me haz dicho?-Y en plena calle, comenzó una pelea apropiada para niños pequeños, pero no para ellos. Naruto Uzumaki, de 14 años, y Kiba Inuzuka, de 15.

-Son... sólo las 5pm y ustedes tienen taaaanta energía.-Dijo alguien más sombrio que ellos, se trataba de el mayor de los tres, Shikamaru Nara de 18. Los chicos se detubieron a mirarlo, los dos jalandose del cabello, y uno ensima de otro.

-¡Shikamaruuu!-le gritaron efusivamente ambos peliadores, y cuando trataron de abalanzarse ensima del mayor, este los esquivó, haciendo que los otros cayeran de narices al suelo.-aaauch...

-No voy con eso del amor, y la cosa. Así que si están en ese plan, mejor me voy...- Dijo el chico comenzando a caminar.

-¡NO!-gritó el rubio.-Necesito que me ayudes en algo, y tú eres el indicado....

-...-

-No tiene nada que ver con correr o algo parecido-Le aclaró Naruto.

-Bien-se sentó y los otros dos le imitaron-

-¿De que se trata?

-Lo que pasa es que a Naruto lo pone bien. bien... Un amigo tuyo-dijo alzando varias veces las cejas.

-¡Mierda de Perro!-

-¡Basta!-dijo el mayor, ya cabreado del asunto...-Naruto, eso que dijo este idiota, ¿Es verdad?.

Naruto se calló y tímidamente asintió.

-Pero, no es como lo dice Kiba..., a mi, realmente me gusta tu amigo...-comenzó a jugar con los dedos, avergonzado de lo que le declaraba-

-¿Y a ti no te gustaba esa... la de pelo Rosa?-dijo con el seño fruncido. Y Kiba se sumó a su pregunta.

-¡Ya no me gusta!... Sakura-chan es muy mala y grosera conmigo... Me hizo mucho daño, en su momento, pero ya no me gusta.-

-¡Pues era hora!-comentó el chico perruno-Yo trato mejor a Akamaru, que ella a ti.-

Y aunque el rubio queria reprocharle y golpearlo, hasta dejarlo muerto para ser luego comida de cuervos, y demases aves carroñeras, tenía toda la razón del mundo.

-Y bien... no me haz dicho lo más importante. No es que alaree de tener muchos amigos, y mierdas como esas, pero... ¿De qué amigo me hablas?

-S-S-Sasuke Uchiha...-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Maldición Sakura, ¡por milésima vez!-gruñó el moreno, ya artado de la misma situación.-No me interesas, ¿Comprendes?, ni siquiera para el rato. No tienes nada que yo quiera.-Le dijo casi con una mirada asesina, a ver si compredía ese punto importante-

-Pero Sasuke-Kun... Sólo una noche te pido... además, no soy fea.-Insistió la peli-rosa, tratando de entrar a la casa del Uchiha, sin poder lograrlo.

-¡NO!-Y cerró la puerta. Esa chica podia ser molesta, al punto de hacerle perder los estrivos.

-¿Que pashó hermanito?, no le quieres hacer el favorcito a la niñita esa...-Rió burlomente el hermano mayor de Sasuke, Itachi Uchiha.

-Pierdete-Dijo sin más, subiendo a su habitación.

-¡Jooooo...! Eres menor que yo, y tienes un humor del demonio...--Pero como siempre, no recibió respuesta de su pequeño hermanito.

En la habitación del moreno, sonaba histerico su Iphone 4. Así que se apresuró a cogerlo.

-¿Diga?-

-Uchiha, soy Shikamaru, e iré directo al grano.-se escuchó serio. Sonrió de medio lado, así era a su amigo, y no le molestaba en lo absoluto.

-Pues venga, sueltala de una vez-le respondió.

-Mañana iré a la playa con unos amigos, y te queria invitar aprovechando nuestras últimas vacaciones. Un amigo mio tiene una casa que nos prestará. Sólo llevaremos dinero para comer y beber.

-Me parece estupendo-dijo el de cabellos negros, mirando su guardaropa.-¿A que hora me aparesco por ahí?.

-A las 5 de la mañana, si es posible,-

-Hijo de puta... estaré allí, y si me estas jugando una mala pasada, haré de tu casa escombros.-

-Entendido, nos vemos.-Y cortó. El Pelinegro rió un momento, para después comenzar a arreglar su maleta-Por fin me relajaré... Y juro portarme bien...-Se dijo para si, maliciosamente.

Notas finales:

Ahhh... Espero les aya gustado. Porfis dejenme reviews, yo vivo de ellos :3.

Aquí van unas preguntas que espero me respondan, onegai -reverencia-

Son sólo tres.

 

*Lemón explicito ? (Si/No)

*Lugar para el Lemon. Casa, playa(en la arena) o Playa(mar) ?

*Personajes que les gustaria que se sumen al paseo ?.

 

Espero con gusto sus reclamos y respuestas :D!  

 

Mary-ChanDesu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).