Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Comenzó en la Playa por MaryChanDesu

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, tengo muuuuchas excusas por no haber subido el cap.

Pero se las diré luego para que disfruten de mi pervertida escritura.

¡Gracias por seguirmeee!

-Al día siguiente, a eso de las 4 de la mañana-

-¿Sasuke, estás despierto?-

-Claro que si, idiota... te acabo de contestar mi celular, dudo que Itachi lo haga por mi.-

-¿Andas de malas?... pues necesito un favor tuyo. Sólo tú, Neji y yo, tenemos licencia para conducir, y necesitamos tres autos, ¿podrías traer el tuyo?-

-Bien... No hay problemas, pero ¿cuántos somos?-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto habló con su abuelo el día anterior, y cuando obtuvo el permiso, ordenó su maleta emocionado. Todo lo que estaba haciendo su amigo Shikamaru por él, le hacía feliz..." No importaba si no funcionaba realmente... Habia conseguido al menos, estar serca del Uchiha."

Cuando llegó a la casa del mayor, vió a más personas fuera, y tres autos también.

-Por fin llegaste Naruto...-le comentó Kiba chocando manos.

-Ehh... sI-le respondió algo nervioso, entonces el castaño se acercó y le dijo algo al oído, que hizo que el rubio se sonrojara de sobremanera. "Sasuke ya está aquí, y trajo su auto".

-Bueno, ¿a que maldita hora vamos a irnos?-le preguntó a Shikamaru cierto moreno impaciente.

-Tiene razon éste, ¿a que hora?-se sumó Neji.

-Ahora, ahora...-Confirmó una vez que vió como Naruto llegaba.-¡A ver!-Gritó llamando la atención de todos, era raro. Ese hombre no se gastaba en gritar.-Lo haremos así. En mi auto-señaló el mazda rx8 azul que estaba en medio.-iran Ino, Temari, Gaara y Kankuro. En el auto de Neji-apuntó el que estaba a un lado, un Mercedes Benz f700, color beige-irán Kiba, Sai, Shino y Hinata. Y en el de Sasuke-Apuntó el auto de color negro, un Audi a8-Irá sólo Naruto.

-Me parece bien-dijo aliviado el Moreno, ya que sólo tenía un pasajero.

-¡Esperen!-Grito una chica que venía corriendo hacia la casa, una chica DE CABELLO ROSA.

-¡NO!-gritó Sasuke, haciendo que a la velocidad de la luz, metiera a su auto al rubio, con todo y equipaje, y arrancara de su único miedo... SAKURA HARUNO.

-vamonos...-dijo Neji con una sonrisa en los labios. Todos entraron en el orden en que dictó Shikamaru, aunque alguien estaba faltando...-¡Vamos, Neji-Kun!-rogó la chica-¡Dejame ir en tu auto!-

-No tengo espacio.-Negó subiendose.

-Ne-Neji-kun... Igual sobra un espacio aquí atrás-susurró la oji-blanca de Hinata-Puede ir aquí Sakura.-Y la chica a pesar de recibir miradas de odio, de parte de todos, no se echó para atrás, y recibió un caluro abrazo de parte de la Haruno.

-Esta bién-afirmó a regañadientes el oji-blanco, "Me las pagarás Uchiha", pensó Neji.

Una véz los autos arrancaron, llegarón hasta donde los estaba esperando Sasuke y Naruto. Y partieron a la playa. Los primeros en llegar fueron los antes nombrados...

-No está nada mal la casa-dijo mirando el espacioso lugar.

-¡Hay que ver las recamaras!-alarmó Naruto, y ambos riendo corrieron por las escaleras hasta encontrar Una de las habitaciones, a las que ambos les gustó, era la más linda, con una cama matrimonial, un ventanal, baño propio y hermosa decoración. Entonces ambos gritaron "Aquí me quedo"... y se quedarón mirandose. Naruto esta videntemente sonrojado y tartamudeó.

-T-tú s-si quieres pu-puede-

-Dormiremos ambos aquí-le dijo a Naruto, quien quedó en shock.-¿No te agrada la idea?, sé que soy 4 años más grande que tú, pe-

- No, no...-le interrumpió-estoy muy feliz-le dijo para luego sonreir.

Después de un rato, llegaron los otros. Todos se arreglaron en las distintas piezas. Los hombres salieron a comprar comida, para hoy y para mañana, y las chicas, ordenando el lugar a su antojo; pero también limpiando la losa. A eso de las 8 de la noche, todos cenaron Pizza y refrescos, para despues salir a la playa, comenzando un baño nocturno.

-Chicas, ¿creen que a shikamaru le pique el bichito, si voy así?-Dijo mostrando un modelito de bikini muy diminuto, color celeste. Todas quedaron anonadadas, cuando temari se empeñaba por conquistar a alguien, tenía muchas cualidades para hacerlo.

-¡si!-dijeron todas al unisono, y copiandole la idea, todas se pusieron con bikinis muy llamativos.

Por otro lado...

-Sí que se demoran... -alegó Kiba, ya con todos los chicos (todos en short), esperandolas afuera.

-Pues yo no me esperaré más-Dijo Neji y empujó al castaño al agua. Todos rieron, y a carcajadas (incluso Shikamaru con Shino), se tiraron al exquisito mar que les esperaba con ansias. Aunque, el único que se retrasó un poco fue Naruto, además de estar nervioso porque Sasuke estaba cerca de él, no sabia nadar.

-Naruto, ¿pása algo?-

-N-Na-..da...-Tartamudeó evitando la mirada del moreno-

-Dímelo-

-Sas....-

-Confiesalo...-

-No sé nadar... Y aún no me siento listo para hacerlo...-Dijo alejandose del agua-

-Pero Naruto...-Le miró con desilución.-

-Lo siento... Yo iré a pasear... No hay nadie por aquí, es perfecto, ¿no?-Y salió corriendo playa abajo, Sasuke no supo porqué, pero fue trás de él, y aunque sabia que era extraño lo que hacia, no quiso pensar en nada, sólo en él...

-Aaahh... ¡Sasuke-Kun!-Gritó una chica peli-rosa, quién vió como se esfumaba tras las rocas-Joooo...-

-No volverá en un buen rato-le comentó pesadamente Ino-

-Puerca-le contestó-

-¡Frentona!-Y ambas se tiraron al mar, jalandose las mechas. Los demás rieron y trajeron a las demás chicas al agua, sobretodo Shikamaru, que estaba anonadado con la imagen que tenía de Temari... Pero sobretodo, porque tenía el cabello suelto... Lo sorprendió de manera única.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-A-ah...-dijo agitado de tanto correr el rubio, quien se dejo caer de rodillas en la arena por el agotamiento.

-Por fin dejaste de correr-le dijo una voz muy conocida, que hizo que se sentase al instante.

-¿Sasuke por que estás aquí?-le preguntó sorprendido, y se sorprendió más cuando el moreno se sentó a su lado, y le miró fijamente.-

-Nosé... pero siento el deber de estar contigo... No sé porqué... Produces muchas cosas en mi... Eres un hombre, y es extraño pero...-

-Te amo...-Confesó el rubio, tapando su mirada con el flequillo de su rubio cabello, sonrojado a mil, pero no pudo evitar decirlo.

-Naruto... ¿es verdad lo que me dices?-dijo tomandole del menton, haciendo que lo mire fijamente-

-Claro que si... Nunca mentiria con al-Iba a terminar lo que iba a decir, pero los labios de Sasuke lo impidieron... Al principio no supo que hacer, pero inconcientemente abrió un poco la boca, y enseguida una lengua intrusa se metió y jugó con la suya con destreza. Se afirmo de los hombros del moreno, y éste de la cintura del rubio, dejandolo caer tiernamente a la arena... Cuando ya no les quedó oxigeno, Sasuke habló...-

-Me tienes loco, y lo sabes... No sé por que... No sé que me hiciste, pero te deseo, como nunca crei hacerlo...-Le miró a los ojos, el rubio le hacía sentir cosas que nadie en su vida le hizo sentir, entonces como respuesta recibió un tierno beso de Naruto, y sonrieron a la misma vez... Le haria suyo. Pensó.

Se besaron nuevamente, está vez Sasuke comenzó a acariciar el cuerpo del menor, si, era menor que él, pero en ese momento, no le interesaba. De apoco bajó sus manos por el abdomen, hasta el short naranjo que portaba el rubio, y se lo saco en menos de dos segundos. Naruto se sonrojó, pero no reclamó nada, se dejó hacer. La boca del moreno bajó por la clavícula, la llenó de su saliba, besos y mordiscos. Luego al pecho, lamiendo los pezones de rubio, haciendo que arqueara su bronceada espalda de placer.

-¡Aaaah... Ahh!-Gimió Naruto-Y-Yo... ¡No sé que me pa-sa...!-gritó agarrandose de los cabellos negros de su amante.

-Esto-comentó el moreno mientras bajaba de su pecho, por el abdomen, hasta quedar alfrente de la hombria de su Uke.-Se llama Placer... El mas bueno que conocerás en la vida.

La, no despreciable, erección del rubio, estaba a mil, y gritaba por atención, cosa que no pasó desapercibido el moreno, el cual estaba situado entra las piernas de su rubio. Comenzó por pasar el dedo por la punta del pene, bajando por el tronco hasta los testiculos, los gemidos de Naruto alimentaban sus oídos, y languetió el pedazo de carne, desde arriba, hacia abajo.-

-¡Ahhhhhh...!-Gimió escandalosamente el rubio-No-No sé que me pasa...-Confesó-Ayúdame...-le pidió.

Sasuke sonrió, y como si se tratará del mejor helado, se lo enguyó en la boca, cubriendolo entero. Subía y bajaba de manera lenta y dolorosa... Cuando sintió que inconcientemente el rubio le imploraba que lo hiciese más rápido, aumentó la velocidad, haciendo que el rubio se corra en menos de lo que pensaba, tragandose el semen sexymente.-

-¡Ahhhh... Sasukeee...!-finalizó el rubio.

-Naruto... No creo poder aguantarme más-dijo el moreno, mientras se sacaba su short, y mostrar su potente erección. Su pene estaba demasiado grande, y dolia como nunca. Así que sin previa preparación alguna, Se colocó entre las piernas de Naruto, y lo embistió de manera salvaje, entrando completamente en el rubio.

-¡Mmmm...!-gimió roncamente Sasuke, mientras besaba tiernamente a su uke, que con lágrimas en los ojos, gritó dolorosamente.

-Sasuke... du-duele mucho...-

-Lo sé... sólo relajate, que todo ese dolor será compensado...-le susurró al oído, mientras esperaba que su rubio se acostumbrara a la intromición que estaba haciendo. Pasado unos 5 minutos, comenzó a moverse despacio, cuando confirmó que ya no era dolor lo que sentía, aumentó la velocidad, haciendo que Naruto gimiera exquisitamente de placer.

-¡A-ah...! m-maás... ¡Rápidoo!-gritó, aruñando la espalda de su seme, con lujuria.

-C-Como mande... mi amo-le dijo sexymente, para luego hacer su voluntad. Pasando unos segundos, ambos vieron que estaban en las ultimas-

-Sasuke....y-yo...-

-Acabemos juntos... -le dijo, mientras besaba su boca, y lo masturbaba, apresurando el final... En minutos, Naruto se corrió-¡Aaaaah... Sasukeee!-Gritó, y haciendo por consecuencia, que se aprete más, haciendo eyacular al moreno tambíen.-¡Narutooooo...!-

Respiraron agitadamente ambos... hasta que con cuidado, el moreno salio de Naruto, pero abrazandolo y acercandolo lo más que podia... Esa Noche comenzaba, y Sasuke sabía, que la recordarian como si de un hermoso tesoro se tratara.

Notas finales:

¡ Ojala les aya gustado ! y...

-hace reverencia- onegai u_U no pude subir antes porque por las fiestas... Se me hizo imposible, espero averlos compensado... ¡Los Amo! Gracias por sus hemrosos comentarios, me hacen sentir cada vez mejor :D

 

NOTA. Shikamaru es HETERO. así que no me lo junten con nadie xD que tengo planes para él, pero nada de lemon hetero o.ó! aquí no. SOLO YAOI *¬*

Esta es la primera parte sexy de la noche (está fue pervertida n//n). La segunda será divertida ! :D Subiré hoy, pero despues de darme una buena siesta xD... Nos vemos!

 

PD: No me maten por lo de Sakura e_e pero me dió algo de penita. xD

 

Atte. Mary-ChanDesu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).