Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MSM por aodita de acuapiscis

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PEQUEÑO DRABLE QUE SE ME OCURIO AYER ANTES DE DORMIR XDDD

Notas del capitulo:

BUENO QUE PAREJA NO HA TENIDO ALGUNA TONTA PLATICA POR EL MSM SI LO HACEMOS HASTA CON AMIGOS O AMIGAS XDD.

MSM


ONE shot.


Una platica vía msm de Dino y su nubecita revoltosa.


 


Dino tenía insomnio y no hacía más que pensar  en su bello alumno, ahora amante  así que miraba su imagen en la agenda del celular, torpe que es, sus dedos resbalaron y presiono la tecla marcar.


-ups, espero que no esté dormido aun.


(Eran las 2.30 am, obvio que estaba dormido)


Un furioso moreno le contesto con un grito.


-¿Quién carajos osa despertarme?


Dino pensó en colgar pero se armo de valor y contesto:


-ho…hola Kyouya


-ah, eres tu maldito herbívoro.


-yo…es que…


-¿Qué carajos quieres?


-solo llame, para decirte que ti amo, saber si estás bien y darte las buenas noches.


-idiota.


-hibari colgó el teléfono pero sonriente escribió un mensaje de texto.


Dino suspiro y sonrió también, al menos no le había dicho que lo mordería hasta la muerte, en eso escucho el pitido de tu celular y vio el mensaje recibido.


“sí, estoy bien, buenas noches”


Con una respuesta, Dino tentando a su suerte tecleo la respuesta.


-“ah, mi querida alondrita , te falto escribir también ti amo”


Al verlo kyouya se echo a reír pero estaba solo y nadie nunca lo sabría, fingiendo molestia escribió su respuesta.


“vete al carajo”


Dino ya se esperaba una respuesta asi, de inmediado contesto.


-“a donde me envíes, si tu vienes conmigo”


Esta vez hibari no respondió  pero sonrió feliz y se durmió nuevamente pensando en él y pasado un rato de espera y l ver que no llegaba otro mensaje  Dino comprendió que no lo habría respuesta y con algo de esperanza tecleo un último menaje.


“duerme conmigo mañana amor, ti amo”


Al despertarse kyouya vio el mensaje y respondió.


“si, te espero”


Cuando dino vio su respuesta a la hora del desayuno se cayó de la silla por la impresión no creía que el accediera tan fácilmente, pero estuvo eufórico todo el día hasta que fue a buscar a su bella alondra a la salida de clases.


-que haces aquí potro.


-pues vine por ti quedamos en…quiero decir…respondiste si


-sí pero es en la noche ¡no?, estamos a media tarde


-ah lo siento, pensé en pasar por ti, almorzar juntos, ir a pasear un rato y luego al hotel y allí bañarnos juntos en el jacuzzi , jugar un poco, luego cenar algo rico y tomar unas copas de vino y después ir a la cama a…xxx.


Kyouya lo miraba con seriedad.


-pense que vendrías por mí en la noche, tenía pensado salir a comer algo, volver a nami a hacer algo de papeleo y después llamarte cuando acabara para ir a cenar algo juntos y después ir a tu departamento a dormir, tu dijiste …escribiste duerme conmigo, no me dijiste ten sexo conmigo.


-ah…está bien, lo siento, haremos lo que tú quieras


-tonto, está bien, sigamos tu plan, de hecho suena mejor que el mío, ya mañana realizaremos el mio.


-de verdad


-si ahora quita esa cara das lastima.


Siguiendo el plan del hermoso rubio se fueron a almorzar terminada la comida, pasaron un rato en coche y caminaron un rato por el parque, casi al hora de la puesta del sol se fueron al hotel y allí  se sirvieron unas copas de vino tinto y se desnudaron para dirigirse al jacuzzi donde brindaron y se agasajaron un poco, después Dino pidió una exquisita cena a base de puros afrodisiacos y al terminársela ya más que calientes se fueron a la cama.


Donde rápidamente dieron rienda suelta a la pasión y las caricias y besos no se hicieron de esperar al poco rato ya estaban completamente sumergidos en el éxtasis y las embestidas aumentaban de ritmo acompasadas por los gemidos en una candente melodía de erotismo.


Muy temprano por la mañana kyouya se levanto y se fue sin deportar a Dino y cuando este abrió los ojos se sintió algo triste al notar que estaba solo pero minutos después recibió un mensaje.


“anoche estuvo muy bien,”


“gracias, ti amo kyouya”


“te espero a la hora de la comida”


“almorzaras conmigo”


“no tu serás mi almuerzo”


“auch me moreras mucho”


“eso creo por que en la noche solo dormiremos”


“si así lo quieres mi nube”

Notas finales:

BUENO ESO FUE TODO ESPERO LES HAYA GUSTADO XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).