Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pyro por KAZUKI MAXWELL

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Que es interesante, él?

- No, va a ser interesante trabajar contigo.       

 

-.-.-.-.-.-.

 

 

Sostuvieron la mirada el uno al otro por un buen rato, hasta que Wufei rompió el silencio, visiblemente contrariado por el comportamiento de Dúo.

 

- Que tiene hasta ahora de este caso?

 

- No mucho realmente, hasta ahora solo puedo decir que lo único resaltante es el modus operandi, es el mismo en los tres casos, me atrevo a decir, solo ataca a familias con niños y no hay ninguna conexión aparente entre estas familias.

 

- Que han conseguido de las bombas además de lo que dice el informe?

- Nada, solo lo que ya ustedes dedujeron, que los materiales los pueden conseguir en cualquier sitio, nada inusual de lo que usamos en casa.

- Aun no se consiguen los detonadores?

- No, aun no sabemos como activa las bombas incendiarias, Tal vez se lo lleve consigo.

- En cuanto a los asesinatos, hay algo en sus archivos anteriores que concuerden con ellos?

-  No, solo se que es un enfermo, en los dos caso anteriores los cuerpos de los adultos fueron desmembrados pero no se pudo saber si fueron torturados o si estaban vivos al momento de mutilarlos, estaban totalmente calcinados, el forense no encontró ninguna evidencia, pero sospecho que si lo fueron, es obvio que actúa con verdadero odio y venganza.

- Si, es propio de estas conductas, si lo que busca es venganza debe sentir un placer enorme en torturar a sus victimas y sospecho que lo hace delante de los niños, aquí hay algo interesante – dijo Dúo pensativamente.

- Que hay de los adolescentes en el segundo caso? – pregunto Wufei bruscamente.

- Los chicos tenían 15 y 16 años, a ellos solo le cortaron la cabeza, el resto del cuerpo estaba intacto, bueno calcinados igual – respondió Heero mirando con el ceño fruncido a Wufei, no terminaba de agradarle ese tipo, pensó Heero.

- Umm, sospecho que lo hizo antes de torturar y desmembrar a sus padres, que solo les corte la cabeza debe significar algo, esto nos ayudara con el perfil Wufei; Detective Yuy que nos puede decir de los niños, leí en el informe que sus cuerpos estaban enteros, que opina de eso?

- Pensaba en lo que dijo de asesinar a los niños antes de asesinar a los padres, cree que es parte de la tortura?

- No, solo a los mayores, estoy de acuerdo contigo que los tortura delante de los niños, pero solo de los menores. Creo que los niños son la clave de esto, leí el informe del forense, la posición de los cuerpos, pareciera que ambos dormían plácidamente antes del incendio y no hay evidencia de que estuvieran vivos al quemarse, fueron asesinados de otra forma, el asesino tiene una actitud diferente con ellos, algo compasivo.

- Pero igual los hace ver como asesinan a sus padres, eso no es un contraste.

- Lo  es, pero sospecho que lo hace de manera de castigo, está castigando a los padres por alguna razón.

- Creo que ya estás sobre una pista Dúo, puedo reconocer ese brillo en tus ojos – dijo Wufei encantado, alejándose para dar una vuelta.

- A veces olvido que me conoces tan bien Wufei, creo que mas que yo mismo.

 

Heero sintió una punzada al ver la familiaridad con que se trataban los dos, estaban demasiado unidos para ser simplemente compañeros, el no tenia esa confianza con ninguno de sus compañeros, ni siquiera con su hermano, solo una persona gano su confianza para luego destrozarla, pero no era el momento ni el lugar para pensar en eso. Admiraba la agilidad mental de Dúo, en un instante ya había descubierto lo que motivaba al asesino, estaba impresionado y admirado, o tal vez era por otra cosa.

 

- Quien es el que está con tu sospechoso y se dirige aquí – pregunto Dúo con ojos amplios.

 

Heero no necesito voltear para ver de quien se trataba, alto, rubio, pelo largo, facciones finas y firmes, arrogante, autosuficiente, solo podía ser uno, el alcalde Milliardo Peacecraft.  

 

- Yuy, espero que estés listo para explicar este último incendio y seguro asesinato en nuestra ex alegre y segura ciudad, mañana a las 9 en mi oficina, corrijo, hoy a la 9 am. – dijo Milliardo acercándose a ellos.

- Desde luego alcalde Peacecraft, le presento al agente especial Dúo maxwell del FBI, es el mejor en su ramo y dirigirá este caso.

 

Milliardo observo detenidamente a Dúo, a pesar de que su rostro no expreso ninguna emoción, Dúo sintió esa mirada penetrante atravesarlo, evaluándolo, casi podía decir que estaba viendo debajo de su ropa y no mostro ninguna incomodidad, no era la primera vez que recibía este tipo de miradas y se había vuelto inmune a ellas, le gustaba ver las reacciones de cada uno, no lo podía evitar, era su trabajo.

El alcalde decidió ignorarlo, intentando así llamar su atención, estaba seguro de su atractivo, ya lo había hecho antes y pensó que de esa manera Dúo caería en sus redes tal como lo había hecho Yuy tiempo atrás, Dúo se dio cuenta de sus intenciones y decidió ignorarlo igual, el también podía jugar ese juego y se volteo a ver que hacia Wufei.

 

- Esta es una ciudad segura – le dijo a Heero – no necesitamos hacer un escándalo de esto.  

- Sigue siendo muy segura – dijo Heero con los ojos azules llenos de furia contenida que el alcalde ignoro.

 

Dúo se encontraba divertido, podía sentir el antagonismo de Heero hacia el Alcalde y su causa, la necesidad de respeto, éxito y aceptación de este, el lo entendía mas que nadie, por eso lo reconocía en los demás, el había tenido que luchar solo para ser quien era ahora, había sido un huérfano de la calle, una rata, un ladrón y ahora estaba ahí como el mejor investigador de asesinatos múltiples, con miles de casos resueltos en su corta carrera. Pero podía sentir también que había o hubo algo mas entre ellos,  una relación que no termino bien?, decidió no pensar en eso y concentrarse en el caso.

 

- Creo que ya todos se conocen

Dijo Trowa Barton al acercarse a ellos, alto, pelo castaño, impresionantes ojos verdes, de buen cuerpo que resaltaba sus pectorales bien formados con el uniforme, apenas mirando a su hermano, tampoco le prestó atención al alcalde.

 

- Así parece – respondió Dúo – podemos entrar ya a la casa señor?

- Si, el jefe de Bomberos ya nos dio permiso y se comprobó la seguridad, los cimientos están intactos, pero temo que el agua haya destruido las evidencias.

Dúo asintió sacando una libreta del bolsillo de la chaqueta.

 

- Que opina usted agente maxwell – pregunto Trowa.

- A simple vista parece igual a los anteriores casos, sabremos mas cuando averigüe quienes Vivian aquí, sabe algo de eso?

- No aun, el jefe de Bomberos conto 6 cuerpos y dos estaban desmembrados igual a los otros, confieso que es la primera vez que me topo con un caso así, niños inocentes.

- Mientras mas pronto averigüemos quien es, mas pronto acabaremos con el y podremos estar tranquilos – dijo Heero contestando – sabremos mas en dos días.

 

Trowa  dio la vuelta y enfrento al alcalde.

 

- Alcalde Peacecraft, estoy seguro  que está de acuerdo en que los dejemos trabajar.

- Desde luego, el Fiscal del distrito y yo esperamos respuestas y soluciones de inmediato.

- Y el fiscal donde está – pregunto Dúo.

- Se marcho, tiene trabajo que hacer.

 

Dúo pensó que era muy raro que no hablara con ellos, se suponía que estaba interesado en armar el caso cuanto antes, sospechaba que los había esquivado adrede, la pregunta era por que?.

 

El alcalde dio la vuelta sin despedirse, no le gustaba para nada que el joven agente lo hubiera ignorado, nadie hasta ahora lo había hecho, ni siquiera el frio y distante Heero Yuy se había resistido a su encanto, estaba molesto, se fue con Trowa exigiéndole razones por poner a cargo de esta investigación tan importante a desconocidos y a un rebelde.

 

- Supongo que Wufei y yo somos los desconocidos, así que tu eres el rebelde, que sorpresa! – dijo Dúo con ironía.

Heero extendió la mano hacia la casa

- Entramos

Dúo no pudo evitar sentir  un cosquilleo que le provocaba en el estomago, ver esos ojos azules brillar, esa boca sensual con una media sonrisa y ese cabello rebelde.., que idiota, debía concentrarse en la investigación.

- Adelante.

 

Al dirigirse hacia la casa pudieron ver los destrozos que el agua había causado, con seguridad no encontrarían muchas evidencias, Wufei se adelanto y al entrar casi choco con dos jóvenes uniformados que salían a toda prisa, con la cara verde a punto de vomitar. Eso le hizo encoger el estomago a Dúo imaginándose la escena, nunca se acostumbraría esto. Entraron a la sala que estaba totalmente quemada, siguieron a la siguiente habitación.

 

- Después de usted agente especial maxwell – la voz de Heero lo saco de sus pensamientos y lo miro con los ojos brillantes por el enojo y vio la expresión de burla de Heero.

- Odio eso.

Heero sonrió ampliamente y ambos sintieron una afinidad, al parecer a ambos eso de los títulos y ceremonias en los puestos públicos le parecían ridículos.

 

- Agente Maxwell, entonces? O tal vez solo… Dúo

Dúo se sobresalto al escuchar su nombre seductoramente de esos labios sensuales, su nombre nunca había sonado tan exótico, tan intimo y un calor se extendió por todo su cuerpo, sin poder evitarlo.

 

- Supongo que debemos mantener los títulos por ahora detective Yuy.

- Y si estamos a solas?

- Porque debería…  – se callo  al cruzar la entrada de la vivienda y ver la dantesca escena que se presentaba ante el.

- Que diablos…? – dijo Heero conmocionado.

- Me temo que no encontraremos muchas pistas aquí Dúo – dijo Wufei sacando a Dúo de su trance, el agua le llegaba a la mitad de sus botas y restos de muebles a medio quemar y entre tanto desastre, los cuerpos  de tres  pequeños niños.

 

En silencio Dúo estudio la habitación, al parecer era donde la familia se reunía a ver tv, los bomberos habían hecho todo lo posible para no mover  los cuerpos y de no borrar las evidencias, lamentablemente era innegable que el agua hubiera destruido la mayor parte de ellas, los cuerpos estaban intactos, los tres parecían dormir, junto a ellos estaba un sofá a medio quemar, tal vez habían estado sobre este, por alguna razón el fuego no había llegado por completo a esta área, que había pasado?,  esta vez los cuerpos no estaban calcinados, lo que podía ser favorable a la investigación, aunque dúo no estaba completamente de acuerdo que era algo bueno, anoto en su libreta que debía averiguar a que hora habían avisado del incendio y el tiempo que le tomo a los bomberos llegar, tal vez el asesino se había equivocado y encontrarían pistas en los cuerpos, se sobresalto de pronto al escuchar una maldición, se volteo para ver el rostro pálido y evidentemente conmocionado de su compañero, era extraño que algo sobresaltara de esa manera al imperturbable Wufei Chang, con miedo se dirigió a donde este se encontraba y miro.

 

- Dios mío! – dijo apenas con un hilo de voz, su rostro perdió el color y se aferro al brazo de su compañero ya que sus piernas se negaban a sostenerlo.

- Dúo? – pregunto Wufei con preocupación.

- Estoy bien Wufei – dijo respirando fuerte, tratando de recuperarse, su cuerpo temblaba, pensó que nunca se acostumbraría a esto, a pesar de todo lo que ya había visto anteriormente, y rogaba por no acostumbrarse.

 

Heero Yuy no se había movido desde que entro, en ese momento su mirada estaba fija en la pareja, especialmente en las manos de Chang que en ese momento sostenía protectoramente a Dúo, algo se movió dentro de el, una oleada de ira y visiblemente enojado se acerco a la pareja con la intención de separarlos, no le había gustado nada que estuvieran tan cerca, pero sus intenciones se esfumaron al mirar la escena, ahí, apenas a dos metros se encontraban los restos de tres cuerpos, manos y cabezas de un lado y los torsos y piernas del otro, por lo que podía distinguir eran tres adultos, dos mujeres y un hombre, el agua había lavado la sangre del suelo, pero aun se podía ver la pared casi cubierta en su totalidad de sangre, ya sabia que el asesino desmembraba a sus victimas pero en los casos anteriores los restos apenas eran identificables, completamente calcinados, por lo que verlo no era tan impresionable como en este caso y el olor  a azufre le producía deseos de vomitar.

 

- Maldito bastardo!

 

Al escuchar la voz de Heero Dúo se separo de Wufei y enfoco su mente en lo que había alrededor.

- Aun no puedo entender como una sola persona puede hacer esto, porque no hay evidencia de lucha, no hay indicio de resistencia, porque no huyeron?

- Alguien conocido? – pregunto Wufei con duda y Heero movió la cabeza de un lado a otro en negación.

- No lo creo posible, las victimas de estos casos no tenían nada ni a nadie en común, lo investigamos a fondo.

 

Dúo se movió por la habitación, mirando las puertas y ventanas, su cabeza era un hervidero de preguntas sin responder, quería resolver este caso lo antes posible, antes de que murieran más inocentes y por alguna extraña razón sentía ansiedad.

- Quiero el informe de los bomberos lo más pronto posible, necesito saber como entraron a la casa, si forzaron la puerta, por lo que puedo ver aquí esta puerta no fue forzada ni las ventanas.

- Si, eso note al entrar Dúo, definitivamente es una persona de confianza o al menos conocida por las victimas, eso explicaría como entro a la casa y porque no hubo resistencia, tal vez después de entrar somete a las victimas con algún arma, amenazaría a los niños.

- Entonces si es alguien conocido de las familias, alguien que se relaciona con ellas, sin que estas se conozcan entre si, será difícil, algún vendedor, algún servicio… tomara tiempo averiguarlo y es lo que no tenemos – dijo Heero Yuy en un tono apesadumbrado.

- No necesariamente – dijo Dúo con un brillo en sus ojos violetas – se quien puede hacer esa conexión en poco tiempo, tu también la conoces Wufei.

 

Los ojos de Wufei se abrieron como platos y su rostro se contorsiono con una mezcla de emociones.

- No!, esa mujer insoportable no!

- vamos Wufei, sabes muy bien que es la mejor, voy a llamarla de inmediato – Dúo tomo su celular marcando rápidamente, apenas dos repiques – Hilde!, como estas?, si, Wufei y yo necesitamos un favor – dijo desviando la mirada de los ojos de Wufei que parecía querer matarlo – necesito que investigues todo lo que puedas de estas personas que te voy a enviar en un texto y Hilde, es realmente urgente.

- Quien es esa Hilde?

- Es de nuestra unidad, especialista en sistemas informáticos, si ella no lo encuentra, nadie lo hará.

 

- Teniente Yuy – llamo Erick desde la puerta y los tres voltearon a verlo – llego el equipo forense.

- Gracias Erick, bien, creo que debemos dejarlos trabajar.

 

Salieron en silencio, cada uno pensando en lo que habían visto, cada uno preocupado por resolver el caso.

 

- Dúo debemos buscar donde alojarnos y donde comer, no tuvimos tiempo de hacer ninguna reservación.

- hay un sitio cerca donde podemos desayunar – dijo Heero mirando su reloj, ya eran las 8 am – luego puedo dejarlos en el hotel Victoria, esta cerca de nuestra estación.

- Gracias Teniente, pero no hace falta que nos lleve, tenemos vehículo, solo denos las indicaciones de cómo llegar.

- Espera Wufei, vamos a desayunar primero, muero de hambre.

- Podemos hacerlo en el hotel Dúo – protesto Wufei queriendo alejarse de Yuy, ese hombre lo ponía de mal humor, no le quitaba la vista de encima a Dúo.

- No – respondió imperativamente Dúo – vamos a desayunar, luego tu vas a conseguir las habitaciones, yo iré a la morgue, quiero estar presente, necesito el informe preliminar de la autopsia lo antes posible, lo seguimos Teniente – Dúo miraba directamente a Heero, quien entendió de inmediato, alegrándose de la oportunidad de estar a solas con Dúo, sin la presencia molesta de Chang.

Llegaron a una pequeña y acogedora cafetería, comieron en silencio, al terminar Wufei salió en busca del hotel sin despedirse, Dúo subió al vehículo de Heero camino a la morgue.

- Quieres que te acompañe?

- No gracias, necesito estar solo, quiero pensar, nos reunimos en la estación mas tarde.

 

Horas mas tarde, Heero estaba en su oficina en la estación preparando todos los expedientes y pruebas recopiladas de estos casos, su pensamiento estaba dirigido a una sola persona, Dúo Maxwell, no podía, ni quería sacarlo de su cabeza, después de desayunar y que Wufei se marchara llevo a Dúo al hospital, en el camino quiso hablarle, quería conocer mas de el, pero Dúo no dijo una sola palabra en todo el trayecto, al parecer seguía impresionado, al menos eso le pareció, su mirada estaba perdida, se ofreció a esperarlo pero Dúo se negó argumentando que pediría un taxi. Ahora estaba ahí esperando que apareciera, Trowa le había informado que Dúo lo llamo para decirle que tenia el informe de la autopsia y quería reunirse con ellos, la puerta de su oficina se abrió de pronto y Erick se asomo por ella.

 

- Yuy, nos tomamos un trago después?

- No lo se Erick, tenemos una reunión, no se cuanto tarde.

- Vamos Yuy cuando salgas me avisas, así me cuentas de los agentes estrellas.

- Ten cuidado Erick, recuerda quienes son.

 

Fueron interrumpidos por el alcalde y Trowa que entraban a su oficina.

 

- Trowa no entiendo porque ellos están aquí, acaso tus hombres no pueden hacer el trabajo? – dijo el alcalde pasando delante de Heero y Erick sin siquiera mirarlos, Erick sonrió ante el comentario, estaba de acuerdo con el, salió de la habitación cerrando la puerta.

- Alcalde Peacecraft no fue idea mía traerlos – respondió Trowa serenamente sorprendiendo a Heero, si no había sido el, quien?

- De quien fue la idea Trowa?

- Ahh, hola Yuy, no te había visto – dijo el alcalde como si se acabara de dar cuenta de que Heero estaba allí – me alegro de que estés aquí, seguro me apoyaras en esto, no creo que estés de acuerdo que dos desconocidos lleven tu caso, no dirás nada?

 

Heero estuvo a punto de responderle cuando miro a Trowa detrás del Alcalde, moviendo la cabeza, no tuvo otra alternativa que quedarse callado, aunque en un principio pensó igual, ahora era diferente, quería conocer mas a fondo a Dúo Maxwell, por otro lado no sabía de donde el alcalde sacaba que de todas la personas, iba a estar de su lado aunque tuviera la razón, no después de lo que había pasado entre ellos.

 

- Alcalde, por lo que hemos investigado hasta ahora el asesino es alguien de nuestra comunidad alguien a quien seguramente conocemos, saber eso me molesta, así que me alegra que podamos contar con la ayuda de estos agentes, ellos están de nuestro lado, debemos Atrapar a ese bastardo.

- Estas seguro de eso Yuy, alguien de aquí?, no puedo imaginar quien, no puedo aceptar eso tampoco, nunca había pasado antes algo como esto en mi ciudad, siempre ha sido segura con la tasa mas baja de crímenes, dime porque ahora?, si es uno de los nuestros, porque no había actuado antes, no puedo creer que esto este pasando aquí.

 

En eso Heero estuvo de acuerdo con el Alcalde, pero si lo que había dicho Dúo  era cierto, de que al asesino lo conocían las victimas, entonces si era alguien de su misma ciudad, aunque no podía imaginar quien de todos los que conocía podía hacer algo como eso.

 

- No puedo estar de acuerdo con eso – Milliardo Peacecraft estaba muy molesto y alzaba la voz – no puede ser alguien de aquí, es lo que han dicho esos entrometidos, que saben ellos?, ellos no nos conocen Yuy.

 

Trowa pudo sentir la tensión entre esos dos, no estaba al tanto de los detalles de la relación de su hermano con el Alcalde, ni le importaba mucho saber que había pasado entre ellos, pero no estaba de ánimos para otra discusión inútil, solo quería terminar la reunión e ir a casa con su pareja y descansar.

 

- Alcalde por favor, no saquemos conclusiones precipitadas – dirigió una mirada de advertencia a Heero – tenemos otros problemas mas de que ocuparnos, llamaron del periódico local, este caso ha traspasado las fronteras de nuestra ciudad, vendrán periodistas de todas partes.

- Pues quien mas que nuestro carismático Alcalde para ocuparse de la prensa, después de todo es lo mejor que sabe hacer, o lo único – dijo Heero mordazmente y se dirigió a la puerta furioso, no soportaba mas estar ahí – Yo tengo un asesino pirómano suelto en nuestra ciudad y quiero atraparlo – abrió la puerta – así que pueden irse al…

 

Se detuvo al encontrarse con Dúo al otro lado de la puerta.

 

- Hola! – dijo con voz apagada y los hermosos ojos violeta oscurecidos, opacos, la piel pálida.

- Tú… – toda  su ira se apago cuando lo vio, sabia que era un agente preparado, un experto que no necesitaba que lo cuidaran, aun así no pudo evitar preocuparse, conteniéndose apenas para evitar abrazarlo – pasa por favor. 

 

Ambos hombres dentro de la habitación se levantaron de sus asientos cuando Dúo entro y Trowa le ofreció asiento junto a el y al Milliardo.

 

- Café? – pregunto solicito el Alcalde.

- Si, gracias, en verdad lo necesito – respondió con una leve sonrisa ante la amabilidad del Alcalde.

 

Heero regreso a su sitio, ya no quería irse, sentía una necesidad de estar junto a Dúo y tampoco iba a dejarlo solo a merced de Milliardo, eran muy claras sus intenciones para con Dúo y donde estaba ese insoportable chino cuando mas lo necesitaban.

 

- Que sabe sobre las victimas? – pregunto Trowa de inmediato y Dúo respiro fuerte antes de responder.

- Estuve con el forense durante el proceso, los tres niños murieron envenenados, no sufrieron ningún dolor, al menos fue compasivo con ellos, pero no puedo decir lo mismo de los adultos, sobre todo de las mujeres, fueron torturadas horriblemente antes de morir, por alguna razón se ensaño contra ellas.

- Se sabe que relación tenían las victimas? – pregunto de pronto el Alcalde, interrumpiendo, se miraba nervioso, Dúo lo miro compasivamente.

- La señora Wilson y su madre, el hombre era Charles Wilson, el esposo, todos estaban vivos cuando los desmembraban, murieron por desangramiento, comenzó con las manos y pies, los decapito después de morir, la primera en morir fue la madre de la señora Wilson y ella fue la ultima en morir, creo que el asesino quería que ella viera como mataban a su familia antes de matarla.

- Este hombre es un enfermo, un monstruo – dijo el alcalde con la cara desencajada, imaginando lo que habrían sufrido las victimas.

- Al menos sabemos mas de este sujeto – dijo Heero rompiendo la tensión – odia a las madres.

- Si, pero aun no sabemos como escoge a sus victimas, debe haber algo que las relacione, no pueden ser al azar.

 

La puerta se abrió dando paso a Wufei Chang, por su expresión las noticias que tenia no eran nada buenas, todos rogaban que no fuera otro incendio, aun era muy pronto.

 

- Buenas noches – saludo Wufei mirando inquietamente a Dúo, no le gustaba su aspecto.

- Buenas noches agente Chang – respondió Trowa de inmediato – Alcalde, creo que aun no conoce al agente Wufei Chang.

- No, aun no he tenido el gusto de conocerlo – dijo el alcalde extendiendo su mano y mirando apreciativamente a Wufei – Milliardo Peacecraft a su servicio.

- Mucho gusto, Wufei Chang – respondió al saludo recuperando rápidamente su mano, no le agradaba ese sujeto.

- Bien Wufei, suéltalo!, por tu cara se que lo que vas a decir no es de mi agrado.

- Dúo, Hilde llamo mientras estabas en la morgue, al parecer no pudo comunicarse contigo, tu teléfono estaba apagado.

- Si, lo apague durante las autopsias, encontró algo?

- Míralo por ti mismo – Wufei se acerco a Dúo y le entrego una hoja impresa, la cara de Dúo cambio por completo al leer el papel, tenia una mirada de terror al posar la vista sobre la de su compañero, como pidiendo saber si era cierto lo que decía, Heero salto de su asiento al sentir la angustia de Dúo.

- Que pasa?

- Es él Wufei, es él – Dúo se dirigió solo a su compañero, los demás no existían en ese momento, sus pensamientos eran uno solo.

- Quien es él – inquirió Heero, quería una respuesta.

- Es Pyro – respondió con tono lúgubre Wufei, como si pronunciara una sentencia.

 

Continuara… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).