Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECIAL DE NAVIDAD por mingirl_minnie

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO CHICAS(O) QUIERO ACLARAR QUE ESTE ES MI PRIMER FIC Y QUE ALOMEJOR PUEDEN ENCONTRAR MUCHOS ERRORES PERO ESPERO ME DEN SUS PUNTOS DE VISTA PARA ENTONCES NO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR, ESPERO LES GUSTE Y QUE COMPARTAN ESTA PEQUEÑA HISTORIA CONMIGO.

UN FLAS BACK SE REFIERE A SUCESOS DEL PASADO Y CUANDO HAY LINEAS ES OTRA ESCENA O CAMBIO DE RELATO.

Notas del capitulo:

ME COSTO UN POCO DE TRABAJO ESCRIBIR EL PRIMER CAPITULO POR QUE NO SABIA COMO EMPEZA, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE HUBIERON ALGUNAS AMIGUITAS UNIDAS A ESTA PAGINA QUE ME AYUDARON JEJEJEJ YA DESPUES LAS DELATARE JEJEJEJE

Bien!! Ya nada podía se peor había sido la peor víspera de navidad sin duda. El había intentado encontrar los regalos perfectos para sus compañeros y ahora por un incidente, había terminado 4 veces avergonzado, 2 medio humillado, 4 medio violado y 5 completamente enojado; el estaba triste y solo en su cuarto mientras que los demás chicos seguramente se encontraban en la gran fiesta que la compañía había organizado. Podía sentir las lagrimas correr por sus mejillas, aun no podía creer que la situación había dado un giro de 360º tan rápido, todo había empezado hace un par de días.

Flashback:

Era un día perfecto y la nieve no podía parar de caer adornando bellamente las calles de Seúl unos días antes de navidad, un chico pelinegro caminaba absorto en sus pensamientos mientras entraba a una tienda departamental.

- Mmmm… me pregunto que le gustara a Yunho-se murmuraba a sí mismo el chico mientras recorría las tiendas de aquel centro comercial, y se metía en una tienda de ropa.

- lo tengo!!!!- exclamo mentalmente el chico mientras observaba un par de gantes forrados de cuero pensando que los anteriores guantes del líder ya estaban desgastados aunque técnicamente fue el líder el que los desgastó a propósito .

De esa manera fue eligiendo regalo por regalo asegurándose que cada uno de ellos fuera especial y que tuviera un significado como los guantes para Yunho, mientras que para micky tomó unas orejeras; una súper genial playera de su equipo favorito para Changmin; y para su amigo Susu los nuevos videojuegos de la temporada.

Estaba tan emocionado de poder dar algo especial para cada uno de sus compañeros que no se fijo que el joven que atendía la tienda le preguntaba si se los envolvía.

- por enésima vez, quiere que se los envuelva- dijo el joven ruborizado de tanto coraje al ver que no le prestaba atención.

- eee a si por favor!!!- respondió avergonzado , se había vuelto a perder en su mundo como solían decir sus compañeros.

-¿ juntos o separados?

- mire, quiero cada uno por separado- dijo Jae mientras seleccionaba el color y caja en los que serian envueltos.

Mientras que el encargado envolvía los regalos, Jae caminaba hacia un ventanal de la tienda observando el caer de la nieve y pensando muchas cosas que pondría en cada tarjeta para sus regalos de navidad.

Cuando por fin el joven los tuvo listos, Jae tomo una de las bolsas que estaban sobre al barra, pagó y camino hacia la salida…

**************************************************************************************

Cuando llegue a casa, sentía como la navidad ya estaba próxima, al parecer Yunho y Changmin acababan de llegar de la tienda comercial ya que estaban sacando cosas de unas bolsas de papel, mientras que Junsu adornaba el árbol de navidad y Micky supongo envolvía regalos ya que esta muy misterioso sentado de espaldas.

- Jae ya llego- grito changmin mientras corría a abrazarme y eso debo confesar me aterrorizaba, ya que el solo me abrazaba para cuando quería algo

- si min ya estoy aquí- dije contestando calidamente el abrazo

- umma… - oo-oo esto empeoraba, definitivamente algo no andaba bien

- que pasa

- pues… esque… no crees que esta muy bonito el día

- mmm si pero sabes muy bien que estos días prefiero pasarlos en casa

- pero es que yo quería que saliéramos a comer y después a patinar

- sabes que eso no me gusta min, pero adelante si quieren ir vallan- le dije mientras Changmin agachaba la cabeza dirigiéndose a su cuarto.

Después de lo ocurrido fui a guardar los regalos y saque papel del escritorio para escribir 4 cartas para los regalos, y exactamente cuando puse el balín del bolígrafo en el papel entró a la recamara Yunho de manera silenciosa

- Jae puedo hablar contigo!!!!....- me dijo sentándose en la cama

- si Yunho: te escucho

- se muy bien que eres friolento y que no te gusta salir cuando hace frió pero Changmin si quería y tenia ganas de salir…

- es que pues yo sinceramente no tengo ganas, pero si quieren ir ustedes adelante

- No se trata de ello… si no que precisamente cuando conseguimos la tan difícil autorización Lee Soo Man, que siempre nos prohíbe salir, tu le dices que no; e insisto que deberías hacer un esfuerzo por el.

- pero, pero, pero

- por favor!!!! Siiiiiii

- mmm ok esta bien

- oye Jae porfa no le digas nada a Changmin que vine a hablar contigo

- ok no te preocupes no diré nada-

Cuando Yunho salió de la recamara me vestí … debo decir que tal vez exageré un poco, pero el frió me congela; y al salir de inmediato oí las risas de todos, y aunque me molesta que se burlen de mi,  me dió gustó que todos estábamos felices.

- dime Jae iras al polo sur o al norte!!!!- me dijo Junsu con la mano en el estomago de tanta risa

- pues no Junsu, pero tengo mucho frío

- mmmmm ok si lo entiendo, pero no era necesario que te pusieras 20 pantalones. 10 chamarras, 5 bufandas y no se que tantas cosas mas, asistió Micky casi muerto de risa

- bueno si jejeje creo que exagere un poco- les contesté quitándome una chamarra, cuando terminé de quitarme las exageraciones entre a la recamara de Changmin…

- Changmin vamos a comer y a patinar fuera, pero apúrate si no ya será cena- le dije mientras el resplandecía su rostro de felicidad y me abrazaba

- gracias Umma

- ok, bueno apúrate en un rato mas nos vamos

Me daba tanto gusto tener a mis compañeros juntos y felices que en ese momento no podía desear nada más- pensé.

Al momento de salir de la recamara de Máx. No pude parar de reír y pensé que la venganza era dulce, todos estaban con lentes, bufandas y con peinados tan extraños que parecía que irían a un carnaval.

- pero a que carnaval los mandó Soo Man???- dije riéndome de ellos

- pues no se tu Jae pero almenos nosotros no queremos morir aplastados por fans – dijo Micky

- jajaja se me olvidaba ese detalle, mmm que me pondré?- les pregunte agarrando unos lentes- creen que esto sea suficiente???

- si eso es suficiente, espero- me respondió Yunho saliendo de la casa.

Recorríamos las calles de Seúl pensando cual seria la mejor opción para comer , hasta que por fin nos decidimos.

Comíamos tranquilamente riéndonos de los chistes de Changmin y Micky, cuando noté que varias mesas nos observaban misteriosamente me daba miedo la idea de saber que nos habrían descubierto, y empecé a hablarles en voz baja.

- oigan, oigan, oigan. Oigan, oigan, hasta que me desesperé de que no me hacían caso y grité OIGAN!!!!!

Me arrepentí de haber hecho eso pues ahora no eran dos o tres mesas las que nos miraban sino que eran todas, por suerte Yunho actuó de inmediato y se puso de pie dejando dinero en al mesa y haciendo señas de que deberíamos irnos.

Relatando Yunho

Nunca había disfrutado tanto un momento como este, todos peleaban para ver a cual pista de patinaje iríamos, fue tan divertido ver a Changmin hacer pucheros por que no fuimos a su pista de patinaje favorita…

- bueno entonces si ya decidieron díganme a cual vamos a ir

- pues iremos a la que está al oriente de la ciudad, contestó Junsu

- pero, pero, pero…. Yunho vamos a la que está aquí a dos cuadras si porfix

- si pero ahí hay…

- mucha gente- dijo Micky interrumpiendo a máx.

- ash…. Está bien, ustedes ganan.

Cuando por fin llegamos a la pista, no quisimos esperar ni un momento y fuimos a divertirnos, debo decir que me preocupaba mucho que ni Jae ni Micky supieran patinar muy bien, no es por vanidad pero yo soy el que mejor lo hace jejeje.

Quede inaudito cuando aún con su inexperiencia de Jae y Micky se encontrarán en el centro de la pista como novios agarrados de la mano ( por ello de que no sabían patinar), mientas que Junsu Y Changmin se perseguían como niños chiquitos, así que me acerque a ellos.

- oigan deberían de tener cuidado y no ponerse en medio de la pista.

- es que venimos a que nos enseñes ….

Me alegró mucho que me dijera eso Jae, pues era una forma de tenerlo cerca como lo deseaba.

No dudé ni un momento  y heché un grito para con Susu para que me ayudara con Micky mientras que yo aprovechaba para estar solo con Jae con mi Boo con hero el dueño de mi ser.

Completamente emocionado lo tomé de las manos mostrándole como se hace y pude sentir como sus manos cálidas me apretaban fuertemente temiendo a una caída, como me hubiera gustado en ese momento abrazarlo y decirle que jamás lo dejaría caer por que lo amo.

Cuando estaba abrazando a Jae de momento una chica tropezó con nosotros pero para mi mala suerte se me cayeron los lentes y…

-  YU, YU, YU, YUNHO , grito la chica y entonces empezé a escuchar DONG BANG SHIN KI , TVXQ, eso me decía que estábamos en problemas, de inmediato corrí hacia la salida con Jae pero Micky había tropezado y no sabia que hacer pero por suerte estaban ahí cerca Changmin y  Susu quienes lo ayudaron aunque sea arrastras y lo llevaron a la salida, pero lo sacaron de ahí.

Lo que más me dió miedo es que gritaban cosas como “ yunho te secuestrare” o “Jae hazme un hijo”, “te raptare min” y lo peor “ los violare a todos”, no sabía si nos perseguían fans o depravadas sexuales

Por alguna razón Soo Man y la limusina estaban en la puerta esperándonos y sin dudar nos metimos en ella mas rápido que una liebre, enserio que pensé no librarla.

-como supiste que estábamos aquí, dijo Junsu agitado

- una estrella nunca debe estar solo y sin protección chicos- dijo Soo Man estando seguro de lo que decía

- entonces….

- si chicos tome la libertad de seguirlos.

ASI que por eso Soo Man nos dejo salir solos mmmmm bueno por esta ocasión se lo agradezco y mucho….

Notas finales:

NO JAE ESA NO ERA TU BOLSA JAJAJA CADA COSA QUE LES PASA A ESTOS CHICOS JEJEJE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).