Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de tanto tiempo. por arichan

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, siento la tardanza, tanto en este como en mi otro fic. Es por fuerza mayor, tengo muchos exámenes, pero el 31 acabo con el último. He subido este capitulo, porque lo tenía empezado y solo me quedaba darle unas cuantas pinceladas.  Espero que os guste... y que sigais leyéndolo...

Consecuencias de la llegada

 

 

~Pov TOP~ (PRESENTE)    

 

 

  No llegó a tiempo para amortiguarle la caida. Le vió caer a camara lenta, aquello si que no se lo esperaba. Cualquier cosa, menos aquello. ¿Qué se desmayara de la impresión? Era muy extraño, él le recordaba como un chico fuerte al que no le afectaban las cosas. Siempre con la cabeza fría, siempre por delante del resto. Siempre estaba preparado para todo. Nunca pensó que se desmayaría con tan solo verle. Sabía que no esperaba encontrarle ahí. Pero esperaba una rabieta, que comenzara a gritar, no que se diera con la cabeza contra el suelo, y le comenzara a salir sangre. SANGRE. No podía ser verdad, se había golpeado y le salía sangre. Él no era bueno con la sangre, no le gustaba, le producía nauseas. Pero no podía dejar que el amor de su vida se desangrara.   

 

  Se dio cuenta como GaHo se había acercado a su amo y había apoyado su cabeza en el pecho de este, como si esperara que despertara. Como si aquella escena fuera habitual para el pequeño animal. Se levantó como pudo del suelo, se había tirado en plancha, y ahora le dolía el golpe. Pero tenía que ver la herida de Ji, no podía dejar que se desangrara, eso si que no. Seguro que el botiquín lo tenía en el baño. Ahí es donde siempre lo colocaba cuando vivían todos juntos.     

 

 

Cuando cosiguió colocarse de pie, miró al animal, sabía que no se movería del lado de aquel cuerpo, aquello le dió algo de paz. Por lo menos él no le había dado la espalda cuando se marchó. Aquel animal fue el apoyo de su amigo. Andó por el pasillo intentando abrir puertas, seguro que el baño era una de las puertas que deverían de estar abiertas. Pero, ¿dónde estaría? Mientras buscaba recordaba como fue su regreso a Seul, su regreso después de la muerte de su madre.        No se esperaba el panorama que vió. En aquel entonces no pudo sacar nada en claro, pero años después cuando volvió a ver a dos de sus compañeros lo entendió. Al principio de volver, DaeSung se mostraba enfadado, aquello le pareció extraño. Puesto que él tenía también trabajo a parte del grupo, y siempre se quejaba de que Ji quería seguir con el grupo. No entendía aquel enfado. Pero lo más extraño, era la cercanía que tenía con el maknae.     

 

 

  Pero quizás en aquel entonces estaba demasiado dolido con lo de su madre, y la perdida del todo el contacto con el amor de su vida, que no se dió cuenta de nada. Años después cuando por casualidad se encontró con Tae en el rodaje de una de las peliculas que protagonizó, hablaron, hablaron de lo que pasó en aquel tiempo. También le dijo, Tae, que había visto a Ji hacía poco, y que no le veía muy alegre por volver a verle. Ninguno sabía que era lo que le pasó al líder. Pero uno de los comentarios de Tae le izo pensar.   

 

 

      Le dijo que DaeSung y SeungHyun esperaban un bebe. Eso si que no se lo esperaba, no se esperaba que aquellos dos al final acabaran juntos. No se lo esperaba porque siempre había visto a Dae muy pendiente del líder. Demasiado para su gusto. Siguieron hablando de sus vidas, de lo extraño que se volvió todo. Para su desgracia se le escapaban muchos de los detalles que ocurrienron por aquel entonces, como que Ji compartía piso con DaeSung, aquello le dejó helado.         Un movimiento brusco de su cuerpo le sacó de sus pensamientos. Y era que al girar la manilla de una de las puertas por casi se cae al suelo. No esperaba que se abriera esa puerta. Pero para su desgracia no era la que estaba buscando. Era una habitación con juegos infantiles, con juguetes y muñecas, todo decorado en tonos rosas pastel y cremas. Aquello si que era extraño. Cerró la puerta, para seguir buscando el baño de aquella mansión. Que al final encontró no muy lejos de aquella habitación de juegos.   

 

 

 

    Y como pensó el botiquín se encontraba en el baño. Tan solo esperaba no perdese por aquella mansión intentando volver a la cocina, donde había dejado el cuerpo de su amodo Yongie. Para su suerte no se tardó mucho en encontrar la cocina, aunque no entró por la misma puerta, porque tenía delante la mesa. Pero aquello daba lo mismo en esos momentos lo más importante era desinfectar la herida y llamar a un médico para que le atendiera. Se sintió mal cuando volvió a ver aquel cuerpo inerte, con GaHo, el cual había empezado a gimotear.     

 

 

~Pov G-Dragon~(FUTURO)      

 

 

Se encontraba en un lugar calentito, le gustaba alquel ambiente. Eran tan acogedor, hacía tiempo que no sentía aquello, la paz de tener el calor de otro cuerpo a tu lado. Esperen el calor de otra persona. Si persona, porque a GaHo lo tenía al lado de su cara, siempre estaba ahí. Entonces, ¿quién le estaba abrazando? Poco a poco fue teníendo noción de su cuerpo, se sentía adormecido. Y si lo habían raptado. Lo último que recordaba era salir del trabajo, y nada más. Por más que intentara buscar en su mente no encontraba nada de nada. Se sentía nervioso, no podía abrir los ojos, o si que los tenía abiertos pero no veía nada. En realidad no sabía nada, era tan frustrante que intentó moverse. Lo cual consiguió, haciendo que tanto GaHo como el hombre que estaba a su lado se movieran y despertaran. Si, hombre había notado todo lo que le hacía llamarse hombre en su pierna, y no la tenía como para avergonzarse. Se reprendió por pensar en esas cosas en su situación. Ni siquiera sabía quién aquel hombre. 

 


Alguien le preguntaba cómo se encontraba. Casi no le entendía le escuchaba demasiado lejos. ¿Cómo era aquello posible si lo tenía al lado? Lo sentía al lado, pero no le escuchaba bien. Pero tampoco tardó en darse cuenta de que tenía los ojos abiertos y no tenía nada obstruyendole la visión. Estaba ciego, su cuerpo temblaba por la desesperación. Intentó comunicarse con aquel hombre al que no reconocía la voz, pero que sentía que era de confianza, porque cuando comenzó a gritar y a patalear le abrazó, le estrecho contra su pecho. Entoncen lo notó. Aquel aroma, aquel aroma había dejado de olerlo poco antes de disolver el grupo. Seung Hyun. Era su hyung el que estaba ahí con él. Poco a poco se fue relajando, sabía que su hyung no lo dejaría, nunca lo había hecho. Estaba cansado de oírle decir a Yang que Choi se preocupó mucho después de que desapareciera, y que espero por él. Que se cansó de intentar buscarle, de intentar contactarle.

Notas finales:

Espero vuestros reviews, con todo lo que tengais que decirme... tanto malo como bueno, me encantaría leeros XD, hasta el 31... o antes quien sabe?¿?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).