Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El diario de Chrome-chan! por Sakiyama Youji

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

***

xx/xx/20xx

Querido Diario: 

Hoy mama fue a buscarme a la escuela, aunque le digo que ya soy grande para ir yo sola, el no me deja. Aunque lo bueno de volver con el es que siempre comemos un helado a la vuelta, y lo terminamos antes de llegar a casa, o sino papa se pondra a llorar por que no le conpramos uno.

Cuando llegamos a casa papa salto sobre mama llorando preguntandole por que habiamos tardado tanto, y mama le pego. Me fui a mi cuarto, no sin antes saludar a mis hermanos Ken y Chikuza. Ken estaba jugando con los videojuegos mientras Chikuza estaba lavando ropa. Al parecer estaba enojado por que lo escuche murmurar cosas como "inutil deserebrado, ni siquiera es capaz de cuidar de sus hijos, solo puede llorar al lado de la uerta por que llege Tsuna-san, maldito bastardo~~" o algo así.

Mama me dijo que hoy hiban a venir unas personas a casa por lo que tenia que arreglarme... Ah! siento dejarte incompleto, luego sigo, pero mama me esta llamando.

Bye-bye~~

***

Chrome baja las escaleras en un vestido violeta con detalles en negro. Tsuna la esta esperando en la parte baja de las escaleras junto con Ken.

- Estas muy moma Chrome-chan! - Tsuna la levanto en brazos dandole besos en la frente. 

- Yo tambien quiero besos! - also la voz el no tan pequeño tirando del brazo del mayor.

- Si, si - lo beso a el tambien - ¿Que les pares si vamos a poner la mesa antes de que llegen los chicos? -

-SI! - 

Cuando entraron a la cacina Mukuro esta haciendo circulitos en una esquina y Tsuna lo pateo.

- ASÍ ES COMO TRATAR A TU ESPOSO!? - le pregunto aun en el suelo en una pose dramatica - TU!! LA MADRE DE MIS HIJOS! COMO HAS- Tsuna lo pateo de nuevo y fue  poner la mesa con los chicos - r..recordare esto cuando esmos en la cama - y despues tsuna lo golpeo con un rabano y Mukuro se quedo tirado en el piso.

- Tsuna-san! - llamo Chikuza - Ya llegaron, les abro la puerta? - el mayor le acaricio la cabeza.

- No, yo voy, ayuda a tus hermanos con el resto - y con esto fue a abrir la puerta.

Al abrir la puerta lo primero que escucho fue un gran "JUUDAIME" y a Gokudera sobre el.

- Juudaime!! Lo extrañe tanto!! Ha pasado tanto tiempo!!- lo abrazaba mientras se resfregaba contra el.

- Go,gokudera-kun, nos vimos ayer en el trabajo - trato de apartarlo

- Si! Mucho tiempo!! - grito son dejar de abrazarlo

- Suelta a Tsuna-san, Gokudera-kun - lo golpeo en la cabeza Haru.

- No molestes enana! - y empezaron apelear

- Yo, Tsuna! - saludo Yamamoto y fue directo a la cocina.

- Yamamoto... =.= -

- Hermanito!! - ahora lo abrazo Dino

- D,dino-san! Que bueno que pudo venir - 

- Dime aniki! *w* - le dijo tomandolo de las manos

- Suelta a Tsunayoshi-chan! - grito de la nada un Mukuro con sangre en la frente, y se llevo a Tsuna a la cocina.

Una vez ya todos en la mesa sentados, Tsuna les sirvio a todos y empezaron la cena. Tsuna los habia invitado por que hacia ya un tiempo que no salian todos juntos. Y así la velada se paso entre risas y algun que otro pasado de copas. 

Cuando todos se fueron Tsuna dejo a los chicos en la cama. Y Chome sin poder dormir aun, fue de nuevo con su diario.

*** 

Querido diario:

La cena fue muy divertida. El señor Gakudera se emborracho y empezo a cantar. El señor Yamamoto se lo tubo que llevar despues de eso. La señorita Haru tambien bebio de más y se quedor dormida y mama tubo que pedirle al tío Dino si la podia llevar a su casa. Ppa tambien bebio mucho y mama le pego y lo tiro en el sofa para que no molestara. 

Mejor me voy a la cama por que mama y papa parecen que estan discutiendo abajo. 

Bye-bye~~

***

Tsuna y Mukuro, a diferencia de lo que pensaba Chrome, estaban muy entretenisdos bezandose en la cocina, para se más especifico, sobre la mesa ya limpia.

- Me has tratado muy mal hoy - le dijo Mukuro en el oido a lo que el castaño respindio con un respigno y un jadeo - Y como ya te habia dicho, te lo voy a cobrar- le mordio el cuello. 

- E, espera Mukuro ,ah~~ , los chicos vana escuchar - jadeo mientras el otro ya habia terminado de sacarle su camisa.

- No nos van a escuchar - le mordio el pecho dejando la marca de sus dientes para luego lamerlo.

- I,idiota ahh~~ - volvieron a besarse

***

(Mente de Chrome)

Querido diario.... mama y papa desordeanron toda la cocina en la discucion de anoche.

(Mente de Chrome)

Chikuza la ve en la puerta de la cocina.

- ¿Que haces levantada tan temprano en sabado? - le pregunta agarrandola del hombro.

- Mama y Papa destruyeron la cocina en la pelea de anoche - lo miro con ojos llorosos - ¿¡Se van a seperar!? - pregunto angustada

- No Chrome-chan - la abrazo - ellos se quieren mucho y estan muy unidos, ayer solo estaban jugando, son demasiado energeticos - murmuro eso ultimo.

- ¿Eh? ó.ò -

- Ahh - suspiro - puso sus manos sobre los hombros de la chica que lo miraba confundida - Por favor, quedate así de inocente Chrome-chan -

- Chikuza-nii? -

- No es nada, ve a dormira un rato más - y la menor se fue a descansar mientras el se quedo mirando la cocina - Ni piensen que voy a limpiar! - y así se fue a dormir, sin saber que Mukuro y Tsuna estaban en el sofa despiertos y desnudos y no habian salido por que no querian que los vieran así.

- Kufufufu~~ nuestro hijo es muy listo - lo abrazo

- Idiota - lo reprimio todo rojo.

- Bueno - lo agarro de la cintura y lo beso en el cuello - creo que tenemos u rato antes de que despierten de nuevo, ¿No crees? -le mordio la clavicula.

-Ahh~~ no espera ahh~~ Mukuro baka mmh~~! -

 

***

Omake

Lo que nadie sabe es que Ken se desperto temprano y fue por un vaso de agua a la cocina, pero lo que se encontro fue a sus padre haciendo cosas H en el sillon. Y se fue corriendo al cuarto de Chikuza y se metio en su cama despertandolo.

- Ken, ¿Que pasa?

- No preguntes - respondio rojo como un tomate mientras se pegaba al pecho de su hermano quien solo suspiro.

- Tal vez se los agradezca -murmuro para sí deduciendo lo que paso.

- ¿Que dijiste? - le pregunto Ken mirandolo sin dejar de abrazarlo

-Nada, nada - lo abrazo por la cintura, haciendo de el menor se sonroje de nuevo - durmamos -

***

Y colorin colorado este cuento se ha acabado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).