Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi cielo por _Yuriko_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quien lo narra es Reita

Notas del capitulo:

Mi inspiración:

Desde mi cielo ~ Mago de Oz

 

Si me muriera, estariamos juntos 

Era ya tarde ese día,se que estaba equivocado, jamas pense que ese día cambiaria todo lo que conosia.
Les contare mi historia, esto hace ya unos 3 años 1/2.

Era 19 de Febrero aún lo recuerdo perfectamente como me encantaba ese día, pareciere que fuera festivo para mi, y no cabe a más ese dia mi pequeño me dijo lo que nunca pense escuchar.

- Reita-san -se le veia nervioso- Te ... yo ... -un tono rosa se le veia en sus hermosas mejillas- Yo te ... yo te amo -lo dijo en un susurro-

Eramos chicos de preparatoria, él tenia unos 17 años y tenia una hermosa hermanita de unos 3 años, él la queria mucho y ella a él, cuando me dijo eso yo no podia creerlo, mi pequeño amor siempre espere esas palabras, escucharlas aunque fuese en sueños, ese dia si no fue un sueño, él estaba más que apenado y yo como un idiota que no decia ni pronunciaba nada, hasta que el volvio a romper el silencio.

- Dime algo, o acaso, yo tenia razón sobre mi miedo a que no sentias lo mismo -decia apunto de llorar-

- No ... solo que yo -valla que parecia idiota, me resigne por abrazarle- Mi Taka mi hermoso y pequeño Takanori yo tambien te amo, te amado desde hace tiempo y no sabia si decirtelo o no, y ahora que tú sientes lo mismo por mi, quiero estar contigo por siempre -mis palabras dejaron que mi pequeño chibi comenzara a llorar-

Valla si era hermosa ya esa tarde, fria pero que desde ese momento era calida.

Ya habia pasado 1 año desde aquel día, veia como consentia a su hermanita, que hasta me atrevi a decirle que si queria un bebé, él reia, pero al ver mi rostro dejo de hacerlo y con pena me dijo "Si quiero mi amor", nunca nos esperamos que en ese año sus padres moririan, ya por ser mayor se hizo cargo de su hermana, ella fue nuestra bebé. Ese año le luchamos mucho, pues como un par de novios, siendo varones hiban a poder cuidar a una niñita, apesar de todo la dejarón pues no fueron tan inumanos para alejarla de su unico familiar cerca, el día que nos entregaron la custodia fue el más feliz para mi hermoso chibi y si él era feliz yo también.

Paso otro año, 2 años de mi vida dedicandoles todo mi amor y mi esfuerzo a esos dos grandes amores, si lo eran para mi, yo trabajando mi hermoso chibi también y esa pequeñita en la escuela, las tardes eran solo de ellos, yo llegaba de noche y esas eran para mi o de vez en cuando para los tres, los fines de semana que yo descansaba se los dedicaba a ellos.
Ese año le pedi matrimonio, pensaran que era apresurado pero no lo era ya le conocia desde hace tiempo, era mi mejor amigo y su familia me queria mucho, asi que no hubo inconvenientes sobre nuestra relación. Nos casamos un 24 septiembre, se veia hermoso con su traje blanco, nuestras vidas fueron unidas ante la precensia de unos cuantos amigos y esa niñita.
Valla 30 de Oct. nuestra niñita habia muerto. Nadie se lo explicaba, solo tenia 6 años, como podia enfermarce asi. Lo que nadie sabia es que la primera vez que discutimos, ella salio, habia una temperatura no mayor a los 5°C, sin sueter y solo con un blusoncito, la pulmonia le llego y eso fue lo que la mato, pues tardamos en encontrarla maximo 2 hrs.
Sólo quedabamos él y yo, todo seguia normal hasta nuestro ultimo año.

El ultimo año de nuestra felicidad habia llegado normal, eran peleas pero no muy frecuentes, siempre era amor, diario hibamos a ver a nuestra pequeña y a sus padres.
Él estaba mas que feliz todo era perfecto, ya estaba todo arreglado.
No era así.

- Porque no lo entiendes!! -gritaba lo más que podia-

- Claro que lo entiendo, pero entiendeme a mi, es mi trabajo

- No quiero estar sólo, cuando estaba Sora era diferente!! -aún gritaba y yo no podia hacer nada-

- Ruki por favor, si quieres ve a casa de Aoi y Uruha, ve y quedate en lo que yo regreo

- No!! se que te vaz a ver a otro, Reita no te soy suficiente

Esas palabras eran mas que dagas en mi cuerpo, no podia escucharle decir que no le amaba, era insoportable asi que me fui. Si fue un error. Yo se que me equivoque al irme así, pero queria sacar esas palabras de mi mente, él se quedo llorando, no se si tenia una fotografía entre sus manos. Solamente queria desaparecer en ese momento.
Fue un gravisimo error, cuando regrese a casa encontre un pequeño papel en la mesa, era una cartita donde tenia escrito, que ironia aun lo recuerdo a la perfección.

Mi amado Reita, perdoname por eso que te e dicho
no queria hacerlo se que me amas y solo el viento sabe
lo que has sufrido por amamarme. Yo tambien Te amo 

Era hermoso lo que me decia, hasta que recibi esa llamada.

- Reita hola soy uruha -se le oia nervioso-

- Que pasa, que tienes tranquilizate

- Es Ruki, él ... -su voz se le quebro en ese momento y rompio en llanto- él esta muerto ...

Esas palabras me dolierón más que nada. Él dia de su funeral, vestia el traje que utilzo el día que se caso conmigo, aun se veia hermoso.
Yo no e podido superarlo, a diario lo escucho, le veo sonriendo, feliz.
La culpa me acosa y me susurra al oido "pude hacer mas".

Hoy se cumple 1 año de su muerte, el día que perdi a mi amado Ruki.
Mi nombre Suzuki Akira.


pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufruido por amarme..
ahi tantas cosas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo y ahora que no estoy junto a ti..
vivo cada vez que hablais de mi y muero otra vez si llorais,
he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz,
no llores cielo y vuelvete a enamorar,
hay tantas coas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti...
desde mi cielo os arropare en la noche
y os acunare en los sueños y espantare todos los miedos,
desde mi cielo os esperare escribiendo,
no estoy solo pues me cuidan la liberta y la esperanza,
 yo nunca os olvidare..

 

Notas finales:

se que nada que ver la cancion pero aparte me inspiraron otros 2 OneShot :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).