Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cancion de cumpleaños por rukichan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo lei en otra pagina y me parecio buena ideo adaptarlo a los personajes de naruto, espero que les gustee ^^

-No, aca tampoco dattebayo-susurraba un rubio, mientras caminaba por los corredores de su escuela, mirando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, en busca de alguna silueta conocida. Miro hacia al frente, y dio un suspiro cansado. No es que en ese corredor no hubiera nadie. ¡Por supuesto que había gente! Por que estaban en el segundo y penúltimo receso. Y nuestro rubio intentaba encontrar a sus demás amigos.

Los había buscado en los recesos, y solo los veía para luego perderlos de vista. Y claro, era obvio que en su clase no podría hablar con ellos por que primero: el profesor los castigaba y segundo: por que por esas cosas de la vida, al entrar en la secundaria todos sus amigos quedaron repartidos en diferentes aulas, pero cursando el mismo año. Y el único amigo con el cuál coincidieron en aula fue Sasuke. Con el que tampoco había podido hablar ya que estas ultimas semanas había estado muy ocupado y ya no se iba con él de regreso a casa, y eso a naruto lo ponía muy triste, es como si lo estuviera evitando y mas aun sin saber la razón de su distanciamiento.

-¡shino, tu y tu p**** ahorro!-el rubio giro la cabeza hacia desde donde provenían esas palabras, encontrándose con sus dos amigos que iban discutiendo como siempre en los recesos, aunque mas que discusión, era un monologo en el que solo kiba participaba, diciendo sus groserías, puesto que shino sólo asentía con indiferencia.

-¡Hey, chicos!- gritó mientras corría hacia ellos, los dos chicos se detuvieron en seco y o observaron, naruto llegó hacia ellos con una sonrisa y le extendió un papel a cada uno, kiba y shino los cogieron y los leyeron, mientras fruncían el ceño, luego se miraron con rostros de complicidad, ante la confundida cara de naruto.

-Lo siento, naruto- dijo shino sin cambiar su expresión, kiba le dio unas palmaditas al rubio.

-lo siento mucho naruto baka, no podemos ir a tu fiesta-el de marcas rojas se colocó las manos detrás de la nuca- debo hacer un estúpido trabajo con shino.

-Ahhh entiendo dattebayo…-bajó la cabeza entristecido.

-Ahhh ya debemos irnos y… Feliz Cumpleaños, naru, en verdad siento no ir a tu fiesta-dijo el castaño, retirándose, dejando al oji azul aún más apenado.

Y es que hoy era su cumpleaños, quería celebrarlo en grande, pero casi nadie podía ir. hinata le había mandado un mensaje de texto, disculpándose por no poder asistir, ino la vio en la mañana y dijo que ese día la habían dejado a cargo de cuidar el jardín, shikamaru debía ir a visitar a unos parientes, ten ten  y lee iban a una cita que ya no podían postergar, a sai…bueno, a el no lo había visto en todo el día y a Sasuke, no podía hablarle por que se sentaba varios bancos mas adelante que él y por que en los recesos cogía sus cosas y desaparecía, volviendo solamente con el toque de fin de recreo.

-Creo que será mi peor cumpleaños dattebayo…-dijo en un susurro que se lo llevaron las voces, risas y gritos de los que allí andaban, hasta que una mano toco su hombro delicadamente, naruto volteó y se encontró con unos ojos verdes, y el rosa del cabello de la dueña.

-sakura-chan ¿Qué sucede?- pregunto a la chica que le sonreía.

-Feliz Cumpleaños, naruto- dijo la chica entregándole una sonrisa, podría decirse que sakura después de hinata era su segunda mejor amiga. Aun así sonrió y la abrazo.

-Ojala te guste- dijo la chica extendiéndole un paquetito color naranja con una flor azul. Naruto le sonrió antes de tomar el regalo, para luego abrirlo y encontrarse con un llavero con forma de un espiral color naranja. A Naruto le brillaron los ojos.

-Gracias sakura-chan, en serio dattebayo-

-No es nada-dijo sonriendo

-Hasta ahora eres la única que se acordó - dijo pensando que era la única en entregarle algo y decirle feliz cumpleaños de una forma mas decente. No como kiba.

-Ohh ¿acaso nadie te ha saludado?- naruto negó- ¿Ni siquiera sai-kun?- naruto volvió a negar, sakura lo miro un instante y vio que el chico realmente estaba deprimido.

-Parece que mi cumpleaños no será el día mas fascinante de este año ttebayo- recibió un golpecito en la cabeza de parte de la chica.

-¡No digas esas cosas hm! Además, estoy segura de que hoy día recibirás un regalo muy hermoso, así que no pierdas las esperanzas - finalizo sakura entregándole otra sonrisa, naruto sonrió para sus adentros, ya que siempre que sakura presentía algo, esto sucedía, eso le había devuelto la alegría.

-Bien, me voy - dijo la chica mientras volvía a desaparecer entre toda la muchedumbre de estudiantes.

Y luego de eso, vino el toque del timbre, que avisaba que el receso ya se había terminado. naruto entonces se dirigió hacia su casillero y sacó sus cosas, para dirigirse a su clase.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Esto pesa dattebayo- se quejó el rubio, mientras cargaba algunas bolsas con golosinas y en las otras bolsas, cosas saladas, había decidido que no importaban si nadie venía a su fiesta, celebraría el solo, y trataría de animarse un poco.

-Queda sólo una cuadra más y llego a mi casa - dijo en voz alta, mientras en su cabeza rondaban las palabras de sakura- Tal vez se haya equivocado en su presentimiento, por primera vez h- suspiró, mientras tomaba un poco de aire, y caminaba con mas empeño hacia su casa Hasta que llegó.

Sabía que su madre lo recibiría en su encuentro, y luego se iría, ya que tenía que ir a una reunión importante.

Llegó a la puerta de su casa, y con algo de dificultad logró sacar las llaves de su bolsillo, para abrir la puerta.

En cuanto lo hizo, dejo sus zapatos y caminó con las bolsas hacia la cocina, su madre no salió a su encuentro como lo había pensado, de hecho, la casa estaba en total silencio. Fue hacia el comer y… nada.

-¿Mama?-pregunto ya algo asustado, cuando de pronto sintió un ruido proveniente de la sala de estar, con pasó lento y algo atemorizado se dirigió a ese lugar, y en cuanto entro…

-¡Sorpresa, Naruto / Baka!- bien, lo ultimo fue por parte de un castaño, naruto abrió muchos los ojos, tratando de procesar toda esta información y al avez tratando de no perder el equilibrio por la sorpresa, allí se encontraban todos sus amigos: ten ten, lee, Sasuke, shino, sakura, kiba, ino, hinata, shikamaru…y…

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS NARU-CHAAAAAN!- un dibujante se abalanzo hacia el, y naruto estaba tan feliz que correspondio el enorme abrazo del chico, mientras contenia unas risitas que amenazaban salir de la emoción.

-C-chicos…crei que…lo habían olvidado dattebayo- dijo naruto levantándose con la ayuda de sai, ya que este lo había botado al echársele encima.

-Ohhh naru-chan quiere llorar- dijo un castaño, siendo golpeado por shino- Joder,shino por que mi**** haces eso-

-¿Creiste que nos olvidaríamos de nuestro niño? dijo hinata con una sonrisa.

-hinata, tengo tu misa edad dattebayo-

-Aun asi eres mi pequeño- dijo la chica abrazándolo, mientras salía una oleada de ouhhhhhhhh de parte de los presentes.

-Ahora… ¡A bailar! – grito el castaño, al mismo tiempo que las luces se oscurecieron y una bola de cristal bajaba, comenzando a enviar luces fugaces y efímeras de todos los colores alrededor del salón.

-Quiero mover el bote, quiero mover el bote, quiero mover el bote ¿le gusta? ¡Mueve!- era la canción que salía del equipo, y naruto no tuvo mas opción que bailar por lo contagiosa de la canción.

Esa tarde bailo (junto a un Sasuke que se mostraba muy cercano) , canto, rio, y se emociono. Todos los chicos le dieron regalos estupendos.

Hinata le regaló dos poleras, una azul y una naranja, cada una decía: i love ramen en la naranja escrito con azul y viceversa.

Kiba le regaló unos potes de ramen instantáneo.

Shino varios cupones de comida rápida (ramen), para que utilizarlo en las tiendas en donde vendieran ese tipo de comidas.

Sai le regaló un osito color marrón bastante chibi, que decía: Feliz Cumpleaños, el osito enterneció a naruto.

Ino le regaló una camelia color azul como sus ojos, además de escribirle en un papel sus cuidados.

Shikamaru le regaló un pez, le sugirió que lo llamara Sushi, naruto asintió, pero luego le cambio el nombre a Golden.

Lee le regaló unas polainas por si algún día quería probar su estilo.

 Ten ten le regaló dos CD’s (imagine los CD’s que quieran), sabiendo que el rubio adoraba la música

Y por último Sasuke le regaló un peluche de naruto chibi.

Luego comieron torta, la que, por idea de kiba, luego de que naruto soplara las velas, el castaño le dijo que debía darle el primer bocado a la torta, naruto lo hizo y el castaño aprovecho el momento para empujar la cabeza el rubio hacia la torta quedando con la cara llena de torta.

Luego de limpiarse el rostro y perseguir a kiba por casi toda la casa ante las risas de todos los miembros, llego la hora de despedirse, ya que la noche había caído rápidamente, asi que la mayoría se fue, menos Sasuke que se quedo a ayudar a naruto a limpiar el desorden, y mientras limpiaban naruto aprovecho de hacerle algunas preguntas.

-Etto…teme….- pregunto mientras barría el confeti del suelo.

-¿Hmm?- dijo este levantando unos cojines del sillón.

-¿Por qué no me habías hablado estas últimas semanas?-

-Que yo sepa, no hablo demasiado-

-Lo se, peor has estado mas distanciado o mas callado conmigo que de costumbre dattebayo-

-Era obvio, planeando tu fiesta-

-Se que es por algo mas- naruto paro su labor y miro a Sasuke, que al igual que el, había dejado de acomodar algunas cosas, el rubio levantó una ceja como exigiendo una explicación, y Sasuke cerro los ojos y dio una sonrisa como diciendo: ''No importa que haga y que no, tu siempre te daras cuenta''

-¿Y dattebayo?-

Sasuke desapareció de la sala y luego volvió cargando un estuche enorme a su espalda, un estuche de una guitarra.

-El regalo que te dí, no era el original, he estado preparando este regalo en estas semanas, quería perfeccionarme, y espero que te guste-

-Osea que si no te lo hubiera dicho, no lo hubieras hecho-

-En realidad siempre supe que preguntarías la razón de mi distanciamiento-respondio Sasuke con cara de ''Yo también te conozco naruto''.

-Toma asiento, naruto- el rubio se sentó en un sillón y Sasuke tomo asiento en el sillón paralelo a este, quedando frente a frente de naruto, sacó la guitarra de su estuche y la sostuvo.

-He estado practicando, espero que te guste, naruto-

Al momento comenzó el guitarreo, mientras el pelinegro sostenia la mirada del rubio, y tocaba sin siquiera observar las notas, se notaba que sabia lo que hacia y que había practicado mucho.

El guitarreo era simple, no era de ninguna canción, mas bien era como la introducción ha.

-Elegí tres canciones que encontré eran las perfectas, una por que te gustaban y dos por que eran ideales para hoy, empecemos por tu parte rockera-

You keep calling it a crash and burn
Just Wait your turn
You might have time to speak
There barely was a lesson learned
Cause it will return no favors back to me

I'm sure it tasted oh so sweet
But it was never good enough for me
I bit the tongue behind my teeth
It was never good enough for me

You say you always keep your word
Show me what you're after
I thought you promise me the world
Tell me what you're after
Go on and take it way too far
Cause here we are waiting once again
You say you always keep your word
Show me what you're after
Just a little faster

Are mine the only eyes that see so steadily
This cut and dry routine
Even when you're by my side
I still need time to feel the company

I'm sure it tasted oh so sweet
But it was never good enough for me
I bit the tongue behind my teeth
It was never good enough for me

You say you always keep your word
Show me what you're after
I thought you promise me the world
Tell me what you're after
Go on and take it way too far
Cause here we are waiting once again
You say you always keep your word
Show me what you're after
Just a little faster
just a little faster

Hold your breath now
The bad bloods wearing thin
From the pain that settles in
When we learn too much too soon (x2)

Too soon

You say you always keep your word
Show me what you're after
I thought you promise me the world
Tell me what you're after
Go on and take it way too far
Cause here we are waiting once again
You say you always keep your word
Show me what you're after

It was never good enough for me
Show me what you're after
Just a little faster

-Wooooow teme, eso fue incredible, y gracias por esa cancion, es mi preferida-

-JAJAJA, pero no es la única- naruto lo miro extrañado- el otro dia te vi tarareando esta canción, en un principio creí que era muy cursi, pero al ver que te gustaba, decidí ponerme a prueba, ahí va:

Tú endulzas mi canción

Le das un buen sabor, a cada situación

Siempre Tú

¿Quién podría ser mejor?

Contigo sale el sol

Sazonas mi interior, siempre

Se derrite el corazón

Tan sólo con una mirada

Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enagenada

Nuestro amor sabe a chocolate

Un corazón de bombón que late

Nuestro amor sabe a chocolate

Oh oh oh oh oh

Uuh uh uh uh uh

uuh uh uh uh uh

Tú, tú mi inpiración

Receta de pasión

Amor sin condición, siempre

Se derrite el corazón

Tan sólo con una mirada

Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enagenada

Nuestro amor sabe a chocolate

Un corazón de bombón que late

Nuestro amor sabe a chocolate

Oh oh oh oh oh

Quien no ha probado y no mas

Verás que te hace volar

El cielo en tu paladar

Así me quiero quedar

Quien no ha probado y no mas

Verás que te hace volar

El cielo en tu paladar

Así me quiero quedar, Contigo

Nuestro amor sabe a chocolate

Un corazón de bombón que late

Nuestro amor sabe a chocolate

Oh oh oh oh oh

-sasuke…-dijo el rubio ruborizado, una por lo que decía la canción y otra por que ahora Sasuke sabia que a naruto le gustaban ese tipo de canciones.

-Sinceramente me gusto, y no te preocupes, no le diré a nadie que escuchas esto- dijo Sasuke adivinando sus pensamientos- Y personalmente creo que es una canción bastante sencilla… me gusto- dijo dándole una sonrisa, naruto escondió su sonrojo.

-Y por último- dijo Sasuke- vi que te interesó esta canción el otro día, mientras escuchábamos la radio, ese día te deprimiste por que no sabías como se llamaba la canción. Pero logré descubrirlo y quisiera tocarla-

-Ohhh sasuke, que amable eres dattebayo-

-Pero…- a eso naruto levantó la vista, se encontró con sus ojos color negro, pero estos lo miraban de una forma mas profunda con mas ¿ternura o amor se podría decir?- Esta canción también dice lo que pienso de ti- lo último lo dijo con un toque especial, que hizo a naruto sentirse incómodo, no es que le molestara, peor nunca había estado en una situación así, entonces no sabía como comportarse.

-Espero te guste, tanto como a mí- dijo el pelinegro comenzando a tocar .

Me despierto en la mañana, para verte pasar,

y tenerte en mi mente por el resto del dia...

Que vida, la mia...

Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi,

y me paso todo el dia imaginando tu risa...

Que vida, la mia...

No sé qué hacer, para ser el aire que va a tu alrededor,

y acaricia tu piel...

Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,

dame un poco de tu tiempo para convencerte,

Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,

dame una señal, solo dame una mirada,

si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,

ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por

probar tus labios, rojos, llenos de ti...

Solo dime que si...

Me desvelo en las noches para pensar en ti,

y si duermo solo sueño con tener tus caricias,

Que vida, la mia...

Tengo todo este amor y solo es para ti,

y yo solo me conformo con mirarte otro dia,

Que vida, la mia...

No se que hacer para ser el aire que va a tu alrededor,

que acaricia tu piel...

Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,

dame un poco de tu tiempo para convencerte,

Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,

dame una señal, solo dame una mirada,

si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,

ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por

probar tus labios, rojos, llenos de ti...

Solo dime que si...

Sasuke tocó la úlima estrofa y la melodía de la canción se detuvo momentos después, naruto tenía los ojos abiertos con un brillo especial, y Sasuke se limitaba a mirarlo, avergonzado como estaba y ocultando su sonrojo con el flequillo.

-¿T-te gusto? – dijo al fin, pero sin mirarlo, no escucho nada, así que se desanimo.

-¡SASUKEEEEEEEEE!-escuchó el pelinegro y luego un cuerpo que se lanzó hacia él, atrapándolo en un abrazo y… en un beso que no tardó en corresponder.

Eso fue suficiente respuesta.

Un gesto vale mas que mil palabras,y una respuesta convertida en gesto, también.

 

Notas finales:

espero que les guste 

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).