Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si es amor, pero se que no es odio por blacksweetfire

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejeje regrese!!!! las dejo leer tranquilas...

ADVERTENCIA: uso excesivo de cosas "tiernas", algo empalagoso el capitulo

Después de tirarlo a la cama, Mello puso sus piernas una a cada lado del cuerpo de Near, y se dedico a rozar su miembro con el de Near por encima de la ropa.

 

-Me…Mello… ¿Qué haces?- dijo el albino completamente excitado.

 

Ignorando por completo su pregunta, el rubio tomo ambas manos de Near y las puso por encima de su cabeza, y con la mano libre, desabotonaba la camisa blanca del contrario.

 

Cuando se la quito, la lanzo lejos, y acaricio la nívea piel del pequeño, y después fue depositando tiernos besos sobre la piel de Near, que luego se tornaron más apasionados, fue subiendo hasta llegar a su cuello, el cual lamía y mordía suavemente, dejando marcas que serian difíciles de ocultar.

 

-Mmm…ahh…Mello-articulo dificultosamente el menor-detente por favor…-dijo tratando de ocultar su excitación.

 

-¿Quieres que me detenga?-pregunto con cierta incredulidad, a lo que el albino solo asintió- no digas mentiras pequeño conejo-dijo mientras acariciaba la pequeña erección del albino-por que esto no opina lo mismo.

 

Near no dijo nada, y solo se dejo hacer. Después de no recibir más protestas de Near, Mello continuo con su labor, y bajo más, hasta que se encontró con los pezones del menor, los cuales primero pellizco, para después lamerlos lenta y sensualmente, acto seguido, succionarlos.

 

Near solo gemía, mirando suplicante al techo, de vez en cuando jadeaba.

 

Near comenzó a cerrar sus ojos, completamente rendido al placer que Mello le estaba otorgando, pero Mello lo interpreto como cansancio, así que, para “mantenerlo despierto”, le bajo los pantalones, y masajeo su miembro por encima de su bóxer, a lo cual Near respondió soltando un sonoro gemido.

 

-Eso es para que no te duermas…-le susurro a Near, y después se dio a la tarea de lamer su oído, un rato después, libero las manos de Near de su agarre, y en cuanto estuvo libre, Near se abrazo al cuello de Mello, juntando sus bocas en un beso lleno de lujuria.

 

En cuanto se separaron, Mello jalo el elástico del bóxer de Near, para así poder quitárselo con más facilidad, pero cuando el menor vio sus intenciones, tomo la mano con la que Mello pretendía quitarle el pantalón, mientras miraba hacia abajo.

 

-No…por favor…-dijo Near con la voz amenazando con quebrarse-por favor Mello, no quiero…no quiero llegar más lejos que esto.-y una lagrima solitaria comenzó a caer por su mejilla.

 

-¿Por qué Near?-pregunto tomando su barbilla para verlo a los ojos, y con su mano libre secando su lágrima-¿No quieres que te haga el amor? ¿No te gusta?- dijo mientras acariciaba su rostro.

 

-No…Si me gusta…pero-Near volvió a mirar abajo-Es que tú no me harías el amor…

 

-¿Qué quieres decir con eso?-dijo intentando ver a sus ojos-Yo te quiero hacer el amor.-le susurro tiernamente al oído, para después besar su sien.

 

-No es cierto…hace apenas unos momentos dijiste que me odiabas-cuando termino esa frase, empezó a llorar más fuerte y sollozar.

 

-Por favor no llores-dijo mientras lo abrazaba de manera protectora-Si realmente yo te odiara, no estaría haciendo esto contigo.-dijo al tiempo que le daba un beso en la frente.

 

-Mello… ¿Qué es exactamente lo que sientes por mí?-le pregunto al tiempo que lo apartaba de si.

 

-…la verdad es que no estoy seguro…-dijo con la mayor sinceridad que pudo-pero se que esto que siento por ti definitivamente no puede ser odio.

 

-¿Entonces que es Mello?-pregunto con algo de irritación-si realmente no estas seguro de lo que sientes, lo mejor seria que no lo hiciéramos.

 

-Near…no creo que tu si sepas lo que sientes por mi…-dijo exponiendo el mejor argumento que tenia.

 

-¡Yo si!-contesto ciertamente ofendido-…desde siempre eh sabido que es lo que siento por ti, ese sentimiento nunca a cambiado, desde que te conocí hasta el día de hoy…sigo sintiendo lo mismo.

 

-…Near… ¿te enamoraste de mi?-pregunto alzando de nuevo su barbilla.-a pesar de que todos estos años te eh insultado, maltratado, golpeado…más cosas como esas…aun así…

 

-No Mello-le interrumpió-no estoy enamorado de ti.-aunque esas palabras lastimaron a Mello, no quiso demostrarlo.-Yo te amo.

 

-…Near-a esas alturas, Mello ya no sabia muy bien que decir.-escúchame…yo la verdad…estor muy confundido respecto a lo que siento por ti…se que no te odio, de eso estoy seguro, y también estoy seguro de que te quiero…más de lo que estaría dispuesto a admitir algún día, y si tuviera que escoger que palabra describe mejor este sentimiento que me tiene tan confundido contigo…seria amor…espero que me entiendas…por que la verdad yo no.

 

-Mello… ¿tu me amas?-le pregunto mirándole a los ojos.

 

-No estoy muy seguro, pero creo que la respuesta es si…-le contesto al tiempo que llenaba de besos su rostro.

 

-¿Me seguirás amando cuando llegue el día mañana?-le pregunto abrazándose a su cuerpo, como si este se le fuera escapar.

 

-Siempre…-dijo mientras correspondía el abrazo.

 

-Mello…hazme el amor…susurro tiernamente y hermosamente sonrojado hasta las orejas.

 

-Te amo Near…-si bien no estaba seguro de que fuera verdad, eso es lo que el sentía en ese momento.

 

-Hazme tuyo…-y dicho esto, se dieron un tierno beso, que después de un rato, se torno más apasionado.

Notas finales:

jejejeje ya saben que en el proximo cap les doy el lemmon, no se preocupen, y tambien es el ultimo cap...espero les halla gustado...

Byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).