Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Son de Amores por InTheEnd

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aaaj, estuve leyendo los fic de mi prima, y son aburridos! Les prometo que los mios les van a gustar! :D

Y de paso voy a poner videos (tipo cancion de entrada del capitulo :D) En muchos idiomas XD

http://www.youtube.com/watch?v=L0QvTgDhFKM

 

No puedo retener esto ya mas ¿Es que él no se da cuenta? Puede que me rechaze pero... debo decirselo ¡Esta noche!

-----------------------------------------------------------------------------------------

-¿Hi-hikaru?- preguntó Kaoru con timidez, se le había hecho un nudo en el estómago y tenía muchas ganas de llorar.

-¿Qué pasa Kaoru, te sientes mal?- le preguntó Hikaru, fijandose si no tenía fiebre.

-No, yo...- apartó la mano de su hermano- Yo... te amo Hikaru- ya no pudo contenerse, sus lágrimas salían a torrentes.

-Yo tambien onii-chan- le respondió este, abrazándolo.

-No entiendes, yo te amo mucho mas que como hermano- sus lágrimas caían y caían.

-No, Kaoru, eso está mal, además yo... yo amo a Haruhi, lo siento...

Kaoru salió corriendo, se sentía morir. Salió de su mansión, no quería volver. Caminó y caminó, hasta que llegó a un parque. Se sentó en un banquito, quería, si era psible, morir allí. Se secó las lágrimas, ya no lloraba.

-¿Por qué lloras?- les preguntó un chico, de mas o menos su edad. Era alto, tenía el cabello castaño claro, ojos verde oscuro y tez morena.

-Yo no lloro- le respondió Kaoru, sin poder evitar soltar un par más de lágrimas.

-Tienes una cara muy bonita para llorar- le dijo el chico, psándole el brazo por los hombros- Me lamo Haku, Akita Haku- le dijo el chico con una amable sonrisa. Era muy guapo y tenía una cara muy bondadosa.

-No me veas así- dijo Kaoru, tapándose la cara con sus manos.

-¡No llores! TTT^TTT No me gusta ver a los ángeles llorar TT^TT

-¿Ángel?- dijo Kaoru, divetido.

-Ya paraste de llorar- le respondió Haku- ¿Te gustaría que te acompañe a algún lugar?

-No, gracias, pero... ya que fue una manera muy rara de conocer a alguien ¿Te gustaría salir el próximo sábado?

-¿Con alguien cuyo nombre ni siquiera sé?

-Hitaciih Kaoru.

-Kaoru...- de dijo Haku, como saboreando la palabra- Está bien Kao-chan ^^ Nos vemos aquí el próximo sábado y después vemos que hacemos...- sin más se levantó, le guiñó el ojo y se fue.

Kaoru decidió regresar a su casa, pues ya rea muy tarde. Entró y se dirigió a su habitación. Hacía mucho que no dormía solo.

Hikaru escuchó la puerta y salió para hablar con su hermano, pero este le cerró la puerta en la cara:-Hata mañana- le gritó con un tono sin expresión, muy raro por parte de Kaoru.

Hikaru se quedó helado unos minutos en la puerta y se dirigió a su habitación. Quería mucho a su hermano, pero no de esa forma. Hablaría con él y le pediría perdón.

La verdad era que no tenía nada en claro, pero no quería lastimar a Kaoru, era muy sensible.

Al otro día cuando despertó, Kaoru ya se había ido. Cuando llegó al Ouran, lo encontró en el aula charlando animadamente por su celular, se le acercó y lo saludó:- Kaoru tenemos que hablar.

-Ahora no- le dijo este, evidentemente molesto- No, no es nadie- siguió con su celular, se paró y salió fuera del aula.

Pasaron varios días, hasta que llegó el viernes. Kaoru ignoraba totalmente a Hikaru, hasta faltaba al club, lo cual hizo enojar mucho a Kyouya.

Sonó el timbre para volver a casa. Kaoru salió solo, ignorando totalmente a Hikaru.

-Kaoru, matte- le dijo este.

-Lo siento, tengo que apresurame- fue la fría respuesta de este.

Hikaru se quedó helado (mas o menos así: O.O)

-¿Qué te pasa?- le gritó enojado.

-Nada- le respondió Kaoru sin darse la vuelta y saliendo del salón.

-¿Qué ha pasado entre ustedes?- preguntó Haruhi, preocupada.

-No sé lo que le pasa- respondió Hikaru confundido- pero bueno... ya se le psará. Nee, Haruhi ¿Quieres hacer algo el domingo?

-¿Por qué el domingo y no mañana?

-Porque mañana pienso salir por ahí con Kaoru.

-Está bien, no tengo nada que hacer el domingo, matta ne.

Los chicos se depsidieron y Hikru salió corriendo para poder alcanzar a Kaoru, pero este ya se había ido, según el chofer con un muchacho que le vino a buscar. 

Cuando Hikaru llegó a casa, encontró a Kaoru en la sal de estar leyendo un libro.

-Nee, Kaoru- le dijo como si nunca hubiera pasado nada Hikaru.

-¿Qué?- les respondió este sin sacar sus ojos del libro.

-¿Quieres ir mañana a algún sitio? Yo... de verdad lo siento y quiero compensarte.

Kaoru lo miró por primera vez en casi una semana:- Lo siento onee-san, tengo planes para mañana con un amigo.

Hacñia mucho que no escuchaba el tono de voz dulce de Kaoru, por lo tanto no se sintió mal ni desepcionado, es mas, se sentía com si hubiera logrado un gran triunfo, tal vez las cosas entre ellos podrían volve a ser com siempre.

-Está bien- le dijo con una gran sonrisa, y se sentó en el sillón de enfrente de él.

De repente el celular de Kaoru comenzó a sonar.

-Moshi moshi

-¿Kao-chan?- se escuchó del otro lado.

-¿Hinaku?- preguntó con el rostro iluminado Kaoru, se paró y salió de la sala, dejando a un abatido Hikaru.

C O N T I N U A R Á

 

 

Notas finales:

AAAAAAAAAH, me cansé de escribir.

No corregí los errores de orotgrafía, x lo tanto gemen...

Sueeeñoo e.e hasta el proximo fic y onegai, dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).