Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preso por hikari_senshi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo no aprendo, no he terminado los fics pendientes y bueno, es que me enamore de la cancion y bueno, quiero dedicar este fic.

A mi hermana, Daneshka Boticelli! Gracias por todo.

Y a todas las que me leen, un agradecimiento infinito.

Notas del capitulo:

Estaba navegando por el internet, y me topé con cierta cancion ya antigua pero que sin embargo me fascina, no importa que tengas 14 años o menos, se que les encantaría con la edad que tengan.

Base mi fic en esta cancion, por que, no lo se, simplemente se que hay amores que no tienen logica ni razon, solo se sienten, para bien de muchos como para mal.

Ojala sea de su agrado, les dejo el link para que la escuchen mientras leen.

Besos!


"Preso"

Jose Jose


http://www.youtube.com/watch?v=iUOL_3K51g4&feature=related

”Preso”

NaruSasu

“Preso
De la carcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas Amor

Preso, Abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras Amor” –Jose Jose-

 

POV´S SASUKE

Me miras con el ceño fruncido mientras juegas con el vaso de agua delante de ti; mis manos se mueven nerviosas entre ellas, mis ojos no quieren verte pero es casi inevitable no querer verte, ese magnetismo me llama, me controla, desear que me tomes o tomarte, no lo se, esa idea ronda mi cabeza una y otra vez.

-Prácticamente, me estas pidiendo permiso-

Sonreíste con galanura mientras te inclinas hacia adelante acercando tus labios a los míos, no lo hagas por favor, mi mente se nubla, mi mente cede al sentir de nuevo tus manos en mi cuerpo, dejarme moldear por ti.

-No, viniste preguntándome quien era y yo amablemente te respondí-

-Vaya, pensé que el “Naruto, ¿no te molesta que salga con Gaara?” tenía un arrepentimiento implícito-

-No te creas mucho-

Mis ojos negros se abren para ver los tuyos azules, ese brillo en especial, quieres llevarme a la cama, pero quieres saber si comparto esa idea, no debería, prometí que seríamos solo amigos cuando terminamos, pero nadie ha podido llenar tu vacío. ¿No es gracioso?

Acerco mis labios a los tuyos besándote, por un instante no quiero pensar, quiero divertirme, quiero llorar por dentro aunque sea un momento, tus manos ardientes despojándome de mis ropas como lo hacen las mías. Separas tus labios de los míos, bajando tu boca por mi cuello, lamiendo, chupando, mordiendo y yo estoy extasiado.

Mis músculos se contraen al sentir nuestros miembros entrar en un vaivén sobre nuestros pantalones, ¿acaso te ha causado risa ese posible sonrojo que ves en mis mejillas? O ¿es tu risa de nervios al no creer que cedí?

-Naruto…-

Te empujo hasta llegar a nuestra antigua habitación, te habias marchado tú, aunque creo que arrojarte aquella vez un trinchete fue el causante, sospecho que tenias miedo de venir, o querias averiguar el por que te llame a ti.

Ni yo mismo lo se, pero el sentir nuestras pieles desnudas jugar, acariciándonos con fuerza, con ternura, nuestros labios besándose con un ardor, con una urgencia que desde que te fuiste no había experimentado.

¿Masoquista o idiota?

Buscas con tus dedos mi entrada, muevo las caderas buscando tu miembro, quiero sentir, quiero sentir dolor, para que durante días no olvidarte, para imaginarme tus ojos destellando de deseo como ahora, con tu mano acomodas tu sexo en mi entrada empujando.

-Argh…-

-Eres…un…tonto…Sasu…-

Arrastras las palabras, por que sé que te gusta, quieres empotrarme, quieres penetrarme salvajemente, pero aguardas, quieres que sienta placer, y no lo dudes, lo siento. Lamento que antes fuera muy despectivo, que no te valore, pero no puedo perdonarte la traición, aunque sé que te orillé a eso.

Empujas lento y sales igual, aunque enredo mis piernas en tu cuerpo, obligándote a que entres mas profundo, tu lengua se desliza por mi clavícula provocándome un jadeo, seguido de otro, hasta que mi garganta gime sin control.

Embistes tu cuerpo con fuerza contra el mio, tus manos se apoyan contra la cama para tener mas fuerza en las penetraciones, mis ojos se fijan en tus parpados, en tu frente sudorosa, en tu pecho subir y bajar buscando aire, nuestros aromas han vuelto a este cuarto, a esta cama, prometo quizás no cambiar las sabanas en unas noches.

La soledad duele demasiado, ¿acaso no me extrañas como yo a ti?

Mis ojos se humedecen sin querer, yo no era sentimental hasta que llegaste tú, me entregue a ti de todas las maneras intentando suplir mi falta de tacto y de palabras de amor y devoción, pero creo que no era suficiente.

Mi primer hombre en mi vida y en mi cama, lo lamento, dudo mucho que aunque te lo hubiera dicho, no hubiera sido suficiente. Cierro mis ojos cuando abres los tuyos, no quiero que veas mis lágrimas, no quiero que pienses que no me gusta, que me lastimas, no.

-Naruto….mas….ahí-

Mi voz se escucha lejana, pero el placer es más, la felicidad de sentirte dentro mío, eres cariñoso, me mimas con tus labios, muerdes debajo de mi oído, no lo has olvidado.

-Sasuke…yo…argh-

Terminas dentro de mí y yo no dudo en seguirte, es demasiado embarazoso, pero supongo que por una vez no pasará nada.

Te dejas caer a un lado mio; llevo mi mano para cubrir mi rostro, no, debo dejarte ir, no eres mio, ahora tu eras pareja de alguien más, y yo…me convertí en lo que mas odie hace unos meses.

-No he podido olvidarte-

Dices tranquilamente, yo no digo nada, aunque quito mi mano para mirarte, y estabas haciendo lo mismo.

-¿Qué quieres que te diga? No estas libre…y yo…nosotros no debimos haber hecho esto-

Tus ojos se dirigieron hacia el techo, tomaste mi mano entrelazándola con la mía, sonreíste como antes, como si todo saldría bien, y yo, me deje llevar, yo, me rendí. Estaba preso de ti, lo sabes, lo se, todos lo saben y lo sabrían, y no habría nada que hacer.

Cierro mis ojos, dejándome llevar por un sueño tranquilo, sintiendo tus labios sobre los míos, como debía ser.

END POV´S SASUKE

+.+.+.+.+.+.+.+

 

-¡Sasuke! Que bueno que has venido-

-Mhmm, mientras mas rápido mejor, además, es tu cumpleaños tonto-

-Que feo eres, pero sé que me quieres-

Sai sonrió mientras le indicaba donde era la fiesta en aquel restaurante bar, y no tardo en ver a Naruto besando con delicadeza los labios de un muchacho, Sasuke no interpretó lo que sentía, encogió sus hombros para platicar con sus amigos.

Después de comer un poco, se excusó para ir al baño, se alejó hasta un pasillo donde un brazo lo atrajo con fuerza, y sonrió, esos labios besando su nuca empujándole hacia el baño, ese pecho tocar su espalda, era inconfundible.

-¿No te extrañaran? Porque pareciera que se complementan muy bien-

-No, además, nosotros nos complementaremos mejor-

Lo empujó dentro de un cubículo atrapando sus labios, mientras ambos se bajaban sus pantalones con evidente desesperación. Era un juego que apenas llevaba un tiempo, él no podría pensar en un futuro, a lo mejor los celos lo enloquecerían, la ira le consumiría durante los días, pero ese cuerpo, esos labios, los ojos azules vigilándolo, acechándolo a cada momento.

Era ser preso por propia voluntad, creando sus propias cadenas con lazos que serán imposibles de romper, hasta que Naruto quisiera…

Hasta que ambos quedaran condenados mutuamente.

FIN


Notas finales:

Un comentario me haría muy feliz, hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).