Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La caida de las hojas por adictsoori

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es el primer fic que escribo asi que espero que no sean muy duros conmigo; salio apena de mi cabeza jaja no me habia dejado dormir asi que aqui lo dejo, espero lo disfruten se aceptan quejas y sugerencias :3

TAENY

 

-“Por favor no, por favor; alguien ¡ayúdeme¡”

-“No llores, todo va a esta bien TE AMO”

 

Despertó sudando y con la respiración aun agitada, y es que no podía creer que esa pesadilla la atormentase día tras día.

Camino directo hacia la cocina y preparo el mismo desayuno de siempre;

Un café sumamente cargado y un poco de pan, se sentó sobre la mesa y quedo mirando hacia la ventana esperando, después de todo lo había prometido.

 

Pasaba horas sumergida en sus pensamientos, no notaba que su cuerpo había empezado a deteriorarse por la falta de sueño y alimento; donde antes había unos hermosos orbes negros; ahora solo quedaban dos lumbreras apagadas y con marcas visibles de cansancio, su antes bien formado cuerpo se había convertido en una figura esquelética y pálida, simplemente había perdido las ganas de vivir.

Lo único que la mantenía en este mundo eran los deseos de volver a ver su sonrisa, de escuchar aunque fuera solo una vez escuchar su voz, y sobre todo sentirla de nuevo al lado suyo.

 

-          Fanny unnie, por favor ven y come algo con nosotras, estas mucho mas delgada, no ganaras nada con ponerte así anda….

-          Yoona; ella regresara ¿cierto?, tae volverá a mi no es así.

 

Esa pregunta lastimaba el corazón de yoona, y es que ella sabia que taeyon jamás regresaría, que por mas que tiffany se esforzara, por mas que la extrañase ella simplemente no volvería.-“¿porque te fuiste; por que nos dejaste?”- suspiro antes de posar sus ojos sobre la mas baja

 

-          Si, ella volverá y todo estar como antes pero por ahora necesitas recuperar tus fuerzas, para que cuando ella cruce por esa puerta puedas abrazarla.

-          Tienes razón; tengo que hacerlo, después  de todo me pidió que la esperara, gracias yoon. Dicho esto volvió su vista al cristal

 

-¿que te dijo?

- fany, aun espera a taeyon, ¿creen que esta bien que le hagamos esto?, me siento mal cada vez que me pregunta por ella.

- por el momento dejémoslo así, las pesadillas han regresado no tardara en recordarlo.

 

Y es que la pesadilla que Tiffany tenia todas las noches, era en realidad el ultimo momento vivido al lado de su amada Kim Taeyon.

 

=FLASH  BACK=

 

Dos chicas caminaban tranquilamente tomadas de las manos por las calles de Seúl

Conversaban alegremente y nada a su alrededor parecía importarles, lo único que en verdad contaba era que se tenían la una a la otra todo lo demás estaba de sobra.

-tae ¿sabes que?

-mmm….

-Te amo, eres lo más importante para mi.

-Si, lo se.

- ¿Y tu? ¿Me amas? O ¿Qué significo para ti?

-A que viene esa pregunta.

-bueno es que, nunca me lo has dicho, y la verdad estoy algo preocupada y…

- Ah!, el amor tiene su idioma y expresión propios, simplemente no creo que esa frase sea necesaria de escuchar, además eso no me hará cambiar lo que siento por ti

-¡que poco romántica eres!, debí haberme enamorado de alguien mas

-jajajaja si claro como si eso fuera posible, pero esta bien si tanto quieres escucharme decirlo ¡lo hare!

- ¡¡de verdad!! ¿¡Lo harás!?

- Si, algún día, probablemente.

-¡OMO! Que mala eres.

 

El camino se hacia realmente corto, en realidad nunca sabían cuanto caminaban solo el hecho de estar juntas hacia que todo pareciera mas pequeño, pero por esta noche ya había sido suficiente para Tiffany hwang.

 

-tae, vallamos a casa anda me duelen los pies.

- vamos solo un poco mas, ¡mira ese abrigo!

-no tae, en verdad ya no puedo moverme

- solo esta cruzando la calle no seas perezosa

- que no, si quieres puedes ir tu sola, te espero…

-esta bien, enseguida vuelvo, no tardo solo espérame un momentito

 

Dio media vuelta y corrió  hacia donde había visto el abrigo; estaba tan metida en eso que no se percato  del camión que se acercaba.

 

-¡Hey! ¡Cuidado!

=

=

=

 

-“¡¡Por favor no, Por favor; ayúdenme!!”

- fany

- ¡¡ “Por favor”!!

- fany lo siento

-¡¡ “Ayúdenme”!!

- No llores, todo estará bien, todo estará bien por que yo “TE AMO”.

 

=FIN FLASH BACK=

 

Kim Taeyon había muerto ese día, pero para tiffany solo estaba ausente, se negaba a aceptar la realidad, así que simplemente se sienta a orillas de la ventana esperando su regreso, solo esperando poder recuperar lo que le fue arrebatado.

-          Esperare por ti; solo no tardes mas, esperare como lo prometí, solo regresa vuelve a mi antes que empiece “LA CAIDA DE LAS HOJAS”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).