Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre la vida y la muerte por Tana-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

Naruto


hola, mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 17 años y vivo en Tokio, Japon. Tengo doble nacionalidad, al igual que mis padres, quienes extrañamente son medio americanos, por lo cual, mi hermanito yyo también, pero solo mi padre tiene aspecto occidental, mi madre, es una mezcla de apariencia irreal. mi hermano y yo nos parecemos a papa, de pelo rubio y ojos azules, aunque tengo la piel mas bronceada que el ya que mi deporte favorito es el surf, claro, eso era cuando vivía en florida, pero desde hace 3 meses que nos mudamos aquí y desde entonces ya no hago surf, mi hermano por otra parte tiene el cuerpo mas suave ya que es un doncel.


papa cree que como futura cabeza del grupo Namikaze, ya es hora que aprenda el valor del dinero, y como "casualmente", el hijo de un amigo suyo busca un asistente, yo ocupare el cargo. lo mas probable es que sea un lambiscón y no me deje hacer nada, así que no me preocupare, según papa, el chico es casi 6 años mayor que yo, que es un japonés puro y que tengo que tener cuidado de no ofenderlo ya que viene de una familia de las primeras en el país. según papa iniciaron con un humilde negocio de telas para kimonos, pero aunque aun tienen la tiendecita, es mas por tradición que por necesidad. en esa tienda, el pariente mas viejo hace el kimono de bodas de cada uno de los miembros que se case en esa familia hasta la hora de su muerte, y que si esa persona que hace el kimono no aprueba la pareja, la boda no se realiza. 


me lo encontré muy aburrido al principio, pero creo que un poco de tradición es buena para todos. ahora iremos a cenar con esa familia, Uchiha, para especificar, espero no meter la pata, porque papa me matara si lo hago.


 


narradora


al llegar a la puerta, un hombre de cabellos plateados, y un solo ojo abrió la puerta, el rubio no hizo mas que mirar directamente al hombre hasta que este se removió incomodo, apartandose para que estos pasasen.


- bienvenidos. - dijo - la familia les esperan en la sala - cerrando la puerta y guiandoles donde tenían que ir.


- woo… que casa mas grande - miraba el rubio menor por todas partes - en florida no recuerdo haber visto casas como estas - sonriendo para si - esto me recuerda a un museo jajajajaaj


- Naruto, mejor sea que te comportes - decía Minato, padre del chico - espero que hoy si sepas cuando cerrar la boca.


- cariño, no le hables así a nuestro hijo - lo reprendía la pelirroja - sabes que el no sabe como controlarse - dijo antes de callarse para entrar a la sala .


- Minato! - dijo un moreno, de mediana edad, con ojos negros y piel no tan pálida - años sin verte 


- es tu culpa, luego que te casaste con esta bella mujer, Ku-chan no me deja visitarte, teme que la secuestre y la abandone - dijo antes de recibir un codazo de su pelirroja esposa


- pero de que hablas - acercandose entonces a la pelirroja para abrazarla calurosamente - si Ku-chan esta mas bella cada dia


- oh! eres todo un adulador, lastima que Minato me atrapo antes. - dijo antes de acercarse a una morena, de piel pálida y mirada negra y reservada - aunque Minato tiene razón, tu esposa es muy bella - sonriendole, y recibiendo una amplia sonrisa a cambio.


- mucho gusto, Kushina Namikaze - saludando a la tímida mujer - espero no causarte mala impresión. es que yo estudie con estos dos tontos en harvard. y por lo visto has haz hecho maravillas con este bufón, porque hasta mas delgado esta.


- coff coff - tocio Naruto para llamar la atencion 


- oh! perdon - dijo Minato - este es mi hijo Naruto


- hola, mi nombre es Namikaze Naruto, tengo 17 años y estoy en ultimo año de instituto. cuiden de mi por favor - dijo haciendo una reverencia.


- mucho gusto muchacho.


por la escalera bajaba un moreno, de apariencia escuálida, se veía casi demacrado. llevaba un kimono azul oscuro con figuras en blanco y rojo, tenia ojos negros, y el cabello de brillantes reflejos azules


- Sasuke, ven aquí - dijo, una vez, el llego a su lado, los presento - este es mi hijo menor, Uchiha Sasuke, espero se lleven bien


- mucho gusto - dijo el joven de una manera seca 


- igual - dijo sonriente - espero nos llevemos bien Sasu-chan - la habitación fue invadida por un silencio sepulcral, pero antes de que alguien pudiese decir algo, las puertas del recibidor se abrieron y dio paso a otro moreno, de unos 22 años, cabello largo como el de su madre, pero este lo ataba en una coleta. 


- perdón papa, tube unos retrasos en la oficina - dijo acercandose a besar a su madre y padre y dar la mano a los visitntes - buenas noches Minato-san, Kushina-san - acercandode al mini rubio - este debe ser el pequeño naruto - tendiendole la mano - yo soy Itachi


- mucho gusto Itachi-san, por favor, cuide de mi - haciendo una reverencia


- oye, no hagas eso, las reverencias en ti parecen mas un insulto que una forma de respeto - y antes la mirada confundida del menor - es por tu apariencia, en los occidentales se ven extrañas nuestras costumbres - explico, recibiendo una sonrisa a cambio


- pueden pasar al comedor - indico el hombre del pelo plateado y luego volvió a salir.


- bueno, pasen al comedor - comento Fugaku, guiandolos alli. 


al llegar se acomodaron, en cada extremo los hombres mayores, a la derecha de cada uno estaban sus primogenitos y a la izquierda sus respectivas esposas, Sasuke se sento junto a su madre y Naruto.


La cena se dio sin mucha conversacion, a la hora del café lo tomaron en la terraza, donde todos mantenian una animada converzacion


- oye Minato, y no que tenias otro hijo?


- si, Deidara, esta en casa de una amiga terminando unas tareas.


- oh, sue lastima, me hubbies encantado conocerle - dijo el moreno mayor


- es una belleza como su madre, tiene 15 y es un Doncel. - dijo con orgullo - es la adoración de todos en casa


- me imagino, en casa lo mas cercano fue una sobrina de mi esposa, pero solo viene de visitas algunas veces y ya es todo una  señorita así que ya no corretea ni se deja malcriar.


- jajajjajaa - ambos hombres rieron - y tu Naruto, como te va en la escuela?


- muy bien, a pesar de que tengo problemas con la lengua, me va muy bien en todas las materias - dijo el rubio antes de girar a ver a Sasuke - y tu Sasu-chan, a que grado vas?


todos volvieron a mirarlo en silencio 


- doble, no lo captas? - dijo ya molesto Sasuke - no me digas Sasu-chan, es que no te enseñaron a respetar a tus mayores? yo ya tengo 23 años, y soy para quien trabajaras. 


- oh, person - dijo muy apenado, a veces podía ser muy suelto y eso era un problema - y en que trabajas?


- soy diseñador - dijo orgulloso


- de modas? - dijo sorprendiendo mas al ver acentir al azabache - o sea, eres un doncel? - pregunto dejando a los presentes estupefactos


- no - dijo con una peligrosa calma


-mmm- entonces eres Gay? (nota: Gay = macho uke)


- no - mas molesto que antes


- y entonces porque eres diseñador? - dijo curioso


- TE-MA-TO! - dijo saltando sobre este, pero antes de poder alcanzarlo, una molesta y constante tos interrumpio al moreno


- Sasuke, que te pasa? - pregunto Naruto preocupado, cuando vio que la tos no cedia.


- nada - dijo Itachi, quien se acercaba a ayudarle - puedes caminar - decía a Sasuke quien mantenía la cabeza agachada. este solo asintió con la cabeza.


- Sasuke! - dijo el rubio, agarrando de un brazo para que se girara a hacerle frente. sentía una extraña opresión en el pecho y no podía dejar ir al moreno asi. al verlo su mundo se paralizo, la cara del moreno estaba cubierta de sangre, pero principalmente su boca, de donde se notaba por las comisuras que de ahí provenía el liquido. el impactado Naruto solto el brazo del moreno, dandole tiempo a correr al interior de la casa.


- Naruto, Sasuke tiene cáncer pulmonar, tu trabajo será cuidarlo hasta que llegue su momento - el rubio podía distinguir claramente la voz quebrada de Fugaku, mas no veía nada, pues en su mente solo se repetía la imagen de Sasuke una y otra vez


 


 

Notas finales:

si les gusta, comenten, por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).