Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extraño por Alma_243

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me pertecen ni la cancion ni los personajes.

Espero que les guste!

Soubi, no te vayas, quédate conmigo…_ mis ojos se abren de golpe no era un sueño era un recuerdo.

Un recuerdo de aquella noche donde le tuve que decir adiós a la persona más importante.

……………………………………………………….

Eran las 10 de la noche.

Soubi me invito al  parque donde nos conocimos.

Llegue temprano y me senté en la mesa donde me beso por primera vez. Sin pensarlo toque mis labios y me sonroje.

A las 10:15 llego él. Traía lo que parecía ser un bolso.

Ritsuka te vine a avisar que me voy a España y lo más probable es que no te vuelva a ver por mucho tiempo. Por favor perdóname_ queriéndome besar per lo rechazo.

Lagrimas comienzan a brotar de mis ojos.

Por favor quédate conmigo_

Peor que dices? Piensa en mí esta es la única oportunidad que voy a tener!_ Los sabia pero me destruía el alma el simple hecho de saber que tal vez no lo volviera a ver.

Si eso es lo quieres ve, pero no esperes que te espere. Que te quede claro que para mi vas a estar muerto_ siento como las lagrimas salen y como un gran nudo se me forma en la garganta.

Eso es decisión tuya_ con un tono muy frio_ pero yo por mi lado no pienso olvidarte. Adiós Ritsuka.

Se da media vuelta y se va. Reacciono tarde.

Soubi, no te vayas, quédate conmigo_ grito aunque sé que no me puede oír. Golpeo el frio piso lastimándome la mano.

Pero aquel dolor no fue nada comparado con el partir de mí ser amado.

………………………………………………………………………

Solo han pasado varios años de lo ocurrido. Soubi no me ha llamado.

Y yo no puedo olvidarlo. Decidme una forma de olvidarlo si es el único al que puedo amar.

Honestamente puedo decir                                                                                                                                                 que has estado en mi mente
Desde que desperté hoy
miro tu fotografía todo le tiempo
estas memorias vuelven a la vida
y no me importa

Miro nuestras fotos y pienso en nuestro pasado y en las promesas que hizo.

“Vamos a estar siempre juntos”.

“Antes de matarte moriría*”

“No podría soportar una vida sin ti*”  

Recuerdo cuando nos besábamos
todavía lo siento en mis labios
la ves que bailaste conmigo 
sin música
recuerdo las cosas simples
lo recuerdo hasta llorar
pero la única cosa que deseo olvidar
el recuerdo que quiero olvidar
es el adiós

¡Dime por favor donde quedaron todas esas promesas!_ Tirando una de nuestras fotos.

Veo una tela la saco muy cuidadosamente como si no quisiera romper lo que hay debajo.

Me encuentro con un cuadro. El cual tenía una mariposa azul en él y debajo una inscripción.

“No importa la distancia, ni el tiempo mi corazón a ti te pertenece

                                         Te amo Ritsuka”

 

Desperté esta mañana
y puse nuestra canción
y la cante entre mis lagrimas
agarre el teléfono y luego lo solté
por que sé que estoy perdiendo mi tiempo
y no me importa

¿¡Idita porque!?¿¡ Si me amas porque te vas y no me llevaste!?_ Abrazo ese cuadro esperando que de laguna forma mis sentimientos lleguen a él.

Lloro, lloro como nunca había llorado.


Recuerdo cuando nos besábamos
todavía lo siento en mis labios
la ves que bailaste conmigo 
sin música
recuerdo las cosas simples
lo recuerdo hasta llorar
pero la única cosa que deseo olvidar
el recuerdo que quiero olvidar

Ya es de mañana, me levanto y al mirarme al espejo noto mis ojos hinchados por llorar.

Me cambio y desayuno rápido, pues hoy tengo escuela.

En el camino me encuentro con Yuiko y su novio Yayoi.

Al llegar observo con un poco de nostalgia al ver el lugar de la entrada donde siempre me esperaba.

Vamos Ritsuka sino te dejaremos atrás!- Gritaron sacándome de mi mundo.

 De repente mi celular suena
con tu ring toné
dudo pero lo contesto de todos modos
suenas tan solitario
y estoy sorprendida al oírte decir

 

Ya no vas a volver no?_ Murmuro.

Estoy entrando a clase y oigo que suena tu canción en mi celular decido no atender y apagarlo. Tengo miedo, miedo de que digas que ya hiciste tu  vida, sino ¿por qué no mes has llamado antes? .

Soubi no vendrás a buscarme? Yo sigo esperándote.._ digo muy bajo mirando por la ventana.

Toca el timbre para el descanso. Veo a Yuiko muy contenta.

Que sucede para que estés tan contenta?_ en tono burlón.

Llego un nuevo profesor de dibujo y nos prometió un cuadro para cada uno. Yo le pedí una mariposa azul muy bella que estaba pintando. Pero me dijo que era para su amado_


Recuerdas cuando nos besamos?
todavía lo sientes en tus labios?
la ves que bailaste conmigo sin música
recuerdas las cosas simples?
hablamos hasta llorar
tu dijiste que te arrepentías 
enormemente que la única cosa que deseas                                                                                                                  que olvide es diciendo adiós
diciendo adiós
oh, adiós

La interrumpo sabiendo que si la dejo continuar no va a terminar más

Y como se llama?_ dijo sin casi interés.

Soubi_ mi corazón comienza a latir muy rápido será mi Soubi?_ Agatsuma.

So-Soubi_ si es mi Soubi. Una sonrisa se dibuja en mis labios.

Yuiko dime por favor donde esta!_

Sensei aun esta en nuestro curso ya que quiere terminar con el cuadro_

Gracias Yuiko_

Salgo corriendo para su aula que es la que esta más lejos de la mía.

Abro la puerta con las pocas fuerzas que me quedan, para encontrarme con él.

Se levanta y va hacia donde yo estoy me va a abrazar pero yo le doy una bofetada.

Veo su cara de sorpresa.

Porque?_  sollozo_ ¿¡Por qué no me llamaste, no me mandaste ninguna carta, porque no me llevaste!?_ caigo de rodillas.

Siento sus cálidos brazos que me rodean.

Ritsuka, perdón_ acariciando mis cabellos_ Pero sabía que si te llama o te escribía solo iba a tener ganas de volver_ Mirándome a los ojos_ por eso me esforcé para terminar mi carrera un año antes para volverte a ver.

Te extrañe idiota _aferrándome a su pecho.

Yo también, pero ahora que conseguí trabajo voy a poder darte una mejor vida_

No me importan los lujos lo único que quiero es pasar mi vida contigo_ Para cerrar mi promesa lo beso en los labios_ No nos volvamos a separar jamás..

 Nunca jamás _ besándome una y otra vez.

Por sobre su hombro se ve el cuadro que menciono Yuiko. Solo que esta vez no era una mariposa azul sino que azul y negra. Abajo tenia inscripción.

“En estos años solo pensé en ti. Como te prometí mi corazón te pertenece.                                                                 Gracias a ti conocí a felicidad.

                                     Te amo Ritsuka”

Mis ojos se llenan de lágrimas y abrazo a Soubi.

Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo_ me susurra al oído_ te amo.

Yo también amo idiota_ Abrazándolo más fuerte.

Detrás de nosotros aquel bello cuadro y el hermoso crepúsculo que se veía  por las ventanas.

Notas finales:

*se lo dice en el ultimo capitulo.O  algo parecido TWT.

Gracias por leer (n.n)!! Espero que les haya gustado.

Por favor dejen criticas o comentarios!!

Gracias otra vez por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).