Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family Choi por 5kn_akatsuki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! mi XX fic de SHINee!

Bueno, la verdad es que desde ya hace unos dias que estoy haciendo este y nomas no lo acababa, peor ya, hoy fue el dia esocgido apr acabrlo y subirlo.

No dire que esta super relacionado con Avioncito de Papel porque menteria, pero si tiene cierta relacion, muy poca, por lo qu eno es necesario ahber ledio le otro fic para enteder este.

Es un pequeño One-Shot que quiero dejar en la pagina, me gusto mucho escribirlo y espeor que les guste leerlo.

Notas del capitulo:

Tenia muchas, pero muchas ganas de hacer un mpreg con estos chicos, asi que se llego el dia o la hora en la que dije, "voy a ahcerlo" y no es que no tenga la imaginacion o capacidad de hacerlo, solo es que me diouna idea el capitudlo de "-estas embarazado-" en el fic que recien nombre, que casi no es de su agrado los mpreg.

Pero aqui estoy otra vez jugandomela, vemoas que pasa.

Mira la barra desplazadora, chica ¿cierto? el fic esta largo, asi que toma tu tiempo para que pudeas disfrutar de la lectura.

 

Como cada viernes, llegaba  a la cuidad Minho un universitario de 5º semestre, recién empezaban sus vacaciones y las pasaría en su cuidad,  como siempre lo que hizo fue caminar a su casa, con un extraño sentimiento que le envolvía.

Finalizando su recorrido, llegó a la puerta de su casa la que compartía con su madre, ya que su padre había muerto años atrás gracias a una enfermedad llamada taquicardia.

Suspiró, estaba en casa.

Pov’s Minho

De regreso a casa, tomo la perilla y la giro, parece que todo esta normal, entro y cuelgo mi chaqueta, paso hasta mi sala que esta a un lado de mi puerta de entrada, me acuesto en el sillón, extrañamente me siento…raro.

-¡ya llegue!- grito como de costumbre, espero que esta vez este mi mamá, muchas veces sale a trabajar y cuando llegó la casa esta sola.

-¿Minho?- esa voz… -¡Minho!- es Taemin, no lo puedo confundir en ningún lado, pero ¿que hace aquí? Me levanto del sillón y le veo correr hacia mí, así que abro los brazos.

-Tae- me abrazó, lo abracé. Me hace tanto bien sentir este abrazo, es tan cálido y agradable. Sus brazos pasan tras mi espalda y su cabeza esta escondida en mi hombro.

-te extrañé mucho.-

-yo también.- suspiro. Se separó de mí, y le tomo de la mano, entonces vi que bajó mi mamá de la planta alta.

-Minho hijo ¿que crees? ¿Adivina quien va a tener un bebe?- ¿no es ya muy grande como para tener un hijo?

-no sé ¿la vecina?-Taemin presiona mi mano. Entonces lo volteo a ver, algo raro hay en él.

-no, la vecina no, sigue probando.- vuelvo a mirar a Taemin, esta sonriendo ¿que le sucederá? Veamos, mismo cabello, misma cara, mismos brazos, no, se ha estado ejercitando porque se le empiezan a marcar algunos músculos del brazo, pero estoy seguro que es otra cosa.

-…-

-¿ya sabes quien?-me pregunta Taemin, su, su estomago esta grande… y esa sonrisa, y la presión que hace en mi mano.

-no.- negué al mismo tiempo con la cabeza. –¿Tu perro?- tal vez su perro ese medio caballo vaya a ser papá y por eso la emoción.

-no, jocker no, casi cerca.-

-¿tu mamá?- pregunté nervioso de la reacción que pudiera tener. Aunque se empezó a reír, negó otra vez.

-Vamos hijo, lo tienes cerca.- ¡no! La única persona que esta cerca es…Ta-Taemin.

-¿tú?- pregunté nervioso.

-¡si! ¡Minho, vamos a ser papis!- empezó a saltar…

-¿¡Qué?!- no puede, no se pude, ni recuerdo haberlo tocado, además…no, no puede, no puede ser él, nosotros no nos embarazamos, eso solo las mujeres.

-si, resulta que soy doncel, viene de familia.- me sonrió.

-don¿que?- me siento en el sillón, esto no es normal.

-don-cel… es el hombre que puede embarazarse, como las hermafroditas que nacen con los dos aparatos reproductores.- se sienta conmigo, siento que no respiro.

-pero… pero.- tartamudee

-pero ¿desde cuando? Yo te digo, hace 5 meses. ¿No estas feliz?- ¿¡5 meses?! Ahora si, no respiro, no respiro.

-¡Minho! ¡Minho!-

¿Que paso? Me duele la cabeza… me levanto de la cama, ¿¡la cama?!¿ Que hago aquí? Me siento y vi que a mi lado esta Taemin, ¿que estaba embarazado? Que sueño tan más loco. Me salí de la cama y abrí un poco la ventana, el aire fresco esta entrando.

-tengo frio.- escucho que Taemin susurra, por lo que la cierro un poco, solo para que entre el aire que necesito. Me vuelvo a acostar y lo abraso por la espalda. –Buen día.- sonrío y le beso el cuello.

-buenos días.- susurro. Sentí su respiración, mis manos que descansaban en su pecho subían y bajaban conforme sus pulmones necesitaban aire. Siento sus manos sobre las mías. – ¿Sucede algo?- le pregunto porque no ha dicho casi nada y las mañanas con él son siempre con una conversación muy amena.

-estoy cansando, es todo.- suspira.

-¿te encuentras bien?- dejo de abrazarlo y me siento en  la cama mirándolo y esperando una respuesta.

-enserio, estoy bien, solo un poco cansado, estoy seguro de que si duermo bien, estaré mejor.- me levanto y me hinco  en frente a él, le miro a los ojos.

-¿Estas bien?- vuelvo a preguntar.

-ya te dije que si, gracias, solo estoy cansado.- me sonríe. Suspiro, le tomo de la mano y le doy un besito en ella. –si quieres ve a desayunar, tu mamá se fue ayer a una conferencia en no sé donde, estamos solos.- ¿solos? Sonrío.

-bien, iré a desayunar algo, te traeré un té- Salgo del cuarto al mismo tiempo que me pongo mi bata de baño, hace mucho frio y no encuentro mis chamarras. Bajo hasta la primera planta, a mi cocina y saco un sobre de té de manzanilla, no recuerdo bien para que sirva pero sé que le caerá bien.

Me preparo un café y tomo un paquete de galletas, volví a subir al cuarto que compartimos, que es el mío.

-Te traje un té como te lo había dicho, siéntate para que te lo puedes tomar.- le dije ala vez que me acerco a él y dejo lo que traigo en el buro que esta a un al lado de mi cama.

-gracias.- se trata de sentar, aunque lo logra él solo, tardo un poco mas de lo que esperaba.

-dámelo.- me pide, así que le di la taza que llevaba para él.

-tal vez sea porque estamos mas grandes, pero te recordaba mas ruidoso- sorbo de mi café. Él solo sonríe.

-tal vez se eso o el embarazo.- abro bien mis ojos y escupo lo que tengo en la boca, me giro  aun lado para no mojarlo. Todo mi café queda en la alfombra o de menos el que tenía en la boca. Dijo ¿embarazo? ¿Entonces no fue un sueño?

-¡¿enserio?!- me seco la boca con la manga de mi bata, no traigo papel o servilletas.

-si, ayer te lo había dicho, y te desmayaste, gran forma de tomar una noticia.- ¿se esta quejando conmigo?

-pues no  es normal que tu novio diga “estoy embarazado”- me levanto de la cama y camino de un lado a otro.

-no te enojes, sabes yo también me sorprendí.- se levanto de la cama y me siguió. -pero si no lo quieres puedo caerme de las escaleras.- empezó a caminar hacia ellas.

-¿hablas enserio?- le tomo del antebrazo y lo giro para que me vea.

-¿tu lo haces?- ¿¡que?!

-ok…lo siento, perdóname  ya no mas juegos con eso, solo quítate la idea esa de tirarte por las escaleras y todo estará bien.- me mira a los ojos. Baja la mirada y camina hacia mí. Me abraza.

-lo siento, son cambios sentimentales.- susurra.

-no hay problema- le abrazo y le despeino un poco. –Regresemos al cuarto.- me toma de la mano y caminamos en silencio hasta el cuarto, entramos y se sienta en la cama.

El resto de la mañana fue normal dentro de lo que se pude decir normal. Por que Taemin esta cambiando de humor constantemente, se ríe de todo, o casi de todo, después se enoja y me amenaza de todo, y en otras todo era normal, osea sin cambios de humor tan drásticos.

Llegando al medio día, Taemin aun seguía en pijama que no era otra cosa más que una playera mía que uso o usaba para hacer ejercicio que le queda muy larga y grande.

¡Y que decir de sus antojos extremadamente raros!

Justo en este momento estoy preparándole un extraño emparedado de brócoli con cátsup y un poco de mermelada. ¿Raro no? Pero solo dice que le gusta a mi no me incomoda, siempre y cuando se lo acabe.

-¡Minnie!- pongo su emparedado en un plato y ahora lo estoy buscando, me pregunto donde se habrá metido, si hace poco estaba viendo el televisor. –¡Taeminnie!- dejo el plato en la mesa de centro que ahora tiene mi casa y empiezo a buscarlo.

-¡Minho!-¿donde esta? –¡En el cuarto!- suspiro aliviado, así que camino hasta mi cuarto, lo  veo sentado en la cama y mirando a la nada.

-¿que paso?- me le acerco.

-tengo sueño-vi como se metió en las cobijas.

-¿entonces tu emparedado?- le pregunto mientras apunto  a su plato, que tengo en la mano.

-comételo tú.- ¿¡que?! ¿¡Yo?! –Es mas, quisiera verte comer.- me sonríe.

-pero lo hice con mucho amor para ti- no me lo comeré, me puedo enfermar de tan solo darle un mordisco.

-seria bueno que probaras tu amor.- se tapa hasta la cara con las cobijas.

-iré por un poco de agua.- dejo el plato en el buro que esta al lado de la cama, así de menos lo ve y se le antoja, espero que cuando regrese ya se lo este comiendo. Bajo hasta la cocina, en donde entre y tomo un vaso para servirme agua. Yo creo que si al emparedado le pongo un poco de mayonesa, jamón, jitomate y mucho picante, no me sabrá  a lo que inicialmente tiene.

Tomo el frasco de mayonesa, se escucha que tocan el timbre, me pregunto ¿quien será?

Camine hasta la puerta y la abro.

-¡hola Minho! ¿Ya de vacaciones?- es Key.

-si, vamos en el mismo semestre ¿lo recuerdas?- entro a mi sala. –¿Es tu hermanito?- viene con un bebe en una canguerera. Voy a  cerrar la puerta pero llega Jonghyun con otro niño por su cara tendrá ammm ¿3 años?

-no, no es mi hermano, vamos saluda a tu tío Minho, dile “hola tío”- toma la manita del bebe y la empieza a mover.

-es un bebe sabes, no habla.- cierro la puerta, ellos dos se pasan hasta mi sala donde se sientan.

-¿es tu hermano, Jonghyun?- tiene un parecido sorprendente, dos ojos, dos brazos, dos piernas jajaja y esa mirada, definitivamente sus ojos son iguales.

-jajaja no ¿y Taemin?- pregunta, cierto, estará dormido en el cuarto.

-aquí, hola chicos- hace no mas de cinco minutos dijo que tenia sueño y ahora aquí en la sala saluda a todos muy animoso. Que extraño.

-hola Minnie, pasamos a saludarte, ¿como vas?- dijo Key, algo raro esta pasando aquí.

-bien, cada vez me siento mas pesado je, y ya no puedo hacer las cosas que hacia antes.- se sienta en el sillón, aun lado de Jonghyun. –¿Como estas pequeño?- se dirigió al niño que esta sentado en las piernas de él.

El niño solo sonríe y esconde su cara entre sus manitas.

-¿quien es él?- pregunto.

-es nuestro primer hijo, y este de aquí el segundo.- ¿¡que?! Miro a Key y él me sonríe, dirijo mi mirada d Jonghyun y hacia lo mismo. No respiro…

-no le va a pasar nada, ya ayer también se desmayo.- ¿donde estoy? Me duele la cabeza, al parecer siento que estoy acostado en algo suave.

-¿que paso?- me siento al mismo tiempo que me sobo la cabeza.

-te volviste a desmayar,  sabes, eso empieza a ser incomodo- miro a Taemin se esta comiendo el sándwich.

-no es normal llegar a casa y saber que tu mejor amigo tuvo 2 hijos, si lo dije, por eso me desmayé.-me trato de levantar. –¿quien mas esta o estuvo embarazado?- para ya hacerme la idea de que encontraré y nos desyemarme.

-pues ChangMin y KyuHyun tuvieron hace poco a su hijo y Onew esta por ser papá- ¿¡ChangMin también?! ¿¡Y Onew!?

-¿Onew?- me fui a la cocina, tengo que tomar un poco de agua.

-si ¿te acuerdas de Dam Bi?- ah bueno eso es mas cómodo.

-si, esta bien… ¿a que viene?-tomo agua y dejo el vaso cerca porque sé que lo seguiré ocupando.

-veníamos a ver como esta Taemin.- dijo Key quien aun carga a su…su hijo.

-ya les dije que estoy bien y mas porque esta Minho.- me sonríe, aun trae la pijama. –Pero tengo mucho sueño- otra vez, estará muy cansado por hacer algo. –Esto de ser la madre es difícil- soltó una risita leve.

-bueno si es difícil pero se siente bien cuando tienes a tu bebe en los brazos.- suspiro. –¿Cuando nace?- ayer dijo que tenia 5 meses, así que nacara en cuatro.

-dentro de unos meses más.-

El tiempo pasa tan rápido cuando estas en casa con la persona que quieres y sabiendo que esa persona tiene a una personita dentro que nacerá  pronto ¡y nos hará aun más fecales! Ya han pasado tres meses desde que supe que Taemin esta embarazado, suena raro y al principio me alteraba el hecho der ser padres, pero sé que haré un buen trabajo.

Cada día que pasa Taemin se ve mas cansado y no es para menos, si trae dentro a dos personitas. Recuerdo el día que lo acompañe al ultra sonido, el día en el que nos dirían si seria un niño o una niña. Aun recuerdo que Taemin tenía un poco de miedo ¿a que? no lo sé pero lo tenía, se le notaba en los ojos.

En la enfermera lo hiso pasar y le aplicó el gel, después  empezó a proyectarse la imagen del bebe, se veían sus manitas, sus piecitos y su carita, después la enfermera sonrió, Taemin había presionado mi mano, creímos que algo malo sucedía ahí dentro, pero fue todo lo contrario.

“son dos, serán gemelitos” mis ojos y los de Taemin se abrieron a mas no poder, recuerdo haberle visto la cara, una sonrisa hermosa y grande la adornaba, sus ojos brillaban de felicidad e inevitablemente una lágrima salió de sus ojos.

Al salir de la sala, lo hicimos como si nada nuevo hubiese pasado, no fue hasta llegar a la casa cuando empezamos a gritar y a hacer ruido porque no seria solo un hijo sino dos.

Ese día llamamos a nuestros amigos e hicimos una pequeña tertulia en donde todos nos felicitaban por el hecho, ese día vimos a Onew ya siendo padre, tenia una hermosa niña que por su cara, seria igual que su él, los ojos los tenia rasgados y posiblemente su adicción al pollo nacería después.

El tiempo pasó rápido después de ese día, Taemin se cansaba mas que antes, sus antojos se volvieron mas frecuentes y con esto la rareza, una noche me hizo conducir varios kilómetros por un poco de comida japonesa, pero sabia que al final todo tendía un buen resultado.

Ahora, estamos planeando el baby shower, no tengo ni idea de cómo hacerlo o como será pero como es para Taemin y mi futura familia, tiene que ser perfecto, los padres de Taemin junto con mi madre, hicieron casi todo, a mi y a él solo nos dijeron  que descansáramos y que cuidara de él.

Pronto llegó la hora en la que se supone seria el evento, Taemin salió de casa con su padre, a mi no me permitieron ir… así que estoy solo y medio triste viendo el tv. Solo espero que Taemin lo este disfrutando y que no pase nada peligroso.

Ya es tarde, así que supongo que iré a dormir. Me levanto del sillón y voy hasta mi cuarto, no sin antes pasa por el cuarto que será de mis hijos, para mi buena fortuna mi madre nos dejo esta casa para los dos, ella ahora vive en una pequeña casa, dice que no necesita tanto espacio si solo es ella.

Entro al cuarto de mis futuros hijos, como no sabemos los sexos, esta pintada de blanco, aun no tiene muebles porque no eh tenido tiempo de comprarlos pero ya los tendrá y será una muy bonita y tranquila habitación.

Después de esto, me voy a mi cuarto, miro por la ventana para ver si veo a Taemin pero nada, así que decido cerrarla. Veo en mi tocador un avión de papel, lo tomo con nostalgia y abro “Minho ¿te gustaría salir conmigo?” quien diría que todo empezó por este pequeño avioncito. Suspiro una vez más, lo dejo donde  lo tenia, miro otro avión, uno de hoja rosa y con corazones. No sé que hace aquí.

Lo tomo y abro “disfruta a Minho mientras puedas, que estoy por llegar…Juliette” lo arrugo y lo lanzo por la ventana, no lo necesito, no sé ni porque aun este aquí, miro la cama, recuerdo la primera vez que Taemin y yo intimamos… fue muy divertido y lindo. Sonrío.

Pero ya es tiempo de dormir, así que me meto a la cama, extraño ver a Taemin a mi lado, verlo mientras se soba su pancita y dice no sé que cosas, o mientras les canto…dijo que una vez me escucho cantar en la regadera y sintió un montón de pataditas, desde hace día dijo que nuestros hiso serian karatecas.

Sonrío una última vez antes de cerrar los ojos…

-Minho, Minho- siento  como es que me mueven, así que abro pesadamente los ojos.

-¿que paso?- susurro. Me siento en la cama.

-ven a ver la habitación para nuestros babys- me dijo sonriente, ¿cual sueño? Ninguno después de verlo tan feliz, me levanto y aun descalzo me fui hasta el cuarto que teníamos elegido…no puede ser.

-tiene... tiene de todo.- susurro, no puedo creerlo, las cunas, los muebles, incluso una cosa que cantan y da vueltas. Tiene todo. –¿Donde lo conseguiste?- pregunto a la vez que me acerco a las cunas.

-dos palabras, baby shower.- me abraza muestras se sitúa a mi lado, ambos miramos la cuna. –Dentro de pronto estarán ahí y no los cargaré otra vez dentro de mi.- me da un beso en la mejilla.

-si, será mi turno de cárgalos.- suspiro. –¿Como te sientes?- ahora que esta próximo a cumplir los nueve meses me da mas pánico que en cualquier momento pueda empezar con la contracciones y estar solo o de noche.

-¡oh no! ¡Se me rompió la fuente!- se toca la pancita.

-tenemos que hacer algo, siéntate voy por el teléfono.- salgo de la habitación casi corriendo por lo mismo casi caigo en las escaleras.

-jajaja es broma, no pasa nada, aun me queda medio mes mas. Comamos algo, tengo hambre.-

-jajaja número equivocado- colgué. –no andes haciendo eso que algún día cuando en verdad te pase no te creeré.- le digo en un tono serio pero se empieza a reír.

-¿tan malo? Jajaja.- vi que abrió el refrigerador así que me acerco a la cocina, lo tomo de los hombros y lo alejo.

-no te acerque esta frio y no quiero que te enfermes, dime que quieres comer y te lo preparo.- él se va a sentar al comedor.

-no lo sé. No sé de que tengo hambre, dame lo que sea… ¿un poco de leche?- leche, veamos. Saco un litro en cartón, vacío un poco sobre un vaso de aluminio y lo puse a calentar.

-espera a que se caliente y después te la podrás tomar.-

-esta bien-

En los últimos días del embarazo de Taemin, se puso un poco bromistas y casi a cada rato me decía que se le había roto la fuete o que ya estaba pariendo, como siempre mi reacción era marcar al hospital o a Key para que me ayudara y siempre, se reía y decía que no pasaba nada.

Así pasaron esos días hasta que una noche, me estaba cepillando los dientes, eran más de las 12 y tenía mucho sueño, escuché que algo cayó al suelo desde nuestra habitación, pero no le di importancia.

-Minho… se me rompió algo.- escuché la voz inocente de Taemin, escupí la espuma.

-no importa, ya compraremos otra o lo pegaremos.- dejé mi cepillo y me lavé la cara.

-no, es que se me rompió la fuente.- rodé los ojos, otra vez con eso, caminé hasta el cuarto…Taemin tenia el pantalón del pijama mojado y le salía mas agua o liquido.

-¿que hiciste?- le pregunté  al vez sacaba toallas de los cajones que tengo en el cuarto.

-nada, solo me agache, tengo miedo.- me le acerqué y le puse las tollas, pero todas las mojaba por completo. –Llama a Key.- me dijo, sin pensarlo marqué a su celular, lo puse en altavoz y empecé a buscar ropa para poderlo llevar al hospital.

-¿hola? ¿Minho sabes la hora que es?-

-Key, es Taemin, ya se le rompió algo, esta sacando mucha agua.- tomé un pantalón y me lo puse, en junta de la primera camisa que encontré.

-voy para allá.- me colgó. Con cuidado hice que Taemin bajara las escaleras, se sentó en la sala en uno de los sillones y seguía expulsando agua. Llegó Key y me dio tres cachetadas, dijo que una era por despertar a su bebe, otra por tener a Taemin en ese estado y la ultima por no llamar  a la ambulancia.

No sé muy bien que esta haciendo Key con Taemin porque me sacó de la casa y me dijo que esperara a la ambulancia y después que les hiciera presión, así que aquí estoy afuera de mi  casa esperando ver ese auto, el cual llego pronto y como me dijo Key los presioné para que entraran por Taemin.

Key se quiso ir con ellos y Taemin, a mi me dijo que me fuera aparte y que pasara por sus padres y mi madre, así que tome las llaves del auto que generosamente me regaló mi mamá y fui por todos ellos, los padres de Taemin están muy preocupados porque, bueno, es un niño y preocupa por donde sea que los vaya a tener.

Una vez en el hospital, pregunte por su cuarto y me dijeron que estaba en urgencias, que era el único, así que entré me llevaron al cuarto pero no podía entrar, por lo que me senté en las sillas que están fuera del cuarto, hay una maquina de golosinas tengo hambre pero estoy un poco nervioso, así que mejor me esperare a saber que pasara, una vez que me digan que todos están bien, podre comer en paz.

Vi que venían mis suegros y mi madre, estaban igual de nerviosos que yo, mas porque se supone que yo debería de estar dentro pero no me dejan entrar, y ni para mirar por la ventana porque tiene las persianas corridas, así que no veo nada.

Empecé a presentar signos de ansiedad, me mordía las uñas o la cutícula, movía mis manos, miraba a  todos lados, escuché que la puerta de abrió por lo que me levante.

-la pareja del joven Taemin.- camino hasta la enfermera, suspiro tengo un leve presentimiento de que algo malo va o esta pasando.

-yo, ¿sucede algo malo?- ella me toma del hombro y me aparta del resto de los familiares. –me esta asustando.- nos quedamos al menos 5 metros de retirado.

-¿usted sabia que su pareja estaba esperando gemelos?- asentí. –Tal vez uno de los dos no sobreviva.- siento que el alma se me va. –Durante el embarazo, algo estaba afectándole, no se logro desarrollar bien, posiblemente solo nasza y después fallezca.- mis ojos se empezaron a cristalizar.

-¿y no puede hacer algo para que estén bien?- suspiro aguantando mis ganas de llorar. –Digo, que los dos sobrevivan.- ella solo me miro y tomo mi mano.

-como médicos tenemos la obligación de hacer todo lo que este en nuestras manos para salvar la vida del paciente…haremos todo lo que podamos pero no le quiero dar falsas esperanzas. En este momento aun se están acomodando sus bebitos, yo le hablaré cuando tenga que ser el parto.- me miro y suspiro. Se da la vuelta y entra al cuarto.

-Minho, ¿que te dijo?- escucho a mi madre, así que me limpio las lágrimas y sonrío, no quiero alterarla con esto.

-nada, que me hablara cuando estén por nacer.- ella me abraza.

Paso a sentarme otra vez en mi asiento, me cruzo de brazos y miro el techo. Cerré los ojos.

-Minho…Minho-¿que? suspiro fuerte a la vez que me estiro.

-¿me quede dormido?- bostezo una vez mas. –¿que ha pasado?- me levanto y estiro.

-la enfermera dice que puedes entrar.- me despierto bien, miro  a mi madre y la abrazo, necesitaré de ella cuando sepa que tal vze solo uno de mis hijitos no estará vivo. Entro al cuarto, Taemin esta sudando y con los ojos presionados.

-hola.- le saludo a él como al resto del personal, veo muchas maquinas, instrumentos de medico.  –¿Como te sientes?- le pregunto a Taemin, él solo niega varias veces.

-me duele ¡joder!- grita, le tomo de la mano. –¡no aguato!- veo que empieza a llorar, me agacho y le limpio las lagrimas y un poco de su sudor.

-ya casi termina- le susurro.

-es la hora- miro al doctor, tenia un bisturí en la mano, entre cierro los ojos cuando veo que hizo presión sobre el vientre de Taemin, nunca me ah gustado la sangre, así que bajo la mirada y veo la cara de Taemin, de un segundo a otro expresaba dolor puro ahora expresa un alivio extremo, incluso escucho que suspira.

No quise mirar al doctor porque se que me desmayaría, así que solo escucho un montón de frases de medico, unos movimientos mas y al fin, el llanto de un niño. Quiero voltear pero sé que estará cubierto de sangre.

-hagámoslo otra vez.- sentí frio el cuerpo ¿será que el que aun sigue dentro de Taemin este muerto? Vuelvo a escuchar lo anterior. Me invitaron a cortar ese cordón umbilical pero me negué, además de que sé que me desyemaría otra vez, quiero estar con Taemin.

Cierro los ojos, espero escuchar el llanto…no hay, solo escucho los doctores decir no sé que cosas, mis ojos se empiezan a cristalizar, solo al abrirlos una de mis lagrimas se me escapan y caen sobre la mejilla de Taemin.

-¿que pasa Minho?- trato de controlar mi respiración.

-nada, solo estoy feliz.- le sonreí pero aun lloraba, le despeino un poco.

-yo también- me contesta, veo que bosteza. –Tengo sueño.- le acaricio la mejilla.

-duérmete, yo cuidare de nuestros bebitos.- le sonrió y veo que él giro su carita, a la vez que suspira. Volteo a donde tenían a nuestros hijos y vi el vientre de Taemin aun sigue abierto, una arcada llega a mi pero la tuve que omitir. Enseguida miro como un doctor empezaba a coserlo, me hubiera esperado un poco más.

Camino hasta donde tenían a los bebes.

-¿enfermera?- le llamo. Ella me mira a la vez que anotaba no sé que datos en una hoja. –¿como están?-

-uno de ellos esta en perfectas condiciones, este bebito de aquí, el segundo en nacer tardo solos unos segundo en reaccionar al llanto, pero debido a su estatura y peso fue trasferido a una incubadora. Pero no tiene complicaciones aun.- suspiro aliviado. Me giro y veo que el vientre de Taemin ya esta cubierto, tardaré tiempo en quitarme esa imagen de mi cabeza, miro su cara y esta durmiendo.

Suspiro.

Han pasado ya 4 años desde el día en que nos volvimos padres,  lo raro es que no recuerdo que paso entre el nacimiento de mis hijos y hoy, es extraño ¿pero que se puede hacer?

Como siempre tuve que levantarme temprano para hacerles el desayuno, no sé porque pero suelen despertarse muy temprano, Taemin sigue durmiendo así que me toca hacer el desayuno para la familia entera.

A veces me pregunto cómo fue que paso todo esto, supongo que no tendré una respuesta concreta, así que simplemente dejo de preguntarlo.

-buenos días papi- llega mi pequeña hija, sonrío. –Tengo hambre-

-siéntate Sooyoung, ya comerás algo ¿y tu hermano?- decidimos ese nombre por la amiga de la ex mejor amiga de Jonghyun, es una pequeña niña de piel blanca y cabello oscuro, tiene mis ojos, muy grandes a comparaciones de su hermano pero hermosos.

-dormido.- dormido, recuerdo la primera vez que lo vimos Taemin y yo, dentro de la incubadora, era una cosita de persona, ahora es del mismo tamaño que su hermana, ambos idénticos.

-bueno días, escuché ruido y me desperté.- veo que viene Taemin bajando las escaleras, aun esta mas dormido que despierto espero y no se caiga. –¡que hambre!- se le doblo el pie y se empezó  balancear.

-¡no!- grito a la vez que corro a su lado, no quiero que caiga de las escaleras, tan solo llagué al principio de esta Taemin cayó.

End pov’s Minho

-¡no!- se despertó una agitado Minho, estaba en la alfombra que esta a los pies de la cama de Key. –no… solo fue un sueño.- se tocó la frente, notó que tenia un leve sudor, así que se lo retiró con la mano.

-cállate…no me dejas dormir. Desde que rato que estas haciendo ruiditos- cayó una almohada al suelo.

-¿que hago aquí?- preguntó Minho.

-te caíste pero no te despertaste, ni te quise despertar, para resistir ese golpe y seguir durmiendo creí que estarías soñando algo bueno.- Minho se levantó del suelo.

-de hecho, ¿recuerdas que te dije que Taemin dijo que estaba embarazado?- se volvió a subir a la cama, Key solo se recorrió.

-si.- le contestó sin ánimos.

-mejor duérmete, mañana te diré.- se acostó y le dio la espalda a Key, este también lo hizo.

-mañana quiero empezar a hacer las paces con Jonggie.- suspiró la diva para volver a quedar dormido.

-que sueño tan raro…y lindo.- susurró el de ojos grandes para volver a dormir.

Notas finales:

Notas finales, eh? La verdad solo les aghradezco haberlo leido, espero y les haya gustado y si tiene el tiempo, la dedicacion y las ganas, dejene un lindo rw en le que me digan que les parecio.

Sin ya mas nada que decir, gracias por leer =D nos leeremos? en otro fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).