Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de ti por sabaku no hana

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La canción utilizada "me enamoré de ti" es de Chayane, y los personajes son de la autora de gravitación, yo no gano nada un centavo escribiendo mis fics XD, son por y para fans

Notas del capitulo: El fic trae cachos de los diálogos de la serie (spoiler), aviso por si no la han terminado de ver
Yuki lo miraba de reojo desde su sillón donde leía el periódico, Shu daba vueltas buscando las cosas que debía llevar a su trabajo. Aún no era tarde pero el pelirosa había dicho que si no llegaba temprano a su trabajo K-san lo iría a buscar y eso si que era para tener miedo y correr en círculos.

De repente Shu se paró en seco en medio de la estancia; al parecer pensando o recordando donde había dejado alguna de sus cosas, la luz de la mañana que se filtraba por las cortinas lo iluminaba de una manera encantadora o al menos eso era lo que nuestro querido escritor pensó en aquel momento.

Yuki no pudo evitar mirarlo de manera fija y recordar las cosas que había vivido hasta ese momento con su pequeño amante mientras su corazón se aceleraba considerablemente.

+++Flash back+++

El primer encuentro en aquel parque

-Cero talento- después la cara de sorpresa y dolor del pelirosa, en aquel momento no había sentido absolutamente nada, ni un poco de culpa.

Cuando casi lo atropella por la impulsividad del mas joven y si que fue una sorpresa encontrase con él de nuevo.

-¿No me recuerdas después de lo que dijiste en ese parque?, yo.. solo quería verte de nuevo..



Cuando estoy contigo crece mi esperanza
has alimentando el amor de mi alma



-¿y bien? ¿cuándo será el concierto?- aún le sorprendía que aquel mosoco lo estuviera siguiendo
- el 17º, Zepp Tokyo…

…-¿por qué vienes a verme? ¿y por qué me miras así? – el rostro de Shuichi confundido y luego aquel primer beso extraño en un ascensor.



y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será de mí si no te tengo?



-¿tienes problemas con tus padres- en aquel momento Yuki se sintió usado y decepcionado, ahora sabía que había sido muy tonto al pensar eso de su Shu… Lo había hecho llorar de nuevo

…-No pensé que irías al concierto, ¿Por qué no puedo entenderte?- las lagrimas en el rostro de Shuichi
- soy yo el que no te entiende ¿qué es lo que quieres de mi?...

La primera noche que pasaron juntos en la que había deseado al pelirosa mas que a cualquier otra persona antes. Se sintió completo por primera vez en mucho tiempo.



Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir.



Los primeros días fue realmente difíciles, no se acostumbraba a tener al cantante revoloteando por todos lados pero tampoco admitiría que extrañaba su presencia cuando no estaba cerca. El colmo fue cuando se mudo a su apartamento.

- quiero estar junto a ti Yuki!!!!- esas palabras sonaban demasiado sinceras le dieron una esperanza de felicidad pero realmente aterraron al rubio escritor.



Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...
me enamoré de tí
me enamoré de tí...



Los enormes celos que sintió cuando vio a su hermano sobre SU Shuichi y la inexplicable molestia de que mencionara a Ayaka-san en frente él.

-Yo me ocuparé de ella, regresa a casa- ese día vio el dolor reflejado en los ojos del cantante y se sintió culpable pero no lo demostró.

La maravillosa sensación de felicidad que tuvo cuando lo escucho gritar a media canción

-YUKI ES MIO!!!
-¿eres feliz conmigo? – el rostro del mas joven mostraba sentimientos encontrados al preguntar eso.
-¿no dijiste que soy tuyo?- La sorpresa reflejada en el pelirrosa- estoy de acuerdo en ser tuyo.

Empezó a enamorarse sin darse cuenta pero le aterraba que su pequeño amante se enterara de su pasado. ¿La despedida sería lo mejor? Y aún así lo abandonó por un corto tiempo haciéndolo sufrir.

Le dolió en lo mas profundo cuando ese idiota de Ask hirió a su amante y se dio cuenta de que por él no le importaría matar a quien fuera.



Eres lo que yo más quiero, lo que yo soñaba
eres mi rayo de luz a cada mañana...



-Tu acabas de decir que me amas ¿puedes seguir diciéndolo ahora?- El ojidorado tenia toda la certeza de que perdería a su amante en aquel momento.

-¿Acaso eres idiota?, ¡pues claro que puedo decirlo, el pasado no importa!-

Y los sentimientos y lagrimas demostradas al compartir su pasado abrieron mas su corazón.



y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será de mí si no te tengo?



Su salud se estaba desmoronando por el tormento de su juventud mientras que su amor por Shuichi se hacia mas grande, ni siquiera le importó admitir ya su relación frente a la prensa, además eso hizo mas que feliz a su hermoso uke y aunque nunca lo admitiría a él también.



Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir...



El genial día en el parque de diversiones fue probablemente el mas feliz y libre de su vida, no recordaría un día mas feliz antes de ese, pero también no recordaría uno mas doloroso.

A pesar de no querer dejar a su amante pensó que era lo mas correcto para ambos, el no estaba bien por los malditos recuerdos que lo atormentaban y al querer proteger al cantante y su estabilidad emocional. Cuando se marcho a NY dejándolo atrás sin ninguna explicación sintió su vida y corazón desgarrado, pero eso era lo mejor ¿no?

Y entonces ¿por qué se sentía tan solo y perdido?



Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir...
Me enamoré de ti.



La gran sorpresa y alegría de saber que no lo había perdido si no que estaba ahí mismo frente a él con la sonrisa mas seductora que le había dedicado, y que había ido por él hasta NY que no le importaba nada mas que estar juntos. La euforia que sintió al comprobar que solo estando junto a ese pelirosa podría soltar su pasado y salir adelante porque era la persona que estaba esperando toda su vida.

-No creas que te puedes escapar de mi, incluso aunque huyas o mueras, te encontraré a pesar de todo, por que yo Te amo!!- Yuki lo miro fijamente y sabia que todo estaba bien.

-Sigues sin tener talento- sonrió para shuichi, pero a pesar de haber dicho eso estaba muy feliz.


+++End Flasback+++


Volvió a la realidad, solo habían pasado unos segundos, Shuichi pareció reaccionar en aquel momento.



Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro..
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir...



-¿Yuki? ¿por qué estás llorando? – el cantante se mostraba preocupado

Yuki estaba mas que sorprendido, ni siquiera notó cuando comenzó a llorar, pero su corazón estaba inundado con muchas emociones, alegría de que su amante estuviera con él a pesar de todo, nostalgia por aquellos momentos y sobre todo amor por aquella persona que lo miraba con preocupación. ¿cómo había podido vivir sin su Shu durante tanto tiempo?



Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, corazón salvaje pierdo los sentidos...
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir...



-No pasa nada, anda ve a trabajar, no quiero disparos en mi casa
-Está bien- El cantante estaba muy confundido, le dio un beso a su amante antes de abrir la puerta para irse.
-Te amo baka- no pudo evitar que su voz sonara extraña ni que un par de lagrimas mas salieran de sus ojos.



Si no estás conmigo... me quedo vacio!!
No hay nada que cambiar
no hay nada que fingir...
me enamoré de tí...
me enamoré de tí...



Shuichi estaba sorprendido y muy feliz

-Yo también te amo Yuki, regresaré para la cena- y sin mas que hacer se marchó a NG.
Notas finales:

MuChísimas gracias por leer, se aceptan tomatasos

 

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).