Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+++Celos+++ por sucubu95

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mucho tiempo, este hoy no tengo nada que decir así que les invito a leer.

_agh~ -gemía placenteramente por las nuevas e exquisitas sensaciones.

_aguanta un poco Matty, aun no hemos terminado –decía sensualmente el pelinegro sobre el.

_n-no…pu-puedo~ah…mas –hablaba entrecortado por todo junto.

_dos semanas y aun no te acostumbras a mi ritmo –se quejaba encantado.

_mgh~ahh!! –no pudo resistir mas Matt viniéndose entre sus vientres.

_fuu~ -Keiichi se alivio dentro de él.

Ya habían pasado dos semanas desde ese día. El día en el que Matt había perdido su virginidad por el placer del momento. Y no por amor, con el chico que amaba desde hace diez años (Sucubu: Matt y Mello tiene dieciséis años, pero se conocieron a los seis, digamos que Matt se enamoro a primera vista).

Tenía lo mismo el pelirrojo en la habitación de su kohai (*alumno de grado inferior*). Y exactamente lo mismo que ellos dos habían mantenido esa relación sexual.

¿Por qué?

Bueno, todo había pasado más o menos así:

 

 

_Matt!! –gritaba el rubio corriendo por los pasillos.

_si se está escondiendo ¿Por qué saldría a tu encuentro? –preguntaba monótonamente el peliblanco a su lado.

_dame una mejor idea.

_tsk –bajo un poco la vista. Después de haber probado en todos los lugares que se les habían ocurrido aun no le habían encontrado, y ya habían pasado tres días. Near estaba más que desesperado aun que no lo quisiera demostrar, aun que bueno, su desesperación debía ser una mierda comparada con la de Mello.

_ya se!! –grito de pronto deteniéndose en seco.

_que? –volvió el peliblanco rápidamente a su lado.

_Matt debe estarse escondiéndose en algún lugar del orfanato ¿cierto?

_eso supongo –respondió aun sin entender bien de que iba eso.

_entonces nos escuchara si usamos esos –señalo uno de los altavoces.

_ahh!! –recordó Near lo que había hecho Matt cuando se le declaro.

_si le hablo atreves de esos será imposible que no me oiga y aprovechando…podría declararme –bajo la vista apenado –y pues ya si no sale a dar la cara pues… -bajo mas la vista pero ahora algo deprimido de solo pensarlo.

_se que te dará la cara –le reconforto Near, ya había aprendido un poco mas como hacerlo, además no mentía. El sabía perfectamente que cuando Matt escuchara aquellas palabras de boca de Mello saldría de inmediato a su encuentro, así fuera una mentira de Mello solo para hacerlo salir, para golpearle por dejarlo solo estos días.

_vamos –dijo ya más animado cambiando de dirección.

Cuando estuvieron cercas de la dirección echaron un vistazo para ver donde andaba Roger y vieron que se encontraba en la sala de juntas, por lo que pasaron agachados frente al escritorio de la secretaria de Roger y apenas entrar en la oficina de Roger, cerraron y trancaron la puerta.

De inmediato la secretaria se precipito hacia la puerta pero le fue imposible abrirla debido a que los chicos habían ya puesto un mueble contra ella.

_apúrate –le apremio Near pasándole el micrófono sin dejar de perder detalle de lo que pasaba tras la puerta, al parecer Roger y otro sujeto ya habían llegado también tras ella.

=Matt= se oyó resonar la voz de Mello por todo el orfanato. Estaban en hora de clases (Near la tenia libre y Mello simplemente se había escaseado) por lo que todos pusieron atención rápidamente.

=discúlpame se que fui un tonto, ¿sabes? Aquello fue un broma, una total y completa broma= comenzó a decir con vos suave, muy extraño en el =yo no gusto de Near, para nada= le dirigió una mirada a Near de “sin ofender” y prosiguió =yo…del que realmente gusto es…es de ti= confeso por fin, sintió el enorme nudo en su garganta irse tras eso. Parecía como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

Todo quedo sumido en un silencio peor al que continúo a la declaración de Matt, todos en sus clases se habían quedado sin habla. Algunos ya se lo habían imaginado, pero pensar que era Mello quien lo declaraba ya era mucho.

=por eso te ruego que salgas, no te pido que aceptes mis sentimientos, solo quiero verte de nuevo= a Mello le flaqueo la voz, había comenzado a llorar sin darse cuenta. La mayoría abrió más los ojos al notar el débil sollozó atreves de los altavoces. Algunos incluso quisieron engañarse pensando que Mello había golpeado a alguien para que llorara en su lugar.

=por favor Matt= continuo pidiendo entre sollozos Mello =te necesito= incluso Near se había quedado helado después de eso.

Tras salir de su shock Near fue y corto la comunicación, ya que Mello no paraba de llorar. Le quito el micrófono.

_ya está, no hay más que hacer –le dijo cuando Mello le vio confundido –ahora todo depende de Matt –vio a Mello asentir y levantarse solo.

Apenas iban hacia la puerta a quitar el mueble cuando este solo pareció elevarse y salir disparado hacia el frente, estrellándose en una pared, entonces vieron a un asombrado Roger en el marco de la puerta y un serio Keiichi con la pierna en alto, seguro que el había mandado a volar el mueble y también que se hubiese peleado con alguien más y le estuvieran regañando cuando ellos llegaron.

Near les sostuvo la mirada a ambos, ya que Mello solo se mantenía callado y con la vista abajo, perdida en el suelo, como sus pensamientos. A Near le daba curiosidad “¿En qué estaría pensando Mello?”, pero le daba mas curiosidad saber “¿Por qué razón estaba Roger hablando con Keiichi en la sala de juntas y no en su oficina?”.

Roger se giro hacia el chico a su lado y este le regreso una mirada como si le estuviera diciendo “ahí lo tiene”.

_Mello –comenzó a hablar Roger, este se tenso un poco y dirigió su cristalina mirada hacia el adulto –Matt ah solicitado que le cambie de cuarto –la cara de asombro de Mello en ese momento era de foto.

_ ¿Qué? –Pregunto después de un rato – ¿Por qué? –se atrevió a preguntar.

_me ha informado que ya no se sentía cómodo en la misma habitación que tu y que estos días a dormido en otra habitación a la cual quisiera cambiarse ya que se siente a gusto y seguro de ti en ella –continuo Roger lo más calmado y suave que podía para no alterar mas al chico.

_ ¿seguro? –pregunto en un suspiro bajando la vista.

_ con que seguro –hablo Near algo gélido mirando directamente al pelinegro, ya se hacia una idea de todo.

_debo preguntar Mello –camino Roger hacia el – ¿le hiciste algo indebido a Matt?

Mello de inmediato levanto la mirada hacia el fulminándolo, ¿Cómo se atrevía siquiera a pensar en eso?

_bueno, pero seguro que le has mirado de forma incorrecta –ahora si Mello desvió la vista, era verdad que algunas veces le miraba así pero siempre era sin que Matt se diese cuenta, abrió los ojos con sorpresa “Acaso Matt se sentía mal con aquello, eso significaba que…no le quería así”.

_ ¿Dónde está Matt en este momento? –pregunto Near mirando directamente al pelinegro.

_Mello debes comprender que ambos son muy importantes para mí y no puedo dejar que ninguno de los dos sufra –ignoro Roger ya con su decisión, Mello levantó la vista nuevamente hacia Roger, eso significaba que no cambiaria a Matt –pero, tampoco puedo dejar a Matt en un ambiente que no es propicio para el –la mirada de frustración de Mello lo dijo todo.

_eso no le costa –se atrevió a hablar Near, viendo que Mello no se defendería –Matt, estoy seguro que si Matt le ve le dirá la verdad, no crea de este –apunto a Keiichi, el sabia que ese estaba haciendo que todo su plan se fuera al caño.

_ju –se rio de medio lado –no has oído –se adelanto el pelinegro hasta llegar frente a Near, le miro hacia abajo y después se inclino un poco para quedar cara a cara, Near se sintió incomodo pero no lo demostró, le sostuvo la mirada –Roger a dicho “Matt ah solicitado que le cambie de cuarto” –en ese momento ambos chicos comprendieron y corrieron a la sala de juntas, y si como lo esperaban, ahí sentado en una de las sillas estaba Matt.

_Matt –lo llamo Mello con una débil sonrisa, pero esta se desapareció por completo al ver la gélida mirada que el nombrado le había dirigido.

_ ¿Matt? –dudo Near un momento, su amigo físicamente no había cambiado nada, pero…su mirada se mirada tan distinta, tan vacía y fría. Ese no era el Matt que conocían y tampoco era un Matt que quisiera conocer.

_M-Matt…este, lo has oído ¿no? –hablo algo nervioso Mello y aun algo confundido por la anterior mirada.

_si –hablo frio el chico, mirándoles igual.

_ya veo –bajo la vista Mello.

Todo volvió a quedar en silencio, Roger ya había entrado también en la habitación y Keiichi se mantenía aun en el marco de la puerta recargado en el mismo cruzado de brazos. Cruzo unas miradas con Matt y este se levanto, iba hacia el pasando a su lado.

Mello sintió que el corazón se le partía a cada paso que Matt daba de espaldas a él. Esos segundos se le hicieron eternos, no podía mas que pensar que todo había acabado incluso antes de empezar.

_espera –le detuvo por el brazo Near –reacciona, ¿esto es lo que quieres realmente? –pregunto jalándole del brazo para obligarlo a que se girara, aun que sin lograrlo – ¡irte con él, cuando Mello ya te ha confesado que te quiere!, ¡que te necesita! –grito ya desesperado, no solo porque eso se salía de cualquier variable, de sus planes, que él hubiese pensado, sino también porque el mismo sentía que perdía a su mejor amigo.

_yo ya no lo necesito –fue la gélida respuesta del pelirrojo, en ese momento el mismo Near perdió toda fuerza para seguirle sosteniendo, el chico siguió caminando hasta su encuentro con su amante.

_ahora ya no te quedan dudas –dijo al aire el pelinegro.

_no –hablo Roger –Matt puedes cambiar de habitación.

 

 

Notas finales:

Sucubu: ToT bwaaaaaaa Matt porque!!!!!!

Mello: Mattt!!!!!

Near: eres un desgraciado arruina planes *hacia Kagi*

Kagi: y Es por ello que me odias *sonrisa burlona*

Matt: por soy uke!!!!

Los demás: ¬¬ es lo único que le importa.

Sucubu: Bueno aquí concluye otra actualización, siento que las cosas hayan terminado tan mal con el pobrecito de Matt y Mellito, pobrecito. Pero bueno así son mis fic y con el tiempo todo se solucionara ^^.

Mello: “Mellito” te voy a dar yo si no haces que las cosas se solucionen mas rápido *apuntándole con una pistola*

Sucubu: jejej supongo que no podre seguir jugando con Mello, pero bueno Kagi a partir del próximo capitulo tendrás que empezar a hacer las cosas mejor.

Kagi: Solo hace falta que Matt me lo pida y yo solucionare todo.

Mello: pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo, pídeselo!!!!!!

Matt: en el próximo capítulo quizá *haciéndose del rogar*

Mello: estúpido perro ya veras, apoyen mi petición chicas, para que este idiota solucione todo.

Sucubu: bueno nos vemos en la próxima.

Bey, bey.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).