Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+++Celos+++ por sucubu95

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a petición de una chica que me alegro mucho el día, decidí hacer más larga la historia (aparte que ese era en objetivo principal, y original, de reeditar esta historia).

Espero que sigan disfrutando y apoyándome, yo vivo de sus reviews y viendo cómo crecen mis números, así que solo pido apoyo y la historia seguirá tanto como ustedes quieran.

Notaran que el principio esta igual, es que así me gustaba, y siempre se me complican los inicios, y bueno lo restante del capítulo (que se me fueron un poco los dedos :P) ya es completamente diferente, así que solo me queda decirles:

Que lo disfruten y las veo abajo ^w^.

_no –hablo Roger –Matt puedes cambiar de habitación y también de clase –sentencio. Mello se dejo caer de rodillas y Near se giro algo confundido hacia Roger.

_ ¿clase? –se atrevió a preguntar viendo al adulto.

_Keiichi sugirió que el cambio de habitación no sería suficiente, por lo que a partir de mañana ira a la misma clases que ustedes dos (Sucubu: ammm…Near y Keiichi son dos años menores que los M, pero como ambos tienen coeficiente mayor a los de su edad, han adelantado y están en el mismo grado que ellos y llevan algunas clases extras de compensación).

Ahora si Near le dirigió una mirada de odio sin tapujos al pelinegro que solo se limito a mirarle sin interés y tras darle un leve “gracias” a Roger se fueron ambos de ahí.

Apenas sonar la puerta Mello comenzó a llorar nuevamente aun de rodillas en el piso. Near se sentía tan impotente, le había ganado ese vago, de una manera muy sucia y ruin, como odiaba perder ante ese, no, simplemente odiaba a Keiichi.

_quédense el tiempo que necesiten –les dijo con amabilidad Roger antes de salir cerrando la puerta suavemente.

_ ¿estás bien? –se atrevió a preguntar a Mello.

_no –respondió simplemente, entre sus sollozos.

_bueno no tenemos prisa en que te recuperes, se que te debe haber dolido mucho –se dejo caer por la pared más cercana a Mello, el también se sentía agotado, no solo físicamente por los esfuerzos recientes, sino también por el tremendo shock que había tenido.

_viste su mirada –comento Mello sentándose a su lado aun sollozando de des en cuando.

_aun no me la creo –dejo salir un suspiro algo aliviado de que el rubio ya al menos hablara.

_era tan…fría. Nunca había visto ese mirada en Matt –desvió un poco la vista hacia el lado.

_ni yo –Near se giro igualmente, no tenía muchas ganas de hablar de ello, pero al parecer Mello aun no se le pasaba la impresión de aquello – ¿lo dejaras así?

_ ¿así qué? –le pregunto decaído.

_esto… ¿dejaras que Matt se vaya?, ¿así sin más?

_es su decisión, prometí aceptarla, fuera cual fuera –hablo decidido.

_ ¡pero esta decisión no la ah tomado solo! –levanto un poco la voz Near. Aun estaba demasiado presente la mirada que le había dado aquel tipo, es como si le hubiese dicho “no eres nada comparado conmigo” y eso le calaba en todo su ser.

 _lo sé –suspiro Mello –pero si es tan fácil remplazarme para el –comento con resignación –supongo que lo que él sentía por mí no era tan fuerte como lo mío –sonrió tristemente aceptándolo completamente.

_yo no lo creo –hablo aun enojado.

_Near estas raro, así que deja de pensar por ahora. Cuando te clames y vuelvas en ti, te darás cuenta de que esto es lo único que hay, y lo aceptaras –se levanto el rubio y limpio sus lagrimas.

_vaya que si eres fuerte como para aceptar el rechazo así de fácil, o tal vez solo eres más idiota de lo que había pensado –se levanto igualmente el peliblanco, estaba tan enojado que se desquitaba fríamente con Mello.

_se llama madurar –comento bajando la mirada, comenzó a caminar y Near le siguió aun enojado, y es que eso no se le quitaría hasta que venciera en algo más a aquel chico.

Así sin darse cuenta habían pasado ya dos largas semanas.

Las cosas no parecían ir bien con nadie.

B.B al parecer comenzaba a interesarse en el asunto y L también parecía comenzar a mover hilos por todas partes.

Near aun seguía enojado y lo peor es que ahora se estaba desquitando con todos, desde insultos, hasta humillaciones.

 Pero sobre todo, Mello era el más afectado, había dejado de asistir a clases y pocas veces se le veía salir de su habitación, y los pocos que lo veían eran los desafortunados que se topaban en su camino y eran golpeados sin piedad.

 

_ Waa que calor –se quejo el pelirrojo mas solo eso hizo, no despego la vista del televisor ni se levanto.

_ Podríamos ir a la alberca que acaban de inaugurar aquí cercas –propuso el pelinegro sentado a su lado.

_ Salir –se quejo el pelirrojo –woo –celebro su triunfo.

_ No puede estar tan mal salir contigo –sonrió malvado el menor dejando el control en el piso.

_ Eso debería decirlo yo –se quejo levantándose tras apagar la consola.

_ ¿Entonces?

_ Vamos, será divertido… -dijo alegre cambiando a un estado mas sombrío a lo poco.

_ ¿Qué?

_ Recordé que, cuando aun construían esa alberca, en una ocasión, yo y Near regresábamos de la biblioteca y pues yo…le hice prometer que cuando la abrieran iríamos –dijo algo triste el pelirrojo buscando que ponerse.

_ Oh que inesperado –le resto importancia el otro.

_ ¿Por qué?

_ Pensé que sería algún recuerdo con Mello –admitió.

_ Ugh!... Near era mi mejor amigo, es obvio que también tenga algunos recuerdos con el –trato de defenderse con el enorme sonrojo pasándole por el rostro.

_ ¿Y por qué no le invitas?, podrías al menos hacer las paces con el –sugirió ya guardando su traje de bajo en una bolsa.

_ Oh tienes razón –admitió con una enorme sonrisa, le aventó el traje de bajo antes de salir corriendo.

_ Aun que no creo que quiera –soltó al aire junto con un suspiro.

 

Mientras el peliblanco se encontraba leyendo tranquilamente en su cuarto, claro que eso no evitaba que su mente ideara una y mil formas de dar muerte dolorosa a Keiichi.

_ Near!!! –grito el pelirrojo al mismo tiempo que abría la puerta, el peliblanco se sorprendió tanto por la extraña e nostálgica situación, que dejo caer el libro justo cuando una enorme sonrisa se formo en sus labios.

_ Matt –le llamo levantándose.

_ Vamos a la alberca –le invito sonriéndole y comenzando a buscar entre las ropas del menor.

_ Eh? –le miro y le miro, aun no comprendía a que venía esta aptitud tan casual y habitual de parte de Matt.

_ Si es que veras, tenia calor y Keiichi sugirió ir a la alberca y… -empezaba a explicar su vivencia cuando escucho el golpe tras de él, al girarse vio la, extraña, expresión enojada de Near.

_ Pensé que vendrías con algún estúpido plan de cómo hacer las paces con Mello y me sales con esto –le dijo molesto, tras un suspiro se tiro en la cama.

_ Near con Mello ya no ay nada que yo pueda hacer, pero… tu eres mi mejor amigo, aun ahora, y por eso me gustaría al menos hacer las paces contigo –le dijo triste aun sosteniendo el traje de baño.

_ ¿Y por qué crees que yo querría hacer las paces contigo? –pregunto con el mismo tono frio que había estado usando últimamente.

_ Porque…yo aun soy tu amigo, ¿verdad? –pregunto con una sonrisa sin nada de confianza.

_ Mmm…pues si –acepto sin querer, vio como el mayor sonreía como antes, al parecer no había cambiado tanto –pero no me pidas ser amigo de tu “amante” –pidió aun recostado, lo último que aceptaría seria ser amigo de ese que lo había arruinado todo.

_ No tengo porque pedírtelo –sonrió confiado –seguro que lo aceptaras una vez que lo conozcas mejor –comenzó a guardar las cosas de Near en su mochila, tras vaciar el previo contenido sin ningún miramiento sobre el suelo.

_ Eh?... ¿cómo puedes estar tan seguro de eso?  –le miro inquieto. El simplemente no se perdonaría él, de verdad, aceptar a ese tipo.

_ Solo lo sé –dijo sin mas tomándole de la mano, lo arrastro hasta su habitación donde encontraron al pelinegro recostado en la cama a placer, jugando con el PSP.

_ Eh de verdad lo convenciste –le dijo al notarlos en la habitación.

_ No fue tan difícil –dijo arrogante Matt, recibiendo un puñetazo en el hombro de parte de Near –No te desquites conmigo –pidió con lagrimillas.

_ Bueno no importa –se levanto el otro poniéndose los zapatos –vamos –les dijo tomando la maleta que llevarían ellos, Matt siguió cargando la de Near y así partieron para la alberca.

Ya en ella fueron a los vestidores y se cambiaron, tras eso fueron a la alberca mas grande, Matt se tiro de inmediato llevándose a Near de la mano, mientras Keiichi prefirió quedarse en una mesa tomando algo.

_ Waaa que aburrido –le dijo después de un rato Matt a Keiichi.

_ Que, yo nunca dije que tuviese calor –se quejo este antes de tomar un sorbo de su bebida.

_ Pero hasta trajiste traje de baño y todo –se quejo el pelirrojo aun emberrinchado.

_ En que te molesta que no me una a ustedes, aprovecha para gastar tiempo con Near –dio por terminada la conversación retirándose a los baños.

_ Ya veo por qué te agrada tanto –dijo de pronto Near a su lado.

_ Eh?

_ Admitámoslo, es demasiado arrogante, molesto y te manda. Es el perfecto remplazo para Mello, aparte que te complace en lo que quieras –explico Near rápidamente.

_ Que, claro que no –se rio tímidamente Matt.

_ Admítelo Matt aun no olvidas a Mello –le dio en su punto, viendo como Matt se deprimía.

_ Me ahogare, me ahogare ahora mismo –sentencio hundiéndose bajo el agua.

_ Vamos no seas dramático Matt –pidió Near, tras un rato de ver que no salía se decidió a hundirse y le obligo a salir –Bien ya no hablare de él, contento.

_ Sip ^w^

_ ¬¬ no has cambiado nada…

_ Keiichi! –lo llamo al ver como regresaba ya el pelinegro, este le devolvió el saludo, simplemente, pero unas chicas le cerraron el camino.

_ ¿Lo están ligando? –pregunto atónito Near.

_ Zorras >o< -se quejo Matt, se cohibió un poco en el agua.

_ Jejjeje, recuerdo cuando decías eso de cada que se acercaba a… -decía Near con una risilla pero recordó que ya no debía hablar de “él” por lo que se cayó.

_ Iré a hacerle una escenita ^w^ -dijo más feliz de lo que podía demostrar saliendo del agua.

_ Tan infantil como siempre –sonrió Near, de verdad que su amigo no había cambiado nada.

Así se pasaron el resto del día ahí, claro que Matt ya no dejo a Keiichi estar fuera, le insistió con un “anda, anda” hasta que resignado entro al agua con ellos.

Near al final había terminado jugando como si nada con ambos, tras Matt a ver sugerido comprasen una pelota. No se fueron hasta que literalmente les “corrieron cortésmente”, entonces ambos le acompañaron hasta su habitación.

_ Hasta mañana Near –se despedía Matt revolviéndole el cabello.

_ Hasta mañana –les despidió el golpeando levemente la mano de Matt, aun le molestaba que hiciera eso.

Les vio a ambos retirarse, aun iban riendo de algo, suspiro. De algún modo, sentía que aun no quería que se fueran.

_ Matt –soltó con una sonrisa cerrando la puerta. Su amigo no había cambiado, y para su alivio, su amistad tampoco. Se sentía algo fastidiado del hecho que incluso había llegado a divertirse y alegrado con las ocurrencias de Keiichi, pero su orgullo era grande y aun no aceptaba a ese ser del todo.

 

Al día siguiente se preparo para ir a clase, y una sonrisa inconsciente afloro en su rostro cuando vio como le saludaba Matt sonriente.

_ Near siéntate aquí hoy –le pidió Matt señalándole el asiento a su lado.

Un pequeño latido acelero su corazón, el había sido ese tipo de chico solitario, y siendo Matt su único amigo, nunca había escuchado aquello.

_ Buenos días –alegre se sentó a su lado.

_ Buenos días –saludo nuevamente, aun que Near ya no le prestaba atención, se había quedado viendo el asiento vacío tras de el –Keiichi se quedo a terminar una misión de una partida que por tonto se le ocurrió empezar por la mañana –le informó.

_ No es como si me interesara –le dijo rápidamente desviando la vista a su pupitre.

_ Parecía que si –sonrió Matt con malicia al decir aquello.

_ Claro que no –aclaro con el seño fruncido mientras sacaba su cuaderno, siendo que el profesor ya había entrado.

_ Aja ¬w¬

Al terminar la clase, el profesor se despidió y salió hacia su siguiente clase. Entonces de un momento a otro Keiichi se coló al salón.

_ Esperaste a que el profesor se fuera, que raro –comenzó a molestarlo Matt.

_ Coincidencia –aclaro el recién llegado descolgándose la mochila.

_ 45 minutos para terminar esa misión –siguió molestándolo.

_ Jajaja claro que no, ya termine la partida –le contesto algo ofendido.

_ Que!, te dije que yo quería ver tus resultados –grito dramático levantándose.

_ Te hice una foto –le dijo sacando el celular.

_ Nooo!!! Tus resultado es más alto!! –grito aun más dramático dejándose caer en su pupitre.

_ oh buenos días Near –saludo intentando ignorar un poco a Matt.

_ B-buenos días –le contesto este algo indeciso, y es que no es como si quisiera darle los buenos días a “ese”, pero seria de mala educación no hacerlo.

_ Guardaste la partida ¿verdad? –se metió entre ambos Matt viéndose recuperado.

_ Pues claro –le respondió Keiichi de inmediato.

_ Jeevas siéntese –le llamo el profesor entrando, Matt tras un “si” lo hizo rápido.

Esa clase paso más rápido de lo que esperaban, y apenas el profesor salió, Matt tomo sus cosas junto con un “vámonos”.

_ Apenas han pasado dos clases y ya te quieres ir –le recrimino Near de inmediato.

_ Ay Near es que no comprendes mi orgullo friki –se quejo Matt rogándole un poco.

_ No, siéntate. Ya en la tarde tendrás mucho tiempo para jugar –ordeno, Matt tras varios pucheros termino haciéndole caso, y Keiichi al ver que Matt se quedaba se resigno y le imito.

Al terminar clases los tres, Near arrastrado por Matt, se fueron a la habitación de ambos. Matt se puso a repasar la partida de Keiichi para ver qué era lo que había hecho diferente. Near quien había estado viendo pidió jugar un poco, Matt aceptó encantado y al final se retorcía en una esquina.

_ Tenía que ser el niño de oro –se quejaba por haber sido superado en la puntuación.

_ Que grosero!! –le aventó Near el almohadón vacio.

_ Near a ver si puedes derrotarme en este –le reto Keiichi quien era quien aun estaba a su lado.

_ Ponlo –acepto de inmediato, su corazón brinco, derrotarle en un videojuego no era tan satisfactorio como en exámenes o proyectos, pero era algo.

Así comenzaron a jugar, ninguno se dejaba vencer. Ya hasta Matt se había acercado a ver.

_ Keiichi vengo por la revancha!!! –entro de pronto un tipo gritando.

_ Jajaja no esperaba que de verdad vinieras –dijo el nombrado levantándose.

_ Espera aun no terminamos –se quejo Near, los tres le vieron sorprendidos, este dándose cuenta de lo impulsivo que había sido solo desvió un poco la vista.

_ Después lo haremos –dijo antes de salir.

_ 15-12 no dejaras de jugar hasta superarle, ¿no? –Pregunto Matt con una sonrisa –bueno al menos ahora ya entiendes mi orgullo friki.

_ No es yo hubiese querido entenderlo –se quejo Near dándole un control –tu sabes mas de este juego, enséñame para ganarle sin falta la próxima vez –pidió algo nervioso, Matt solo sonrió y tomo el control.

_ Jejeje pensar que debo agradecerle a Keiichi incluso el que juegues conmigo –dijo algo sonrojado, Near no dijo más.

 

Mientras en otra habitación, se encontraba un rubio sentado de frente a un pelinegro, ambos permanecían en silencio.

_ Mello ¿Por qué no has asistido a clases? –pregunto por fin el pelinegro.

_ L tu sabes muy bien el porqué –se quejo Mello mordiendo su chocolate, no es como si le apeteciese mucho un sermón en esos momentos.

_ ¿Quieres desacerté de él? –pregunto de pronto L, cambiando su tono y su expresión a una mas sombría.

_ ¿De quién? –Mello no entendía muy bien de que iba la proposición de su sempai.

_ Keiichi –aclaro L con una sonrisa.

_ ¿Cómo? –el rostro de Mello brillo por primera vez en semanas.

_ Eh estado investigando –sonrió aun más al ver ese destello en la mirada contraria –y mira que tiene mucha información importante –esto último lo dijo con demasiado interés.

_ Wow –no pudo decir más al ver la enorme carpeta que L dejaba sobre la mesa.

_ Solo te pido mucha discreción y que uses bien esta información –sin más el mayor se retiro dejando al rubio seguir con su “tarea”.

 

Regresando a la otra habitación.

_ Oye Matt –le llamo Near desde la puerta tomando su abandonada mochila.

_ ¿Qué? –pregunto este sin despegar la vista de la pantalla.

_ Ya me voy –le informó casi afuera.

_ eh? Ya…bueno, hasta mañana.

_ Hasta mañana –cerró la puerta al salir, comenzó a caminar en dirección a su habitación, pensando.

_ Ya te vas –pregunto de pronto una familiar voz, Near levanto la vista hasta toparse con la dorada contraria.

_ Al contrario de ustedes tengo bastante tareas que hacer –se quejo detallándolo.

_ Jjeje tenemos exactamente los mismos deberes –le sonrío Keiichi haciendo un movimiento de mano, indicándole que lo mirara a los ojos.

_ La diferencia es que yo si los hago –le respondió con molestia.

_ Jajjaa ¿cuando no entregado mi tarea? –le pregunto arqueando un poco las cejas acompañadas de una sonrisa de medio lado.

_ Me preguntó ¿Cuándo es que la haces? –pregunto imitando el gesto.

_ Matt y yo, normalmente hacemos la tarea tras le cena y el baño –le informó pasando de él.

_ Oye –le llamo Near, y es que eso le molestaba, que le dejara hablando solo. Keiichi se detuvo y solo dio media vuelta, Near no había pensado, simplemente le había hablado, ahora no tenía mucho que preguntar -¿no has peleado? –fue lo único que se le vino a la mente.

_ ¿Qué no se nota? –pregunto algo arrogante ladeando un poco su rostro, mostrándole el pequeño golpe bajo la barbilla.

_ No –se quejo Near, como alguien notaria eso. De pronto cayó en cuenta que Keiichi le sacaba varios centímetros, por lo que para él sería muy obvio haberlo visto.

_ Vale, para la próxima dejare que me goleen justo aquí –dijo sonriente señalando su mejilla izquierda –así lo notaras.

_ Haz lo que quieras –se molesto Near dando media vuelta.

_ ¿Por qué no te agrado? –Pregunto sin querer Keiichi, Near se dio la vuelta sorprendido –digo –bajo la vista Keiichi –no es como si alguna vez hubiese hecho algo para molestarte.

_ Acabas de arruinar mi plan, Matt estaría ahora al lado de Mello, donde pertenece!! –le grito molesto, hace mucho que le quería gritar aquello.

_ Matt es quien vino a mi cuarto, yo no tuve nada que ver –le contesto aun con la vista abajo.

_ Pudiste haberle ignorado!! –se acerco Near buscando su mirada.

_ ¿Cómo esperas que de verdad dejara a su suerte a alguien en ese estado? –le reprocho encarándolo.

_Bien ¿y que ay del hecho de ir con Roger y cambiarle de habitación? –Pregunto a un molesto, había esperado para preguntarle eso, a Matt realmente.

_ Eso también fue cosa de Matt –volvió a desviar la vista Keiichi.

_ Y tú muy obediente –le empujo un poco sin querer.

_ Soy su amigo, no le iba a dejar solo!! –empezó a elevar un poco la voz Keiichi.

_ Es que tu solo te estás aprovechando de el –la voz de Near salió entrecortada, una lagrima resbalo por su mejilla.

_ Near –se quedo en shock Keiichi.

_ Si no fuera por ti –lo golpeo levemente dejando correr sus lagrimas, Keiichi estaba tan sorprendido que no sabía qué hacer, solo atino a abrazar a Near, este se dejo hacer y así se quedaron un rato hasta que Near se calmo, para entonces Keiichi ya le había arrastrado hasta una banca.

_ ¿mejor? –pregunto Keiichi con duda, al ver que Near ya sollozaba solo un poco.

_ No, no voy a estarlo hasta que esto se termine –le respondió sincero viviendo a acurrucarse en su pecho.

_ Near lamento informarte esto pero, ya termino –le dijo lo más comprensivo que podía.

_ No nonono, Matt…Matt –Near se negaba a aceptar aquello –no quiero que Mat este contigo, no lo aceptare jamás.

_ ¿Por qué me odias tanto? –dijo algo dolido pero con una suave risilla –incluso te eh ayudado algunas veces, ahora ya nadie te molesta, ¿verdad? –se levanto separando a Near de él.

_ Yo no te pedí nunca ayuda –se quejo Near evitando mirarle.

_ Vaya –le miro unos momentos y comenzó a caminar –mejor que te vayas a tu habitación, pronto será el toque de queda –siguió caminando sin mirar atrás, noto como Near se levantaba y comenzaba a caminar en otra dirección.

Keiichi siguió en lo suyo, pensando en si realmente el había tenido la culpa. Admitía que si, algunas de sus acciones habían contribuido mucho a que “esto” terminara así, pero toda la culpa no era suya, también era de Mello por ser un idiota, y más de Near por creer que podía controlarlo todo.

_ Ya me estaba preocupando –escucho la alegre voz de Matt por lo que cambio su expresión a una más alegre.

_ ¿Por qué? –pregunto riendo.

_ Mira la hora que es, ya estaba yo pensando que estarías tirado por ahí retorciéndote –se aferro a su brazo.

_ Es bueno saber que confías tanto en mi –desvió la mirada “ofendido”.

_ Mira, mira. Te ha golpeado y todavía dices que me preocupo mucho –le dijo tocando con su índice su “golpe”.

_ Ajjajaja bien, tendré más cuidado, ¿vale? –tomo la mano de Matt entre la suya.

_ Mas te vale –acepto sonrojado Matt viendo como Keiichi besaba su mano con delicadeza.

 

Mientras el albino ya había llegado a su habitación y se encontraba recostado, él sabía que había varias cosas que no habían cuadrado, tanto en sus pensamientos como en como había actuado y lo que había dicho.

Sabía que algo no andaba bien, y podía saber que era lo que pasaba, pero le daba miedo y horror el aceptarlo.

_ Matt –lo llamo encogiéndose en la cama.

_ Near –escucho la tenue voz de Mello acompañada de unos suaves toques a su puerta.

_ Mello –se levanto como resorte y abrió la puerta, pero al ver la malvada y común expresión de Mello casi quiso cerrarla de nuevo, pero al ver entre sus manos una carpeta con la foto de Keiichi, no pudo contener la curiosidad y le dejo pasar.

 

Notas finales:

Y ja~ta…hasta aquí dejaremos la edición de este capítulo, que ah como me divertí escribiendo XDD.

Matt: me gusto ^w^

Near: a mí no, como se te ocurre hacerme llorar.

Sucubu: era de coraje, por eso si llorarías, no?

Near: no ¬//¬

Mello: wajajajaja esto me gusto mas, me representa más. VENGANZA!!!!

Keiichi: me intriga saber qué clase de vida secreta me has inventado ¬w¬

Sucubu: Jejeje, bueno eso lo sabremos en el próximo episodio.

Near: capitulo*

Sucubu: ejejej si capitulo ejejej.

Bey, bey.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).